PDA

Ver la Versión Completa : WWW.HAIQUEBOTALOS.COM FORA FRAGA DA GALIZA...

02-jun-2005, 20:35
Hola k hai gente os envio esto para k sepais k el 19 de junio hai k echar al viejo de galiza con todas nuestras fuerzas (osea el voto) ya se que votar a BNG O PSOE igual no es de vuestro gusto pero como yo votar con la nariz tapada. Todos los gallegos sabemos por que gana el puto fraga: gracias a la tercera edad asi k nosotros los jovenes tenemos la responsabilidad de echarlo. Voto alla donde estes no te olvides k tu voto es importante para acabar con la dictadura de fraga.

FRAGA NUNCA MAIS: entra en esta pagina y descubre la realidad gallega la k no kiere fraga k se sepa: 8)

http://www.haiquebotalos.com/haiquebotalos/

Ferflux
02-jun-2005, 21:13
El problema es que hay bastantes más personas mayores que jóvenes! me da a mi que lo vamos a tener un poco complicado, pero por mi no será!

02-jun-2005, 21:18
paisan@ confio en ti, que no decaiga todo e posible. 8)

Ferflux
02-jun-2005, 21:20
Está claro! El bueno del Fragasaurio se merece descansar en paz, después de todo lo que ha hecho por nosotros! :twisted:

02-jun-2005, 21:20
Más Viejos y Mucho Más Sabios.

02-jun-2005, 21:21
A mí ni me va ni me viene, pero... esto no era un foro "sano" sobre Londres??

Ferflux
02-jun-2005, 21:25

Estamos en el apartado off-topic!

Ferflux
02-jun-2005, 21:47
Más Viejos y Mucho Más Sabios.

Si, claro! Ellos saben, por eso votan a Fraga :P

02-jun-2005, 22:17

Estamos en el apartado off-topic!

Ah!! vale, fue error mío, perdón, que me dejé llevar por el título de "ForoLondres" (por eso pensé que aunque no tuvieran que ver los temas con los otros apartados sí con Londres).

Entonces aquí se puede hablar de política, religión, salud, medicina, economía, la eutanasia, el ruido que hace mi vecino del 3º, el Papa, el terrorismo, apoyar (o no) Madrid 2012, etc?? Me parece interesante, pero..., un poco fuera de contexto, muy descentralizado y si el foro ya estaba últimamente un poco "revolucionado", pues puede crisparse aún más..., pero en fin, si se ha hecho este apartado por algo será, y supongo que estará asumido el posible riesgo (en cuanto a posibles "discusiones" y derivaciones que pueden surgir) que empañen la primera función de este útil y estupendo foro, que es ayudar.

(Es sólo mi opinión, y mi intención es que sea constructiva)

02-jun-2005, 22:59
k este foro hable sobre londres no significa k sigan pasando cosas en el mundo real, por k el mundo no es color de rosa, Ademas creo k este foro viene muy bien para difundir este mensaje, ya que muchos gallegos emigraron a inglaterra y tienen derecho a voto y solo puse este post para que a modo de reflesion la gente vote contra lo que creo es una injusticia, y ademas esto es como la tele: si no te gusta cambia de canal.

YO A LO MIO: FRAGA NUNCA MAIS. 8)

03-jun-2005, 01:34
Por supuesto que pasan cosas en el mundo, y cada uno tiene su opinión sobre todo lo que pasa y puede expresarla. Yo sólo me preguntaba si sería bueno para el foro crear un apartado para ello.

Y sobre lo último que dices, ese es el problema, que últimamente cada vez más gente cambia de canal..., porque tal vez el canal que ellos pusieron ya no ofrece la programación que al principio daban, sino que se están desviando con programas y tertulias que no buscan, ni les da la información que necesitan ni del modo que la necesitan, aunque haya diversos apartados.

Esperemos que no muchos sigan tu consejo y no hagan zapping, ya que no creo que fuera lo más favorable para el foro.

03-jun-2005, 02:19
yo creo ke se te va un poco la cabeza, por k lo que yo quiero es que vean y opinen sobre este mensaje y no k kambien de canal. No se que pretendes atacando asi este post, igual lo k no te gusta es lo que dice y por eso lo atacas. Este apartado del foro se hizo para este tipo de mensajes tu podrias haber protestado si lo hubiera puesto en general o quedadas, etc... No te entiendo a no ser k realmente ocultes tu verdadera razon para ir contra este post.
Da la cara...y di lo que piensas sin rodeos.
Ademas por que no pones lo mismo en el resto de mensajes que hay en off tipic por que casi ninguno habla directamente de ayudar en londres.

Con lo cual quiero decir:
que yo estoy a favor de este apartado por que es uno mas de los que me ofrece el foro londres.
que yo si me voy a londres en junio no se tu.
que yo aparte de ver este grupo de mensajes veo el resto y entro en los demas y veo lo que me interesa y opino sobre lo que me interesa.
Y ademas lo reitero yo pongo este mensaje por k hay muchos gallegos en londres en edad de votar y me gustaria k participara el maximo posible de gente. Yo ya solicite mi voto por correo por que para esas fechas estoy en londres.
gracias a todos por escucharme. 8)

03-jun-2005, 04:48
A ver..., por donde empiezo? Bueno, te noto un poco tenso, así que lo primero que quiero decirte es que no tengo absolutamente nada contra tí ni contra tu post ni contra tu opinión. No soy de Galicia y tampoco estoy excesivamente enterado de lo que pasa allí, y menos aún de temas políticos, de modo que ni comparto ni dejo de compartir tu opinión, y por supuesto que no tengo nada que ocultar.

Lo único que intenté transmitir desde el principio es una opinión, pero por la temática de tu post, no por su contenido. A ver si me explico: vengo leyendo este foro desde hace meses, en todos sus apartados. Es cierto que no he intervenido mucho en él, tan sólo cuando he tenido alguna duda o he podido ayudar a alguien, pero puntualmente, aunque le sigo casi todos los días. Durante este tiempo he leido cantidad de hilos y post en que se desataban discusiones absurdas por motivos más absurdos aún, lo cual me entristecía de agún modo al ver como se "ensuciaba" el foro, el cual me parece de lo mejor. Por ésto, al ver tu post por su temática (insisto: no por su contenido ni tu opinión), pues vi como una veda abierta para iniciar más discusiones de estas tan poco provechosas (y mira, para muestra un botón...). Es por esto por lo que respondí planteando la pegunta de si será positivo o no para el foro este tipo de temas (religiosos, deportivos, políticos en este caso, etc), ya que si por un simple tema surge una "discusión", pues con temas de estos poco o nada relacionados con la temática general del foro, pues puede crear bastantes "enfrentamientos", lo cual lo veo como un posible perjuicio para el foro.

