Ver la Versión Completa : Para Los "entrámite" de la MEC.
brujilla
25-may-2007, 19:24
Pero qué pasa??? p q no nos llega a nosotros lo de la beca?? :cry: ayy voy a quemar la página q viene pa´consultarlo...xo claro es q yo estaba tranquila hasta q han empezao a avisar a todo el mundo!!! q desesperación!!jajaja Q irá x apellidos?? pq yo soy la V...al final me entero en corpus...ojú q chungo...!!Bueno, ánimo a todos los q estais desesperados como yo y...SUERTE!! :wink:
Keira_Tf
25-may-2007, 20:02
Hola amiga!! jajaja tranquila yo soy la C y todavía dice que esta en tramite, si es que la estoy consultando bien, me podrías poner el link exacto para consultarla... Animos a tod@s!! :wink:
brujilla
25-may-2007, 20:31
https://seguweb.mec.es/consuindivibecas/Login.do ahí tienes el enlace...fijate q ponga 2006-2007...
alguien sabe algo??? ayy q nos kedamos sin beca...o cn beca y sin curso!jajaja
laureta1987
25-may-2007, 23:14
Hola!! yo también estoy en trámite aún y estoy qe em subo por las paredes porque lo he mirado con un amigo y a el si que se la han concedido y yo todavía sin recibir noticias!!
Ánimo!! :?: :?:
fiestra
26-may-2007, 09:35
Ya sabeis qué quiere decir ese "en trámite"?
Es que unos dicen que:
- significa que está denegada y por lo tanto "de reserva"
- y otros dicen que eso es porque todavía no las han dado todas...
:S (mucha confuuusión)
brujilla
27-may-2007, 07:46
pues por lo qhe leído..."en trámite" no significa q esté denegada ni q esté en lista d espera...simplemente q no habrán podido avisar a todo el mundo ala vez...en la pág pone q nos avisaran si está denegada o si está en lista d espera, así q mientras q no nos digan nada pues no es un no.Lo q pasa q yo ya estoy algo desanimada pq hay 90000 solicitudes, con lo cual muchos nos kedaremos sin beca :cry:
De todas formas veo fatal cm se lo han montado los del ministerio pq lo justo hubiese sido publicar todas las becas a la vez pq esta incertidumbre es estresante!!jajaja xo bueno...a seguir esperando...
mucha suerte!!!
raquero70
28-may-2007, 17:57
Hola, creo que voy a decepcionar a mucha gente...
yo también estaba con las esperanzas de que fuesen entregando las becas poco a poco pero...
hoy a la mañana llame al ministerio para preguntar, tardaron en contestar como siempre...y cuando le pregunto a la señorita que me atendión, con acento de no-se-donde, me dice que "en trámite" es igual a "en lista de espera", y yo ya me cabree un poco, y pregunté, que en lista de espera para que?para qe me la concedan o para esperar hasta que alguien diga que no?
y es que hasta que alguien diga que no y lo que más me jode es que no saben en que puesto estás hasta julio,
Me parece un tomadura de pelo, ya que en la pagina del ministerio dice que le avisaran tanto si está denegada como si se la conceden como si está en lista de espera, y lo que me parece más raro es que no he oido que nadie la tenga denegada, que pasa no hay denegadas y solo listas de espera, esto merecía una protesta en masa...y sobre todo no me parece justo
brujilla
28-may-2007, 18:50
Hola!! yo estoy llamando pero creo que han desconectado los teléfonos porque no deja de comunicar y llevo un buen rato intentándolo. De verdad esto es indignante, pq claro se entiende que no hay becas para todos (q xcierto, me flipa pensar q hay 53.000 familias más pobres q la mía...no sé cm pueden sobrevivir!) pero yo creo q deberían de haber avisado a todos desde el principio pq si el mismo día q dan las becas t dicen "eres el último en la lista de espera" pues entonces ya sabes lo q hay...pero esto...puff es un sin vivir.
Será una táctica del ministerio pa´q suspendamos en junio y ahorrarse la beca general del año q viene???jajaja
bueno q eso...q yo me apunto a la protesta colectiva!jajaa
Hola!! Yo también he pedido la beca, y desde hace unas 3 semanas que llevo siguiéndola desde la página del MEC la tngo en trámite. Me han contado que van dándolas de las rentas más bajas a las más altas. Yo tenía el número 17801, no importa el número, importa la renta del año 2005 (creo, y sino es la del 2004).
