Ver la Versión Completa : ME VOY TODO AGOSTO A LONDRES SOLA
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
OS COMENTO... ME VOY TODO EL MES D AGOSTO A HACER UN INTENSIVO DE INGLES TODAS LAS MAÑANAS, Y ESTARÉ EN UNA RESIDENCIA D ESTUDIANTES EN EL CENTRO D LONDRES...
X LO Q VOY A TENER TODAS LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANA LIBRES.. ESPERO CONOCER GENTE NUEVA ALLI.. PERO TB M GUSTARIA SABER D GENTE Q VAYA A ESTAR X ESAS FECHAS ALLI,... O SI ALGUIEN SE VA A HACER ALGUN CURSO D ESTOS D INGLES.. X SI PODEMOS COINCIDIR....
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!! :wink:
hola laurilla,
yo tb me quiero ir en agosto a estudiar algo de ingles, pero no he encontrado nada.....(todo esta muy caro)
me podrias comentar a q sitio vas o donde lo has encontrado???? :)
un saludo
yo también voy en agosto, más o menos en las mismas condiciones.
De dónde eres...si quieres podemos planear el tema juntas.
un beso
y pq no nos ponemos de acuerdo los 3 juntos, para organizarlo???
decirme vuestros msn y hablmos x ahi, ok??
nos vemos, bye
[a mi tb me gustaria ir a londres en el mes de agosto y aprender idioma, podias comentar como lo has conseguido,gracias.
Ya llevo tiempo mirando en agencias y academias algun curso de ingles para el verano, para un mes, a mi lo que me apetece es Londres pero no encuentro nada por menos de 2000 euros (curso y alojamiento), ¿alguien sabe de algo mas economico? es que es mucha pasta, por que no me apetece irme a un pueblo con las ovejas, donde los cursos son mas baratos
hola sofia,
yo tb voy pa alla en agosto, pero paso de pagarles a las agencias q nos chupan la sangre (y ya he estado allí). por lo tanto lo estoy buskando x libre, desde españa, q se puede organizar facimente y sin un tirar un duro mas. si quieres hablamos........ :D
alberto_87
04-jun-2005, 09:48
Hola mi hermana y yo tb tenemos pensado ir en Agosto a una residencia con cursos incluidos a cual vais vosotros???
Alberto yo aun no he reservado nada, si tu si, dinos donde lo has resrvado xa ver, si vale la pena.........como se llama tu resi o curso??
saludos 8) 8)
Hola chicos!
Yo me voy a londres del 24 de julio al 16 de agosto y estuve pensando en hacerlo por libre pero como es la primera vez q voy sola prefiero pagar un poco más y saber q lo tengo todo bien organizado. Os cuento:
Me voy a una academia en el centro de londres (al lado del museo britanico) y hago el curso solo dos semanas de las 3 y algo q voy a estar xk no tengo demasiada pasta. Además hago el curso por las tardes (de 2 a 4:30 más o menos) xk es más barato q por las mañanas. El alojamiento en familia es más barato q en residencia pero me apetece conocer gente y es mucho más facil en residencia así q me ofrecieron la residencia John Dodgson House q es una de la universidad de londres con Habitación individual con baño. esta a unos 10 min caminando del college, cerca de Euston Road. En la residencia hay una cocina a compartir con unas 8 personas por lo q no hay q gastarse mucho dinerillo comiendo fuera y ademas, por la agencia q yo lo hice te incluyen en el precio la media pension comiendo en la cantina de la escuela. La agencia es hylandmadrid y la pagina hylandmadrid.com.
Creo q todo incluido me sale por unos 1500€ o algo más (menos el billete q lo encontre bastante baratito en easyjet)).
Weno, espero q le sirva de algo a alguno y si alguien va a estar alli por esas fechas o en la misma resi pues yo encantada de quedar pa hacer turismo de vez en cuando.
Ciao!!!