Era tan sólo eso, yo tampoco estoy en contra de este apartado, pero pienso que si hay posibilidad para hablar de cualquier tema polémico, te imaginas la que se puede liar? Por supuesto que todo el mundo puede opinar, pero no podemos partir de que todo el mundo lo haga desde el respeto, porque por experiencia se sabe que no es así, y sobretodo cuando pueden ser temas ajenos a lo que a todos nos ha traido aquí (=Londres), ya que éstos pueden salpicar a otros apartados que son los que realmente hablan y tratan de Londres.

Me incomoda que hayamos creado una especie de "discusión" con esto, ya que las odio y no era ni mucho menos mi intención; tan sólo quería dejar mi punto de vista, pero parece que ha sido una pequeñísima muestra de lo que un tema puede provocar.

Skatalitiko, siento que te hayas tomado mis comentarios así, pero te repito que nada de lo que dije iba contra tí ni contra tus opiniones políticas, sino que era sólo una opinión sobre la temática de tu post.

Lo que está claro es que si han abierto esta sección Off-topic será porque antes han considerado los pros y los contras de ello, y lo han creído conveniente. A mí me chocó un poco y tan sólo quise dejar mi punto de vista; una crítica constructiva siempre debería ser bienvenida, y que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie.

Un saludo

03-jun-2005, 05:15
GRACIAS invitado aprovecho para darte mis disculpas y ver que hay gente con la que se puede dialogar. Ahora k te has explicado bien acepto de buen grado tus observaciones, pero debo decirte que yo solo me limite a utilizar un medio mas de esta magnifica pagina web de gran utilidad para mi, por cierto. Como ya te explique yo me voy a londres y muy pronto por cierto, y no creo que off topic entorpezca lo que yo quiero sacar en limpio de esta pagina, para mi es una mas de mis opciones en esta web y ademas creo k me distrae un poco de tanto londres, pero a la vez k hablo con gente k esta o va ha estar alli. Ademas k por mis ideales crei k este era un buen medio para solicitar algo k creo justo y necesario :D . Sobre todo para gente k esta fuera de galiza y no se puede enterar de muchas cosas k pasan aki. Creo k es una forma tambien de ayudar por que a mi me gustaria k kuando estuviera yo en londres hubiera post como este. No se igual me ayudaba a estar un poco como en casa k carallo.
Sin mas y pidiendote perdon kerido amigo, doy por terminada esta pseudo discusion. :D

03-jun-2005, 07:01
Bueno, está claro que hablando se entiende la gente, aunque cada uno tenga su forma de ver las cosas. Respetarse y dialogar como seres racionales es lo principal; Gracias por seguir también esa postura.

Te deseo lo mejor en Londres. Buen viaje y mejor estancia. Un saludo.

03-jun-2005, 07:14
Pues yo sí voy a discrepar de este post de la misma manera que lo hice en su momento de la convocatoria de manifestacion de la Asociacion Vivedelcuento del Terrorismo AVT.
No creo que un post para echar a Fraga de Galiza aunq lo queramos pinte mucho aqui aunq estemos en el apartado de Off Topics. Ademas el de la convocatoria de mani x lo menos era en Londres pero este ni eso. Pero como parece que os da = y os parece bien a alguno cuando venda mi coche tambien pondré un post en Off Topics
Eterno

03-jun-2005, 07:29
eterno lo siento pero creo k te equivocas, ya que unas elecciones en galicia son bastante importantes. Ademas si conocieras galiza sabrias k es un sitio donde mucha gente como yo se va a trabajar fuera y ultimamente a inglaterra (conozco muchos casos como el mio) y solo puse este post para refrescarles la memoria y para intertar k vote la gente aunque solo sea por esta vez, yo creo k no pido nada malo, por k la gente despues votara lo que quiera, el que vote a fraga seguira votando a fraga y el que vota a otros pues eso... Yo solo animo y recuerdo de k por una vez (yo no suelo votar) voten y que lo hagan con la cabeza en una mano y con el corazon en la otra.
YO creo k si tiene mucho que ver esto con inglaterra por que va ha ser el pais k me acoja y tambien es el pais al que fueron muchos gallegos sobre todo jovenes ultimamente y si esto ayuda desde mi punto de vista a echar a fraga vienvenido sea.
Por lo demas yo solo me decidi a poner este post por que se hizo esta seccion si no no lo hubiera puesto, yo creo k deberias de leer de que va off topic, por que todo lo que te acabo de decir es mas o menos de lo que va: TEMAS K TIENEN NADA O POCO K VER CON LONDRES o por lo menos es lo que yo lei.
Por favor k yo no convoco a una manifestacion convoco a unas elecciones.
Un saludo y espero verte por londres para tomarnos algo.

03-jun-2005, 07:41
Ok sin problemas. Conozco galicia pq tengo un amigo estudiando en Lugo y lo unico que me queda de ver es vigo (Vigo capital Pontevedra sucursal,no?) y tengo muchos amigos alli pero es simplemente que...no me cuadra...no sé... en un foro de gallegos lo hubiese entendido más. Nos vemos en Londres tio :wink:
Eterno

MiguelonPradera
03-jun-2005, 18:46
Estos son post bastante tontos... total a manoliño le quedan 2 telediarios y medio...

Da igual que partido o quien esté de presi de la xunta, los caciques que manejan todo el percal son los de siempre.

Salu2.

03-jun-2005, 19:04
:shock: :shock: :shock: Yo flipo en colores como le quedan dos telediarios mejor le dejamos ganar y fiesta. Pues que bien.
Como todos son caciques pues ala: que meen por nosotros y decimos que llueve. (que mal suena esto en castellano) 8)

04-jun-2005, 01:19
¡Si Señor! Siempre estan en el poder los mismos caciques.

Maragall y Polanco por ejemplo saboreaban el poder en el franquismo y lo siguen saboreando ahora, y estoy seguro que no son los unicos que lo hacen.

Nos toman el pelo y Punto.

04-jun-2005, 02:33
Siento ser pesimista pero el voto por correo no ofrece garantias, por lo visto, o eso se esta discutiendo en Galicia, a mi me parece tristisímo que sea asi por aquello de la democracia...

