fakiunda
25-may-2007, 08:07
Alquilo mi habitacion en Turnpike Lane , 30 segundos del metro y buses 24 horas al lado de la casa.
La habitacion es super grande, en una casa compartida con cocina, banio, aseo y jardin.
Hay una cama de matrimonio gigante, un armario, un sofa y seguramente deje algun mueble mas que no me puedo llevar a spain....
Si la alquilais dos personas son 120 libras a la semana, o sea 60 cada uno.
Si la alquila una persona sola son 100 libras a la semana.
Todas las facturas incluidas.
En la casa hay internet.
3 semanas de deposito.
Hay supermercados cerca y un centro comercial a un par de paradas de autobus.
En teoria la alquilo desde el 8 de Junio pero si la necesitais antes podria dejarosla sin problemas, pero eso si, no mas tarde del 8 de Junio.
Creo que no se me olvida nada...
Si la quereis ver o saber algo mas mi email es fakiunda@hotmail.com y mi telefono es 07944933775.
Graciaaaaaas
La habitacion es super grande, en una casa compartida con cocina, banio, aseo y jardin.
Hay una cama de matrimonio gigante, un armario, un sofa y seguramente deje algun mueble mas que no me puedo llevar a spain....
Si la alquilais dos personas son 120 libras a la semana, o sea 60 cada uno.
Si la alquila una persona sola son 100 libras a la semana.
Todas las facturas incluidas.
En la casa hay internet.
3 semanas de deposito.
Hay supermercados cerca y un centro comercial a un par de paradas de autobus.
En teoria la alquilo desde el 8 de Junio pero si la necesitais antes podria dejarosla sin problemas, pero eso si, no mas tarde del 8 de Junio.
Creo que no se me olvida nada...
Si la quereis ver o saber algo mas mi email es fakiunda@hotmail.com y mi telefono es 07944933775.
Graciaaaaaas