Ver la Versión Completa : buscamos dos personas para compartir piso
SORAYA london
07-may-2007, 22:11
somos dos chicas spanish que estan alquilando un piso en peckham y necesitamos a otras dos personas para una habitacion doble, peckham sta en bastante cerca dl centro a media hora de autobus mas o menos y a diez minutos de elephant and castle tube station, el piso es muy grande con salon cocina, bano, un na terraza con unas vistas preciosas porque es un noveno piso, el precio por la habitacion es de 500 libras todo incluido eso queda en 250 cada persona (al mes) y el deposito se podria pagar a plazos porque no corre prisa. teniamos a dos chicas con nosotras pero no encontraron trabajo y se han vuelto a spain. llamarnos para verlo, sin ningun compromiso.
SANDRA:07805784492 / 07737377945
ANA:07872606857
maria87
08-may-2007, 08:12
HOLA
Soy una chica de valladolid.busco piso y mi problema es compartir con chicas.Si de momento necesitais una yo llego el 14 de junio iwal es un poco tarde pero me vendria muy bien 250ppw es un precio muy aseqible asiq si os parece bien podeis contactar en : maria_mateos_fernandez@hotmail.com
:D muxas gracias
rakelbcn
09-may-2007, 01:08
HOLA,
YO SOY UNA CHICA DE BARCELONA, ME IRÍA GENIAL PODER ALQUILAR ESA HABITACIÓN. EL PROBLEMA ES QUE LLEGO A FINALES DE JUNIO, NO SE SI SERIA DEMASIADO TARDE. PODRÍA COMPARTIR LA HABITACIÓN CON LA CHICA DE VALLADOLID!!
MI MAIL ES: RAKEL77@HOTMAIL.COM
SALUDOS!!
maria87
09-may-2007, 08:07
HOLA SEGUIS INTERESADAS?era para si podiais mandar alguna direccion de e-mail pa hablar o ver si os interesa ami me va mu bien.A chica de barcelona de cirla q estaria encantada jajaja weno solo era eso.Yo miro todos los dias si podeis dejarlo me vendria genial. gracias :D
Esther_vlc
11-may-2007, 23:39
hola, yo tambien llego a finales de junio, si alguien se arrepiente, keda libre la habitacion, o aun mejor, alguien kiere compartir conmigo la habitacion, yo staria encantadisima!!! supongo ke llegare el 21 de junio, de todas formas dejo mi email, spero tar en contacto
muchos bsitosssssssssssss
esther_gomez_vlc@hotmail.com
bye bye!!!
Queen25
14-may-2007, 18:03
Hola!
somos una pareja k llega este sabado 19 de mayo, nos podrias mandar alguna foto del piso¿? mi mail es montse_Sotelo@hotmail.com
Un abrazo!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!