PDA

Ver la Versión Completa : Viaje beca mec a Londres 900 euros

pocaspecas21
25-may-2007, 21:13
HOLA!!!!!me parece genial la oferta a mi la fecha me da igual, llevo buscando información un monton de días y no encuentro nada, pero me urge apuntarme ya porque el plazo termina el día ocho.

Si recibes más información avisame plis.
Aki te dejo mi correo por si me kieres agregar

miriamcmc@hotmail.com

Bss un saludo

marian3
26-may-2007, 02:17
hola, yo tambien queria irme en octubre ¿esas academias tienen pagina web? ¿donde puedo encontrar informacion?

jorena
26-may-2007, 02:38
pon en el google academywestminster, esta en ingles

romano
26-may-2007, 04:18
hi! me akabo de meter en la página de westmister academy y los precios estan muy bien... xo no me entero de nada. No hay información de donde dan las clases y donde está el alojamiento?

Natdi
26-may-2007, 04:32
Hola a todos. Esto mismo lo estamos hablando en el foro de ayudasmec.
Alli también se comenta lo de la Westminster Academy, y hay varias personas que van a ir, por si os interesa pasaros. También estamos mirando la Meridian College, que es la que prefiero yo, más barata incluso (solo 250 euros 4 semanas en pleno Oxford Street) y con muchas acreditaciones, vamos, que a mi me da más confianza que la otra.
La página es www.meridiancollege.co.uk (http://www.meridiancollege.co.uk) creo, miradla a ver qué os parece.
Yo tb quiero ir en Septiembre, a partir de la segunda quincena, y ahorrarme todo lo posible en el viaje para gastarlo alli más a gusto, jejeje.
También he encontrado una especie de hostel, o student house, como pone en el nombre que está sólo a 2 km, tb en pleno centro de Londres, por lo que no hay q gastarse nada en metro para ir a clase (que tb es una pasta) y son 100 libras la semana con cocina y todo. ¿Qué os parece?

Tamtam
26-may-2007, 04:46
Hola a todos
Soy una chica de Granada a la que le han concedido la beca del MEC. Me gustaría ir en Septiembre, así que si alguien se apunta que me lo diga, así como si encontrais algún curso interesante. Si me entero de algo os lo digo. Besos!!!

Adryed
26-may-2007, 06:57
Hola buenas.Me han concedido la beca y e visto vuestros mensajes.Yo tambien estoy interesado en irme a londres sobre octubre o septiembre.Me pareceria bien vuestras ideas y contra mejor nos salga mejor,o incluso se pueden buscar apartamentos.Si quereis lo hablamos si de verdad estais interesados en ir sobre esas fechas.

romano
26-may-2007, 19:18
hi! he stado mirando los precios de la london meridian college y tengo una duda... no se si da tiempo a que te envien el certificado xa el ministerio xq dice en la página que tardan de 3-10 días en confirmarte la transferencia bancaria. Les he mandado correo xo todavía no me han contestado... tu sabes algo??
me puedes decir de paso donde has encontrado tu hostel?? gracias

Mel8
26-may-2007, 21:59
Es posible que estos cursos sean solo de 3 semanas en lugar de un mes??? en el curro no me dan más de 21 dias justitos empalmando con dias libres porque si no no me llega.

Alguien sabe si existe esta posibilidad???

Mel8
26-may-2007, 22:05
me he precipitado preguntando, en la westminster te dan un monton de opciones incluido la de tres semanas por 160 libras. Qué os parece el precio? no está mal no?

los que estamos mirando precios podríamos postear lo que vayamos encontrando

saludos

jorena
26-may-2007, 22:31
¿Alguien va a reservar algo a partir de ahora directamente con la academia y se va arriesgar a que le manden el justificante antes del 8 de Junio?

pregunto, porque yo me he registrado con westminster y he llegado has ta el paso de pagar el cursopero me ha mandado un email que creo que me llegaria la documentacion antes de 30 dias.

parece muxo no?

