Ver la Versión Completa : alquilo habitacion en hammersmith
tamara camacho
25-may-2007, 22:33
a dos minutos de la estacion del metro.vivimos dos chicas, la otra es eslovaca. la casa esta recien pintada y en muy buenas condiciones. tiene living room y una terraza con barbacoa.
la habitacion que alquilo es pequena pero tiene una cama doble.
el precio es de 90 libras a la semana mas bills.
mi num es 07963526182
Queen25
25-may-2007, 23:53
Hola Tamara!
Soy Montse....mira k estamos buscando habitacion yo y Marcos, la habitacion es para dos??? bueno ya me diras alguna cosilla....
Un besazo!!
paularm2
26-may-2007, 00:50
Hola, estoy buscando una habitacion doble o piso baratito para alquilar durante una semana en el mes de Julio ( del 4 al 11 aproximadamente)en londres. No me lo conozco, asi que si es posible que nos lo alquiles, me gustaria que me indicaras la zona en la que esta ( 1, 2, 3...), o algo cerca conocido, para poder orientarme.
Un saludo y gracias
Por favor ponte en contacto conmigo: paularm2@hotmail.com
scruffy
26-may-2007, 20:56
Hola, mi novio y yo estamos buscando habitación doble para 3 o 4 semanas entre las fechas 1 Julio - 15 agosto. Por favor, ponte en contacto conmigo en silviabastos@hotmail.com si tienes disponible la habitación y así concretamos más. Un saludo.
paularm2
27-may-2007, 17:47
puedes decir mas o menos por que zona esta?
gracias
tamara camacho
27-may-2007, 18:37
Hola, estoy buscando una habitacion doble o piso baratito para alquilar durante una semana en el mes de Julio ( del 4 al 11 aproximadamente)en londres. No me lo conozco, asi que si es posible que nos lo alquiles, me gustaria que me indicaras la zona en la que esta ( 1, 2, 3...), o algo cerca conocido, para poder orientarme.
Un saludo y gracias
Por favor ponte en contacto conmigo: paularm2@hotmail.com
muchas gracias pero buscaba alguien que se quede al menos unos meses.
suerte.
ADOLFOPIBE
28-may-2007, 17:39
Hola, yo soy de Alicante y tngo 21 años. Mi intención es llegar a londres el día 4 de julio y estaría allí hasta el 15 de septiembre. Si os queréis poner en contacto conmigo:
ADOLFOPIBE@hotmail.com
alvaromagnus
29-may-2007, 03:46
Estaria baste interesado para los mese de julio y agosto ay te dejo mi mail:
alvaromagnus@hotmail.com
Hola,
Soy un chico de Barcelona que llega a Londres el 27 de Junio, ya tengo el billete de avión, me quedaré aproximadamente hasta mediados de septiembre y necesito una habitación single. Tengo 23 años.
He visto vuestro anuncio y me interesa la habitación, necesito una respuesta segura lo antes posible por favor pq quiero zanjar el tema del alojamiento.
Sobre mi deciros que soy limpio y ordenado, o al menos eso creo jeje, me encanta el deporte, no fumo, y soy divertido, por lo menos eso creo también jaja.
En fin mi mail es lunatiko23@hotmail.com
Gracias y un saludo, espero vuestra respuesta
dario_br26
02-jun-2007, 01:32
Hola. Soy un chico de 26 años,de madrid, soy diseñador, llego sl dia 6, y voy para quedarme un bueno tiempo. Busco habitacio hasta 350p mes.
si quieres mi email es dreamsaquetti@gmail.com
saluds
a dos minutos de la estacion del metro.vivimos dos chicas, la otra es eslovaca. la casa esta recien pintada y en muy buenas condiciones. tiene living room y una terraza con barbacoa.
la habitacion que alquilo es pequena pero tiene una cama doble.
el precio es de 90 libras a la semana mas bills.
mi num es 07963526182
Hola Tamara
Yo llevo viviendo casi un año en White City (muy cerca de ti). Estoy muy interesado en la habitacion y me gustaria echarla un vistazo si todavia esta disponible. El precio me parece bien y mi idea es quedarme durante varios meses seguidos. Un poco mas de mi, soy ingeniero de software y de Santander.
Te dejo mi correo y ya me contaras
robgonfer@gmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!