PDA

Ver la Versión Completa : dificil ir solo/a....busco gente q vaya en junio xa comparti

maria87
07-may-2007, 21:15
hola
me llamo maria veo q es muy dificil encontrar habitaciones sueltas individuales asiq me gustaria saber si alguien se apunta para ir a mediados de junio yo yego el 14 soy de valladolid y ya he vivido en ingLATERRA UNOS 4 MESES EL AÑO PASADO.interesados contestad xfavooor
asias bss :D

kekox
07-may-2007, 22:11
Hola maria
Yo tambien voy para alla a mediados de junio con la intencion de compartir habitacion. Estoy conociendo mas gente interesada asi que nos podriamos poner de acuerdo un grupito.
Yo no tengo experiencia en londres y mi nivel de ingles esta flojillo pero bueno tengo muchas ganas.
Si quieres mandame un mensaje privado y me das tu direccion de correo, de esta manera nos ponemos en contacto y seguro que asi se hace mas facil alli.
Un saludo

maria87
07-may-2007, 23:17
hola
no se si lo mande antes pero me parece genial lo del grupito mi e-mail es maria_mateos_fernandez@hotmail.com Y por si no lo he dixo una ayudita alli nunca viene mal lo digo x experiencia aunq sea apoyo psicologico en español jajaja es broma pero ir solo cuesta un huevo asiq.......me parese mu bien

zooyork
08-may-2007, 01:46
yo por aki me ayooo si os puedo ayudar, pa cuando vengais tendre eso que aqui llaman experince!!!

jajajaj buena suertee!!! pa mi tmb ee!

carttu
09-may-2007, 01:06
Hola!!!

bueno, si al final lo del grupo no prospera o algo así que sepais que en mi casa se queda libre una cama a partir del 2 de junio por si a alguien le interesa. Es en una habitación compartida y son solo 280 libras al mes con tooooodo incluido. Tenemos internet y teléfono fijo

estamos en zona 2, al este, en Poplar, muy cerca de Brick Lane y con la parada de metro y el bus 24 horas en la puerta de casa.

Si alguno está interesado decidme algo a carttu@hotmail.com

Hasta luego!!!

Carol

esve
09-may-2007, 23:43
Hola !! soy nueva en el foro .. tengo pensado también irme o en junio o julio.. y voy sola. Soy de barcelona y tengo 29 años .. mandarme un privado y os doy mi mail para el posible grupito si prospera.. !!

Saludos!

Anna35
10-may-2007, 08:43
Hola gente!!!
Soy Anna, de Barcelona, 34a, y también me voy para London a principios de Junio. Lo único que me falta es el alojamiento, así que si se forma algún o algunos grupillos... por aquí ando!!! Saludos!!
Anna

MiC
11-may-2007, 05:44
Hola

Yo tb ando mirando irme solo en junio... o en julio con mis amiguetes... Me apetece lo de irme solo pero me acojona bastante... contar como va el grupillo ese!

kekox
11-may-2007, 06:53
De momento nos hemos mandado unos correos y estamos mirando ofertas de alojamiento y decir que:

1) algunos no piden que mandemos pasta desde aqui y la verdad es para pensarselo
2) las zonas aun las tenemos algo difusas xD a ver si vamos a aceptar una que este en la conchinchina.
3) Estamos a punto de empezar examenes :?

bueno si te animas dilo y te paso los correos de la gente q tenemos intencion de ir

Esther_vlc
11-may-2007, 07:05
WOlAaAaAaA.... yo tambien llego a finales de junio, sobre el 21... y aun no tngo nada... xo weno, ahi stoy... jejeejeje si kereis formar un grupito o algo, yo me apunto... voy solitaaaa!!!! :(
saludosssssssssssssss,
os dejo mi e-mail... esther_gomez_vlc@hotmail.com
os speroooooooo!!
bye bye!!!

