PDA

Ver la Versión Completa : Stansted-Londres

14-nov-2004, 02:11
Hol@!
en enero vuelo a Londres-STN con Ryanair desde Girona (33€i/v) :lol: , el problema es que llego a STN a las 22.50 la duda es saber como puedo llegar al centro, en bus, tren,...
Después el alojamiento, me han comentado el albergue que hay en Picadilly, alguno de vosotros ha estado?? es recomendable??
si es así, me podeis decir como llegar desde STN?
El tema de las travelcard, como funciona? llegamos el viernes por la noche (22,50) y volvemos el lunes a las 18,30, que nos podeis recomendar?
Eso es todo! ya se que queda mucho pero mejor empezar a obtener información :) y eso si, almenos a mi se me va a hacer más largoooo :?
Gràcies!
Anna :wink:

14-nov-2004, 03:42
Hol@!
en enero vuelo a Londres-STN con Ryanair desde Girona (33€i/v) :lol: , el problema es que llego a STN a las 22.50 la duda es saber como puedo llegar al centro, en bus, tren,...
Después el alojamiento, me han comentado el albergue que hay en Picadilly, alguno de vosotros ha estado?? es recomendable??
si es así, me podeis decir como llegar desde STN?
El tema de las travelcard, como funciona? llegamos el viernes por la noche (22,50) y volvemos el lunes a las 18,30, que nos podeis recomendar?
Eso es todo! ya se que queda mucho pero mejor empezar a obtener información :) y eso si, almenos a mi se me va a hacer más largoooo :?
Gràcies!
Anna :wink:

Hola Anna_CAT. Llegais a Stansted a las once menos diez de la noche (contando aterrizes a su hora),desembarcar, llegar a la terminal y recoger equipaje, en esta epoca y a esa hora no debera tardar mucho, pero menos de 30+ minutos no sera. El ultimo tren desde Stansted es a las 00:00, contando con que todo el horario te salga bien tienes tiempo de cojer este. Si no, es cosa de autobus, varias compañias trabajan esa ruta por lo que creo que esta las 24. El tren os dejaria en Tottenham Hale, o Liverpool Street. Desde Tottenham Hale podeis tomar el underground, tambien se llama, tube (metro en España), linea Victoria, direccion sur, por un par de estaciones, hasta Finsbury Park, donde en la misma plataforma pasais por un pequeño tunel al otro lado, alli cojeis la linea Picadilly, que sera el proximo que llegue, este os llevara directamente hasta Picadilly Circus que es donde vais. Si seguis hasta Liverpool Street, tendreis que cojer un taxi, mas que nada creo que por la cuestion de la hora, aqui se termina la mayoria del transporte regular sobre las 12:30, mas o menos. Intentar tener algun dinero pequeño (10£) para los billetes del underground (a la hora que llegais las ventanillas estaran cerradas, tendreis que usar la maquina).
La mejor forma para el travelcard sera comprarla a diario (aunque se puede hacer por anticipado), sin conocer como funciona este sistema creo que es lo mas facil para vosotros. La mejor seria para zonas 1 a 4, cuesta 4£70c., pero os da flexibilidad para todo lo que querais ver en Londres, desde las 09:30, underground y autobuses. En el asunto del albergue no puedo ayudar, no tengo ni idea. Una recomendacion, comprar ya! mapa de Londres. Familiarizaros con lo que quereis ver y como llegar, donde os alojareis y como llegar desde el aeropuerto (y volver). http://www.londontown.com/ , esta es la direccion de la pagina web de Londres, espero que entendais algo de ingles. Dadle un vistazo, desde hoteles, hasta entretenimiento, pasando por mapas y muchas cosas utiles. Espero esta informacion os sea de alguna ayuda. Saludos desde Londres 8)