YO ME VOY A TRAVES D UNA AGENCIA, GLOBAL GAP... Y SI.. SALE UN POKO KARO.. M HA CUESTA 2.000 EUROS KURSO Y ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA D ESTUDIANTES... PERO ESQ NO ENCONTRE NADA MEJOR.. Y ES LA 1A VEZ Q VOY Y NO KONOZKO NADA.. ASIQ Q E PREFERIDO Q M LO ORGANIZARAN TODO.... :wink:
Hombree ya tenia yo ganas de ver que no soy el único que se va a una residencia solo. Veo que vari@s de vosotr@s vais a residencias en el centro de Londres.
Os comento, yo voy a la St Giles, cerca del museo británico. Si hay algún alma cándida que esté en mi misma situación, estaría bien que el primero que llege luego le informe al los demás mayormente de cómo funciona el asunto.
Laurilla, yo estoy en tu misma situación, voy a hacer un curso intensivo, pero yo voy por la tarde.
Por cierto, yo voy las dos primeras semanas de agosto.
Un saludo.
Natxo! Yo tb voy a St Giles, cerca del museo britanico. Cuando vas tu? yo llego el 24 de julio pero empezaré las clases el 1 de Agosto, aunque me han comentado que en la misma escuela hay aulas de profesores en prácticas que dan clases gratis, así que supongo que estaré por allí desde de 25 de Julio. Mi curso oficial también es por la tarde, y me quedo en la residencia John Dodgson House. También vas a la misma residencia o solo has contratado las clases?
Weno, si coinciden las fechas podríamos quedar por allí, y si no, nos pasaremos la info el primero que vaya no?
Un saludo a todos desde canarias.
Yo me voy del 11 al 23 agosto a Londres. Todavía no tengo alojamiento. Alguien me quiere asesorar?
Holaaa
Pues eso, yo tb me voy a hacer un cursillo de inglés a Londres... yo tb m voy "solo" así que los que encantado de conocer a cuanta más gente en mi misma situación mejor!!! NO voya residencia, voy a una familia de acogida y de momento no se a cual.
Os dejo mi msn diegotiz@mixmail.com. A ver si nos ponemos en contacto tod@s!!
Un saludo
Hola, pues veras que yo tambien me quiero ir a londres en agosto, pero yo voy a trabajar alli. Si quieres agregame y hablamos: sgh_inflames@hotmail.com
Hola, pues veras que yo tambien me quiero ir a londres en agosto, pero yo voy a trabajar alli. Si quieres agregame y hablamos: sgh_inflames@hotmail.com
hola cordobés! yo soy el d valladolid q he estado hablando contigo en el chat d london :)
a ver si nos vemos x allí hombre.
ya sabes q yo voy del 23 d julio al 22 d agosto. Estaré en el ace hotel de west Kensington.
Venga tio, ánimo a tod@s!
Hola, debo estar por Londres en Julio o Agosto no tengo fecha real en este momento, pero de que estoy por irme a Londres eso si que es real.
Bueno te dejo mi direccion de correo rperezk@hotmail.com
mi numero de telefono es el 511-4769272 mi celular es el 51198083187
slds
Rafo.
Hola, yo me voy el 31 de julio hasta el 27 de agosto (o al menos ese es el billete que tengo comprado... ejeje)
Lo estaba mirando por agencia pero ahora todo está congelado. Si no me hace gracia ningun "paquete" de idiomas + estancia... cogeré el avión y me buscaré la vida por allí.
En tal caso, en vez de Brighton (que es donde lo estaba buscando primeramente), podría ir donde fuera, y entre las opciones está londres.
Como lo habeis organizado vosotros para no ir completamente a ciegas?
Lo de las páginas de residencias y todo eso ya lo he visto... pero aún dudo por donde ir y que cursos hacer allí.
un saludo!
