Ver la Versión Completa : llego pasado mañana!!
Hola a todos,
Llego pasado mañana a london y la verdad es que estoy con bastante cangueli. Por un lado tengo mucha ilusión pero por otro me entra un poco de vertigo. Leo vuestras experiencias y consejillos y lo cierto es que me viene muy bien, supongo que esta sensación es muy común ante un cambio así.
Lo que más me preocupa (a parte de que mi inglés es lo peor) es la vivienda. Estaba en contacto con una empresa que busca piso desde alli pero a traves de internet y la casa que me ofrecia no me convencia porque hay que comprometerse 3 meses, y asi sin verla pues... era zona 2 en Devons Road, que tal zona es?
Como a todos me interesa zona 1 o 2 por el oeste, pero no gastandome mas de 95 libras si es posible, claro. Total que me he pillado un hostel en el centro una semana. ¿Creeis que es posible encontrar una habitación en ese tiempo? me vendra bien cualquier consejo.
Una pregunta más, ¿Cuantas libras en efectivo pensais que es conveniente llevarse?
charly83
07-may-2007, 23:22
Ola Elara, que envidia me vas a dar, yo estuve 2 meses el verano pasado,me encanto, estuve estudiando ingles en una academia,no trabajando. Voy a intentar ayudarte segun mi experiencia.
En cuanto a tu nivel, no te preocupes,eso se va cogiendo, hasta que familiarices tu oreja,jeje.
En Cuanto al dinero segun he leido por aki, si la libra esta 1,50 euros, para ir tirando,gastos de transporte,comer,..., alrededor de 1500 euros,son casi 1000 libras,creo, siempre sera mejor que te sobre dinero a que falte.
Y lo del alojamiento,nose me lo miro una agencia cuando fui.Estuve con una familia,segun yo oia y segun leido,no parece dificil. Encontrar algo mas o menos barato,eso ya sera otro cantar.
Espero haberte podido ayudar en algo y que lo disfrutes muchisimo, yo espero poder estar por alli en diciembre.
Un Saludo.
zooyork
08-may-2007, 02:52
chikillaa!!! yo estoy por aki tmb!!! lo de la vivienda no te amargues , hay un guevo!!!!! y lo de curroo eso ya au k currarseloo!!!
yo yegue la semana pasada, y pasado 2 dias de RELAX, me pongo a eyo a machetee!!! curro casa etc, de todas formas yo tengo a 2 buenso amigos , uno de mi aventura en Dublin y tro de mi barrioo!!!
a que hostel vas??? yo estoy en el picadillybackpackers!!!!
si te puedo ayudar como venir desde el aeropuerto pregunta eemm!!!
yo aterrize en gatwick, despies el gatwick express y la linea 38 de autobus pa piccadilly......
pa lo k seaaaa preguntaa q tamos pa esooo
Carlinyos Brown
08-may-2007, 05:10
Hola, me llamo Carlos y llevo aqui 3 meses. Una amiga gallega busca a alguien urgente para su habitacion. Estas cosas aqui van muy rapidas, asi que te recomiendo que lo mires desde aqui.
Te dejo su numero. Lily 078 916 588 60.
Si necesitas cualquier cosa estoy por aqui, que a todos nos han echado un cable cuando llegamos.
zeuista@hotmail.com o 079 315 798 53. Carlos
nacchetta
08-may-2007, 06:10
Echando un vistazo al foro, he visto algo sobre All Saints.
Bueno decirte que Devons Road, está a 1 parada de All Saints y es incluso mejor porque se puede llegar al metro andando. Se tarda 7 minutos a Bow Road.
Hay un usuario llamado unicornio azul que dice lo siguiente:
Hola tio, que tal??? yo vivo en Poplar, a 5 minutos andando de la estacion DLR de All Saints, te cuento:
A mi me encanta, por varias razones, pero entiendo que cada uno tiene sus prioridades... estas son mis razones para vivir aqui:
- Es un barrio muy humilde, y lo bueno es que todo esta super tirado de precio.
