Ver la Versión Completa : necestamos personas para alquilar un piso grande estudiante
Rebeca castillo molina
15-may-2007, 23:29
Hola; como estan me traslado en junio a estudiar un amigo y yo queremos alquilar un piso pero entre varios sale mas comodo; si alguien se paunta que sea estudiante o que trabaje ya que es para tenporada de 6 meses,
me escriben. preferiblemente personas que sepan a lo que van ya que es duro vivir alla.
chao
yo voy para finales de junio, se lo que hay alli y tal, asi que, depende de la zona q me digas, yo me apuntaria
MeRuLon
16-may-2007, 08:59
Hola, llevo mucho viendo esta pagína, y es la primera vez que escribo.
Sabes en qué zona?? Somos 2 personas, iremos para finales de junio, la idea es muy buena, así nos saldrá un poco más económico.
Qué años tenéis??
Hola; como estan me traslado en junio a estudiar un amigo y yo queremos alquilar un piso pero entre varios sale mas comodo; si alguien se paunta que sea estudiante o que trabaje ya que es para tenporada de 6 meses,
me escriben. preferiblemente personas que sepan a lo que van ya que es duro vivir alla.
chao
hola yo me llamo tatiana y quiero ir a trabajar en julio. durante 6 meses.
pero nose por donde empezar ya que iria sola y creo que sería buena oportunidad conocernos.
voy de mamera seria a mejorar el ingles y a currar ya que aki tengo gastos.
soy de bilbao y tengo 22 años
mi mail es jatibilbo@hotmail.com
Rebeca castillo molina
21-may-2007, 06:58
claro escribeme a mi correo ya te puse un mensaje:
bye
Rebeca castillo molina
21-may-2007, 07:00
Hola; como estas; ahorita estamos viendo la zona lo mas probable centrico por las escuelas de ingles; y nos sirve varia gente para que salga mas comodo en alquiler.
chao
MeRuLon
21-may-2007, 07:12
HI! me llamo rubén tengo 24 años, y voy con una amiga. Estoy buscando algo por la zona de Rotherhithe, metro canada water, está bien comunicado por metro y bus, es una zona buena, y además tiene una zona empresarial y comercial al lado para buscar curro y tiene una academia cerca.
Puede que haya encontrado algo para 8 personas.
HI! me llamo rubén tengo 24 años, y voy con una amiga. Estoy buscando algo por la zona de Rotherhithe, metro canada water, está bien comunicado por metro y bus, es una zona buena, y además tiene una zona empresarial y comercial al lado para buscar curro y tiene una academia cerca.
Puede que haya encontrado algo para 8 personas.
Vosotros de donde sois?
yo también me apuntaría ya he hablado con rebeca y quiero buscar curro alli por 6 meses.
pero me acojona un poo ir sola sola.
yo estaria interesado en alquilar una habitacion para los dias del 22 al 30de JULIO. Si os queda una habitacion libre para entonces...avisarme.
MeRuLon
22-may-2007, 07:55
HI, somos de madrid, a mi no lo que más miedo me da es el idioma, ya que no tengo ni idea. Pero como todo, un poco de práctica y "pa lante". Nosotros en principio vamos 3 meses, luego ya veremos.
Ally_22
22-may-2007, 08:13
Buenas foreros!
Soy nueva en el foro. Tengo 23 años y vivo en Barcelona. Como podéis ver el estress de buscar piso no me deja dormir xD
Yo voy sola a Londres, llegaré a finales de Junio y me quedaré indefinidamente. Estoy buscando gente para alquilar un piso que sea medianamente económico (teniendo en cuenta lo caros que están allí, claro)...A ver si podemos hacer un grupo y buscamos algo ;)
Si quereis mi msn mandadme un privi, y si sois de BCN podíamos quedar tb, para conocernos y eso.
Un beso!
Ally.
Txapi13
28-may-2007, 04:21
Buenas, me llamo Victor, tengo 20 años y nada, estoy buscando habitacion para el 30 de junio hasta septiembre. Voy solo así que dejo mi correo por si estuvieseis interesados en compartir / alquilar. ç
Por supuesto, estoy interesado en esta oferta...que zona es?
Gracias, hablamos
txapi0705@hotmail.com
tomimontes
31-may-2007, 13:54
Buenas, estoy interesado en buscar algo en grupo, me está costando mucho encontrar algo. Yo voy a Londres con mi primo por un mes desde fines de julio a fines de agosto. Estaria bueno que sea algo que nos salga barato a todos mas teniendo en cuenta que somos argentinos, de buenos aires. Les dejo mi mail, si les interesa: tomimontes@hotmail.com
Gracias y saludos
tomimontes
31-may-2007, 13:56
Ah! me olvidaba, nosotros vamos a estudiar en lewisham, asi que seria importante alquilar por esa zona, porque el transporte es muy caro por lo que me han dicho
hola vamos mi novio y yo, a trabajar todo el verano, queremos encontrar una habitacion urgentemente, somso estudiantes, de alicante, si estas interesado contactame yai_zeta@hotmail.com
Hola, yo voy con 2 amigas más el 4 de Julio y aún no tenemos nada, si sigues interesada en alquilar una casa o ya as visto algo etc, dímelo.
Saludos
Mail: draysa@hotmail.com
chao
Hola a todos! somos dos chicas de Barcelona y también estamos interesadas en conocer a gente para alquilar y compartir piso, llegamos a principios de Julio para una temporada larga.
mail: highroydsgirl@hotmail.com
Saludos a todos!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!