Natdi
26-may-2007, 23:34
Yo el alojamiento lo he mirado en esta página: http://www.hosts-international.com/student_houses.htm y es el de St. Johns Wood.
En cuanto a lo de que te tardan de 3 a 10 días, no lo había visto, que putada! pero espero que no sean 10!!
Yo lo voy a reservar ya, porque a mi las preguntas que les hice me las han contestado en sólo unas horas, y me han dicho que en cuanto me incriba ellos me mandan los papeles, o eso les he entendido. Les diré que es urgente. Qué miedo, espero que llegue!
En lo de las 3 semanas de curso, te diré que en la Meridian College tb se pueden coger solo 3 semans y creo q son 140 libras.
¿Alguién va a ir a partir del 16 de septiembre?

Carmen Rguez (Málaga)
26-may-2007, 23:51
Hola! Yo también me quiero ir a finales de septiembre y principios de octubre.

¿Qué opinais de las empresas que tiene ofertas adaptadas a las becas? Nidoidiomas, Sheffield Centre, EF o Easyidiomas?

Alguien que se haya registrado ya en alguna parte??

Os vais todos a Londres? Yo me estoy planteando Oxford...

Mel8
26-may-2007, 23:53
gracias por la info, ahora se me plantea otra cuestión, ¿cómo puedo saber qué academia conviene más? ya no por el precio sino por la acreditación que tiene... qué pensais los demás???

Lo del tiempo de envio será cuestion de meterles prisa no? No creo que haya problema.

Carlos (Sr. Chow)
27-may-2007, 04:26
Hola, ¿qué tal? Soy Carlos, un malagueño súper perdido al que le acaban de conceder la beca MEC.

Estoy buscando para irme en octubre a Londres. ¡Pero hay tantas páginas y recomendaciones que satura tanta información! Y eso que estoy en mitad de los trabajos de la universidad... En fin, ¡no estoy aquí para estresarme! Estoy informándome en todas las academias que recomendáis.

¡Un saludo!

cristobal
27-may-2007, 06:59
Muy buenas , me llamo Cristobal , me han dado la beca MEC para curso.... pues eso q mi idea es irme a finales de septiembre ( en concreto despues del 18, q tengo el ultimo examn). Mi intención es irme por mi cuenta, es decir nada de packs de avion, curso i alojamiento.. porq sale carisimo i luego ai q pagar las noxes de caxondeo por londres jejej
Os propongo q nos juntemos en msn un dia todos (los q esteis interesados en esa fexa i los q pensais buscaros alojamiento , curso i billete de avion x cuenta propia) i ablemos del tema i qedemos en algo todos asi no nos vamos solos. Os dejo mi msn ya hablamos algarrobo512@msn.com un saludo

cristobal
27-may-2007, 07:19
Una cosilla el tema de la acreditacion como q as pagao el curso como lo hacen para rellenarte el cupon (el q te proporcional el mec) por fax o ellos te mandan algun tipo de certificado equiparable al q da el mec??? porq de arreglar eso desd tu ciudad fisicamente nada no? tendria q ser en agencia de viaje o lo q sea i seria muxo mas caro verdad? gracias, es q no lei lo de q abia q tener eso antes del 8 ( por cierto q nos podian aber dao un poqito de mas tiempo)

cristobal
27-may-2007, 07:22
HACEMOS MÑN UNA QEDADA POR MSN PARA VER LO DEL CURSO DE IDIOMAS??? Q OS PARECE MÑN DOMINGO 27 A LAS 18:00 HORA PENINSULAR POR SI HAY ALGUN CANARI@ POR EL FORO JEJE pues nada mñn acemos eso si sale ok? ,ir dejan2 los msn please

Alberto_sevilla
27-may-2007, 12:09
cristobal agregame ajora86@hotmail.com

laurasalamanca
27-may-2007, 19:08
Hola!Soy de Salamanca, yo solicité el cursocon una compañera de facultad a la vez q solicité la beca, ya que los 200 euros te los devolvían si no te la concedían. Nos vamos a oxford 4 semanas y en apartamento por 1500. Es más caro q lo que estoy viendo por aquí pero he ido más veces con esta agencia y me da bastante confianza. Q opinais? alguien se apunta?

laurasalamanca
27-may-2007, 19:18
por cierto, nos vamos en octubre y con interway

eduedyna
27-may-2007, 21:45
Hola quiero ir a londres con la beca mec. Me interesa esa información, soy de las palmas

Kiero conocer gente pa que me informen un poco de todo el tema.

gracias.

