PDA

Ver la Versión Completa : Para no quejarse con el tema de la vivienda...

Ena
01-jun-2005, 08:25
He encontrado esta noticia..., me pareció curiosa... (y un poquito agobiante) :roll:

http://es.news.yahoo.com/050527/159/42yt3.html

Hay gente pa´tó..., jeje

04-jun-2005, 04:20
jeje que fuerte

haran
04-jun-2005, 09:11
lo q faltaba ya por ver un piso de 5 m2

04-jun-2005, 19:15
Y nos quejábamos de los de 30 m2 que la ministra nos quiere colocar..., si deben de ser un palacete a comparación de ese de 5 m2!

fsfsfs
06-jun-2005, 22:14
No obstante la diferencia es muy grande. Una cosa es que hayan hecho ese "habitáculo" casi como publicidad y, otra cosa muy distinta, es que lo diga una ministra que, se supone, tiene que mirar por el interés general.

11-jun-2005, 09:10
Pues yo he visto en IKEA una representacion de una casa de 22m2 que es a dnd se van a vivir muchos suecos y no os creais que es tanta locura. De acuerdo que es un zulo pero para empezar y si no hay más...
Eterno

Ferflux
11-jun-2005, 22:55
Pues yo he visto en IKEA una representacion de una casa de 22m2 que es a dnd se van a vivir muchos suecos y no os creais que es tanta locura. De acuerdo que es un zulo pero para empezar y si no hay más...
Eterno

OPINIÓN!
A mi no me parece mala idea. Prefiero un apartamento de 30m que vivir con papá y mamá hasta los 40. Si construyen los apartamentos de 30m no van a obligar a nadie a ir a vivir a ellos, no? Una buena opción para los jóvenes.

Magnificus
11-jun-2005, 23:09
Talmente de acuerdo... Yo vivo en un apartamentito de unos 24 metros cuadrados... ¿Que es pequeño? Joder, claro que es pequeño, 24 metros, ya lo dije... Pero tiene todo lo que ahora mismo necesito... y me permite vivir independiente con mi propio sueldo y tal y cual... No sé... a mí me realiza bastante más que estar apalancado en casa de mis padres...

11-jun-2005, 23:14
Además cuando se decida tener hijos siempre habrá tiempo para cambiar, no creeis? :wink:
Eterno

Ferflux
11-jun-2005, 23:32
Además cuando se decida tener hijos siempre habrá tiempo para cambiar, no creeis? :wink:
Eterno

Ya pensando en hijos??? Y como los vamos a manetener??? Mejor dedicarnos a practicar como se hacen :twisted:

11-jun-2005, 23:48
ey, ey no te confundas Ferflux q eso va para largo. Pero de todos modos me quedo con tu idea de practicarlos, y si vas x Londres contigo tambien :wink:
Eterno

Magnificus
11-jun-2005, 23:50
Ya pensando en hijos??? Y como los vamos a manetener??? Mejor dedicarnos a practicar como se hacen :twisted:

¿Hacen unas clasecitas particulares? Es que estoy verde en el tema y tal... y de paso practico el inglés...

12-jun-2005, 00:01

¿Hacen unas clasecitas particulares? Es que estoy verde en el tema y tal... y de paso practico el inglés...
Magnificus, como eliges practicar ingles pudiendo practicar el frances, griego, tailandes, etc? :shock: Te mola el cuero y los latigos?? :wink:
Eterno

Magnificus
12-jun-2005, 00:26
Leches!!! No sabía que el inglés también era "algo"... y además... ¿rollo SM, no?

Esto me pasa por bocazas... Ferflux... olvida lo dicho...

Ferflux
12-jun-2005, 16:21
Buh!!! Vaya hombres!!!
Primero muchas proposiciones y al primer contratiempo ya se echan para atrás! :twisted:

Magnificus
12-jun-2005, 17:32
Es que paso de que me atices con un látigo... que ahí sólo disfrutas tú...

Ferflux
12-jun-2005, 17:35
Es que paso de que me atices con un látigo... que ahí sólo disfrutas tú...

:P Vale, dejamos las clases de inglés para otro momento... y el resto??? :roll:

12-jun-2005, 22:19
Pues yo en Camden vi una tienda que vendia vestidoa de latex y palas para azotar, lo que pasa que el vicio salía muy caro. Un vestido de policia entero de latex valía 1200 euros :shock: :shock:
Eterno

Alvaro
13-jun-2005, 20:44
Joer, hay ke ver komo sus pone la primavera las hormonas... podeis pensar en otra cosa ke no sea sexo??? Yo un dia lo intente 'no pensando' pero por la noche las consecuencias fueron nefastas...

En fin, haced el amor, no mateis toros y no voteis al PP... (Si... lo tenia que decir...)

Alvaro.

Ferflux
13-jun-2005, 21:23
Joer, hay ke ver komo sus pone la primavera las hormonas... podeis pensar en otra cosa ke no sea sexo??? Yo un dia lo intente 'no pensando' pero por la noche las consecuencias fueron nefastas...

En fin, haced el amor, no mateis toros y no voteis al PP... (Si... lo tenia que decir...)

Alvaro.

Seguiré TODOS tus consejos :twisted:

LyDiaaa
14-jun-2005, 00:30
eterno, me estoy poniendo celosa x((

14-jun-2005, 05:48
Un poco de tranquilidad...No puedo invitaros a cenar a todas a la vez. Yo ya he dicho que pretendo ir a Londres en agosto, no sé si todo el mes o unos días y con ferflux tb tengo que quedar así que ya organizaremos algo...entre los 3 :wink: ok?
Eterno

Magnificus
14-jun-2005, 11:27
Un poco de tranquilidad...No puedo invitaros a cenar a todas a la vez. Yo ya he dicho que pretendo ir a Londres en agosto, no sé si todo el mes o unos días y con ferflux tb tengo que quedar así que ya organizaremos algo...entre los 3 :wink: ok?
Eterno

Oye granuja... que a estas alturas Ferflux y yo ya tenemos un no-sé-qué-que-qué-sé-yo especial... y solo estamos puliendo los detalles... No acapares, pardiez, no acapares...

Ferflux
14-jun-2005, 16:58
Ay, ay... esto es un mercado de carne o algo parecido??? :shock:
Tranquilos chicos que tengo para todos!! :twisted:

14-jun-2005, 19:08
Ok Magnificus, toda para ti. Ya quedaré yo con la presidenta de mi club de fans entonces :lol: :lol: :lol:
Eterno

Ferflux
14-jun-2005, 21:22
Ok Magnificus, toda para ti. Ya quedaré yo con la presidenta de mi club de fans entonces :lol: :lol: :lol:
Eterno

Con quién hay que hablar para formar parte del club? :lol:

14-jun-2005, 21:42
Puedes hablar directamente conmigo :wink: ...y ya quedaremos para San Froilanes corazon, hasta entonces te voy a tener arañando las paredes 8)
Eterno

14-jun-2005, 22:35
Eterno,donde has aprendido todas esas formas de seduccion,pareces un latin-lover del sur?

15-jun-2005, 05:28
Labia y picardia invitado, labia y picardia
Eterno