PDA

Ver la Versión Completa : Llego a partir del 6 de julio a Londres alguien se apunta!!!

alberto1980
11-may-2007, 07:49
lLlego a partir del 6 de julio a Londres alguien se apunta!!!, estaba buscando piso para compartir con alguien que esté con el mismo problema que yo. Gracias. Busco gente de alrededor de mi edad (21) y que sea muy buena gente.

MiC
14-may-2007, 02:16
Yo me ire para alla con unos 3 amiguetes a primeros de julio ultimos junio... tenemos 23 años y de momento sin curro ni casa pero...

kira2
15-may-2007, 09:48
Que tal. Yo llegare a finales de junio, primeros de julio. No tengo curro y por ahora tp alojmiento, voy sola y un poco 'acojonadilla'.

Pero bueno, con ganas y a aprender ingles. si kereis contactar ya sabeis..

venga, un saludo

isaac michel perez minaya
15-may-2007, 15:55
Hola kira2. Nosotros somos dos.. voy con una amiga a londres a mediados de julio quizas para el dia 10 por ahi. tambien sera nuestra primera vez alla, por lo que a mi por lo menos estoy algo nervioso. Nada mas llegar alla buscaremos alguna posada mientras encontramos habitacion. Mi amiga tiene 22 años y yo tengo 24. vamos con ganas de buscar trabajo y si es posible algun curso de ingles mientras tanto. Ella se quedara 6 meses si todo sale bien, y yo me quedare alla mucho mas tiempo igualmente si todo va bien. un saludo

kira2
15-may-2007, 23:29
Hola Isaac y Minaya, tengo tb 22 años y voy un par de meses para aprender ingles. Tambien estoy buscando cursos de ingles, aunque si encuentro algo de docencia gratuita, si no esta muy mal, igual lo aprovecho. Y si no a pagar.
En un principio supongo que me quedare en B&B si no encuentro nada fijo desde aki justo antes de llegar.
Si encuentro algo sobre cursos de ingles a buen precio, ya os lo comento por aki.
venga, un saludo

isaac michel perez minaya
15-may-2007, 23:34
gracias por responder... soy isaac. ya compre con mi amiga el billete esta tarde.. iremos el 12 de julio a londres. vamos a buscar nada mas llegar alguna posada o albergue mientras encontramos alguna habitacion o algo... si podemos ayudarte en algo una vez estemos por alla genial. saludos

david.zgz
20-may-2007, 09:17
hola!! yo llego a primeros de julio. voy 2 meses para aprender ingles, estoy buscando también gente para compartir piso.
mi email es dabiz_84@hotmail.com

casorrini
20-may-2007, 10:26
Yo quiero ir o el 18 de junio o algo asi. Si os animais alguno a venir a la aventura y a buscar alli curre, piso compartido o algo avisadme, mi mail es k7pc@hotmail.com

Christie
20-may-2007, 21:52
hola me llamo christina y tengo 23 años, voy a partir del 14 de julio para londres, dos meses para estudiar ingles, he encontrado una academia barata y ke parece bastante guapa, 98 libras 2 meses, ellos me buscan tambien residencia para dormir con cocina y baño compartidos, pero aun asi si me sale compartir piso por mi mejor. voy sola y eso es lo ke mas miedo me da, asi ke si puedo concer gente de aki alli no me sentire tan sola.
mi mail es aicha_llopis@hotmail.com
besos

nattt
21-may-2007, 00:14
hola a todo@s!!!!

yo voy el 29 de junio... somos 4 personas, pero por el dinero y tal hemos decidido separarnos a la hora de buscar algo... asi q seremos 2 y 2...

al princpio ibamos ya con piso en Islington, pero... pensandolo bien... era mu caro e ibamos a ir muy justos...
llegamos y nos kedamos en un hostel durante 1 semana y buscaremos alojamiento y curro... nos kedamos mas o menos hasta el 12 de septiembre...
hay muxa gente en la misma situacion...

asiq.... vamos a ayudarnos no?? :wink:

enga besitosssssss mi dire es n4tsss@hotmail.com

jati
21-may-2007, 05:10
lLlego a partir del 6 de julio a Londres alguien se apunta!!!, estaba buscando piso para compartir con alguien que esté con el mismo problema que yo. Gracias. Busco gente de alrededor de mi edad (21) y que sea muy buena gente.

Hola soy tatiana Tengo 22 años y yo me quiero ir a londres 6 meses en julio y buscarme un poco la vida pero no kiero ir sola.

soy de bilbao y mi mail es jatibilbo@hotmail.com

kira2
23-may-2007, 06:54
Voy a finales de junio, principios de julio. Los primeros dias me quedare en hostal e intentare buscar algo de curro por el centro.

En cuanto al alojamiento, piso compartido, aunque intentare no meterme en un piso solo con espanoles, porque entonces adios al ingles; pero siempre es bueno tener algun 'apoyo' (espanol) que te eche un cable cuando lo necesites.

Por otro esta el tema de la academia de ingles, a ver lo que encuentro.

animo a todos, (sobre todo a los solitarios, que somos muchos) y si a alguien le interesa intentar buscar piso con gente extranjera o inglesa que se ponga en contacto,
un saludo

(nada de masificar los pisos con espanoles que si no no aprendemos nada !!!)

javier5510
23-may-2007, 11:23
Bueno como yo tengo un curro (de mierda), pero un curro no me puedo quedar en Londres mas de 11 dias. Y tengo probemas con el alojamiento. Yo tengo 18 años. Mi mail es javier5510@hotmail.com

cabezaborradora
23-may-2007, 20:14
hola a todo el mundo (hola dr nick), que hay?. veo que estamos todos mas o menos igual asi que voy a ir al grano; llego el 16 y no tengo ni idea de que hacer jajajajja, ¿alguien sabe si podria vivir en el aeropuerto un par de meses? jajajjaja. bueno ahora en serio, que llego ese dia y necesito habitacion (single si puede ser mejor), asi que si alguien va a llegar por esas fechas y quiere contactar conmigo que me haga alguna señal en plan La Milagritos (jeje) o bien que me escriba a unbuendia@hotmail.com.
me llamo pablo y tengo 23 y voy a buscar curro que ya me se de sobra las mil maneras de insultar a un trabajador en español y quiero probar a ver como suena en ingles.
Lo dicho que por alli nos veremos (soy el que corre delante de unos con navajas jajajjajaja)

cabezaborradora
23-may-2007, 20:16
anda que idiota soy dije que llegaba el 16 pero no de que mes; pues es el 16 de julio, :D :D :D

lucky jack
24-may-2007, 07:14
hola, yo tb voy a londres a finales de junio o principios de julio para dos meses. mi intencion es buscar un curro y algun piso o casa compartida. voy un poko a la aventura. si qlguien se anima q me avise y a ver si podemos hacer algo

scarom
25-may-2007, 01:37
llego a londres a finales d junio principios d julio, x ahora voy con dos amigas, xro si alguien tiene habitacion para compartir x mi prfcto, y si hubiese gnt n l piso k hablase ingles mejor k mejor, voy con una beca del mec asi k komo minimo m me kedare un mes, xro tng pensao kedarme hasta sptiembre minimo(x ahora jeje) saludos :D

ADOLFOPIBE
25-may-2007, 19:31
Hola a todos. Soy de alicante, tengo 21 y llegaré a londres el dia 3 de Julio. ¿¿Alguien llega el mismo día??