PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos 1 persona xa compartir piso!!!

SaNdRiTa!!!
26-abr-2007, 01:04
Hola a todos!!!! somos 3 españoles q estan buscando piso x hammersmith (zona 2, muy chula) y tenemos un piso de 4 habitaciones, estamos visitandolo en estos dias, NECESITAMOS 1 PERSONA Q QUIERA COMPARTIR CON NOSOTROS!!!

La habitacion individual seria unos 100pounds incluyendo calefaccion y agua caliente.

Somos 2 madrileñas y un malagueño!!!

lorraine
27-abr-2007, 03:10
Hola!!!

Me llamo Lorena y estoy buscando habitación para instalarme en Londres. Llego el día 5 de mayo, voy a estudiar y trabajar en lo que encuentre. Podría ver la habitación? Está todavía disponible? Tiene internet?, (wireless?)

Si queréis saber algo de mi podéis preguntar. Soy una chica de buen carácter, abierta, cuidadosa, ordenadilla...
Un saludo a los tres!!!!!!!

Loren

Hola a todos!!!! somos 3 españoles q estan buscando piso x hammersmith (zona 2, muy chula) y tenemos un piso de 4 habitaciones, estamos visitandolo en estos dias, NECESITAMOS 1 PERSONA Q QUIERA COMPARTIR CON NOSOTROS!!!

La habitacion individual seria unos 100pounds incluyendo calefaccion y agua caliente.

Sole26
27-abr-2007, 04:24
Hola!!
Me llamo Soledad, tengo 26 años, soy argentina y vivo en Barcelona hace 2 años, viajare a Londres a estudiar y trabajar alli, llego el próximo jueves 3 de mayo, y me interesa ver la habitación , todavia esta disponible????

Un saludo!

Soledad

tristan
27-abr-2007, 09:31
hola estaria interesado en la habitacion incluso pagando el mes entero aunq llego el 22 de mayo si os interesa hacedmelo saber gracias

comopezenelagua
27-abr-2007, 23:06
hola!!!tengo 19 años y soy de Madrid. me interesa lo de la habitacion aunke yo voy sobra mediados de mayo. tambien keria saber si vosotrs como habeis conseguio empleo alli? bueno si os interesa conectar conmigo en tuki_87@hotmail.com

sonic
28-abr-2007, 21:30
Estor interesado en esta zona, si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en el correo oorallo@hotmail.com o llamandome al movil 07726287955.

Nos vemos!

elara
30-abr-2007, 03:25
hola,

Yo llego a Londres el 9 de mayo si esta libre la habitación me gustaria verla.

mi mail es la hermanademarco@yahoo.es

nicopino
30-abr-2007, 22:58
hola, estoy viviendo en londres cerca de camden town pero necesito moverme ya de la casa en la q vivo! y estoy buscando algo por esa zona ya q trabajo en Kensington. Mi nombre es Nicolas y mi tel es 07 807 324 950. por favor mandarme un mensaje si aun esta disponible.
Saludos

claudiasarda
04-may-2007, 21:39
hola sandra! Me llamo claudia y soy de barcelona, llegue ayer a londres y estaria interesada en compartir casa con vosotros. mi numero es 07758558782. espero vuestra respuesta. besos!

Gerard
06-may-2007, 01:07
Hola, soy Gerard de Barcelona. Si aun buscais gente para la habitación pues podeis contactar conmigo. Para mi trabajo necesitaria tener conexion a internet. Mi telefono es 07891 190 759.

Saludos,
Gerard.

Anna35
10-may-2007, 10:41
Bueno... pues yo llego a London el 7 de Junio y lo único que me falta es lo básico!!!... una habitación!!... que preferiría fuera individual y también necesitaría Internet. No sé si todavía está disponible, pero si es así... poneros en contacto conmigo!!! Soy Anna, de Barcelona, 34 años y no fumadora!!! (aunque me da igual que los otros fumen!!!) Saludos! Anna

tamara camacho
14-may-2007, 02:57
[quote="SaNdRiTa!!!"]Hola a todos!!!! somos 3 españoles q estan buscando piso x hammersmith (zona 2, muy chula) y tenemos un piso de 4 habitaciones, estamos visitandolo en estos dias, NECESITAMOS 1 PERSONA Q QUIERA COMPARTIR CON NOSOTROS!!!

Somos 2 madrileñas y un malagueño!!![/

hola. yo soy malaguena.llevo dos anos en londres,vivo en hammersmith pero esta semana tengo que dejar la casa. me interesa mucho vuestro anuncio. mi num es 07963526182
muchas gracias