07-jun-2005, 00:41
Hola, sólo quería opinar sobre las enfermeras españolas del foro general, són sin duda las que más y mejor aprovechan este foro. 24 páginas y no he leído ni un sólo mal rollo y el clásico "mi opinión es más valida que la tuya porque yo lo he vivido así, así que todo el mundo lo tiene que haber vivido igual", que inunda la mayoría de los temas, y la reflexión a la que he llegado es que a lo mejor ellas al ir para allá con un trabajo que les gusta, me atrevo a decir muy bien remunerado, que en realidad no lo sé, vi un reportaje el otro dia en la vanguardia sobre el tema, varias tenían casa propia pagada, no se si será lo habitual, pero bueno, que el caso es que a lo mejor si todos fueramos con un trabajo guapo que nos gustara, muy bien visto, porque las enfermeras españolas están muy bien valoradas y bien remunerado no estaríamos tan nerviosos ni hablaríamos a veces con tanto agobio, ni prepotencia (algunos, no todos) y y que sé que simplemente me da envidia porque cojen mucha información unas de otras que es de lo que trata forolondres, no?
Espero no entrar dentro de diez días y ver que mi comentario haya derivado en insultos varios hacia a saber qué por a saber qué, y desde ya si alguien ha leído algo que haya podido levantar su ira pido disculpas aunque no sé por qué no he dicho nada con maldad, en fin sólo quería expresar mi opinión.
alba
Espero no entrar dentro de diez días y ver que mi comentario haya derivado en insultos varios hacia a saber qué por a saber qué, y desde ya si alguien ha leído algo que haya podido levantar su ira pido disculpas aunque no sé por qué no he dicho nada con maldad, en fin sólo quería expresar mi opinión.
alba