Ver la Versión Completa : nooo
estrellado
17-may-2007, 00:56
noo
Walco12
17-may-2007, 22:37
Hola, yo llego el dia 18 de junio sin casa ni nada, y me interesaria una semana, en lo que busco trabajo o piso ya q es mas barato q una pension, si te interesa escribeme y dime que te parece y si tiene internet. Muchas gracias. walco12@hotmail.com Ciao!
Yo iria para mediados de julio.... y tambien me interesaria mientras busco trabajo u otro piso, por la misma razon... mas barato que un hostal.....
Si te vienes por julio.... yo la cogeria.
Hola,
Vivo en un flat de puta madre con 6 brasilenios la mar de majos, mi habitacion es de 4 y yo me quiero ir a pasar una semana a espania asi que si alguien pilla mi cama me hace un favor por eso de la pasta...
casi nunca estan en el piso y 2 de ellos viven con sus novias por ahi a saber... el piso esta equipado y muy limpio, tiene terraza en la habitacion.
ESTA EN FRENTE DE KILBURN PARK STATION (KILBURN HIGHT ROAD DELATNE DEL MCDONALS),
BAKERLOO LINE A OXFORD CIRCUS, PICADILI, CHARING CROSS..
Todo es pactar la fecha!!!!!
Buenas, yo quiero ir para Londres en agosto, la suyo sería la primera semana tener una habitación para quedarme, pero tampoco lo tengo bien decidido, osea que si tuviera que ser otra semana en agosto, pues lo hablamos y ya miraré a ver cómo lo hago!!
estrellado
20-may-2007, 03:23
Para junio!!!, agosto me va mal...
casorrini
20-may-2007, 10:27
yo te la pillo para la semana del 18 de junio, que te parece? k7pc@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!