Y en cuanto a Fraga o el PP, no es nada personal, es simplemente que Galicia recuerda cada día mas al tercer mundo cuando se compara con lugares como Madrid y muchas otras zonas de España, digan lo que digan, se trata de una sociedad envejecida, que parece moverse en la direccion opuesta al resto del pais en temas economicos y que salvo honrosas excepciones vive subvencionada por el resto de España y Europa y si aun sirviese de algo aun bueno, pero no es asi, solo parecen beneficiarse los 3 caciques de siempre y esto no cambia nada. Y punto!

Por eso

04-jun-2005, 03:11
(Y en cuanto a Fraga o el PP, no es nada personal, es simplemente que Galicia recuerda cada día mas al tercer mundo cuando se compara con lugares como Madrid y muchas otras zonas de España.)

YO NO TE ENTIENDO: PUES POR ESO MISMO HAY K VOTAR PARA K KAMBIE ESTO, ADEMAS YO VIVO EN VIGO Y NO VEO K SEA MUY TERCERMUNDISTA ES MAS SE ME PARECE MUCHO A CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA DE SU TAMAÑO. ADEMAS SI ESTAMOS ASI ES POR CULPA DE LA DICTADURA DE FRAGA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.

(se trata de una sociedad envejecida, que parece moverse en la direccion opuesta al resto del pais en temas economicos y que salvo honrosas excepciones vive subvencionada por el resto de España y Europa y si aun sirviese de algo aun bueno, pero no es asi)

PUES CLARO K ESTA ENVEJECIDA POR CULPA DE LA MALA ECONOMIA LLEVADA POR EL SEÑOR FRAGA, ES K NO LO ENTIENDES SI ALGO NO VA BIEN AL QUE HAY K KAMBIAR ES AL QUE MANDA. EN CUANTO A LO OTRO LO PODRIAMOS DISCUTIR YA QUE OTRAS AUTONOMIAS TAMPOCO ES QUE ESTEN MUCHO MEJOR K GALICIA POR K EN ESTE PAIS EXCEPTO LAS AUTONOMIAS DONDE INVIRTIO DINERO EL ESTADO EL RESTO NO ANDAN MUY PALLA. Y DE EUROPA COMEMOS TODOS SI NO MIRA ANDALUCIA CUANDO PASA MOVIDAS DE EUROPA SON LOS PRIMEROS K PROTESTAN.

(solo parecen beneficiarse los 3 caciques de siempre y esto no cambia nada. Y punto!)

MIRA LO DE LOS CACIQUES ESTA MUY VISTO ESO NO ES ESCUSA PARA QUITAR DEL PODER AL MAYOR CACIQUE DE TODOS EL CAPO DE LA MAFIA GALLEGA EL PUTO FRAGA.

Yo solo te digo k si eres gallego y piensas asi: me das pena y mejor k no vuelvas a galicia y te hagas tu propio pais en otro sitio. Ahora que seguro k si esto cambia sera de los que te anotes al carro de los ganadores. Me parece k esto es dejar en muy mal lugar a los gallegos por que hay una base social joven k viene durante mucho tiempo pidiendo un cambio en galicia y esto es como decirles iros y olvidaros de galicia k no tiene solucion. YO me voy a ir pero solo a cumplir un sueño pero estoy seguro k volvere tarde o temprano y me gustaria k las cosas hubieran cambiado.
Por cierto yo ya vote hoy por correo, y no me preocupa lo que tu dices por que me quiero ir con la conciencia tranquila y ademas espero poder celebrar en londres la derrota de la dictadura de los abuelos. Dejen paso a la juventud 8)

04-jun-2005, 04:13
( te contesto ) Yo Vivo en Galicia, aunque pase 5 años en Londres, de ahi que este en este foro, y aunque podría hacerlo facilmente y seguramente me iria mejor, no me da la gana de volver a irme.

Por lo demas sin problemas... compartimos el mismo punto de vista, yo quiero que haya un cambio, anda que no,y no hay riesgo de que me apunte a ninguna victoria no te preocupes, eso lo dejare para los cambia-chaquetas de turno, yo tengo muy claras las ideas desde hace mucho no es nada repentino.

En cuanto a que Vigo y Coruña no tienen nada que envidiar a muchos otros sitios es muy cierto y como tantas cosas en Galicia estan infravaloradas y porcierto no estaba criticando a Galicia, solo dando una opinion que igual no compartes...es como London, cada uno ve las cosas segun su experiencia, en todo caso me alegro que hayas votado y de corazon espero que no sean ciertos los rumores de que se manipulan los votos de fuera, porque me parece gravisimo.

venga, un abrazo desde galicia a todos, del pp ,psoe, bloque y eu, porcierto Yolanda diaz...esa si que seria una buena presidenta de galicia en vez de fraga!!

04-jun-2005, 04:23
del pp para que se vayan tranquilos :wink:

04-jun-2005, 20:51
ALIANZA PSOE-BNG ES LA ALIANZA DE LOS TERRORISTAS NO DEJEIS GALICIA EN SUS MANOS: ULTIMAS DECLARACIONES DE FRAGA.

HAY K KONSEGUIR LOS VOTOS COMO SEAN HASTA ROBARLOS: ULTIMAS DECLARACIONES DE BALTAR.

KE ENTIENDE ESTA GENTE POR DEMOCRACIA IMPONIENDO SU MIEDO A UNA AUDIENCIA DE LA TERCERA EDAD K APLAUDE POR IGNORANCIA.

POR QUE NO EXPLICA K PASO CON EL PRESTIGE (COMO CALLARON A LOS MARINEROS CON DINERO). O LO QUE PASA HOY DIA CON TODA LA GENTE QUE SE VA DE GALICIA(COMO YO) POR QUE NO HAY TRABAJOS DECENTES PARA LA JUVENTUD. SOLO HAY TRABAJO PARA LOS HIJOS DE LOS CACIQUES. 8) LOS DEMAS TRABAJOS PRECARIOS...

04-jun-2005, 22:22
¡Fraga, no nos dejes por favor!

04-jun-2005, 22:31
Yo estos días paso de leer la prensa de aquí para evitar hacerme mala sangre con las trapalladas que estan soltando, lo que esta visto es que debe de ser un chollazo lo del poder cuando son capazes de decir semejantes burradas para mantenerse en el, aunque lo bueno es que estas declaraciones dejan bien claro que para la derecha tramontana que sobrevive en Galicia todo vale y que lo unico que les importa son ellos mismos

Hablando de írse, no eres el único yo conozco algunos casos más de gente que tiene pensado irse si vuelve a ganar Fraga, alguna gente no se lo cree, pero es cierto. Claro que total que mas da, traen a unas cuantas Colombianas y Brasileñas y unos cuantos moros que trabajen por la comida y aqui no pasa nada

05-jun-2005, 06:12
http://gblx.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/06/manifestacion_avt/img/foto6efe.jpg

Presidente.

