PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos dos personas para compartir piso

SORAYA london
26-abr-2007, 01:57
Somos dos chicas spanish que estan alquilando un piso precioso con dos habitaciones, un salon enorme, cocina, bano y lo mejor de todo una terraza con unas vistas preciosas, nosotras compartimos una habitacion y stamos buscando a otras dos personas para compartir la otra, el precio es 500 al mes con todo incluido eso hace 250 cada uno, si teneis un poco de tiempo libre pasaros a verla merece la pena, esta en peckham y la parada de autobus esta enfrente de la puerta, por cierto es un noveno piso asi que imaginaros las vistas de londres por la noche...

SANDRA:07805784492
ANA:07872606857
SORAYA:07737377945

Virgat
26-abr-2007, 02:33
El piso tiene muy buena pinta!!yo me voy a londres en mayo, llego el dia 6...si no consigo nada y cuando llegue aun sigue esa habitación libre os llamare para ir a verlo vale?? es increible las vistas q tiene q tener!!q suerte teneis!;)

Albert_bcn
26-abr-2007, 07:38
ei soraya! un amigo mío y yo llegamos en julio y estaremos, como mínimo, todo el mes. Nos alquilaríais la habitación durante ese tiempo?
Cuando dices 550, son libras o euros? :)
Bueno saludos y espero tu respuesta para dar más detalles de todo.

Cynthia Ri
26-abr-2007, 08:16
Hola Soraya, he estado buscando la zona donde esta el piso pero no la encuentro, me puedes dar mas datos. Como q metro esta cerca y cual es el bus q llega hasta la casa.

Yo estoy en Londres por lo q si me interesa podriamos quedar y asi lo veo.

Gracias

sioel
26-abr-2007, 19:51
Nosotros somos una pareja de Barcelona que queremos ir a londres este verano. estaremos del 20 de julio hasta el 30 de septiembre. Si nos quereis y os va bien, podemos ponernos en contacto por mail. El nuestro: menlo8@gmail.com

podriais poner un mail de contacto vosotras?

un gran saludo.

londres88
27-abr-2007, 07:44
Muy buenas!!!!!

Pues yo el mes que viene tambien me voy para ya con otro colega, asi que si todavia esta libre pues ya hablaremos,aunque lo veo chungo jejjejeje....por cierto, ¿en que zona esta?.Saludos

juanma0017
27-abr-2007, 09:03
HOLA Q TAL???
ESTAMOS INTERESADOS EN ALKILAR LA HABITACION. SOMOS 2 XIKOS GAYS, XRO LLEGAMOS EL 10 DE MAYO....
X CIERTO DONDE ESTA PECKHAM????
JEJEJ
ES Q VAMOS MUY PERDIDOS!!!!

quote="SORAYA london"]Somos dos chicas spanish que estan alquilando un piso precioso con dos habitaciones, un salon enorme, cocina, bano y lo mejor de todo una terraza con unas vistas preciosas, nosotras compartimos una habitacion y stamos buscando a otras dos personas para compartir la otra, el precio es 550 al mes con todo incluido eso hace 275 cada uno, si teneis un poco de tiempo libre pasaros a verla merece la pena, esta en peckham y la parada de autobus esta enfrente de la puerta, por cierto es un noveno piso asi que imaginaros las vistas de londres por la noche...

SANDRA:07805784492
ANA:07872606857[/quote]