maria87
11-may-2007, 22:29
hola
me llamo maria veo q es muy dificil encontrar habitaciones sueltas individuales asiq me gustaria saber si alguien se apunta para ir a mediados de junio yo yego el 14 soy de valladolid y ya he vivido en ingLATERRA UNOS 4 MESES EL AÑO PASADO.interesados contestad xfavooor
asias bss :D

HACE TIEMPOq empezamos ha hablar unos cuantos y hy gente interesasda en unirse asiq si alguien va sabiendo algun piso en zonas 1 y 2(yo creo), q se ponga en contacto :113555 y asi sera mas facil...muchas gracias :644

Walco12
12-may-2007, 23:42
Hola!!! Soy un chico de Salamanca y llego el dia 18 para buscar trabajo, si sobre estas fechas no habeis encontrado piso o necesitais completarlo con alguien contad conmigo porque voy solo y perdidisimo. Pienso que lo mejor seria apalabrarlo con alguien mediante el foro o buscar una vez alli, pero os recomiendo q ni se os ocurra apalabrarlo con un casero y mucho menos enviar dinero. Si estais interesados en que busquemos juntos poneos en contacto conmigo. walco12@hotmail.com Ciao!

Karina
15-may-2007, 20:08
Hola voy en Junio, si tienen alguna habitacion libre por favor escribirme¡¡¡¡¡ y si alguien quiere compartir un habitación tambien me apunto tengo 30 años

Ingrid Orjuela
16-may-2007, 11:11
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS PREOCUPADOS POR EL HOSPEDAJE: al igual que muchos llego a Londres a mediados finales de Junio con mi prima, serìa muy bueno poder rentar un apto entre todos (economico), a los que tienen msn agreguemonos entre todos y asì podemos hablar mejor y podemos llegar algun acuerdo.....

Saludos

david.zgz
19-may-2007, 21:27
Hola!
yo ire a primeros de julio, soy de zaragoza
mi email es: dabiz_84@hotmail.com

Ally_22
22-may-2007, 06:48
Hola foreros!

Me llamo Ally y acabo de registrar en el foro y la verdad es que me consuela ver que muchos de vosotros estáis como yo xD Madre mía qué caro es todo! Y además las zonas no las tengo muy claras...

Yo iré a mediados-finales de Junio, voy sola también. Vivo en Barcelona ahora mismo. Si queréis os puedo dar mi mail por privi, y si sois de BCN igual podíamos quedar para conocernos y eso...a ver si podemos hacer un grupillo y encontramos una casa medio decente...

Un beso,

Ally.

GolfeTTe
27-may-2007, 09:19
otro que se apunta.. dogsjl(arroba)hot....... también para mediados de junio

saludos desde valencia

isblagi
28-may-2007, 00:57
Hola a todos!
Yo me llamo Israel, 23añazos, y tengo pensado presentarme en Londres alla por el 23 de Julio, hasta el 19 de Agosto. Por si alguien tiene informacion o coincide con esas fechas.
Mi emilio: Isblagi@arq.upv.es
Saludos!

cabezaborradora
28-may-2007, 01:07
no se si otro mas para el grupo pero mirad aqui estoy, lo malo es que yo llego un poco despues el 16 de julio asi que no se, si por lo menos no podeis dejar un hueco para esa epoca al menos para que me ayudeis un poquito cuando llegue. Esto de irse solo es un poco extraño no?. bueno gente espero que tengais todos mucha suerte y que lo consigamos.

eli24
28-may-2007, 01:52
hola a todos ! soy una chica de Barcelona de 24 años me acabo de registrar, tambien me voy sola para mediados de Junio , me gustaría añadirme al grupo para ver si podemos encontrar algo interesante y económico , no es la primera vez que voy y la verdad es que allí todo está algo caro.