05-jun-2005, 06:27
A mi me recuerda a charls chaplin. :D :D :D :D

Este amigo me acaba de dar una idea por que no jugamos a parecidos razonables sobre aznar. :lol:

YO voto por chaplin, me hace tanta gracia o mas k chaplin.

VENGA UNIROS TODOS A LA FIESTA DE LOS PARECIDOS PONER A QUIEN OS RECUERDA ESTE ELEMENTO, JAJAJAJAJAJJAJAJ

05-jun-2005, 07:05
http://www.minutodigital.com/imagenes/fraga.jpg

Presidente, Presidente, Presidente.

05-jun-2005, 21:13
JJAJAJJAJAJA ESTE SE ME PARECE A FRANKESTEIN. JAJAJJAJ :lol: SIIGUE ASI JAJJA PERO TE FALTA RAJOY TODAVIA JAJAJAJJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME LO ESTAS PONIENDO A HUEVO

05-jun-2005, 21:19
JJAJAJJAJAJA ESTE SE ME PARECE A FRANKESTEIN. JAJAJJAJ :lol: SIIGUE ASI JAJJA PERO TE FALTA RAJOY TODAVIA JAJAJAJJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME LO ESTAS PONIENDO A HUEVO

¿Cuantos van a morir esta vez, para que ganeis las elecciones?

06-jun-2005, 02:13
SABES K HAY UNOS SATELITES QUE DESDE EL ESPACIO :shock: CONTROLAN TU VIDA :shock: Y EL GOBIERNO SABE TODO LO QUE HACES :shock: Y ADEMAS LA COCA COLA TIENE UNA SUSTANCIA SECRETA QUE HACE K NO PUEDAS DEJAR DE BEBERLA :shock: :shock:

JAJAJAJJAJJ :D :D :D :D DAME OTROS ARGUMENTOS MAS CONVINCENTES QUE LO DEL 11M ESTA MUY VISTO MACHOTE.

06-jun-2005, 02:14
POR CIERTO: POR FAVOR PON LA FOTO DE RAJOY Y TE DIGO A QUIEN SE ME PARECE.... :lol: :lol: :lol: :lol:

06-jun-2005, 02:26
POR CIERTO: POR FAVOR PON LA FOTO DE RAJOY Y TE DIGO A QUIEN SE ME PARECE.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Te digo yo a quien te pareces tu con tanta sonrisita:

http://www.humorydeporte.com/HUMOR/HumParRaz/ZP-MrBean.jpg

06-jun-2005, 02:51
JAJJAJAJAJJA L BUENO ASI ME GUSTA ASI NOS REIMOS LOS DOS JAJJAJAJAAJJAJAJ COÑO EL SUPER ZP :lol: :lol: NO VEAS TIO DISTE EN CLAVO ES K A MI ZP ME MOLA MOGOLLON, JAJAJAJAJAJ

RAJOY, RAJOY VENGA NO TE CORTES RAJOY RAJOY.... :lol: :lol: :lol:

06-jun-2005, 02:52
POR CIERTO QUE EDAD TIENES MACHOTE.... :lol:

06-jun-2005, 20:26
Ahora lo ultimo que se está diciendo es que si el PSOE gana las elecciones en Galicia ETA va a hacer su desembarco en ella. Cómo le gusta a la gente hablar...total...es gratis.
Eterno

06-jun-2005, 20:55
YO SOLO CREO QUE A ESTA GENTE SE LE ACABO LOS ARGUMENTOS Y ESTAN EMPEZANDO A SER COMO SIEMPRE FUERON,

FACHOTES.

8)

Ferflux
07-jun-2005, 05:36
Ahora lo ultimo que se está diciendo es que si el PSOE gana las elecciones en Galicia ETA va a hacer su desembarco en ella. Cómo le gusta a la gente hablar...total...es gratis.
Eterno

Política del terror que le llaman a eso... es lo que hacen siempre. Aquí a los viejecitos los engañan diciendo que si gana el Psoe les quitarán las pensiones... y... bueno... miles de cosas, no acabaríamos nunca de contar.

Javi Kun
07-jun-2005, 23:34
Bueno , yo soy catalan, pero esta claro que entre el ZP partido , independentistas y el Señor Fraga votaria al Señor Fraga

PP 8 años de buen gobierno 8)

Alvaro
07-jun-2005, 23:48
Bueno , yo soy catalan, pero esta claro que entre el ZP partido , independentistas y el Señor Fraga votaria al Señor Fraga

No fueron malos esos 8 años, no... Si olvidamos las politicas sociales de fomento de vivienda para la juventud, politica laboral, autonomica, antiterrorista, de infraestructura, de defensa... Vamos esque no se salva ni la que le traia los cafes al bigotes...

Alvaro.

Ferflux
09-jun-2005, 04:21

Tu mismo lo has dicho, eres catalán y no sabes ni la mitad de las cosas que pasan por aquí... Te aseguro que si las supieras no votarías a Fraga.

09-jun-2005, 20:40

Yo tengo un amigo estudiando en Lugo y gracias a eso he podido ver Galicia más tranquilo, visitando sitios, hablando con la gente y sobretodo escuchando y creeme que despues de eso no votarías a ese carcamal que firmó las últimas penas de muerte del régimen del que nació su propio partido.
Lo que yo no sabía y me dijeron allí es que todo el mundo dice que Rajoy es homosexual y que en el partido le dijeron que si quería subir tenía que casarse. ¿Alguien sabe algo de eso?
Eterno

Ferflux
10-jun-2005, 02:15

Yo tengo un amigo estudiando en Lugo y gracias a eso he podido ver Galicia más tranquilo, visitando sitios, hablando con la gente y sobretodo escuchando y creeme que despues de eso no votarías a ese carcamal que firmó las últimas penas de muerte del régimen del que nació su propio partido.
Lo que yo no sabía y me dijeron allí es que todo el mundo dice que Rajoy es homosexual y que en el partido le dijeron que si quería subir tenía que casarse. ¿Alguien sabe algo de eso?
Eterno

Yo no sé lo que le dijeron o no le dijeron, pero lo del "rumor" de que rajoy es homosexual te puedo decir que sí que corre... y dicen que es cierto .
No creo que le hayan hecho muchas gracias las declaraciones de Fraga con respecto a la "ley asquerosa que permite casarse a gays"

Javi Kun
10-jun-2005, 05:33
Manda carallo !

