PDA

Ver la Versión Completa : Habitación single

Brooklyn
18-may-2007, 12:35
Habitación single disponible en Mile End (zona 2) con una amplia cama,la casa esta bien, solo hay 5 personas mas la que entre,se puede fumar y tiene internet por lo que es ideal si vienes con tu ordenador.
La zona cerca de la casa esta muy bien, tienes un supermercado, un polideportivo,tiendas de comida, un parque, tiene buena combinación con el centro, tienes la central line, victoria line y la Jubile Line (por lo que si eres de los que te gusta la zona de shoreditch para salir de marcha estas de suerte porque la tienes a un paso), también hay buena combinación para volver de noche con el bus desde cualquier punto del centro que practicamente te deján cerca de la casa.
El alquiler son 75 libras a la semana y hay que dejar un deposito de dos semanas mas la que entras.
Estara disponible a partir del domingo 27 de mayo (en una semana).
Si algun@ esta interesad@ en la habitación llamar: 07796200159 (Fran).

happy333
19-may-2007, 04:45
Es la zona dodgy de Mile end?

paularm2
27-may-2007, 00:53
Hola, me llamo paula, y junto a mi novio, estamos buscando alquilar una habitacion doble en Londres. Nuestra llegada es el 4 de julio, y nos quedaremos aproximadamente entre 7 y 9 dias. Me gustaria que me especificaras un poco la zona, con el numero ( de zona) y algo conocido, ya que no he estado nunca en londres.
Y tambien a ver si esta disponible en las fechas que te he comentado. Espero impaciente tu respuesta.
Un saludo enorme.
paula

paularm2@hotmail.com

isblagi
28-may-2007, 07:17
Hola, me llamo Israel, 23 años. Estare en Londres desde el 21 de Julio al 20 de Agosto, por estudios y trabajo si surge.
Si contestas pronto mejor.
isblagi@arq.upv.es

hectorcito
28-may-2007, 09:36
hola llego el 5 de junio y me quedare unos dos meses ,,me interesa mucho tu habitacion ,si todavia esta libre avisame a mi correo hectorcito55@hotmail.com

sirjuanlu
31-may-2007, 16:04
Buenas, soy Juan Luis, voy para allá todo el mes de julio (del 1 al 29) y estoy interesado en la habitación, por favor, ponte en contacto conmigo sirjuanlu@gmail.com

ireneqs
02-jun-2007, 07:40
hola
soy irene, si todavía está disponible la habitación, puedes mandarme un mail con un poco más de información.

llegaria a londres el 10 de julio, y mi vuelta es indefinida,

mi mail es ireneq_s@hotmail.com

gracias

Txapi13
07-jun-2007, 00:11
Buenas, yo me llamo Victor y tengo 20 años, me interesa mucho la habitación, Yo voy el 30 de Junio para alla hasta septiembre en principio. Me pilla muy bien el sitio porque va directo a Euston y King Cross no?
Muchas gracias, dejo mi correo por si te parece bien y hablamos.

victor.benavides@alumnos.uc3m.es

maria87
07-jun-2007, 02:24
HOla me llamo María y tengo 20 años.Por situacion me viene genial y el precio es muy asequible.La verdad me interesa muxo llego el 14 de junio y toavia no tengo nada.Deverdad que se puede fumar?jajaja q bien de verdad mi e-mail es: maria_mateos_fernandez@hotmail.com MUXAS GRACIAS.por favor decidme algo.
un saludo

Brooklyn
11-jun-2007, 00:14
Bueno gente decir que ya esta alquilada la habitación volo enseguida.

iiren
22-sep-2009, 14:01
alo brooklyn, antes de nada darte las mil grácias por lo que escriviste de las zonas, un placer leerte.

y weno lo que queria comentarte aunque quizas ya no esté disponible es sobre la hab. estoy buscando una habitación para el 14 de oct más o menos. busco una hab. asequible de unos 60, 65 a la semana. sabes de algo?

besos, salut!

alu
23-sep-2009, 21:02
hola!, soy magali y llego a londres el 27 con mi hermana, yo voy a trabajar y me hermana viene solo por una semana,estaba interesada de esta habitacion simple pero queria saber si era posible ver algunas fotos de la casa y de la habitacion y otros detalles, mi mail es triste_cuore@hotmail.com
muchas gracias y espero tu respuesta
saludos