PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion Individual Londres (Ilford, zona 4)

puxasturies
11-may-2007, 21:57
Hola!

Regreso a Espana el 15 de Julio y dejo libre una individual (cama y armario) en el centro de Ilford (zona 4). El duplex esta recien reformado y tiene en total 6 habitaciones, cocina compartida y 4 aseos (2 de ellos con ducha). En el piso no hay ningun espanol.

Esta a 2 minutos andando de la estacion de tren y de la parada del bus, y a 15 minutos andando de la estacion de metro (central line).
Son 281 libras al mes (todo incluido) y se paga un mes por adelantado y un mes de deposito.

guix
18-may-2007, 06:19
Hola! ke hay?
Tenia intencion de irme para alla en julio y la verdad que la segunda kincena no estaria mal, me permitiria pasearme por los sanfermines asi que contestame para darme mas detalles por favor. guillebf@hotmail.com

jati
21-may-2007, 05:15
Hola!

Regreso a Espana el 15 de Julio y dejo libre una individual (cama y armario) en el centro de Ilford (zona 4). El duplex esta recien reformado y tiene en total 6 habitaciones, cocina compartida y 4 aseos (2 de ellos con ducha). En el piso no hay ningun espanol.

Esta a 2 minutos andando de la estacion de tren y de la parada del bus, y a 15 minutos andando de la estacion de metro (central line).
Son 281 libras al mes (todo incluido) y se paga un mes por adelantado y un mes de deposito.

hola podrias darme más datos sobre la habitacion? ya que yo voy en julio para londres.

queda muy lejos del centro?

realmente incluye agua, luz, todo?

cuanto vienen siendo 281 libras?

mi nombre es tatiana

jatibilbo@hotmail.com

Genyl
23-may-2007, 20:16
Hola, yo estaría interesado en la habitación. Dejo mi correo por sino esta pillada ya: blackForest1000@hotmail.com

cabezaborradora
23-may-2007, 21:37
no se si ya he contestado a este anuncio o que, pero bueno lo hago ahora y si ya lo hice pues insisto; llego el 16 de julio asi que si la habitacion esta libre para entonces pues te agradezco un monton que me digas lo que sea, espero que todo te fuera bien alli. (pablo, 23 años)