PDA

Ver la Versión Completa : chicos/as en mi casa sigue habiendo una hab doble vacia

girlbarna
15-may-2007, 03:56
hola chicos en mi casa hay una hab double si estais buscando algo avisarme girlbarna@hotmail.com es zona norte de Picadilly line, bien comunicada a 5 minutos del underground buses toda la noche los precios rondan 80 y 70 bills inc y es una casa limpia con buen rollo entre los que vivimos ahi. espero vuestros mails !!

Queen25
15-may-2007, 23:39
hola!

Estoy muy interesada n la habitcion, mi mail es : montse_sotelo@hotmail.com

Pepe Bond
16-may-2007, 11:53
hola, oye me interesa mucho el cuarto, llego a londres el 25 de junio
mi mail es charolastra_666@hotmail.com

espero tu respuesta!
gracias

vampiretto69
16-may-2007, 18:06
Hola, soy Sara..........te he escrito un mail, dejandote mi tfno y mi email..pero no contestas....me urge la habitación, tengo q mudarme este fin de semana...avísame nada más lo leas, vale??

anita_adb
16-may-2007, 20:58
hola chicos en mi casa hay una hab double si estais buscando algo avisarme girlbarna@hotmail.com es zona norte de Picadilly line, bien comunicada a 5 minutos del underground buses toda la noche los precios rondan 80 y 70 bills inc y es una casa limpia con buen rollo entre los que vivimos ahi. espero vuestros mails !!

voy a londres el cinco de junio , mi e mail es anita_adb@hotmail.com por favor, si puedes mandarme más información y fotos, o explicarme cómo es la gente que vive... te lo agradecería!!

NACHORIUS
17-may-2007, 19:35
Llego el dia 6 de junio. Si pudieres mandar fotos y comentar algo más te lo agradecería. Tengo 28 años y soy de Madrid. Estoy muy interesado.
nacho_rius@hotmail.com