les dejo mi messenger:

edyna_2_87@hotmail.com

Carmen Rguez (Málaga)
28-may-2007, 00:02
Hola Laura! Yo tb quiero irme a oxford la ultima semana de septiembre y la2 primeras d octubre. Estoy buscando con qué empresa irme para llamar mañana, pero miré en interway y el último turno es del 2 al 23 de septiembre. Cómo es que os vais en octubre?? Cuentame!

laurasalamanca
28-may-2007, 00:37
Hola carmen, esos son los que tienen preparados específicamente para las becas. Pero tú puedes elegir el curso que kieras de los que ofrecen en la página web (sin entrar en la sección de becas mec). Nosotras cogimos el de oxford, el premier y en apartamento y desde el 6 de octubre. Además al ser en octubre entran 4 semanas al precio de 3. Nosotras llamamos primero para consultarlo, ingresamos los 200 euros y en el formulario que pone para reservar el curso de las becas mec lo rellenamos pero con los datos del curso q te digo. Yo elegí interway pq he viajado ya con ellos. Si kieres agregarme: laurasalam@hotmail.com

verorg
28-may-2007, 01:21
Hola! a mi también me han dado la beca y estoy a punto de contratarlo con Spanish teachers:

http://www.spanishteachers.es/indexnuevo.htm

la verdad es que sus ofertas son interesantes, tanto que en vez de 3 semanas creo que al final ire un mes por 1000 euros/mes, incluye todo menos el avion.
Me voy del 15 de julio hasta el 12 de agosto más o menos, si alguien se apunta o si va a estar por alli en esa fecha porque sería interesante quedar tomarnos algo o hacer algun viajecillo cerca no?, mi msn es: v.e.r.o.r.g@hotmail.com :D

Carlos (Sr. Chow)
28-may-2007, 02:06
¡Hola! ¿Alguien se va por Inter-schools?

¿El alojamiento en apartamentos es con el profesor? Es que en la página de inicio de la web comenta algo así pero a la hora de escoger este modo no te lo especifica.

¡Un saludo!

Sabrina
28-may-2007, 02:41
Porrrr finnnnn! gente que se kiere ir en Septiembre. Hola a todos, acabo de leer vuestros mensajes y ya soy feliz. De momento sólo habia hablado con gente que se iba en Julio o Agosto. Yo pedí informacion en interschool y estoy esperando que me confirmen si hay alojamiento. Me parece buena vuestra idea de ir por vuestra cuenta.En principio eso lo keria hacer yo,buscarme el curso y alojamiento por mi cuenta y si puede ser en centro de Londres. Si consiguen o tienen información envienme un correo:solomillorico69@hotmail.com. Gracias :D

mike24
29-may-2007, 08:02
HOLA SOY UN CHICO DE CADIZ, ME CONCEDIERON LA BECA Y VIVO EN ESTADO DE ESTRES...POR QUE TENGO QUE HACER ENCAJE DE BOLILLOS CON LOS 1600 EUROS Y LA VERDAD QUE NO ENCUENTRO NADA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SE VA POR ESAS FECHAS (15 OTUBRE ) APROXMI MSN ES joemanila@hotmail.com

ta lueguito

pan con xocolate
31-may-2007, 19:57
Buenas! hola Carmen Rguez yo tamb soy de málaga y precisamente sobre las mismas fexas, aun no lo tengo claro la agencia y eso con la k me voi :( aunq me tengo k decidir ya! bueno dejo mi direcc olaya_85@hotmail.com (en medio de olaya y 85 hay un guión bajo)y por los q os habeís decidio por interway por q? hay otras agencias cn mejores precios por ejemplo inter schools ronda los 1000 €, bueno contadme porfa lo antes posible k toi indecisa. besossssss

karishma
02-jun-2007, 07:27
hola..!!!
bueno......stamos ya a 1 de junio..y yo todavia no tengo nada decidido! ni compañeros ni agencia ni naaada!! en un principio kiero ir a inglaterra en septiembre-octubre!!
a ver si me podeis ayudar un pcoooooooo
gracias!!!!!!

