Ver la Versión Completa : Habitacion doble libre en zona 1 (Kensington Olympia)
Hola! Somos tres chicas españolas que compartimos casa en Kensington Olympia. Dos de nuestros compañeros se van, y nos queda una habitacion doble libre.
La zona es inmejorable y la habitacion es muy amplia. Tiene dos camas twins, dos sofas, una tele, un armario... muy completa. La casa tiene una cocina pequeñita con lavadora y frigorifico y un baño completo. No hay salon.
El precio por persona seria de 82.50£ por semana, con bills incluidas. Y deposito de dos semanas al entrar.
Interesad@s contactar al 07914084749. Mi nombre es Adhara y ah! esta disponible desde este mismo domingo dia 13.
Gracias!
lolo_23
11-may-2007, 03:23
No tendras fotos para poner verdad?Dispone de ordenador con internet?
juanma0017
13-may-2007, 01:36
Hola, nosotros somos 2 xicos espanoles 1 de valencia y otro d barcelona; estamos muy interesados en alquilar la habitacion. Yo ya estoy en londres y mi amigo llega el dia 22, pero ya tengo pagado el hostel hasta que llegue el. Te dejo mi mail: juanma0017@hotmail.com
Espero tu respuesta. Gracias
Queen25
14-may-2007, 17:57
Somos una pareja, y estamos muy interesados en la room, si kieres podemos hablar por el msn i asi me puedes pasar alguna foto. Llegamos este sabado 19 de mayo, y la habitacion k anuncias es exactamente lo k buscamos :5 . Dime alguna cosita porfavor.
Un abrazo!
cintas_la
16-may-2007, 20:08
Hola mi nombre es Laura y el de miprima susana, tenemos las dos 20 años, nos gustaría ir a Londres estos meses de Julio y Agosto, si pudieramos encontrar una habitacion doble en una casa compartida, que no estubiera mal, sobre las zonas 1,2,3 :!:
Si alguién se quiere poner en contacto con nosotras que nos lo hagan saber:
Woman_passions@hotmail.com :arrow: 620032518
Susana255@msn.com :arrow: 686020768
gracias. :D
jorgespain
16-may-2007, 20:33
yo estoy viviendo en londres ya,y quiero mudarme con mi novia a partir de junio
la habiacion es grande?
se podria ir a ver?
bills incluidos?
gracias
paularm2
27-may-2007, 00:58
holaaa. estoy buscando junto mi pareja una habitacion doble en londres. llegamos el 4 de julio y nos quedamos entre 7 y 9 dias. me gustria saber si aun esta disponible. Un saludo
ponte en contacto conmigo por favor: paularm2@hotmail.com
graciaaaas
Shibumi
29-may-2007, 04:57
Hola.
Voy con mi hermano a pasar una semana a Londres YA, llegamos este sabado por la mañana, 2 de Junio y estamos hasta el 9 de Junio.
Nos interesaria la habitacion siempre y cuando te cuadre que solo sea por esta semana.
Por favor, si te ruego que me contestes lo antes posible.
Gracias.
alvaromagnus
29-may-2007, 05:11
Hola buenas estaria bastante ineresado seria par los mese de Julio y Agosto ay te dejo el mail por si acaso:
alvaromagnus@hotmail.com
cloudnine
29-may-2007, 20:18
Hola. Estoy interesado en la habitación. Llegamos el 29 de Julio y nos vamos el 20 de Agosto. 3 semanas.
Si está libre avísame para ver cómo hacemos el pago, la reserva y demás...me urge mucho.
Un saludo
cloudnine
29-may-2007, 20:19
Hola. Estoy interesado en la habitación. Llegamos el 29 de Julio y nos vamos el 20 de Agosto. 3 semanas.
Si está libre avísame para ver cómo hacemos el pago, la reserva y demás...me urge mucho.
Un saludo
smcalle@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!