PDA

Ver la Versión Completa : HABITACION EN BETHNAL GREEN!!!

SaNdRiTa!!!
12-may-2007, 18:20
Hola!!!

Hace un par de semanas publicamos un post en el q necesitabamos un compi de piso xa hammersmith, despues de muchas vueltas, resulta q las agencias xa alquilarte un piso te pedian unas fianzas impensables asi q lo dejamos.

Ayer fuimos a ver un piso y nos gusto mucho xo NOS FALTA UN COMPAÑERO!!!!!!!

Zona: Bethnal Green (zona 2 a una parada de liverpool st)
3 habitaciones dobles bastante amplias y totalmente amuebladas
1baño completo con WC separado
Cocina con lavadora.
Salon q incluye la tele.

Precio 600 con bills incluidas, nosotras el jueves o viernes vamos a quedar con el señor q nos lo alquila xa darle el deposito, ese dia podeis aprovechar xa venir a verlo a ver si os gusta......aunq antes si estais interesados podiamos quedar a tomar una cerveza los 3 xa ver q tal.....nosotras somo 2 chicas.

RAPIDO CONTESTAD Q EL JUEVES LE TENEMOS Q DAR UNA RESPUESTA

SaNdRiTa!!!
12-may-2007, 18:22
ESTA AL LADO DEL METRO Y DE UN PARQUE Y VARIOS SUPERMERCADOS, ENTRE ELLOS UN TESCO ENORME

DAVID_29
12-may-2007, 19:59
Hola, me llamo David y estoy interesado. Soy de Toledo, ordenado y tranquilo. Tel. 07833 911 638. Os espero. Saludos.

isaacillgrande
12-may-2007, 21:55
Hola chicas! me interesa la habitacion, toy viviendo con una gente muy sosa!!!!!. os dejo mi telefono 07807649380 mi nombre es isaac ya me decis algo, aunke no creo q os falten pretendientes, : ) by.

SaNdRiTa!!!
13-may-2007, 04:05
pues si quereis quedamos el jueves xa conocernos, creo q hemos quedado con el del piso el viernes asi q si quereis tb podeis venir a verlo, x fuera es un poco desilusion el edificio xo x dentro esta chulo, y lo mas importante....¡¡no tiene moqueta!!

GolfeTTe
27-may-2007, 10:59
hola, soy juan de Valencia. cómo habéis quedado con l piso? todavía hay algo disponible? estoy interesado, a partir de junio. Aquí te dejo mi mssngr

dogsjl@H O T M a i l. c o m

luckas
28-may-2007, 06:19
Hola
Tambien estoy en la busqueda de lugar para alojarme
Tengo 30 anos, argentino y de buen rollo
mi telefono es 07956087642
saludos
Sebastian