Ver la Versión Completa : esto es pa flipar
Bueno yo alucino, ya que hace un momento he puesto un anuncio vendiendo tabaco y supongo que algun administrador me lo ha quitado. A ver, no se supone que el foro esta hecho para ayudarnos todos los que venimos a Londres con mas ilusiones que dinero??? Pues bien, yo simplemente he puesto un anuncio en el que vendo tabaco mucho mas barato de lo que cuesta aqui, cosa que viene bastante bien a todos los espanioles fumadores que viven aqui con lo justito y posiblemente explotados en su trabajo por un misero sueldo. Creo que a ellos les viene bien poder conseguirlo mas barato y ahorrarse un dinero, y a su vez a mi tb me viene bien para subsistir las primeras semanas en las que busco trabajo. Que hay de malo? Creo que a quien unico perjudico con esto es a la economia inglesa, y no creo que por vender unos cartones de tabaco el pais vaya a entrar en crisis economica... pero bueno, gracias y a seguir ayudandonos entre todos con la censura.
Creo que no te lo habrian borrado si lo regalaras...pero se supone q este es un sitio SIN ÁNIMO DE LUCRO
A ver, este creo que es un sitio con animo de ayuda que es distinto, ayuda del tipo que sea. Yo no soy un empresario rico que trata de sacar los cuartos a los espanioles explotados en Londres, solo trato de subsistir un tiempo mas en las dificiles primeras semanas de la estancia en Londres sin curro, y a cambio pues trato de ahorrarles algo de dinero a los fumadores que viven aqui y tb lo pasan mal para llegar a fin de mes. Creo que es un tipo de ayuda bastante logica, porque por esa regla de tres que tb pongan anuncios de pisos gratis para compartir en el foro de alojamiento no??? porque esos anuncios si que suelen ser con animo de lucro.
estoy deacuerdo contigo. en cualquier caso la censura nunca sera un metodo eficaz , y mas en un caso tan inofensivo como este, y si dices que este es un sitio sin animo de lucro, mira a tu alrrededor y te daras cuenta de que todo lo que te rodea tiene animo de lucro
esa es la gran mentira en la que vivimos
estoy deacuerdo contigo. en cualquier caso la censura nunca sera un metodo eficaz , y mas en un caso tan inofensivo como este, y si dices que este es un sitio sin animo de lucro, mira a tu alrrededor y te daras cuenta de que todo lo que te rodea tiene animo de lucro
esa es la gran mentira en la que vivimos
ejem... tu anuncio esta en el apartado off-topic
El anuncio ha sido trasladado a Off-Topic... a ver, qué tiene que ver la venta de tabaco ilegal con Londres?? Nada... pues en off-topic está. Aquí no borramos nada así por las buenas, todo tiene aquí su sitio (excepto los insultos, claro está) e intentamos mejorarlo creando nuevos subforos para ello.
-Saludos
Ernest
Me parece muy mal que hayan quitado tu anuncio peo a mi ya me habia pasado, pues yo vendo té de hojas de coca, en cajas de 100 infusiones, y claro tienes razón ya que uno realiza estas actividades por que el sueldo que persibimos es bajisimo, pero bueno los interesados pueden comunicarse con migo a slizarraga1@hotmail.com.
saludos
El anuncio había sido trasladado a Off-Topic...
Me parece muy mal que hayan quitado tu anuncio peo a mi ya me habia pasado, pues yo vendo té de hojas de coca, en cajas de 100 infusiones, y claro tienes razón ya que uno realiza estas actividades por que el sueldo que persibimos es bajisimo, pero bueno los interesados pueden comunicarse con migo a slizarraga1@hotmail.com.
saludos
Pero si no lo hemos borrado!!! Tan solo lo hemos trasladado a Off-Topic porque no tenia nada que ver con Londres. Allí podeis poner todo lo que querais vender, opiniones de cosas que no tengan que ver con Londres, que si habeis hecho viajes a otros sitios... lo que os de la gana. La creación de ese subforo es para eso, para poner todo aquello que no tiene nada que ver con Londres. Pasaros por ese subforo y ya vereis como hay incluso algún que otro anuncio en el que dicen que venden una cámara de fotos.
-Saludos
Ernest
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!