PDA

Ver la Versión Completa : dificil ir solo/a....busco gente q vaya en junio xa comparti

maria87
07-may-2007, 21:15
hola
me llamo maria veo q es muy dificil encontrar habitaciones sueltas individuales asiq me gustaria saber si alguien se apunta para ir a mediados de junio yo yego el 14 soy de valladolid y ya he vivido en ingLATERRA UNOS 4 MESES EL AÑO PASADO.interesados contestad xfavooor
asias bss :D

kekox
07-may-2007, 22:11
Hola maria
Yo tambien voy para alla a mediados de junio con la intencion de compartir habitacion. Estoy conociendo mas gente interesada asi que nos podriamos poner de acuerdo un grupito.
Yo no tengo experiencia en londres y mi nivel de ingles esta flojillo pero bueno tengo muchas ganas.
Si quieres mandame un mensaje privado y me das tu direccion de correo, de esta manera nos ponemos en contacto y seguro que asi se hace mas facil alli.
Un saludo

maria87
07-may-2007, 23:17
hola
no se si lo mande antes pero me parece genial lo del grupito mi e-mail es maria_mateos_fernandez@hotmail.com Y por si no lo he dixo una ayudita alli nunca viene mal lo digo x experiencia aunq sea apoyo psicologico en español jajaja es broma pero ir solo cuesta un huevo asiq.......me parese mu bien

zooyork
08-may-2007, 01:46
yo por aki me ayooo si os puedo ayudar, pa cuando vengais tendre eso que aqui llaman experince!!!

jajajaj buena suertee!!! pa mi tmb ee!

carttu
09-may-2007, 01:06
Hola!!!

bueno, si al final lo del grupo no prospera o algo así que sepais que en mi casa se queda libre una cama a partir del 2 de junio por si a alguien le interesa. Es en una habitación compartida y son solo 280 libras al mes con tooooodo incluido. Tenemos internet y teléfono fijo

estamos en zona 2, al este, en Poplar, muy cerca de Brick Lane y con la parada de metro y el bus 24 horas en la puerta de casa.

Si alguno está interesado decidme algo a carttu@hotmail.com

Hasta luego!!!

Carol

esve
09-may-2007, 23:43