PDA

Ver la Versión Completa : cerveza en el avion

olgabilbo
16-may-2007, 18:56
Hola a tod@s

mañana mismo volamos a londres un grupo de amig@s
Este foro nos ha servido de mucha ayuda, porque hemos leido un monton de consejos, informaciones... que vamos a utilizar en nuestro viaje

Pero nos ha asaltado una duda de última hora, a ver si alguien nos ayuda

Hemos comprado un pack de cervezas para que cada uno lleve en la maleta, ya sabeis, en plan "ahorro".... para las cenas en el hostal y eso

¿¿Pueden llevarse cervezas en el avión?? Lo pregunto en dos sentidos:

- posibilidad "legal"; es decir, si nos van a permitir facturarlo, y..

- posibilidad "física"; es decir, si van a explotar las latas dentro de la maleta, por la presión de la bodega del avion y eso....

Igual algun@ de vosotr@s habeis llevado alguna vez...

MUCHAS GRACIAS!!

Olga

Sun Tzu
16-may-2007, 20:08
Posibilidad fisica se puede.
Posibilidad legal no en el equipaje de mano, es un liquido y te lo van a parar. En la maleta tradicional, el problema no es el avion sino el maejo de la maleta por los transportistas, se te puede reventar un lata y joderte toda la maleta.

Puedes comprar en el duty-free del aeropuerto y subirlo al avion, pero no se cuan barato sera.

rosalondon
16-may-2007, 20:22
Hola! En el equipaje de mano no te lo van a permitir porque no estan permitidos liquidos como ya te han dicho antes.
Pero si lo facturas no tendras ningun problema. Yo he viajado con botellas de ron y de aceite y si lo colocas bien el el centro de la maleta no tienes por que tener ningun problema!

M
16-may-2007, 20:26
Así me gusta, integrándose en el ambiente antes de llegar! :lol: Aquí, hay muuuuchos así. Se pueden comprar aquí paquetes de latas de cerveza muy baratas en sitios como el Morrison's, pero suele haber ofertas en muchos supermercados, incluso en el centro. :wink:

A pasarlo bien!

M :)

olgabilbo
16-may-2007, 21:30
Gracias por vuestras ¡rápidas! respuestas

Yo sabia que líquidos en el equipaje de mano no se puede, y tambien sabía que se podia llevar botellas y tal en la maleta (con riesgo de rotura,claro).
Alguna vez he llevado licor, vino...

Pero claro, al ser cerveza, y tener gas....
Pues la duda principal es que el gas haga explotar la lata.......

Seguro que, además de las que llevemos, "atacamos" algun super... jejeje

Aunque, por lo que he ido leyendo por aqui, "barato" en algun super, ¿cuánto es? Es para no asustarme al llegar.......

Gracias otra vez!!

Olga

jarvester
16-may-2007, 21:46
realmente os compensa venir cargados por unas cervezas?
en el super un pack de 4 latas de medio litro decentes, tipo kronrnbourg o grolsch os pueden salir a £3.5, solo has de pillar la marca q este de oferta.
otra cosa es q os traigais unas botellas de ron o whisky o licores q ahi si que ahorras, pero por unas birras...yo no me vengo mas cargado.
solo una opinion.

DeFulham
17-may-2007, 01:46
:roll: ...

JP
17-may-2007, 02:08
6 Staropramen, £4.50, por ejemplo. De verdad, dejad la cerveza en casa y no hagáis el camelo.

fiz&chipz
17-may-2007, 02:12
Yo pasaria ampliamente de traerme cerveza en la maleta, con la cantidad y diversidad que hay en Londres. Os compensa traeros dos o tres kg mas en la maleta? creo que no.

olgabilbo
17-may-2007, 03:23
Muchas gracias!!!

la verdad es que viendo los precios de las entradas a los monumentos, el precio del metro, y lo que nos habia ido contando la gente.... nos habiamos hecho a la idea de que las cervezas iban a ser mucho mas caras....

¡¡En casita se quedarán entonces!!

Gracias, de verdad

(mañana a estas horas, espero estar disfrutando de Londres)

MaKoKe
17-may-2007, 03:33
:7622 ¡comprala alli!!!!!
Pero, imperdonable si te olvidas el jamón :twisted: (pata negra por supuesto) :wink:

happy333
17-may-2007, 06:13
comprala aqui. Me cachis...!!!!!!!!