PDA

Ver la Versión Completa : CAMBIOOOOOOOOOOO

Alejandrina
24-may-2007, 16:54
Hola ATODOS ESTE VERNAO ME VOY DOS EMSES a Hastings, y mi pregunta era si en Inglaterra puede comprar con euros o tengo que cambiarlos por libras.En el caso de que tenga que cambiarlo en que lugares puedo hacerlo?soy de VALENCIA, BESOS

martasevilla
24-may-2007, 17:25
Hola,
en Uk no puedes pagar con Euros. Los puedes llevar cambiados ya desde España. Cámbialos en tu banco, por ej.

Queen25
29-may-2007, 22:32
Hola!

Si en tu banco es la mejor opcion y las mas economica, pk si vas aun sitio de estos de cambio de moneda te pegan un astillazo kn la comision k flipas!!! En canvio en tu banco puedes reclamar la comision, a mi me cobraron en mi sucursal 36 eruos de comision, la reclame y me la devolvieron! pro si te quedas corto de pasta siempre puedes sacarla kn la tarjeta en un cajero, tambien te cobran comison, pro me parecec k son 2.50 euros, eso lo tendrias k mirar en el banco haber cuanto te cobrarian...depende de lo k vayas hacer es mejor k vayas kn la pasta justa e ir sacando del cajero o bien pagar kn tarjeta...pk te puedes llevar un susto!!!

Suerte!

nofun
30-may-2007, 00:51
Hola! yo estoy mirando todo el rollo de los bancos y creo q la mejor opción es q lleves desde España libras(en tu banco o caja te lo cambian) y cuando se termine a tirar de visa, se llevan unas comisiones salvajes pero no hay otra. Te sacan entre el 4% y el 5% de comisión (dependiendo con que entidad tengas la tarjeta) cada vez q retires dinero. Y tienen un mínimo de 2.5 euros de comisión.
Si estas pensando hacerlo con Barclays o con el Santander q son grupos grandes con oficinas por todos lados, te va a dar igual, funcionan como bancos independientes y cobran las mismas comisiones aunque pertenezcan al mismo grupo.
Ah! se me olvidaba, luego cada uno aplica un cambio a si q están todo el día robando.

sakebola
31-may-2007, 09:09
en LA CAIXA me lo cambiarian y me cobraria comision?aki en españa me refiero

GRACIAS

1 ABRAZO

sakebola
31-may-2007, 09:10
en LA CAIXA podria cambiarlo y me cobrarian comisiones?cambiandolo en ESPAÑA me refiero..

GRACIAS

1 abrazo

nofun
01-jun-2007, 02:55
hola!! no se como funciona la caixa y la verdad no recuerdo si me cobrarón comisión cuando cambié modeda la última vez, fue hace mucho.
Pero algo cobrarán, los bancos no se caracterizan por su altruismo si no por su hijoputismo.

leiraditu
01-jun-2007, 04:16
hola yo tengo La Caixa en Espana y siempre solia cambiar mis libras (cuando voy de vacaciones) a euros para ingresarlas y hasta ahi todo bien ; pero la ultima vez que lo hice me di cuenta de que en otros bancos me daban mas euros por la misma cantidad de libras(al final las cambie en caixanova; vigo)
yo si fuera tu las cambiaba en el banco pero comprobaria mas de un banco para sacar la major oferta