Mª Isabel
03-jun-2007, 03:43
Holaaaa, yo soy de Málaga y me voy en septiembre-octubre con global courses, alquien que vaya con ellos o en la misma fecha???? A ver si nos juntamos unos pocos

Erick
03-jun-2007, 20:59
Hola chavales!!! A mi también me han concedido la beca del mec y pensaba irme a londres. Me gustaría irme en septiembre, alguien propone algo fiable???

eLiTe
04-jun-2007, 21:54
Hola Natdi, he echo caso a tu informacion, y estan tramitando ya todos los papeles y me metere tambien a la meridian de oxford y en el hostal ese q dices q es el mas proximo. Yo tambien voy a ir por finales de septiembre, seguramente a partir del 24 de septiembre. Agregame y nos conocemos ok? elite_.09@hotmail.com. ( que me agregue todo aquel que vaya a Londres por esas fechas, que necesitamos gente para quemarla!! :P )

Erick
04-jun-2007, 22:06
eLite, por favor dime que es lo que has hecho que tengo que hacerlo yo tb!! que me han dado la beca y no tengo tiempo para pedir todo lo que hace falta. no vivo donde estudio y ahora estoy de exámenes. Muchas gracias!!

eLiTe
04-jun-2007, 22:59
Hola, yo me informe de todo lo que hay aqui puesto, en la meridian college, mire precios y tal, y estaba todo muy bien. Esta mañana, he cogido y he llamado( bueno yo no, alguien que sabia ingles bien,q yo ando algo escaso ). El precio y todo concordaba con la descripcion, he mandado "las credenciales esas para la beca" por fax, y me las mandaran seguramente por fax, espero que entre esta tarde y mañana. Tambien he hablado con el magisterio o ministerio( q llevo aun la cogorza de ayer y no me entero jaja ), y me han dicho que no habia problema y que podian recibirlo ellos tambien por fax. Por loque no hay problema. Respecto a lo del alojamiento, una vez tenga todo lo referente al curso completado, hablare con el del hostal, y mas de lo mismo...espero q te sea util. UN saludo!

Erick
04-jun-2007, 23:32
tío pues mil gracias!!!!
te he agregado al msn!!
a ver si tengo suerte y me sale todo bien!!! lo del hostal me da miedo por si te quedas sin plazas, esperemos haya suerte!
chaoooooo

nuria23
10-jun-2007, 01:56
Hola a todos!
estoy buscando a gente que se vaya en septiembre, sobre el 24 a Londres y si pudiera ser con la escuela LSSE, aunque eso es lo de menos...
He visto que muchos os vais por esas fechas si habeis decidido algo agregadme al msn y hablamos: nadia465@hotmail.com

sofiaae
12-jun-2007, 04:39
hola! yo tb estoy buscando gente que vaya a Londres. en septiembre en el fin de semana del 23. yo soy de jaén y voy con global-courses.

me email es sofia1000ae2000@yahoo.es

saludos!

brujilla
20-jun-2007, 21:18
Hola!! he encontrado una agencia baratita...Educare idiomas. Me voy el 10 de septiembre pq para agosto estaba muy dificil. Voy a la escuela OXFORD HOUSE COLLEGE en familia en la zona 2... y cn el seguro de viaje y todo me sale a 926.5 €
Alguien va por esas fechas?

ismadkv
22-jun-2007, 03:32
Como muchos de vosotros me han concedido la beca el 19 de Junio. Nos encontramos con una carrera a contrarreloj para buscar una escuela en el extranjero y una auténtica odisea de por medio.
Las agencias francamente las he descartado debido a que he estado en numerosas ocasiones en Londres y se que ni las academias ni el alojamiento son tan caras.
Entonces mandé un montón de correos a las escuelas de Londres pero ninguna me contestó claramente que me sellaban el cupón respuesta. En realidad todas me mandaban un catálogo con los cursos que ofrecen.
Por ello he decidido irme este sábado a Londres a contratar personalmente el curso y el alojamiento, no creo que me suponga ningún problema.
Desde aquí me ofrezco a haceros los papeleos a todos aquellos que os interese cursar el curso en Londres. Os llevaría por ello 250 euros en concepto de tramitación.
Aquí hay un gran problema debido a que necesito vuestra solicitud y el dinero para hacer la reserva, y entiendo que todo el mundo desconfiáis de ingresar dinero en una cuenta de alguien que no conocéis (yo tampoco lo haría sinceramente).

