Ver la Versión Completa : Erasmus Londres
tamarilla
27-abr-2007, 00:08
Alguien ha hecho el Erasmus o estudiado en la Queen Mary? Posiblemente me vaya el curso próximo. Un saludo!
fcadenas
01-may-2007, 22:55
yo estuve el año pASAdo en ucl. y la verdad q te recomiendo q te vayas. fueron los mejores meses de mi vida. saludos
happy333
02-may-2007, 03:26
Ir de Erasmus siempre es positivo. siempre. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes y tener que haber venido por mi cuenta a Londres. epende de lo que quieras. Mi hermana se fue a Limoges, en Francia. Y eso le dio oportunidad de dar clases en MArtinica despues.
Te animo a que hagas lo posible por aprender un idioma y conocer otro mundo fuera de espana.
tamarilla
02-may-2007, 06:10
yo estuve el año pASAdo en ucl. y la verdad q te recomiendo q te vayas. fueron los mejores meses de mi vida. saludos
Y en dónde vivías? piso? residencia? te dejo mi email por si te apetece contarme algo (t-amarilla@hotmail.com). Muchas gracias!!
fcadenas
06-may-2007, 03:56
pues vivia en una residencia cerca de la estacion de candem, justo en la calle candem road. la residencia es de ucl, se llamaba Max Rayne. tenia cuarto propio, en un corredor con 13 habitaciones, con una cocina y un baño para todos, q aunq cuando llegue pense q era poco, al final fue suficiente y nunca hubo problemas de ningun tipo. en la residencia habiamos como unas 1000 personas, yo vivia con 10 chicas, la mayoria inglesas(menos dos chinas, una italiana y una noruega), y dos chicos tbn ingleses. todo fue francamente bien, asi q no te preocupes y animate!!!. el precio era de unas 75 libras por semana(nada caro para lo q se despacha y mas en la zona q vivia). tenia sala de ordenador, lavanderia, sala de tv, un bar....bueno de todo..y sobre todo la magia de estar en candem y con estudiantes de todo el globo(imaginate q fiestas).saludos
Hola!
Este verano voy a londres para hacer un curso de ingles y estaré alojada en una habitacion individual de una residencia de estudiantes (no se cual todavia). Quería saber si hay mucha vigilancia por allí o te dejan total libertad, es que va a venir un amigo a londres y quería saber si podría meterlo allí en mi habitación. o controlan mucho a a la gente que entra???
1Saludo!
www.dd-series.blogspot.com
crispi86
26-feb-2008, 11:10
En septiembre empiezo 4º de Derecho en la Queen Mary y estoy acojonada porque todavía no sé a qué residencia me mandan (y ni siquiera sé si lo harán xD). Ya estuve en Londres el septiembre pasado y fue genial..pero claro, una semana. No sé si duraré esta vez los 9 meses. Entonces hemos dicho que está en la Zona 2 de metro, no? jum..habrá que buscar chollitos. Muy guay el foro, por cierto, que soy novatilla ;) MUaks!
Naniiit
01-abr-2008, 21:20
Hola, soy Mar, el año que viene me voy a la queen mary a estudiar los 10 meses que dura el curso. Si alguien puede ayudarme o tambien se va de erasmus alli. por favor mi correo es bolseria@hotmail.com
crissycorunesa
02-abr-2008, 08:42
wenas!!como estais?? a ver, mi hermano mayor se fue d erasmus a inglaterra, xo a guildford a la university of surrey q sta a unos 40 min d londres, y la verdad s q s lo paso mu bn xq s mas barato q londres (xo con diferencia) y ncima s 1 ciudad universitaria...asi q imaginaos, xo londres tiene q ser impresionanate
crispi86
02-abr-2008, 21:55
Hola Mar, estamos las 2 igual :)
Qué vas a estudiar tú? Yo Derecho..también en la Queen Mary.
No te agobies...todavía queda mucho para buscar pisitos, no?
Un beso!
robles731
03-abr-2008, 00:22
hola crispi, yo tambien en 4º me queiro ir alli, que asignaturas te convalidad alli de 4? dnd estudias en españa?
un saludo
Naniiit
03-abr-2008, 03:45
Hola... pues yo me voy a estudiar Filologia hispanica. La verdad es que todo eso hay que mirarlo bastante. Oye... agregadme al msn porque hay mas gente que se viene a Londres, os paso las direcciones y así ya no se es diferente. Hay un chico que también se va a estudiar Derecho. Así será mejor :P
crispi86
03-abr-2008, 21:45
Hola de nuevo..
Robles, yo estudio en la Universidad de Alcalá.
No lo he mirado pero supongo me convalidarán los derechos internacionales, comunitarios, del trabajo..y cosas así, pero ni idea...seguramente me coja asignaturas de libre elección para ir más suelta, tampoco quiero convertir el Erasmus en un infierno xD
Me da que nos vamos a juntar más españoles en la Queen Mary...yo no os quiero ni ver, eh! que si no, no aprendo inglés!! :P
Naniiit
03-abr-2008, 23:59
Yo tambien quiero aprender inglés, pero eso no quita para que nos ayudemos en lo que podamos. No? Eso si... aprenderemos inglés.. seremos como ingleses :D
crispi86
05-abr-2008, 00:15
Era broma...
Cualquier cosilla, lo decimos por aquí y entre todos se sacará algo...
Cómo se llama el chaval que dices que va a estudiar Derecho allí?
Naniiit
05-abr-2008, 17:54
Hola :p Se llama Pablo, es de granada.
Naniiit
06-may-2008, 16:39
¿Habeis buscado ya resi? Yo he mandado la solicitud para la Sir John Cass pero... no sé si tendré suerte... ¿la conoceis?
crispi86
07-may-2008, 06:34
Me suena...pero no te sale mejor pillarte un piso compartido?
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!