Que pasen los antidisturbiooos, que paseeeen los antidisturbiooooos

10-jun-2005, 18:19
Parece que el PP está haciendo una campaña muy a lo "Pais Vasco", es decir a decir burradas y meter miedo
http://actualidad.terra.es/especiales/e ... 344748.htm (http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones-galicia-2005/articulo/aguirre_psoe_galicia_344748.htm)
Eterno

Alvaro
10-jun-2005, 18:28
Bueno, al fin y al cabo, Galicia, junto a Valladolid, son el ultimo bastion de la dictadura, (no quiero decir ni mucho menos que todo galego o vallisoletano apoyen a unos u otros o los de mas alla, o sea, sin generalizar). Las generaciones venideras cambiaran esa manera de funcionar, el miedo e invocacion de fantasmas del pasado dejaran de ser la herramienta electoralista, seran mas democratas sin importar si son izquierdistas o derechistas, de eso estoy seguro aunque muchos me tacheis de 'demasiado optimista', esto no puede durar toda la vida puesto que no tiene sentido. Creo que todavia existen las Dos Españas pero tienen los dias contados.

Alvaro.

10-jun-2005, 19:27
tu si que te tienes dos buenas Espagnas en la cabeza alvarito. Q no dejas de hablar de fachas y dictaduras, pesaooo q eres un pesaaaooooo

Rebaja tu ego y empieza a respetar. La unica dictadura q hay en Espagna es la del relativismo en la q cada uno de tus comentarios se sumerge hasta la medula. Los hijos del tripartit se exilian a por curretes a Londres.England esta plagada de catalanes con el royo bien aprendido y con la escasa capacidad de reflexion y un minimo de modestia para reconocer la inoperancia de la economia catalana actual (q vive de viejos recuerdos y empresas q se van entre exaltacion de juegos florales y reduccion de superficies comerciales) y el establishment de amigismo instalado en la generalitat y demas organismos oficiales.

Cada comentario q haces ( y te llevo leyendo un buen tiempo) se sumerge en la exclusion de todos los q no piensan como tu y mas si son de derechas. Vives en un continuo recurrir rencoroso a la confrontacion contra aquello q no compartes y no te he observado aun ninguna modesta reflexion sobre lo q no funciona en Catalugna( q hoy e dia son muchas cosas).
Solo respetas las decisiones politicas de los ciudadanos q te son afines y el resto son fachas recalcitrantes q viven en subregiones dependientes de ayudas europeas. El PP volver a ganar en galicia y en Castilla y Leon, y Madrid, y Murica y Valencia y Baleares,y la Rioja, y Navarra, y por favor, no te pongas de tan mal humor por ello q te va a dar algo. Muchas de nuestras dicataduras tiene un alto nivel de vida y aportan mucho mas (caso de amdrid0 al estado de lo que aporta actualemente Catalugna. Dejad de vivid de mitos xq hoy en dia la imagen de Catalugna esta mucho mas cercana a la dictadura de la que puede estar Castilla y Leon. Aqui no se vetan opiniones diferentes , ni se boicotean conferencias, la gente vive tranquila sin exaltar nuestras expresiones folcloricas de turno, la gente se respeta y respeta al resto de regiones de Espagna con humildad y solidaridad. Xq todos somos partes del mismo pais y nos entendemos gracias a un mismo idioma , el cual la dictadura actual q gobierna tu region persigue ( vese multas a los comerciantes q no ofrezcan sus productos expresados en catalan).

Tu dictadura persigue unos papeles q se le atojan vitales para su memoria historica pero sin embargo se niega a devolver a Aragon los papeles de su Corona q estan en Catalugna.

Tu dictadura os ha instalado en el relativismo y os lo habeis creido q es lo peor. Seguid con vuestros discursos,levantando fosas, desenterrando muertos, confrontando internamente a vustra sociedad,haciendo homenajes a golpistas de turno, marginando a intelectuales disidentes, ... hazedlo con descaro y vendedlo por los canales afines al regimen (q los teneis ). La culpa es del PP.

Seguid pagando a supuestos tecnicos por informes sesgados o q nunca llegan a aparecer, seguid calladon voves cuando se os caiga un barrio enterito.Ni siquiera lo saqueis por la tele. Como va a pasar esas cosas tercermundistas en Catalugna? Seguid echando balones fuera en general, por q cada vez q lo haceis,... esos espagnolitos ignorantes q vivimos en Castilla , valencia,... los q sufrimos la dictadura segun tu, los q no salimos de espagna, nos reiremos con desden (como ya hacemos) al ver el ambiente de autoceguera en el q tu 'pais' se ha instalado para no reconocer sus fallos.La oleada nacionalista os axfisia, despertad!!!!

Hoy en dia tu Catalugna , refugio de la progresia mas progre y pedante de nuestro pais , persigue a sus intelectuales y exilia a sus universitarios.Bon voyage mon ami!! donde estan las letras catalanas? cuantos periodistas imparciales escriben en periodicos nacionales?? donde estan los intelectuales catalanes q impulsaron la transicion espagnola? los habeis absorvido, ya no os interesan porq son espagnolistas y los periodicos nacionales son de Madrid. Excusas, ...

excusas, excusas, excusas,... Londres llenito de Catalanes. Les fils del Tripartit. Buena suerte

10-jun-2005, 19:47
Por cierto, se me olvido comentar q los fondos con los q Catalugna colabora a las arcas del estado, van principalmente para Andalucia, Extremadura y La Mancha, a alguien le suena de algo estas tres comunidades???

Pues eso, cosas de la dictadura,...

Alvaro
10-jun-2005, 21:53
Valiente andanada de hostias !!! espera que me levante, me costara... me he quedado hecho un cisco, primero una mano en el suelo, luego la otra, un impulso... y arriba...

Creo que es el contrapunto mas afilado e inteligentemente expuesto que he leido hacia un comentaro mio no solo en este foro sino en otros muchos donde he posteado al respecto.

tu si que te tienes dos buenas Espagnas en la cabeza alvarito. Q no dejas de hablar de fachas y dictaduras, pesaooo q eres un pesaaaooooo

Las Dos Españas existen, es un hecho, hacen aun falta un par de generaciones para que desaparezcan, y si no, mira que ha pasado cuando han tirado las ultimas estatuas del generalillo, desgraciadamente tanto los unos como los otros todavia lo tienen latente el tema, pero es cuestion de tiempo que desaparezcan, hace falta estar muy ciego para no darse cuenta.