Hola Mizar:
Yo me volvi loca intentando conseguir algo de precio razonable xk es la primera vez q salgo sola sola al extranjero y keria tenerlo todo bien organizado. La verdad es q las agencias a veces tienen mucha cara y te sacan mogollon de pasta pero a base de dejarme la vista en internet fui descartando y al final me quede con una de ellas.. Tuve q hacer unos recortes como hacer el curso por la tarde, solo 2 semanas y no las 3 k voy a estar, y dormir en una residencia q no esta en el mismo edificio... Ya ves.. son chorradillas k a mi no me importan mucho pero te ahorras una pasta. Aun asi me sale un paston para mi q tengo 20 tacos y llevaba ahorrando pa un coche y al final.... lo gasto en londres... pero creo q merece la pena ir con las cosas organizadas. si quieres te paso datos sobre el "paquete" k cogi..
saluditos!!!
Falep, pásame la info.
Puedes mandármela por mensaje privado o por MSN, como tú lo veas mejor.
el msn es kuskus1981 arroba hotmail punto com
Os cuento mi situación: hace dos meses me dieron una beca para ir un mes a estudiar a inglaterra. Y dije, q de lujo q me voy a Londres ... pero q mal rollo q me voy solo, q si donde tengo q mirar alojamiento, el curso, etc.
Me puse a mirar un huevo de agencias y es super caro, en serio, con la beca q me han dado no me daba para nada ( unos 1700 - 2400 euros todas las ofertas, en familias,media pensión) pero dije, es q no me queda otra ...
Hasta que he conocido la pagina esta, q en serio, sirve de ayuda un huevo. ahora voy con mucho menos miedo, por q me he dado cuenta de q hay mucha gente q va sola para alla, y siendo gente joven y abierta en seguida haces amigos con los q quedar alli esas fechas, ya lo veis, yo estaba acojonado y ahora muy tranquilo.
En cuanto a la academia, alojamiento y vuelo, si lo miras a tu rollo, te sale mucho mas barato (yo he hechado cuentas y un mes de alojamiento, curso y vuelo no llega a mil euros)
Eso es lo q he visto desde espáña, asi q nada, ya os dire si todo fue tan bonito desde Londres (creo y espero q si)
Otra cosa, yo voy en septiembre, para todos los q querais hacer piña ya sabeis.
Hola! Yo tb me voy en agosto a Londres con una amiga y tb vamos un poco por libre, es decir, tardes y findes a nuestro antojo. Curso intensivo: 6 horas diarias y estancia en una resi del centro, en Oxford St asi q encantadas de la vida. Sería genial si podemos contactar y vernos luego por alla (es la priemra vez q hablo en el foro pero vaya...) e investigar london&surroundings
Me he dado de q no he dejado mi email dolce_vita_69@hotmail.com
markiaga
29-jul-2007, 17:10
Yo yambien voy solo,voy del 5 al 20 de agosto para hacer un intensivo a la escuela central school of english la residencia es la shafer house si sabeis de alguien que valla a ir a esa escuela en esas fechas.bueno adios
variscita
29-jul-2007, 20:42
Otra que no sabe todavía, a estas alturas (me voy para allá el sábado que viene), la familia que le ha "tocado".Después de lo que te hacen pagar resulta que van a su ritmo. Yo también viajo sola y he dejado ya algún mensage por este foro porque la verdad es que me da un poco de cague, para que lo vamos a negar. jeje
CarlosRendal
01-ago-2007, 21:04
Otra que no sabe todavía, a estas alturas (me voy para allá el sábado que viene), la familia que le ha "tocado".Después de lo que te hacen pagar resulta que van a su ritmo. Yo también viajo sola y he dejado ya algún mensage por este foro porque la verdad es que me da un poco de cague, para que lo vamos a negar. jeje
hola, soy un chico gallego que se va el sabado 4 de agosto pa londres tb solo y habr k pasa, aunk la verdad esk voy un poco de paso pork pasare alli la noche y al dia siguiente me voy a hastings. Por cierto a dia de hoy a mi tampoco me han informado de la familia. yo tb estoy algo cagadillo, lo peor va ser la puñalada k me van meter por pasar la noche en londres. nose si tu estas en la misma situación de tener k buscar alojamiento el sabado puedes contactar comigo y haber k pasa.Tb me gustaria bajar a tomar algo por alli ya k es sabado
¿alguien me puede aconsejar sobre un b&B barato o algo?
bueno pos nada un saludo
chavarino
02-ago-2007, 02:57
Hola,
Soy un Burgalés de 24 años que vive en Madrid y que también va a london en agosto para hacer un curso de inglés de negocios que me ofrece mi empresa.
