PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion doble enorme al lado del metro 60GBP pers/sem

fakiunda
25-may-2007, 08:07
Alquilo mi habitacion en Turnpike Lane , 30 segundos del metro y buses 24 horas al lado de la casa.

La habitacion es super grande, en una casa compartida con cocina, banio, aseo y jardin.

Hay una cama de matrimonio gigante, un armario, un sofa y seguramente deje algun mueble mas que no me puedo llevar a spain....

Si la alquilais dos personas son 120 libras a la semana, o sea 60 cada uno.

Si la alquila una persona sola son 100 libras a la semana.

Todas las facturas incluidas.

En la casa hay internet.

3 semanas de deposito.

Hay supermercados cerca y un centro comercial a un par de paradas de autobus.

En teoria la alquilo desde el 8 de Junio pero si la necesitais antes podria dejarosla sin problemas, pero eso si, no mas tarde del 8 de Junio.

Creo que no se me olvida nada...

Si la quereis ver o saber algo mas mi email es fakiunda@hotmail.com y mi telefono es 07944933775.

Graciaaaaaas

paularm2
26-may-2007, 23:27
hola, estoy interesada para alquilarla durante 7 o 9 dias de Julio, a partir del dia 4 de julio, que es nuestra llegada. Somos 2.
me gustaria saber el precio y si esta disponible en esas fechas. y saber la zona que es (el numero y algo conocido por alli).
Por favor ponte en contacto conmigo:
paularm2@hotmail.com

MeRuLon
27-may-2007, 17:46
hi!! vamos para finales de junio, podría interesarnos, dónde está exactamente esa parada?? mandame fotos a ;

benrusin@hotmail.com

elisaliss
28-may-2007, 03:04
OLA SOMOS DOS ESTAMOS INTERESADOS EN ALQUILAR LA HABITACION POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO SERIA DSDE FINALES DE JUNIO HASTA PPIOS DE SEPTIEMBRE
elisa_liss86@hotmail.com
SALUDOS, ELISA

fakiunda
28-may-2007, 21:16
La habitacion se alquila desde principios de junio, mas tarde ya es muy tarde, grachie!!

fakiunda
01-jun-2007, 08:15
sigue libre

fakiunda
07-jun-2007, 06:28
y sigue libreee