PDA

Ver la Versión Completa : Cama en habitacion compartida!!

zooyork
19-may-2007, 03:17
Bueno os cuento por que me mudo de esta habitacion. Por que si no fuera por esto no lo haria. El 2 de junio viene una compeniara y vamos a cojer una habitacion para los dos, pero en esta que estoy esta un chico italiano, que ya le conoci y comparti piso con el en Dublin. el caso es este:

65 £ semana, la casa esta al lao del Underground, y de paradas de autobuses, en 20 min estas en Picadilly, es en la zona 2 pero esta cerca de todo. Tiene un Sansbury de esos que un hipermercado barato, y el mercado que ponen todos los dias.

La casa tiene todo nuevo, dos neveras, 2 microhondas, 2 banios, se comparte con 4 personas mas pero es un casa eeee, tiene tres plantas uun jardincillo, una pista de futbol y baloncesto a 20 segundos de la puerta de casa!!!

la verdad qwue nunca me iria, es mas yo voy a buscar por la misma zonaaa!!!! es DAlston

saludos!!!

samu_kdb@msn.com

kira2
19-may-2007, 04:52
Hola, me intersa bastante tu oferta por el tema del precio. El problema es que llego a finales junio, como lo ves?

el resto de gente que son espanoles o ingleses''

un saludo

airini
19-may-2007, 20:50
hola!!!!

me gustaria ponerme en contacto contigo porque estoy interesada.
estoy ya en londres.mi email:petaquilla@hotmail.com

zooyork
19-may-2007, 22:34
bueno la casa, hya dos franceses, un espaniol y dos italianos, sabes bastante ingles.

llamarme!! 07768791663

Candela Rojo
22-may-2007, 05:02
Hola chicos! soy una chica que lleva un mesecito en Londres. Hasta ahora he estado acoplada en casa de un amiga, pero ya va siendo hora de buscar habitación. Trabajo en West Kensigthon, asi que me encantaría por esa zona: Fulham, Hammermisth, Shepherds Bush.... Mi idea ronda los 70-80 pounds a la semana.

Si teneis una habitación disponible o sabeis de algo mi dirección es monicarojog@hotmail.com y mi número de tlfno 07726 278 267

zooyork
26-may-2007, 05:08
la casaaa esta busy chicos!! lo sientooo!!! :(

pero gracias por preguntar!!! gumtree.com ay ofertas wapas eee