Hay mucha gente a la que ya se la han concedido, y yo sigo esperando. Espero que el resto de la gente qeu estemos "en trámite" tngamos suerte.
Además, me he pasado toda la mañana intentado que me cogieran el teléfono en el Ministerio y nada de nada, toda la mañana comunicando. Tan sólo me ha dado señal 2 veces y no me lo han cogido (bastante araganes.....como podeis observar).
Suerte a los que esteis como yo
Regards.
Hola!! He vuelto a llamar al Ministeterio para informarme si quedan becas, el corte de renta por el que van y tal, y nada, lo mismo de ayer, comunicando, que si la red está saturada, y para 1 vez que me dá línea no me lo cogen. ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!
Alguien sabe ya algo?¿
Regards
acabo de leer ésto en este mismo foro, pero en otro tema:
ATENCION!
Acabo de hablar con el MEC.
Una chica bastante maja me ha confirmado que:
-Ya se han concedido las 53125 becas.
-Los que estamos EN TRAMITE estamos en espera.
-No sabremos el orden de la lista de espera hasta finales de junio o principios de julio que sacaran una lista de espera en el BOE.
-A mediados de Junio puede haber cambios(supongo yo que sera por los que la tienen concedida y que no presenten el justificante)
ME PARECE QUE LO ESTÁN HACIENDO MUY MAL!!!!!!!!!!
Suerte a los "en trámite"
brujilla
29-may-2007, 20:52
Pero mal q están haciendo las cosas, no es normal...no sé para q dicen q nos van a avisar de todas formas, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?? d vdd q incompetentes!!!! :cry:
esperemos q las últimas informaciones no sean ciertas y q realmente no estemos en lista de espera, aunque es muy raro q a estas alturas no nos hayan dixo nada... :cry:
Gabyki10
30-may-2007, 01:09
Hola!Siento comunicaros q todos los q esteis en Trámite aun es porque estais en lista de espera. He llamado esta mañana al ministerio y m lo han confirmado. Para mas info aki teneis el nº 902111225
Muxa suerte y no desistais!!!!
brujilla
30-may-2007, 04:24
Pues sí, me acaba de llegar un correo diciéndome q estoy en lista de espera tngo el (nº 1232)jajaja así q veo muy dificil q me la den...animar a vstros amigos a q se keden en españa!jajaj
pues yo sigo en tramite y no entiendo eso de que se supone que estamos en lista de espera porque hay gente que tienen mas renta que yo y es mas pequeña asi que segun las condiciones me la deberian haber dado a mi antes, intente ponerme en contacto con ellos pero no he tenido suerte si mañana me entero de algo os lo pongo.
brujilla
30-may-2007, 04:38
siii, esto huele a chamuskinaa yo tb conozco agnt cn rentas más altas y con becas...podemos reclamar, yo aunke no sirve pa´ná...les daré trabajo!jajajaja
Hola gente!!Acabo de mirar mi correo y me ha llegado la carta de suplente (nº 8949), alucinante!! Pero supongo que tengais razón y que habrá gente que hayan pasado y que tengas mayor renta de la que podamos tener nosotros. No sé qué criterios habrán tenido, pero se lo han montado fatal.
Primero porque desde un principio tenían que haber mandado las cartas en condiciones, y segundo no tenían porqué haber ampliado el plazo porque los que hicimos la petición en su momento seguro que somos los más tontos que nos hemos quedado fuera.
Se te quitan las ganas de todo!! :( Qué manera de estropear las esperanzas de la gente.......
Sólo pido una cosa más: la gente que no lo tenga claro, que deje de monear porque los reservas también tenemos derecho a optar a esa beca. Me parece muy injusto que haya gente que después de concedérsela esté diciendo por ahí que no saben si irán; haced el favor de pensar en los demás.
Regards a todos los que esteis "en trámite"
Sinkly
fiestra
30-may-2007, 07:04
Y tanto que huele a chamusquina!
Lo que está claro es que eso de dar las becas según renta... no es cierto ni da coña!
