PDA

Ver la Versión Completa : LSE o Central School of English?

yomisma30
09-may-2007, 05:13
Hola a todos! Quería saber si alguien conoce alguna de éstas academias y me puede informar... Muchas gracias!

pol1400
09-may-2007, 05:32
La LSE, es la london school of economics? es ala que te refieres?? Si lo es, es una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

yomisma30
09-may-2007, 05:53
No, disculpa por no haber sido más concreta... Me refiero a la London School of English. Ambas son academias de inglés. Quiero ir a hacer un curso los meses de junio, julio y agosto, pero estoy muy perdida. Llevo meses mirando y aún no he decidido nada.

FELICIA
28-jun-2008, 08:59
Hola!
Yo voy a hacer un curso de inglés en la London School en Agosto. La primera quincena. La verdad es que conozco a nadie que haya ido allí pero parece ser que es una escuela con cierto prestigio y parece interesante. El problema es el precio. A mi me cuesta un curso de dos semanas más de 1.000 libras, espero que merezca la pena.
También está el problema del alojamiento. Ellos te proponen opciones pero las residencias mejores calidad precio están ocupadas con mucho tiempo de antelación y yo me he tenido que pillar un hotel de los más baratos, el Garden Court.
Bueno, espero te decidas a ir y coincidamos.
Saludos!!!!!
Feli

Estudianteingles
08-sep-2009, 23:06
Te recomiendo los english courses london (www.intuitionlang.com/)impartidos por LSE, la verdad que uno aprende mucho, con buena didáctica y muy buena pedagogía, no dejes pasar esa oportunidad.

beaS
17-sep-2009, 15:49
Mira esta escuela de ingles online muy buena es Englishtown y ofrece cursos de inglés online 24/7. Puedes ver como aprender inglés online en el material gratuito. También tienen una comunidad en la que puedes aprender inglés y hay actividades de vocabulario, gramática y escritura para que mejores tu nivel y son totalmente gratuitas. Puedes utilizar el chat, compartir tus conocimientos y conocer gente. Esta genial.

Aqui esta la pagina principal: www.englishtown.es

Aqui teneis informacion sobre los cursos: www.englishtown.es/online/online-courses.aspx

Y aqui esta todo lo gratis: www.englishtown.es/community/portal/default.aspx