Rebaja tu ego y empieza a respetar. La unica dictadura q hay en Espagna es la del relativismo en la q cada uno de tus comentarios se sumerge hasta la medula. Los hijos del tripartit se exilian a por curretes a Londres.England esta plagada de catalanes con el royo bien aprendido y con la escasa capacidad de reflexion y un minimo de modestia para reconocer la inoperancia de la economia catalana actual (q vive de viejos recuerdos y empresas q se van entre exaltacion de juegos florales y reduccion de superficies comerciales) y el establishment de amigismo instalado en la generalitat y demas organismos oficiales.

Mi ego esta donde debe, Te aseguro que preferiria Madrid a Londres, por cercania y por afinidad cultural, pero despues de los ocho años populares a un profesional del dibujo tecnico se le paga nefastamente y ni siquiera Madrid o Donostia me ofrecen los beneficios que creo honestamente merezco, eso gracias a la crecida en espiral de la economia española, la que desgraciadamente ha hecho enriquecerse a muchos empresarios y a muy pocos trabajadores, pero aun asi, para muchos, seguimos siendo la envidia de Europa... pobres desinformados, solo oyen cifras en la BBC, en cambio ningun dialogo con la clase obrera española...

...por cierto, de donde quiera que seas, en tu comunidad parece no ir tampoco muy bien la cosa, veo que escribes Espagna en lugar de España lo cual significa que tu tampoco andas por la peninsula... o esque subes a England a comprar teclados? (Alt+164 para la 'ñ' y Alt+165 para la 'Ñ')

Cada comentario q haces ( y te llevo leyendo un buen tiempo) se sumerge en la exclusion de todos los q no piensan como tu y mas si son de derechas. Vives en un continuo recurrir rencoroso a la confrontacion contra aquello q no compartes y no te he observado aun ninguna modesta reflexion sobre lo q no funciona en Catalugna( q hoy e dia son muchas cosas).

Lo tomo como un cumplido, esto de que me hayas leido tanto. Crees que debo pedir disculpas a que mis comentarios sean fieles a mi opinion? esta frase tuya y cito textualmente: Cada comentario q haces ( y te llevo leyendo un buen tiempo) se sumerge en la exclusion de todos los q no piensan como tu y mas si son de derechas. la interpreto como: 'Defiendes tus opiniones e ideas de manera tajante y sin fisuras'. Se lo que creo y lo defiendo, sin lugar a dudas. En Cataluña pasan muchas cosas que deben ser solucionadas, abre debate y hablamos de ello, me encantaria.

Solo respetas las decisiones politicas de los ciudadanos q te son afines y el resto son fachas recalcitrantes q viven en subregiones dependientes de ayudas europeas. El PP volver a ganar en galicia y en Castilla y Leon, y Madrid, y Murica y Valencia y Baleares,y la Rioja, y Navarra, y por favor, no te pongas de tan mal humor por ello q te va a dar algo.

Respecto a mis criticas, reconozco que hay un matiz criticable, si las observas con mas detenimiento te daras cuenta: Cuando alguien difiere de mi opinion pero en un marco respetuoso, lo discuto respetuosamente. Desafortunadamente, no todo el mundo sabe lo que significa respeto, y con estos me pierdo un poco y me vuelvo un poco agresivo, pero en fin, es tambien una buena tecnica, porque es cuando ellos pierden la calma y echan mano del insulto, lo cual, por lo que a mi respecta, me otorga directamente la victoria del debate por agotar los recursos y argumentos del adversario.

Es lo que tiene esto de la democracia, cada cual que vote lo que le da la gana, eso me trae sin cuidado. Me tiene bastante sin cuidado a quien voten los señores de dichas comunidades porque me siento muy poco identificado con esos lugares, con todos mis respetos, no me siento castellano-leones, ni murciano ni balear ni madrileño ni navarro etc... por lo tanto, si me los encuentro en mi tierra y me preguntan cualquier cosa les echare una mano porque son personas merecedoras de respeto y hospitalidad, pero no lo hare por compatriotismo porque no me siento paisano de ellos de ninguna manera.

Muchas de nuestras dicataduras tiene un alto nivel de vida y aportan mucho mas (caso de amdrid0 al estado de lo que aporta actualemente Catalugna. Dejad de vivid de mitos xq hoy en dia la imagen de Catalugna esta mucho mas cercana a la dictadura de la que puede estar Castilla y Leon. Aqui no se vetan opiniones diferentes , ni se boicotean conferencias, la gente vive tranquila sin exaltar nuestras expresiones folcloricas de turno, la gente se respeta y respeta al resto de regiones de Espagna con humildad y solidaridad. Xq todos somos partes del mismo pais y nos entendemos gracias a un mismo idioma , el cual la dictadura actual q gobierna tu region persigue ( vese multas a los comerciantes q no ofrezcan sus productos expresados en catalan).

La herencia cultural de tu region no incorpora ninguna lengua vernacula, me parece estupendo y totalmente respetable... respecto a lo subrayado... Eso no es perseguir al castellano, nadie multa por escribir en castellano, se multa si no escribes en catalan, lo cual deja al castellano intacto y ademas potencia el catalan que es cooficial y legitimamente defendible en nuestras tierras... repiensalo un par de veces y te daras cuenta de que tu matiz es un disparate, ahora que estaras mas calmadito.

Seguid pagando a supuestos tecnicos por informes sesgados o q nunca llegan a aparecer, seguid calladon voves cuando se os caiga un barrio enterito.Ni siquiera lo saqueis por la tele. Como va a pasar esas cosas tercermundistas en Catalugna?

Seguid echando balones fuera en general, por q cada vez q lo haceis,... esos espagnolitos ignorantes q vivimos en Castilla , valencia,... los q sufrimos la dictadura segun tu, los q no salimos de espagna, nos reiremos con desden (como ya hacemos) al ver el ambiente de autoceguera en el q tu 'pais' se ha instalado para no reconocer sus fallos.La oleada nacionalista os axfisia, despertad!!!!

Como puede ser que lo tengan tan callado como dices y yo en London abriendo paginas de periodicos me haya enterado?... no sera que solo pones la TV para ver dibujos animados? compra algun diario, hombre, o consulta en la red que es mas barato, ademas, no me vengas con historias de manipulacion porque yo no creo nada de lo que veo hoy en dia en la TV y lo tengo como norma gracias al Sr. Urdazi...

Oleada nacionalista? ah pero esto es nuevo? entonces, Urdazi no os hablaba de ello? no hombre, esto existe desde siempre, es algo historico, mirate algun libro de historia y te daras cuenta que el nacionalismo vasco o catalan no son frutos de ninguna generacion expontanea, como a algunos les gusta afirmar, como tu hiciste.