Puaj! puto asco
que os han mandado un correo y os dicen en q puesot estais???
la q está en el puesto mil no está mal puedes tener esperanzas, seguro q hay alguno q no sabe mandarlo o no hace la reserva o se asusta por ir soloo osola.. :roll:
raquero70
30-may-2007, 07:25
pues a mi estas becas no me parecen todo lo justas que debiera, porque no, me llego un email que me pone en el puesto casi 12000 de espera cuando se de buena tinta que hay mucha gente con más renta que la mia, y no se que se tiene en cuenta en esta convocatoria. Yo creo que deberíamos protestar mandando cartas o algo, porque no es normal como funcionó el MEC en está beca.
Es que mucha gente que le dieron la beca dirá, que nos quejamos porque no nos la dieron, y claro tienen razón pero cuando no te la dan y sabes que la mereces ves las injusticias.
Así que yo propongo desde aquí que cada uno mandemos cartas a la dirección que nos pusieron en los emails de lista de espera, es lo único que nos queda, porque....no se, así que estaría bien que los que quieran mandar cartas que escriban algo aquí, incluso podríamos recoger firmas a la gente de la calle diciendoles lo que nos han hecho.
Bueno, yo ya harto de los del MEC me despido,
brujilla
30-may-2007, 07:26
hola!! a vé si es vdd y la gnt se raja!! en el foro general he propuesto q todos reclamemos la beca, ya q a todos nos resulta muy extraño q gnt con una mayor renta la hayan conseguido.
yo x lo menos voy a reclamar, podríamos hacer una queja más formal o algo, no sé...xo es q esto es muy fuerte y claro pasará cn todas las becas xo esta ha sido cm "más pública!"
brujilla
30-may-2007, 07:30
pues a mi estas becas no me parecen todo lo justas que debiera, porque no, me llego un email que me pone en el puesto casi 12000 de espera cuando se de buena tinta que hay mucha gente con más renta que la mia, y no se que se tiene en cuenta en esta convocatoria. Yo creo que deberíamos protestar mandando cartas o algo, porque no es normal como funcionó el MEC en está beca.
Es que mucha gente que le dieron la beca dirá, que nos quejamos porque no nos la dieron, y claro tienen razón pero cuando no te la dan y sabes que la mereces ves las injusticias.
Así que yo propongo desde aquí que cada uno mandemos cartas a la dirección que nos pusieron en los emails de lista de espera, es lo único que nos queda, porque....no se, así que estaría bien que los que quieran mandar cartas que escriban algo aquí, incluso podríamos recoger firmas a la gente de la calle diciendoles lo que nos han hecho.
Bueno, yo ya harto de los del MEC me despido,
Uy hemos mandao el mensaje casi a la vez y no he podido leer esto...yo estoy totalmente de acuerdo....creo q debemos protestar pq sinceramente yo no entiendo cm hay gnt q le puede poner 1600 euros de más a la beca para pegarse el mega viaje y a mi ponerle 200 euros me suponga una odisea y q esa gnt tnga beca y yo no manda...!!Así q...todos a reclamar y a dar la bara, no???
raquero70
30-may-2007, 07:40
lo que estaría bien sería organizarnos o algo, bueno además yo no tengo muy claro como tengo que hacer la reclamación, e incluso yo creo que hasta podríamos llamar a la tele o a la radio oalgo montar una asociación de insultados por el MEC, no es normal .... bueno se aceptan o propuestas o que alguien diga como realizar la reclamación
brujilla
30-may-2007, 07:48
Contra esta Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta
Inspección, que es definitiva en vía administrativa, podrá Vd. interponer potestativamente
recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Ministra de Educación y Ciencia, o
recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la
Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de
13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y artículo 66 de la
Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley
Orgánica 6/1998, de 13 de julio en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente
a la fecha de esta notificación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada
Ley 29/1998.
Esto viene en dnd notifican q estamos en lista d espera...entonces yo creo q las kejas habrá q mandarlas dnd dicen...no?? no sé si lo habré entendido bien...yo creo q no perdemos ná por protestar (estamos en nuestro drecho) Entonces deberíamos de ponernos de acuerdo y poner todos más o menos lo mismo y mandar la reclamación...no sé, q opinais??
raquero70
30-may-2007, 08:07
Hola cree un foro para que nos centremos en este tema:
http://mec-agoento.foroactivo.com
a los que le interese que entren
Hola gente!!
