PDA

Ver la Versión Completa : buscamos compañero!

carttu
08-may-2007, 23:30
Hola!

El dia 2 de junio se queda disponible una cama en nuestro piso. Somos dos chicos y una chica que vivimos al este de Londres, en Poplar (zona 2), a 10 minutos de Brick Lane y a 2 de Canary Wharf.

El piso está muy bien, son dos habitaciones dobles, una cocina inmensa, comedor, suelo de parquet, internet...

El precio son 280 al mes con bills incluidas

Dejo mi teléfono para los interesados:

Carol (0044) 07806917206

Guille.de.Argentina
09-may-2007, 02:55
Hola como estás. Soy de Argentina y llego a Londres el 5 de Junio. Estoy interesado en compartir la habitación solo por un mes. Saludos. Guille

MoCoRoCk
09-may-2007, 05:50
wenas!
la verdad es k suena bastante bien. como podras ver por ahi yo tambie ando buscando sitio para junio (23) pero mi intencion es kedarme hasta septiembre.
Por ahora ando esperando la respuest de un hostal pero de todos modos, me apunto esto por siac ;)

carttu
09-may-2007, 09:28
a ver, preferimos que la persona que entre lo más pronto posible, si es el 5 de junio mejor que el 23, pero bueno, todo es hablarlo. Ya teneis mi número asi que llamadme para concretar (mejor por las mañanas, no muy temprano!!! porque curro tarde-noche :P)

Hasta luego!!!!

Carol

Bowman
10-may-2007, 00:10
hola

soy un chico de 24 anos que llega a londres el 3 de junio, asi que para mi seria perfecto. ahora mismo estoy en cambridge hasta esa fecha con lo que podria acercarme un dia, aun no tengo telefono ingles porque acabo de llegar

carttu
10-may-2007, 06:58
ei, pues llámame y hablamos!

Bowman
11-may-2007, 18:49
hola carol

te he dejado un mensaje privado, espero que te haya llegado (como no se muy bien si te ha llegado, te escribo aqui)

mi mail es pablo_alvarez_leon@hotmail.com

GolfeTTe
27-may-2007, 10:14
hola Cárol, te agregué hace unos días con la intención de que me dieras más detalles pero nunk t encuentro.. aquí te dejo la dirección para que me mandes un mail ccuando tengas tiempo, gracias

Dogsjl@ hot.....

Anemico
27-may-2007, 19:22
HOLA carttu!

Mi nombre es David, soy de granada y llego el dia 16 de julio.
Me interesa mucho la habitación, y si aun esta libre decirte que yo voy por tiempo indefinido, minimo hasta diciembre, claro que si todo va bien se prolongara la estancia.

Mi mail es myxomatosis@supercable.es.

Por favor, no dudes en comentarme cualquier respuesta, ok?

Muchas gracias!