Hoy en dia tu Catalugna , refugio de la progresia mas progre y pedante de nuestro pais , persigue a sus intelectuales y exilia a sus universitarios.Bon voyage mon ami!! donde estan las letras catalanas? cuantos periodistas imparciales escriben en periodicos nacionales?? donde estan los intelectuales catalanes q impulsaron la transicion espagnola? los habeis absorvido, ya no os interesan porq son espagnolistas y los periodicos nacionales son de Madrid. Excusas, ...

Letras catalanas? periodistas catalanes? No te referiras a Angels Barcelo y a Andreu Buenafuente??? tu comentario es para destornillarse de risa...

Echa un ojo a la web, busca 'escriptors catalans' en el google, y date una vuelta por los diarios, radios y televisiones catalanas y veras que hay gente hablando y escribiendo, que has dejado por un momento desiertos y con telarañas a los medios de comunicacion catalanes y eso no es verdad... faltaria mas.

excusas, excusas, excusas,... Londres llenito de Catalanes. Les fils del Tripartit. Buena suerte

Curiosamente hay (y de lejos) mas gallegos que catalanes, porque sera?

No te lo tomes como una correccion hecha a mala leche, asumo que tu no tienes ninguna obligacion de saber mi lengua, te la hago desde el mas sincero cariño y respeto. 'Les fils del Tripartit' debe ser en frances, en catalan seria algo asi como 'Els fills del Tripartit', pronunciado algo asi como [Æls fills dæl Tripartit]

Por cierto, esas tres comunidades que mencionas, supongo que te refiers a que son governadas por sociatas, esos impuestos ya iban alli antes de ZP, con Aznar... vamos que... meas fuera de tiesto y casi fuera del jardin.

Un saludo.

Alvaro.

10-jun-2005, 22:54
PERDON PERO CON RESPECTO HACIA VOSOTROS ESTE POST VA SOBRE GALIZA Y SUS PROXIMAS ELECCIONES. :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO ANIMO A TODA LA GENTE JOVEN A K VOTE AUNQUE SOLO SEA POR ESTA VEZ.

GRACIAS.

INVITADO Y ALVARO, CREO QUE DEMOSTRAIS QUE TAMBIEN SE PUEDE DIALOGAR CON PALABRAS Y NO CON INSULTOS :wink: ENORABUENA.

QUE BONITO ES EL DIALOGO :D

11-jun-2005, 08:06
Alvaro ha caido ??????? Corred la voz (sabes que no tengo nada contra ti, un abrazo Alvaro)
Eterno

Ferflux
11-jun-2005, 16:04
La verdad es que empieza a aburrirme encontrarme siempre con discusiones en todos los post que abro... :?

11-jun-2005, 20:28
Totalmente de acuerdo Ferflux, esto lleva ya tiempo degenerando mucho pero...
Eterno

Ferflux
11-jun-2005, 21:19
Totalmente de acuerdo Ferflux, esto lleva ya tiempo degenerando mucho pero...
Eterno

Habrá que resignarse, no?? Ajo y agua que dicen... Ya paso de leer la mitad de los tochos esos...

Magnificus
11-jun-2005, 21:31
...(ojo, mensaje largo y más o menos prescindible)...

Yo también agree con vosotros dos... No quería decir nada porque aquí soy poco menos que el último mono, pero aunque llevo poco tiempo registrado, cabe decir que las semanas anteriores a registrarme me leí buena parte del archivo del foro... Calculo que tranquilamente el 30% o 40% de los tópics... sí, yo fui de los que antes de preguntar, buscaron... Y el caso es que leyendo tantos días el archivo no me encontré apenas hilos basura como últimamente veo tantos en el foro...

Digas lo que digas, la gente a la yugular... y además con mucha incultura y poca educación (supongo que van ligadas)... ¿Que una chica escribe un mensaje en catalán? Todos a joderla... (si realmente no lo entiendes, pasa de ella que es más fácil)... ¿Que Álvaro escribe lo-que-sea-sobre-lo-que-sea? Vamos a joderle que ese tío es un sobrao... Y trescientos ejemplos más... Por no decir que algunas discusiones a mi juicio deberían directamente eliminarse y punto... del estilo de los pseudocigotos que quedan para "ir de lapos"... la que torturada pregunta si es pecado celestial, terrenal o sexual el tener un mapa de UK en la pared de su habitación... y algunos otros... Y no es que yo sea partidario de la censura... Simplemente soy partidario de mantener un poco de orden... Es decir, si en las próximas votaciones en GAL alguien vota con una papeleta que ponga "el Celta es de primera y los mallorquines son unos capullos", esa papeleta directamente es un voto no válido y punto... No es censura, es darle salida a alguien que no se ha ceñido a las normas de funcionamiento... Y en el foro se supone que también las hay o debería haberlas...

De todos modos hay algo bueno... Aquello de "por sus palabras los conoceréis"... Cuando llevas ya un tiempo leyendo por aquí, aprendes rápido a leer con atención los mensajes de la gente que sabes son cuerdos (Sarpu, Ferflux, Eterno, Ernest, Mau..., Bab..., Álvaro, Jaheim -aunque a éste al principio le tenía en el otro grupo, pero andaba equivocado- y unos cuantos más que me dejo, claro) y pasar dos pueblos de los tontainas que sólo saben utilizar el foro para alimentar sus demacrados egos...

Un último apunte (lo juro)... En cualquier discusión más o menos off-topic la gente termina (a veces ya comienza) recurriendo a lo de que todas las opiniones son respetables... Pues mirad chicos, no... no lo son... Eso es una falacia con todas las de la ley que cualquiera que haya estudiado un poco de filosofía y/o de lógica puede desacreditar... Porque mi opinión podría ser que el holocausto nazi estuvo muy bien y era muy necesario... y eh!!! es mi opinión!!! debes respetarla!!!... Pues mira chico, no... no es una opinión respetable te pongas como te pongas...

Ale... siento el tostón...

11-jun-2005, 21:34
Yo tambien animo a la peña a no aburrir al personal con discusiones interminables, y a los que sean gallegos les animo a que por favor le voten a Fraga otra vez, porque se lo merece, es un currela que no va a la politica a vivir del cuento, va a trabajar..

æßđ

11-jun-2005, 21:46
Un último apunte (lo juro)... En cualquier discusión más o menos off-topic la gente termina (a veces ya comienza) recurriendo a lo de que todas las opiniones son respetables... Pues mirad chicos, no... no lo son... Eso es una falacia con todas las de la ley que cualquiera que haya estudiado un poco de filosofía y/o de lógica puede desacreditar... Porque mi opinión podría ser que el holocausto nazi estuvo muy bien y era muy necesario... y eh!!! es mi opinión!!! debes respetarla!!!... Pues mira chico, no... no es una opinión respetable te pongas como te pongas...