Anoche hablé con un chico que también está en la misma situación que nosotros. Pero lo más extraño, es que él tiene justo la mitad de renta que yo tngo y está casi por el 17 mil, y yo tngo el 8 mil y pico, NO OS PARECE EXTRAÑO?¿ Qué criterios han seguido?¿ Tirar los papeles y los que caigan boca arriba pasan y los que no, se piran...?¿
Yo volvería a llamar al Ministerio y pedirles explicaciones de los criterios qeu han seguido, el problema es que como siempre comunica.... Chic@s creo qeu habría que hacer algo, y que por lo menos nos dieran una explicación a todo esto, porque una simple carta donde nos dice el número de suplente y un montón de cláusulas incomprensibles.... a mí eso no me basta, porque han jugado con las ilusiones de muchas gente.
Regards.
Sinkly
P.D. -> el texto anterior donde nos dice cómo podemos reclamar, simplemente dice que tenemos 2 opciones: o hacerlo directamente en el Ministerio ante la Ministra, o bien por la vía judicial, es decir, en los Juzgados ante la Audiencia Nacional.
Brujilla, qué renta tienes?¿ lo sabes?¿ Porque lo que podríamos hacer es un baremo a ver cómo va la cosa, y así poder hacernos una idea de qué coñ****o están haciendo.........
La mía del 2005 es de 39831€, para qeu os hagais una idea
Regards.
_CaNaRiO_18
30-may-2007, 20:07
lo siento por los que no os haya tocado pero ver mensajes que se quejan diciendo que su renta anual es de 40.000 euracos! (más de 6 millones y medio..) en fin no sé, el ministerio deja que desear pero creo que la gran mayoría de becas están entregadas con total limpieza, aún así seguro que muchiiisima gente de los reservas entraran porque conozco gente que ni aún con la beca se pueden permitir el irse!
PD: si nos ponemos a reclamar, yo tb reclamo que el que vive a dos pasos del aeropuerto de Barajas le den 1600 euros y los canarios vivimos a más de 2000km de Barajas y nos den lo mismo! xDD
Canariona 18 :)
30-may-2007, 20:11
A mi ya me ha llegado la beca del mec para estudiar inglés me llegó el 24 por ahí.Pero quisiera saber ya envié el fax con el sello de la empresa con la que voy a realizarlo,¿cuando me ingresarán la beca?porque tiene que ser ingresada en la academia de inglés 30 días antes de la realización del curso y me voy el 2 de julio.
Contestar porfa!!!
Además de la renta, por lo visto se tiene en cuenta tb el patrimonio. En mi casa somos 5 personas y vivimos con esa renta, si alguien tiene algún problema...?¿ Yo me quejo porque conozco a gente que está por debajo de mí en la lista de suplentes y con mucha menor renta (te parece bien, Canario?¿), y eso me parece muy injusto.
Me comentaron el otro día que se la han concendido a un chico que tiene un bar, una casa y un chalet.... Eso os parece justo?¿ Sé que él tendrá tanto derecho como los demás a solicitarla, pero los que tenemos menos edad no podemos poseer este tipo de cosas y creo que deberíamos tener más opciones.
Regards
_CaNaRiO_18
30-may-2007, 20:25
A mi ya me ha llegado la beca del mec para estudiar inglés me llegó el 24 por ahí.Pero quisiera saber ya envié el fax con el sello de la empresa con la que voy a realizarlo,¿cuando me ingresarán la beca?porque tiene que ser ingresada en la academia de inglés 30 días antes de la realización del curso y me voy el 2 de julio.
Contestar porfa!!!
Supuestamente tarda unos 20 días desde que llega la notificación, pero supongo que tardará más porque ellos para entregar el dinero son bastante lentitos.. veo complicado que te puedas pagar el curso directamente con el dinero del ministerio, quizás tengas que adelantar el dinero de tu bolsillo..saludos!
_CaNaRiO_18
30-may-2007, 20:29
sinkly, no tengo ningún problema con lo que tú ganes o no, pero que en mi opinión no hay por qué pensar que el ministerio no está haciendo las cosas bien! para empezar que yo sepa es por orden de renta y no de patrimonio.. y en segundo lugar no sabemos lo que cada persona declara o deja de declarar o tiene a su nombre o no! eso ya son chanchullos en los que si el ministerio se pone a investigar nos dan la beca de aquí a navidades! hay mucha gente que trabaja de autónomos o con su propio negocio que es muy díficil de controlar lo que ganan o no.. yo por lo menos defiendo la transparencia del ministerio aunque en algunos casos sean un poco incompetentes.. xDD!
