PDA

Ver la Versión Completa : de Stansted a Londres

10-sep-2004, 18:49
Saludos, vuelo con ryanair a primeros de octubre, pero mi duda es ¿que trasnporte cojer para ir a londres? ¿es mejor el bus o el tren? es mejor el National Express o el de Terravisión, me han dicho que este ultimo va directo y sin paradas. es mejor el tren? bueno espero que me aconsejeis, los que ya habeis ido a londres a través del aereopuerto de stansted.
un saludo y miles de gracias por vuestras respuestas. dio

14-sep-2004, 02:29
Hola Jose Mari, yo he estado trabajando de azafata con la compañía que vas a volar y por eso me gustaría advertirte de algo.
Para ir a Londres es, sin duda, más económico viajar en bus, y a veces incluso igual de rápido. En el avión intentarán venderte el Stansted Express Train Ticket, y te dirán que es el único modo de llegar a Londres, y que es el más barato, pero es mentira.
Justo debajo de la terminal tienes la estación de buses, encontrarás buses a todas horas desde 5 libras. Un piso más abajo está la estación de trenes, encontrarás trenes sólo hasta las 11 o 12 de la noche hacia Londres, y sueles pagar entre 15 y 20 libras. Allí también puedes comprar la oneday travel card que te permite viajar por todo Londres por unas 10/15 libras. Es recomendable si llegas tembrano y desde luego más económico que lo que te encontrarás en el avión.
Ya sabes, si vas con tiempo, luz solar y poco dinero, te recomiendo el bus, si no, el tren, que siempre te dejará más a mano el uso del metro.
Pero que sepas que las conexiones con este aeropuerto son continuas y que en una horita te pondrás en Londres.
Besos, Lorena.

15-sep-2004, 19:24
muchas gracias Lorena. Un beso

19-sep-2004, 05:45
Va en serio esto del billete de tren dentro del avión??

con que más cosas hay q tener "cuidado" en Londres?

Saludos

30-sep-2004, 00:24
Lorena, que tal? oye una pregunta más, como tengo que ir desde Stansted a Londres, al cojer el bus, me dejará en Victoria, luego tengo que cojer un metro para ir a picadilly, donde compro los billetes del metro. ¿en el mismo aereopuerto? o cuando llegue a Victoria?
otra cuestión. ¿cuantas clases de billetes de metro hay? sencillo para un solo trayecto, uno para todo el día? etc...
gracias por la información.

30-sep-2004, 02:58
el billete lo compras en el metro, en la misma estacion victoria, los hay para un solo viaje, para todo el día, para toda la semana, para todo el fin de semana, para todo el mes, para todo el año, y alguno mas. los billetes van por zonas, debes comprarlo para las zonas por las que circules, desde estacion victoria a picadilly no sales de zona 1.
si vas a moverte en metro no te compensa el billete de unico trayecto,
ah, ademas los billetes de todo el día o fin de semana te valen para ir en los autobuses, incluso los nocturnos, sabras que el metro cierra sobre las 24.00 o antes dependiendo de los días, el autobus funciona día y noche

30-sep-2004, 07:29
HOLA LORENA, EL 9 VOY A LONDRES A STANSTED, Y HE PENSADO COGER EL BUS A9 HASTA STRATFORD, Y DESPUES LA LINEA ROJA DEL METRO HASTA LANCASTER GATE ES LO MEJOR?

GRACIAS