- A 1 minuto de All Saints esta Chrisp Street Market. Es genial, encuentras de todo super barato: fruta, verdura, trastos para la casa (sabanas, tendederos, adaptadores enchufes...) lo mejor el precio
http://www.chrispstreet.org.uk/
- en Chrisp Street Market hay una biblioteca genial, a mi me encanta esa biblio, puedes estudiar alli, hay cursos de todo: cocina, idiomas, puedes sacar gratis todos los libros que quieras, DVDs, conectarte a internet, no cuesta nada hacerte socio
http://www.ideastore.co.uk/index/PID/51
- Es un barrio muy pobre, pero la gente va a su rollo, nadie se mete con nadie (llevo ya 3 meses aki), casi todos los inmigrantes son indios, y los indios me da la impresion de que son muy pacificos
- Para ir al centro (oxford circus) yo tardo 40 minutos, que tampoco esta tan mal, y puedes ir en DLR o en el bus 15. Tambien hay un bus nocturno N15 que te deja en All Saints y por las noches sin trafico va muy rapido.
- El lugar mola porque es pintoresco, tienes los rascacielos de Canary Wharf al lado, a mi me encantan esas vistas... ademas los DOCKLANDS son super carismaticos como zona para vivir, yo los findes a veces me hago paseos por los canales, y es impresionante ver los puertos, y los barcos en medio de los edificios de londres.
- Los precios en All Saints son muy muy baratos, porque es una zona pauperrima, con gente super humilde, pero si quieres en 2 paradas de DLR te plantas en los centros comerciales, cines, gimnasios de Canary Wharf, para hacer shopping... osea en uno de los lugares probablemente mas lujosos del mundo
Bueno, espero haberte ayudado, lo malo es que aqui te sientes un poco aislado de la vida, no creo que haya muchos espanoles viviendo por aki, pero bueno, ya te dije que depende de tus prioridades
sergioib
08-may-2007, 06:20
Yo estuve una vez en Devons Road y salí por patas, no me gustó nada el barrio, muy pobre y tiene muy mal ambiente...
Yo también vivo a 5 minutos de All Saints y me encanta el barrio!!! llevo casi un año viviendo aqui y no me cambiaria por nada después de ver lo que se cuece por otras partes de Londres estoy encantadisima con esta zona.
Por cierto, en mi casa se queda una cama libre a partir del 2 de junio en una habitación compartida. Son 280 libras al mes.
Si te interesa dime algo a carttu@hotmail.com
Hasta luego!!!
carttu
hola de nuevo a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He llegado hoy y aun estoy un pelin descentrada. llegar he llegado, con mi spanglish he causado sensacion, la gente no daba credito. Ahora estoy en el royalbayswater, no esta mal. por cierto zooyork, que tal es tu hostel? Manana empezare a buscar casa, lo del curro lo dejo para cuando ya no tenga la amenaza de dormir under the bridge. Bueno ya os contare. Saludos.
zooyork
12-may-2007, 20:19
HOOLaaap!!! pues yo estoy en piccadilly circus!!!!! un hostal que se llama piccadilly backpackers!!! y manana tengo un try day de esos en un tienda de Zapatos!!! AARrGGGHHhh desearme suerte y si necesitaos zapatos venir a comprarmee!!! jijijijijijiji
bueno elara si necesitas algo de ayuda por aki estamos
my number: 07768791663
finsbureando
13-may-2007, 00:13
Hola
Nosotras necesitamos ha alguien xa el lunes o martes, la habitacion es para compartir, pero demomento seria para ti sola pk la otra chica esta de vacaciones. Tb es española y es un encanto.
no pedimos deposito, asik, puedes estar el tiempo k kieras, como un hostal, pero sin vivir con 50 desconocidos, y compartir baños y cocina.
Vivimos otras dos españolas y una irlandesa en la casa (k viene bien para practicar el ingles) jejeje y tenemos muy buen rollo en la casa.
El precio es unos 78 por semana.
Estamos en zona dos al norte, a 15 min del centro, con las lines victoria y picadilly. Del metro o autobuses a casa no hay ni 4 min andando. EL barrio es trankilo y tenemos de todo.
LLamame y te explico mas y le echas un vistazo, pero si estas interesada llama pronto, pk la tenemos k rentar en un par de dias.
Elena 07804207742
mucha suerte con el viaje!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!