Canario, si dices que va por renta, y como dijeron ellos mismos, se hará la selección de menor a mayor, porqué el chico este de Vigo que tiene la mitad de renta que yo está en el 17 mil, casi, y yo con esa renta estoy en el 8 mil y pico?¿
Eso es lo qeu no entiendo....
:wink:
Regards
David.pianista
30-may-2007, 20:39
Hola a todos!!! Pues yo he entrado hoy en la pagina del mec para ver como continuaba mi solicitud, y pone: ALTA - SUPLENTE...asi que estoy en lista de espera, pero no me han mandado ningun correo diciendome el número en que me encuentro.
A vosotros si?
carol84
30-may-2007, 20:40
Mirad esto es una :11355556 ,a mi m acaban de decir ahora mismo q soy la suplente nº 17707,en pocas palabras me han dicho "q te den 2 duros xq no se van a retirar todos lo q estan delante de ti". :7622 A mi tambien me ponia en tramite y todos los dias lo miraba y me he llevado una desilusión q no veas.De todas formas mucha suerte a los q todavía no sepais nada. :24
_CaNaRiO_18
30-may-2007, 20:41
no es por desconfiar, pero tú sabes la renta que tú ganas y declaras, pero en realidad vete a saber si él está diciendo otra renta porque no está contando con otros ingresos que si recibe, o si es la misma renta pero son menos en la casa por lo tanto mayor Renta Pér Capita, no se.. lo que veo muy díficil es que el ministerio se coja los dedos de esa forma tan absurda, si las cuentas están tan claras no hay razón por la cual van a cometer el error de adelantarte a ti antes que a él! Aún no he oído ningún juicio que haya perdido el ministerio con asunto de mala distribución de becas.. bueno ante todo SUERTE! tendréis que esperar hasta el día 8 que era el último día para entregar la documentacion! :wink:
¡Hola!
Acabo de consultar el estado de mi beca en la página del MEC y me pone que soy SUPLENTE. Ayer mismo seguía en Trámite.
Pero aún no me han mandado ningún e-mail y no sé en qué número de espera estaré. :?
Suerte a todos
nenasur
30-may-2007, 21:19
hola me podeis poner un enlace para saber donde pone que estas en tramite.....
Gracias
David.pianista
30-may-2007, 23:34
hola atenea a mi me a psado lo mismo q a ti...estoy de suplente y no se que numero estoy. Espero q tengamos suerte porque ya tenia todo buscado y concertado
ciao
Me acaba de llegar el famoso email. Adjuntan un pdf en el que te dicen el puesto en el que estás en la lista de suplencia. 8500 y pico :cry:
hola me podeis poner un enlace para saber donde pone que estas en tramite.....
Gracias
Tienes que entrar aquí y consultar el curso 2005/2006 :wink:
https://seguweb.mec.es/consuindivibecas/Login.do
a mi me acaba de llegar y tengo el 11378 creo que me voy a comprar un cupon de loteria con ese numero
brujilla
31-may-2007, 07:25
Brujilla, qué renta tienes?¿ lo sabes?¿ Porque lo que podríamos hacer es un baremo a ver cómo va la cosa, y así poder hacernos una idea de qué coñ****o están haciendo.........
Regards.
Perdona q lo acabo de leer unos 10000 al año (vamos, tan sólo un poco más qlo q Rajoy gana al mes...toma q toma!jajajaja)
chachi_que_si
03-jun-2007, 00:32
Regards.Joder, y con esa renta anual te quejas? Más quisiera yo! Que quieres que te diga, pero por muy mal que pienses que estás, siempre hay alguien que está peor que tú. Yo con ese dinero viviría de lujo, vaya, mi renta que en condiciones normales, no llega ni a 12000 al año, pues...
Ya ha llegado alguien que no sabe leer!!
No me quejo por mi renta, me quejo por la gente que tiene mucha menos renta que yo y está 8 mil puesto por debajo de mí, COSA QUE ME PARECE UNA INJUSTICIA!!
Antes de hablar de los demás, preocúpate por saber los motivos por los que se quejan.
chachi_que_si
03-jun-2007, 04:35
Se te ve quema@, eh? Jaja! sí que te he leído, y te entendí bien, y efectivamente te quejas de eso mismo que comentas, pero quizá fue una mala percepción mía, de que andabas jodío por estar de suplente, por eso dije lo que dije. Discúlpeme, caballero/dama.