Ten cuidado, no te salga el tiro por la culata.

Ferflux
11-jun-2005, 21:51
Magnificus... gracias por la parte que me toca.... :wink: Y puedes incluírte dentro del grupo jajaja
Que coño... tienes TODA la razón del mundo.

11-jun-2005, 22:19

Yo también agree con vosotros dos... No quería decir nada porque aquí soy poco menos que el último mono, pero aunque llevo poco tiempo registrado, cabe decir que las semanas anteriores a registrarme me leí buena parte del archivo del foro... Calculo que tranquilamente el 30% o 40% de los tópics... sí, yo fui de los que antes de preguntar, buscaron... Y el caso es que leyendo tantos días el archivo no me encontré apenas hilos basura como últimamente veo tantos en el foro...

Digas lo que digas, la gente a la yugular... y además con mucha incultura y poca educación (supongo que van ligadas)... ¿Que una chica escribe un mensaje en catalán? Todos a joderla... (si realmente no lo entiendes, pasa de ella que es más fácil)... ¿Que Álvaro escribe lo-que-sea-sobre-lo-que-sea? Vamos a joderle que ese tío es un sobrao... Y trescientos ejemplos más... Por no decir que algunas discusiones a mi juicio deberían directamente eliminarse y punto... del estilo de los pseudocigotos que quedan para "ir de lapos"... la que torturada pregunta si es pecado celestial, terrenal o sexual el tener un mapa de UK en la pared de su habitación... y algunos otros... Y no es que yo sea partidario de la censura... Simplemente soy partidario de mantener un poco de orden... Es decir, si en las próximas votaciones en GAL alguien vota con una papeleta que ponga "el Celta es de primera y los mallorquines son unos capullos", esa papeleta directamente es un voto no válido y punto... No es censura, es darle salida a alguien que no se ha ceñido a las normas de funcionamiento... Y en el foro se supone que también las hay o debería haberlas...

De todos modos hay algo bueno... Aquello de "por sus palabras los conoceréis"... Cuando llevas ya un tiempo leyendo por aquí, aprendes rápido a leer con atención los mensajes de la gente que sabes son cuerdos (Sarpu, Ferflux, Eterno, Ernest, Mau..., Bab..., Álvaro, Jaheim -aunque a éste al principio le tenía en el otro grupo, pero andaba equivocado- y unos cuantos más que me dejo, claro) y pasar dos pueblos de los tontainas que sólo saben utilizar el foro para alimentar sus demacrados egos...

Precisamente por lo que dices yo cada vez me planteo cad vez más dejar el foro.
Eterno

Ferflux
11-jun-2005, 22:34
Eterno.... como se te ocurra hacer esa tontería juro que voy a Bilbao y acabo contigo, eh?? :evil:

12-jun-2005, 22:24
secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido a los votantes gallegos que desoigan la petición de "una nueva oportunidad" realizada por el candidato 'popular', Manuel Fraga, pues "son los gobernantes quienes dan las oportunidades". Además, reclamó a Mariano Rajoy que ponga "sentido común a lo que dice Fraga".

Sin palabras.

Ferflux
12-jun-2005, 22:35
Traduzco, corto y pego un chiste que me han enviado... y que no se ofenda nadie :P
"Se diceque cuando Dios creó el mundo, para que los hombres e mujeres prosperasen
decidió concederles dos virtudes. Así hizo:
* Los/las suizos/as ordenados y cumplidores de la Ley.
* Los/las ingleses/as persistentes y estudiosos.
* Los/las japoneses/as trabajadores y pacientes.
* Los/las italianos/as alegres y románticos.
* Los/las franceses/as cultos y refinados.

Y cuando llegó a los/las gallegos, se giró hacia el ángelque tomaba nota y
le dijo: "Los gallegos y gallegas van a ser inteligentes, buenas personas y del
Partido Popular"

Cuando acabó de crear el mundo, el a´ngel le dijo a Dios "Señor, le diste a
todos los pueblos doss virtudes y a los gallegos tres. Esto hará que prevalezcan
sobre todos los demás".

"Pues es verdad, bien como las virtudes divinas no se pueden quitar, que los
gallegos a partir de ahora tengan tres, pero la misma persona no podrá tener
más de dos virtudes a la vez". Así:

* El gallego que es del Partido Popular y buena persona, no puede ser inteligente.
* El que es inteligente y del Partido Popular, no puede ser buena persona.
* Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Partido Popular. "

13-jun-2005, 19:29
ESO NO ES UN CHISTE ESTO ES UNA CLASE D FILOSOFIA :cry:

CUANTAS VERDADES JUNTAS EN UN CHISTE :D

16-jun-2005, 16:14
CUÁNTA GILIPOLLEZ DICHA EN TAN POCAS PALABRAS.

ESO SÍ QUE ES FASCISMO.

Alvaro
16-jun-2005, 17:34
enga peperos, que solo es un chiste... que poco sentido del humor...

Alvaro.

Ferflux
16-jun-2005, 17:55
Pues entonces seré una fascista... :roll:

Alvaro
16-jun-2005, 18:10

...y además con malas pintas...

pfff !!! :roll:

Alvaro.

Ferflux
16-jun-2005, 18:16

Alvaro.

:twisted: Muy mal me quieres tu a mi...

Alvaro
16-jun-2005, 18:30

Alvaro.

...anda que vaya fama que me das... ...con lo bien que te cuidé cuando viniste a London...

Alvaro.

Ferflux
16-jun-2005, 18:38

Alvaro.

...anda que vaya fama que me das... ...con lo bien que te cuidé cuando viniste a London...

Alvaro.

Cierto!!! :P El mejor anfitrión que se puede tener :wink:

DeFulham
13-nov-2011, 14:39
Estos son post bastante tontos... total a manoliño le quedan 2 telediarios y medio...

Pues va a ser mas 'dos informes semanales de esos de 4 horas maratonianas y medio' que teledarios, chaval!

Aunque con ese nick que se puede esperar...

hombrelumbre
13-nov-2011, 15:35
Pues va a ser mas 'dos informes semanales de esos de 4 horas maratonianas y medio' que teledarios, chaval!

Aunque con ese nick que se puede esperar...

Me tienes preocupado Deful. Te leo y me viene a la mente la invasion de los ultracuerpos.

Estas bien?

DeFulham
13-nov-2011, 16:07
de esta mañana

http://infydownloads.files.wordpress.com/2011/05/x-exorcist-the-movie-4-spining-heads.jpg