PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion super chula!! £400.00 / mes

Nienne
01-may-2007, 22:30
Que pasa gente!!!

La habitacion queda libre el 1 de junio. El piso esta genial, en una zona tranquila y con zonas verdes, Bethnal Green. Es la primera parada de la zona 2, la siguiente a Liverpool Street. El piso esta a 8 min. caminando del metro (central line, te plantas en 15min. en Oxford), y a 1 min. de la parada del autobus (388, N8,que te deja en Oxford en 25 min. etc). Tiene dos plantas, suelo laminado puesto hace dos meses, (solo hay moqueta en la escalera, y esta nueva tambien), bano y toilet separados, cocina con lavadora y frigorifico nuevos, saloncito y terracita. Todo muy luminoso, lo cual en londres es bastante dificil. En serio, habria que verlo porque el piso esta genial. Todas las ventanas estan nuevas tambien, y las puertas.
La habitacion esta en la planta de arriba, con cama doble y armario empotrado, ademas tiene mesilla, una mesita y una comoda.
El precio son £400.00 mas bills y council tax, ES UNA GANGA!!
Somos gente normal, simpatica, y buscamos gente tranquila, como nosotros. Trabajamos los findes, de vez en cuando nos gusta la fiesta pero teniendo en cuenta esa limitacion.
Ah! Tendremos internet Wireless el martes que viene, que eso es otra ventaja.
Os dejo el telefono de casa, que a alguno pillareis dentro 02088 807 092. Mi nombre es Lidia.
En un par de dias pondre fotos.
GRacias y suerte en vuestra busqueda!!!

Esther_vlc
02-may-2007, 00:33
si pa el 20 de junio sigue disponible, (aunke lo dudo), aki toy yoooooooo...avisaaaa!!! thank u!!! bye
*Esther*
esther_gomez_vlc@hotmail.com

MªMar
02-may-2007, 05:16
Hola nienne!!!Somos 2 chicas q vamos a londres el 2 de Junio y necesitamos encontrar una habitacion!!
Me parece que el precio es genial y la situacion tambien.
Me gustaria saber si se podria ver??esq tengo a mi primo que vive en londres y asi verla antes de nada.
Espero respuesta..

muak!"

ogalarza
03-may-2007, 20:39
Hola!Un poco tarde igual, verdad?Somos una pareja de San Sebastian que llegamos a Londres el 5 de Julio. Si todavia se encuentra disponible estariamos interesados.
Gracias!

Iniyi
05-may-2007, 04:31
Hola, yo también estoy interesada! Si aun está libre, mandame un email y hablamos, vale?

Un saludo!

bredtej@hotmail.com

luciacubel
05-may-2007, 07:16
Hola!!!

evidentemente yo tb estoy interesada, aunq creo q tengo unos cuantos delante.....

weno de todas formas t comento, yegamos 2 personas, ,mi novio y yo el dia 18 de julio, y estaremos un mes...

te dejo mi email x si tengo suerte: luciacubel@hotmail.com

gracias!!!

Nienne
06-may-2007, 20:53
Lo siento chicos, pero como comprendereis no puedo estar poniendome en contacto con todo el mundo!!
El que realmente este interesado, que llame. Si no estoy yo en casa, estaran mi novio o mis companeras, podeis quedar para venir a verlo con cualquiera de nosotros.
Ciao