Ver la Versión Completa : NOS FALTA 1 COMPAÑERO DE PISO!!!HAMMERSMITH (zona2)!!
SaNdRiTa!!!
26-abr-2007, 10:09
Hola a todos, somos 3 españoles (2madrid y 1 malaga), tenemos un piso en hammersmith a 5 minutos del metro y muchos autobuses, la casa tiene 4 habitaciones individuales con cama grande, 2 baños y un salon cocina muy amplio, entramos a vivir alli el 18 de mayo y necesitamos a una cuarta persona!!!
somos 2 chicas y un chico!!!
El barrio tiene supermercados, tiendas, bares, restaurantes etc....
cristi_gonzalez_
26-abr-2007, 10:15
Hola soy Cris. Otra de las compañeras de vuestro futuro piso, animaros que esta genial la zona y sobre todo la casa, y nosotros muy majos!!!!!
De la Peña
26-abr-2007, 18:54
Buenos días Sandra,
Qué tal. Me llamo Ángel, soy de Barcelona. Ya estoy en Londres, pero sigo buscando una buena room. Me parece que es buena zona la de vuestra casa. Así que estoy interesado. ¿Por favor, podrías decirme cuál sería el precio final? Por si lo necesitas, mi teléfono es 07 884 317 834
Bueno, gracias y saludos.
Ángel
cristi_gonzalez_
26-abr-2007, 19:01
Hola Angel, soy Cris(seria tu otra compañera de piso)
La casa esta genial, para que te hagas una idea nosotros llevamos ya un tiempo viviendo aqui y nos ha costado mucho encontrar una casa en la q nos gustaria vivir, buena zona, no muy cara.... ya sabes
El precio son 120 libras a la semana, las bills aparte pero eso no es mucho.
SaNdRiTa!!!
27-abr-2007, 00:48
animo chicos!!!!q tenemos q reservarlo!!!!
lorraine
27-abr-2007, 02:32
Hola!!
Soy Lorena, voy a Londres la semana que viene y estoy buscando una habitación para quedarme. En principio estaría interesada en la Habitación, y de momento tengo sitio en casa de unos amigos para cuando aterrice allí. Aunque no sé si podré estar hasta el 18... :-S
Sería posible verla antes de ese día?
Un saludo!!!
Loren
Hola,
Me interesa, por zona y precio. 100 pw no incluye bills. cuanto seria el precio final ?
Podrias dejar un telf de contacto?
Saludos
tristan
27-abr-2007, 08:54
hola soy un chico valenciano, y llego el dia 22 a londre sy necesito habitacion aunq sea compartida, alguien me puede echar una mano?mi mail es xorx22@hotmail.com
hola, no estoy aun en londres, llegaria para mitad de mayo o antes, no se muy bien, estoy interesada en la habitacion, pero me gustaria que me dijeras bien lo del precio y avisar que tengo un gatico, que me dijeras tb algo sobre esto...
bueno, gracias
mi e mail: bettyboo__58@hotmail.com
cristi_gonzalez_
09-may-2007, 03:06
oye todavia no tenemos la casa segura estamos en ello en cuanto sepamos decimos, pero como vas a traerte al gato???Xq yo me queria traer a mi perro y me pusieron muchas complicaciones!Contesta xfa!!!!!!!
tamara camacho
14-may-2007, 03:11
Hola soy Cris. Otra de las compañeras de vuestro futuro piso, animaros que esta genial la zona y sobre todo la
casa, y nosotros muy majos!!!!!
hola.soy una chica de malaga.imagino q ya tendreis a alguien pero por si acaso..... llevo 2 anos en londres,vivo en hammersmith pero esta semana me kedo sin casa. si aun necesitais a alguien...07963526182
gracias
martcarb
15-may-2007, 08:25
aceptariais parejas?
Mi novia y yo estariamos interesados aunque tuvieramos que pagar algo mas. Yo trabajo en Hammersmith y me vendria bien.
grcan82
15-may-2007, 14:31
por favor llamarme al 636790213 m llamo jesus y vivo en madrid y estoy muy interesado.mi msns tb es grcan82@hotmail.com.por favor poneros en contacto cnmigo lo antes posible.muchas gracias
albertosara
15-may-2007, 20:42
Vamos a ver....
Aqui se viene a aprender ingles y y a vivir una experiencia nueva o...
Yo vivo con gente inglesa, asi el ingles avanza mas rapido y uno aprende mas cosas, otra forma de ver la vida tambien.
Os recomiendo que busqueis gente de otras nacionalidades sie stais aqui por el ingles.
Un saludo
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!