Así que quien quiera, puede contar conmigo y un@s amig@s míos de burgos (que están trabajando/estudiando en Londres) para salir a ver cosas o ir de fiesta.
Mi messenger es:
alberto_p_chavarino@hotmail.com
un saludo
aliblanes@hotmail.com
02-ago-2007, 17:35
buenas yo tb soy de las q se va sola 3 semanas en agosto llego el domingo me lo he buscdo por agencia una pasta pero lo llevo tdo atado 4 horas diarias y en familia a ver si aprendo algo. ya he apuntado alguno mails para cuando llegue. os dejo mi numero 620007025 por estar mas en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!
hanibal
02-ago-2007, 17:55
Hola
Yo por medio de una academia me he decidido a aprender ingles y conocer losdres. Tambien todo el mes de agosto, estare en High Holborn Residence 15 dias y otros 15 dias en la Carr-Saunders Hall , no tengo ni idea de como estan ni lo q me encontrare alla, pero supongo q gente q va a aprender ingles.
Bueno espero que haya conexion a internet para el portatil.
Un saludo
Antonio22
03-ago-2007, 09:18
Yo ya estoy en Londrenos.
El lunes empiezo las clases de inglés en Malvern House. He estado en la escuela y no tiene mala pinta y es de lo más barato que encontré. Unos 400 euros cuatro semanas y se han portado muy bien de momento. No sé si sabeis que hay clases gratis de inglés.
Y ahora estoy buscando compañeros para alquilar una casa, vamos que busco alojamiento ya que solo tengo para este mes.
Si os puedo ayudar en algo, avisadme y os miro escuela o pregunto por aquí o algo.
Un beso.
Antonio.
antdguez@hotmail.com
martareal
04-ago-2007, 02:41
Hanibal, la academia no se llamará The English Studio? lo digo por la zona en la cual has situado tu residencia. Mi residencia está mas lejos, en la zona 2, parada de metro Kensal green linea Bakerloo, pero el primer día tengo que ir a la academia en holborn para hacer la prueba de nivel, y ya verían si me quedo en esa escuela o tengo que ir a otras dos que por lo visto tiene the english studio en SHeperd`s Bush.
Llego a londres el domingo 5 de agosto, si tu llegas antes y la academia es la misma te agradecería mucho que me dieras cualquier tipo de información, por tonta que te parezca, jeje. gracias!!!!
cococelt
05-ago-2007, 01:51
yo tambien llego a londres el domingo 5 de agosto y mi escuela se llama Shane Global Language Centres, y me voy el 26 del mismo mes.
yolandalso
06-ago-2007, 00:12
Hola Laura. Yo tambien estoy sola en Londres. Al igual que tu estoy estudiando ingles. Si te apetece podiamos quedar. Mi e mail es yolandalso@hotmail.com. Espero tu respuesta
OS COMENTO... ME VOY TODO EL MES D AGOSTO A HACER UN INTENSIVO DE INGLES TODAS LAS MAÑANAS, Y ESTARÉ EN UNA RESIDENCIA D ESTUDIANTES EN EL CENTRO D LONDRES...
X LO Q VOY A TENER TODAS LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANA LIBRES.. ESPERO CONOCER GENTE NUEVA ALLI.. PERO TB M GUSTARIA SABER D GENTE Q VAYA A ESTAR X ESAS FECHAS ALLI,... O SI ALGUIEN SE VA A HACER ALGUN CURSO D ESTOS D INGLES.. X SI PODEMOS COINCIDIR....
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!! :wink: [/color][/b][/quote]
bokeron6969
09-ago-2007, 05:01
yo he llegado hoy
dadme un toke y os llamo
649452765
Os habeis fijado que este post se escribió en junio del 2005?
Eterno
bokeron6969
09-ago-2007, 05:16
jajajajja
bueno pos pa otra persona que lo lea
mu atento tio
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!