Más o menos esto es lo que os costaría:

Unos 400 euros la academia
Unos 250-300 euros el alojamiento
250 euros por haceros la tramitación
Unos 100 euros el viaje de avión
Os gastaríais unos 1000 euros y os sobrarían 600 para gastarlos en 3 fantásticas semanas.
De verdad que no es un timo sino una forma rápida y barata de solucionar este engorroso papeleo.
Ahora mismo estoy en Arnedo (La Rioja) y el sábado salgo de Zaragoza a Londres para hacer todo el papeleo.

Os dejo teléfonos de contacto para aclararos cualquier duda y para formalizar el papeleo.

 625534646
 687855228 (Preguntad por Ismael)

laeli
22-jun-2007, 04:23
Hola, yo soy una de las "afortunadas" suplentes que hace dos días ha recibido un e-mail de que me han concedido la beca. Mi problema, kreo ke komo el de todos al saber ke tenemos la beca, es vale quiero ir a londres, pero ¿cúal es la mejor oferta?. Por favor si alguno ya ha reservado para londres con alguna compañía, y sobre todo si habeis reservado ya en octubre que es cuando yo puedo ir...¿me podiais decir que compañía habeis elegido, el precio y todo lo necesario para apuntarme yo tb?PORFAVORRRRR ESTOY DESESPERADAAAAA que se me acaba el plazo, besitosssss y gracias :D

brujilla
22-jun-2007, 04:29
hola!! yo he reservado cn educare idiomas q está muy bien de precio y son muy rápidos! en realidad pa´octubre no tendrás ningún problema cn ninguna agencia pq lo q está peor es julio y agosto... mucha suerte y si necesitas algo me avisas ...besitos!

Nuria Rodriguez
24-jun-2007, 20:52
hola yo tb me queria ir en septiembre la ultima quincena y la primera de octubre si me informais sobre lo que estais organizando porque yo no tengo contratado nada, pero a poder ser contestarme lo mas pronto posible mi correo es airun85_5@hotmail.com.gracias

Bego_82
25-jun-2007, 05:22
Hola! Soy una chica d Coruña a la q le han concedido la beca. Quisiera ir en septiembre (del 17 sept - 6 oct) pero no sé xq escuela decantarme, llevo varios día mirando muchas y al final tengo un lío armado. Todavía no he hecho la solicitud (tengo hasta el 3 julio). Tengo unos amigos q van con http://www.europeaneducationcentre.com/, sale bastante bien d precio, está en el centro y según el horario q elijas te hacen descuento; en cuanto al alojamiento, se puede ir a una familia, a la residencia o a un estudio. Si alguien está indeciso y tb quiere ir en esta fecha q le eche un ojo a esta escuela y hablamos; o que me diga cómo piensa organizarse xq no sé d qué fiarme.
Mi correo es begocuba@yahoo.es
Muchas gracias.

azhar
26-jun-2007, 22:09
La verdad es que ya lo teneis todos bastante claro; pero yo sigo perdido, estoy intentando buscar academia, solo academia y no lo veo tan facil; estoy rellenando formularios, pero no me responden. que estres.

Si alguien va a londres en septiembre y quiere hacer lo mismo que yo (o ya lo ha hecho) que me ayude.plisssssssss. El alojamiento no es problema; mi prima se va este verano y lo buscara ella; tb a quien me ayude.jeje

Gracias

nuria23
01-ago-2007, 03:09
Hola!
Pues las que te responden en seguida son , LSSE o burlingthon.
Alguno ha contratado el alojamiento por libre, es q necesito encontrar algo para el 23 de sep!!

snarlope
02-ago-2007, 07:45
http://www.london-hostels.co.uk Aquí hay diversos alojamientos que no están mal de precios.

Ana4180
03-ago-2007, 18:39
Hola, yo me voy a Bristol con www.firststepinuk.com (http://www.firststepinuk.com)

Me sale el curso por 315 libras las 3 semanas y el alojamiento unas 84 a la semana, un par de amigas ya han estado y han vuelto muy satisfechas, la escuela está bastante bien y la ciudad muy chula. Lo digo por si a alguien le interesa no gastarse mucha pasta que se lo mire aquí.

Abrazos

AND111
06-ago-2007, 20:09
Yo también me voy con ellos, voy en Septiembre, si que está bien el precio, al principio no lo entendía ya que en la web ponen otros precios que son más caros, y luego te ofrecen esta otra escuela que es más barata, a mi me da igual que sea algo más pequeña, aprendes igual! así me queda más pasta pa gastarme alli! Abrazoss