PDA

Ver la Versión Completa : necestamos personas para alquilar un piso grande estudiante

Rebeca castillo molina
15-may-2007, 23:29
Hola; como estan me traslado en junio a estudiar un amigo y yo queremos alquilar un piso pero entre varios sale mas comodo; si alguien se paunta que sea estudiante o que trabaje ya que es para tenporada de 6 meses,

me escriben. preferiblemente personas que sepan a lo que van ya que es duro vivir alla.

chao

dani10
16-may-2007, 05:11
yo voy para finales de junio, se lo que hay alli y tal, asi que, depende de la zona q me digas, yo me apuntaria

MeRuLon
16-may-2007, 08:59
Hola, llevo mucho viendo esta pagína, y es la primera vez que escribo.

Sabes en qué zona?? Somos 2 personas, iremos para finales de junio, la idea es muy buena, así nos saldrá un poco más económico.
Qué años tenéis??

jati
21-may-2007, 05:21
Hola; como estan me traslado en junio a estudiar un amigo y yo queremos alquilar un piso pero entre varios sale mas comodo; si alguien se paunta que sea estudiante o que trabaje ya que es para tenporada de 6 meses,

me escriben. preferiblemente personas que sepan a lo que van ya que es duro vivir alla.

chao

hola yo me llamo tatiana y quiero ir a trabajar en julio. durante 6 meses.

pero nose por donde empezar ya que iria sola y creo que sería buena oportunidad conocernos.

voy de mamera seria a mejorar el ingles y a currar ya que aki tengo gastos.

soy de bilbao y tengo 22 años

mi mail es jatibilbo@hotmail.com

Rebeca castillo molina
21-may-2007, 06:58
claro escribeme a mi correo ya te puse un mensaje:

bye

Rebeca castillo molina
21-may-2007, 07:00
Hola; como estas; ahorita estamos viendo la zona lo mas probable centrico por las escuelas de ingles; y nos sirve varia gente para que salga mas comodo en alquiler.

chao

MeRuLon
21-may-2007, 07:12
HI! me llamo rubén tengo 24 años, y voy con una amiga. Estoy buscando algo por la zona de Rotherhithe, metro canada water, está bien comunicado por metro y bus, es una zona buena, y además tiene una zona empresarial y comercial al lado para buscar curro y tiene una academia cerca.

Puede que haya encontrado algo para 8 personas.

jati
21-may-2007, 08:16
HI! me llamo rubén tengo 24 años, y voy con una amiga. Estoy buscando algo por la zona de Rotherhithe, metro canada water, está bien comunicado por metro y bus, es una zona buena, y además tiene una zona empresarial y comercial al lado para buscar curro y tiene una academia cerca.

Puede que haya encontrado algo para 8 personas.

Vosotros de donde sois?

yo también me apuntaría ya he hablado con rebeca y quiero buscar curro alli por 6 meses.

pero me acojona un poo ir sola sola.

fsaza
22-may-2007, 05:18
yo estaria interesado en alquilar una habitacion para los dias del 22 al 30de JULIO. Si os queda una habitacion libre para entonces...avisarme.

MeRuLon
22-may-2007, 07:55
HI, somos de madrid, a mi no lo que más miedo me da es el idioma, ya que no tengo ni idea. Pero como todo, un poco de práctica y "pa lante". Nosotros en principio vamos 3 meses, luego ya veremos.

Ally_22
22-may-2007, 08:13
Buenas foreros!

Soy nueva en el foro. Tengo 23 años y vivo en Barcelona. Como podéis ver el estress de buscar piso no me deja dormir xD

Yo voy sola a Londres, llegaré a finales de Junio y me quedaré indefinidamente. Estoy buscando gente para alquilar un piso que sea medianamente económico (teniendo en cuenta lo caros que están allí, claro)...A ver si podemos hacer un grupo y buscamos algo ;)

Si quereis mi msn mandadme un privi, y si sois de BCN podíamos quedar tb, para conocernos y eso.

Un beso!

Ally.

Txapi13
28-may-2007, 04:21
Buenas, me llamo Victor, tengo 20 años y nada, estoy buscando habitacion para el 30 de junio hasta septiembre. Voy solo así que dejo mi correo por si estuvieseis interesados en compartir / alquilar. ç
Por supuesto, estoy interesado en esta oferta...que zona es?
Gracias, hablamos

txapi0705@hotmail.com

tomimontes
31-may-2007, 13:54
Buenas, estoy interesado en buscar algo en grupo, me está costando mucho encontrar algo. Yo voy a Londres con mi primo por un mes desde fines de julio a fines de agosto. Estaria bueno que sea algo que nos salga barato a todos mas teniendo en cuenta que somos argentinos, de buenos aires. Les dejo mi mail, si les interesa: tomimontes@hotmail.com

Gracias y saludos

tomimontes
31-may-2007, 13:56
Ah! me olvidaba, nosotros vamos a estudiar en lewisham, asi que seria importante alquilar por esa zona, porque el transporte es muy caro por lo que me han dicho

yaiknr
01-jun-2007, 17:27
hola vamos mi novio y yo, a trabajar todo el verano, queremos encontrar una habitacion urgentemente, somso estudiantes, de alicante, si estas interesado contactame yai_zeta@hotmail.com

DiViNa
02-jun-2007, 05:27
Hola, yo voy con 2 amigas más el 4 de Julio y aún no tenemos nada, si sigues interesada en alquilar una casa o ya as visto algo etc, dímelo.

Saludos

Mail: draysa@hotmail.com

chao

eli24
03-jun-2007, 05:43
Hola a todos! somos dos chicas de Barcelona y también estamos interesadas en conocer a gente para alquilar y compartir piso, llegamos a principios de Julio para una temporada larga.

mail: highroydsgirl@hotmail.com

Saludos a todos!