Myunivers
04-jun-2007, 05:59
Me parece muy bien y estais en vuestro derecho de reclamar.
Pero deciros, que para que concedan una beca, cualquiera, no solo se mira la renta, sino que tambien el numero de hermanos, y muchas otras cosas, como pueden ser hipotecas y personas mayores a cargo de la familia, con todo se elabora un ranking. Y no os penseis k el ministerio tiene 53000 amiguitos para ir concediendo a dedo, es absurdo.
Otra cosa diferente es que hay gente, y de esas todos conocemos, que medio "estafan" al ministerio, como?, os ppregunatareis, pues muy facil: si eres autonomo declaranmuy poco y despues se forran, poniendo propiedades a nombre de familiares.... etc.
En este caso los que defraudan son las personas no el MEC, y que conste que no soy del MEC ni funcionario ni nda.
Saludos
Myunivers
04-jun-2007, 06:06
Es posible que el MEC se equivoque en cosas, pero me parece que la oportunidad que an dado de 53000 becas esta muy bien, y pocos paisaes lo hacen, todos querriamos que fuera todo el mundo pero es imposibles.
Como es logico sera para los que tiene menos recursos.
Pienso que mucha gente critica y no tienen en cuenta que esto se hace en pocos paises. Somos afortunados
Bueno, creo que el plazo para los de la beca concedida se va agotando, si es que no se agoto el viernes o así. ¿ALguien sabe cuando van a ir avisando al resto, una vez que vayan corriendo convocatoria? Porque los cursos se van agotando y el 1 de julio está aqui ya!!Si alguien sabe añgo que avise.
brujilla
13-jun-2007, 05:49
Bueno, creo que el plazo para los de la beca concedida se va agotando, si es que no se agoto el viernes o así. ¿ALguien sabe cuando van a ir avisando al resto, una vez que vayan corriendo convocatoria? Porque los cursos se van agotando y el 1 de julio está aqui ya!!Si alguien sabe añgo que avise.
pues yo creo q nos keda un pokillo pq tienen q esperar a q lleguen las cartas de reserva q tienen fecha de 8-6, dspués comprobar cuanta gnt ha reservado para ver cuantas plazas kedan libres y ya empezarán a llamar...xo a una primera tanda. Esa tanda tendrá sus 15 días pa´reservar y otra vez lo mismo...así q si tienes un número alto...ten paciencia pq t keda muuuuchooo!jajaja
atardecer
13-jun-2007, 19:49
Vaya asi que os habeis puesto a comparar rentas?Jajaja, increible....
pues yo creo q nos keda un pokillo pq tienen q esperar a q lleguen las cartas de reserva q tienen fecha de 8-6, dspués comprobar cuanta gnt ha reservado para ver cuantas plazas kedan libres y ya empezarán a llamar...xo a una primera tanda. Esa tanda tendrá sus 15 días pa´reservar y otra vez lo mismo...así q si tienes un número alto...ten paciencia pq t keda muuuuchooo!jajaja
madre miaaaa, tu crees que lo harán así?? una vez que sepan las plazas libres que lo van a ir haciendo por tandas???pues si cada tanda va a tener sus 15días,,,, y tenemos que esperar a todas las tandas....entonces cuando lo sabremos?? en agosto?!!?jaja puff que mal....que mal.... que A S C O de organización que tiene el mec
yo soy la 11.348 de la lista de espera así que en la primera tanda no entro ni de coña jajaja. bueno de todas maneras ya no tengo ninguna esperanza, no creo que tantisima gente se eche para atrás...pero bueno aún así me sigue pareciendo fatal la organización
en fin.... ánimo a todos
brujilla
14-jun-2007, 02:39
Bueno...yo digo lo de las tandas pq no todos los reservas cogeran la plaza q se les da, entonces si hay 3000 no reservada por los q tuvieron la beca dsd el principio llamarán a los 3000 q están en lista de espera y si de esos 3000, no reservan 1000 pues llamarán a los 1000 siguientes de la lista de espera. Pero pa´saber si son 1000 o 100 los q no cogen la plaza tendrán q esperar a q la gnt reserve y eso...vamos cm se ha hecho ahora! Xo vamos...q esto es lo q yo creo, q lo mismo no es así!!!jajajaa
No t desanimes q por lo visto mucha gnt no ha reservado y muchos suplentes no van...así q lo mismo tiens suerte :wink:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!