Saludos!

sara_madrid
31-may-2007, 16:50
Hola! Soy una chica de madrid (21 años), yo estoy pensando en ir en octubre más o menos. si alguien está pensando en ir sobre esas fechas, agregarme al messenger y hablamos por ahi. Por cierto os he agregado a algunos de vosotros. Mi mail es swetskp@hotmail.com

gorkadonosti
01-jun-2007, 02:44
ola soy un chico de donosti, me llamo gorka, estoy trabajando en londres y estoy buskando piso tambien para compartir. Lo necesito urgente, ya que estoy en casa de unas amigas y necesito emanziparme, tenerme en cuenta xfv.
Con lo ke sea escribir a mi email
gorka_iza@hotmail.com

tomimontes
01-jun-2007, 03:18
Hola, yo voy con mi primo a fines del mes de julio durante un mes a estudiar en lewisham, somos argentinos y necesitamos conseguir alojamiento lo antes posible, si les interesa les dejo mi mail: tomimontes@gmail.com

Gracias y saludos

pistons
01-jun-2007, 22:13
yo llego el 11 de junio y busco habitacion tengo 19 años y soy chileno, estube 2 meses en londres y ahora estoy en estocolmo, si necesitan gente para arrendar un piso cuenten conmigo, mi correo es pistoons@gmail.com

Nicolás !

pabsh
06-jun-2007, 02:14
m iamo pablo, voy a mediados de julio
siempre esta bn saber q mas gente va sola
yo ire diciendo mas detalles pq aun no tengo nada atado respecto a fechas
ganalaresistencia@hotmail.com
xaoo

maria87
06-jun-2007, 06:56
hola soy la chica q comenzo lo de buscar gente.ami no me queda muxo tiempouna semana aprox y me veo en la calle asique no se como va a ser esto alguien sabe algo? xq yo me veo en la calle :47 :47 :47 :47 :47 bueno si de todos alguien encuentra algo x favorrrrrrrrr gracias de todas formas

maria87
06-jun-2007, 06:58
me repito mas........esq toy algo nerviosa sorry :D

London_calling
06-jun-2007, 09:19
Hola me llamo Ana soy asturiana, pero estudio en Salamanca. Y tengo terribles ganas de ir a Londres, justo acabo de llegar de Finlandia con una beca y ha sido un experiencia increible. Ahora quiero buscar un curro en Londres y una habitac para completementar este verano. Me han dicho que hay unos hostales en los que te quedas y te van dando pisos. Me gustaria compartir habitación con alguien porque me encuentro en la misma situación que la mayoria. Asi que si alguien se encuebtre en la misma situacion que yo que me lo comunique, Gracias!!!!

Elektroduende
07-jun-2007, 02:31
hola peña!
Me llamo Dani, tengo 22 años y voy a londres para julio y agosto, a ver si me podeis decir si se ha hecho algun grupo para alkilar alli un piso entre unos cuantos, jeje y a ver si tendriais un huekín por casualidad, ke no encuentro nada y ya empiezo a agobiarme un poco. A algunos os he agregado al msn asi sin mas por cierto...

Gracias!!

erele
07-jun-2007, 08:41
Hola me llamo Amparo tg 21 y soy d Valencia, yo voy el 14 d julio y ya stuve alli el año pasado viviendo en una especie d resi pero q eran casas juntas en las q alkilaban habitaciones dobles o triples...staba muy way y eran 80p a la semana, el problema esq fui cn una agencia q m buscaba trabajo y d eso nada... asiq paso d volver a pagar a la agencia x eso no se si podré alojarme en el mismo sitio asiq...como tb voy solita m gustaría q m informaseis si encontrais algo asi parecido o si no podemos ir a intentarlo dnd yo estuve. bsitos a todos

Picardias
07-jun-2007, 22:01
Hola, soy un chico de Toledo y tenía pensado irme el mes de Julio, he estado muchísimas veces en inglaterra porque tengo familia allí pero nunca he ido solo y la verdad es que estoy un poco perdido por el tema del piso, trabajo y demás.

Haber si encuentro a algún compañero/a de piso para instalarnos por allí, agregadme al mesenger :wink:

picardias(arroba)gmail.com