Ver la Versión Completa : ESTUDIAR INGLES EN LONDRES EN VERANO
kikorecio
25-abr-2007, 02:56
HOLA GENTE!! ME GUSTARIA IRME ESTE VERANO EN MI MES DE VACACIONES A LONDRES A PERFECCIONAR MI INGLÉS, MI NIVEL NO ES QUE SEA MUY BUENO AUNQUE ME DEFIENDO, ME QUIERO GASTAR LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE, HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO POR LA PÁGINA Y ME HE ENCONTRADO CON QUE SE IMPARTEN CURSOS GRATIS, LOS QUE MÁS ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN SON LOS DE ST.GILES QUE SON IMPARTIDOS POR FUTUROS PROFESORES Y QUE DURAN CUATRO SEMANAS, QUE ES JUSTO EL TIEMPO QUE QUIERO PASAR ALLI, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿ALGUIEN SABE SI ESOS CURSOS TAMBIÉN SE IMPARTEN EN VERANO O SÓLO SON DURANTE EL CURSO LECTIVO?
MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!!
SALU2
marina_gz
28-may-2007, 02:42
Hola yo voy a ir a St. Giles en julio. No tengo recomendaciones por lo que yo tambien he dejado mi pregunta en el foro, pero te puedo decir que si que imparten cursos en verano, que tienes varias opciones de cursos y que ademas te proporcionan diferentes opciones de alojamiento. Tambien puedes escoger un centro St. Giles en diferentes zonas del Reino Unido e incluso de otros paises. Hay una página que te informa bastante bien del centro que es: http://www.stgiles-international.com
Espero que te sirva de algo y si recibiste alguna informacion nueva me gustaria que me la comunicaras.
Saludos!!!! :D
NanaValencia
28-may-2007, 05:40
Yo tb estoy mirando la de St Giles...pero no me queda claro lo del presupuesto xD por cuanto te sale el curso con alojamiento incluido?
marina_gz
28-may-2007, 05:49
hola de nuevo!!!!
voy a responder con lo poco que se a NanaValencia. Depende a que St. Giles quieras ir, porque hay uno en el centro de londres y otro al norte en una zona llamada Highgate. En los dos tienes la opcion de escocger entre ir a una familia o a una residencia, las familias van incluidas en el precio del curso y las residencias van aparte. Esto segun mi informacion que me la da una agencia llamada feedback. Si me dices que es lo que prefieres a la hora de alojarte tengo mucha informacion, contestame y te lo explicare encantada.
Te aconsejo que preguntes en alguna agencia de viajes de estudiantes que te informan de muchas becas de la union europea y demas.
Es posible que coincidamos!!!
Saludos :D :D :D
NanaValencia
28-may-2007, 06:10
Muchas gracias marina, eres muy amable^^
pues he mirado en la pagina web, y me interesaria ir 3 semanas desde el 30 de julio a londres, a la escuela central, a 15 lecciones por semana...
En cuanto al alojamiento, me quedaria en la residencia de la escuela, en hab compartida y con media pension. Si he calculado bien, me sale a 384 libras el curso y 251 libras el alojamiento, en total unos 952 euros...pero no se si me dejo algun detalle porque las tarifas estan en inglés y la herramienta de calcular presupuesto de la web no me funciona... :?
En cualquier caso parece que está bastante bien...^^
marina_gz
28-may-2007, 06:58
de nada NanaValencia, para mi no es un problema, ademas yo tambien ando un poco perdida, como es la primera vez que voy a londres...
Pues segun tus datos es muchisimo mas barato porque los mios los saque de una agencia de santiago de compostela que es para estudiantes y la verdad siempre ayuda mucho y te consigue lo mejor, pero yo me tendre que informar.
Esque a mi la habitacion individual con baño compartido (en la misma residencia que tu, la que esta en las plantas de arriba del colegio) me saldria a 2000 euros.
De donde sacaste tu la informacion????
si se algo ya te lo ire contando. De todas formas yo voy a ir las primeras semanas de julio asiq ue te contare que tal es el sitio y como moverte.
Un Saludo!!! :P
Meri_87
28-may-2007, 07:03
HOLA GENTE!! ME GUSTARIA IRME ESTE VERANO EN MI MES DE VACACIONES A LONDRES A PERFECCIONAR MI INGLÉS, MI NIVEL NO ES QUE SEA MUY BUENO AUNQUE ME DEFIENDO, ME QUIERO GASTAR LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE, HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO POR LA PÁGINA Y ME HE ENCONTRADO CON QUE SE IMPARTEN CURSOS GRATIS, LOS QUE MÁS ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN SON LOS DE ST.GILES QUE SON IMPARTIDOS POR FUTUROS PROFESORES Y QUE DURAN CUATRO SEMANAS, QUE ES JUSTO EL TIEMPO QUE QUIERO PASAR ALLI, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿ALGUIEN SABE SI ESOS CURSOS TAMBIÉN SE IMPARTEN EN VERANO O SÓLO SON DURANTE EL CURSO LECTIVO?
MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!!
SALU2
Hola! las clases gratis que tu dices vuelven a empezar en septiembre, y aun no saben si seguiran siendo gratuitas como en otras escuelas, o si habra que empezar a pagar. Date una vuelta por el post de "clases de ingles gratis" a ver si te sirve. Suerte!
rachelgzgz
28-may-2007, 07:49
Hola!! Yo tb m kiero ir en julio a perfeccionar mi inglés, xo m stoy volviendo 1poco loca. La verdad esq algunos precios son... Y con st giles es +barato??
NanaValencia
28-may-2007, 07:59
Esque a mi la habitacion individual con baño compartido (en la misma residencia que tu, la que esta en las plantas de arriba del colegio) me saldria a 2000 euros.
De donde sacaste tu la informacion????
Pues he entrado en la web, que aunque supuestamente esté disponible en español, las tarifas están todas en versión PDF en inglés...Asi que a partir de ahi he calculado a ojo mi curso mas la residencia...
Y eso es lo que me ha salido, pero no se si esta bien :( porque lo mismo hay "extras" de los que no me he percatado....no me lo he leido todo.
Creo que lo mejor sera que llame a alguna agencia para que me ayude o mandar un e-mail directamente a la escuela...
Si nos enteramos de algo, ya seguimos en contacto
:D
marina_gz
29-may-2007, 06:10
HOLAAAAAA!! Bueno este mensaje es principalmente para NanaValencia pero interesados pues que saquen provecho!
Weno yo sigo en mi busqueda de informacion y precios de st. giles. Hoy he preguntado en la agencia y a mi me sale en 1800 euros mas o menos porque algo que va pa la agencia y entre el curso que son 1200 euros (segun le envio a la chica de mi agencia la escuela) y la residencia y la recogida al aeropuerto me sale eso. Es mucho mas cara que las otras pero esque como esta en el centro...
Lo que pasa es que tengo una mala noticia, me han dicho en el foro que ya no quedan plazas en la residencia esa a la que pensamos ir desde febrero. Yo esto no lo tengo confirmado, pero es posible porque son solo 60 habitaciones y quiere ir mucha gente... Hoy la chica de mi agencia llamo por telefono para reservar y tal por si quedaban pero no le cogieron el telefono, en los proximos dias me dira si tengo plaza o no. Hay otra opcion y es ir a st. giles en el mismo sitio (si hay plazas claro) pero ir a la residencia que esta a 15 min andando tambien en el centro de londres. Creo que está mejor y ademas conoces gente que no esta en st. giles porque hace erasmus u otros cursos. Lo que pasa es que es para mayores de 18 y yo tengo 17 :cry: enfins aer si puedo hacer algo.
Mi consejo es que cuanto antes te inscribas, que decidas ya todo y que no pierdas el tiempo en buscar la agencia mas barata y tal (todo dentro de un limite claro, que no se ahi pero aqui el dinero no llueve... hahaha) y que te apuntes ya si quieres ir. La otra residencia no se como se llama pero ya te dire.
Bueno aqui lo dejo, espero que consigas ir, aer yo!!!
Saludos!!!! 8) 8) 8)
NanaValencia
30-may-2007, 06:15
Hola de nuevo marina_gz!^^
Bueno, pues creo que ya lo tengo decidido!
Si todo sale bien, me pillare la London Highgate en vez de la central, con residencia que me sale todo por 1602 euros sin vuelo...
Ahora la cuestion es la inscripcion xDD
Se que tengo que enviar por internet mismo la inscripcion, pero tengo que pagar ya...lo que no dice en ningun lado es CUANTO hay que pagar.
Porque la beca dice que un mínimo de 200 euros, pero aqui no dice nada con lo cual si hay que pagar de golpe 1600 y sin siquiera saber si tienes plaza...es una burrada ^^'
sabes algo de esto?
como van tus tramites? ya sabes algo de tu inscripcion?
siento que me estoy quedando sin tiempo >___<
marina_gz
30-may-2007, 07:06
holasssss nanavalencia.
Pues lo del tiempo te entiendo perfectamente yo ya lo pase pero ahora siento que arruino a la familia y que al final no voy a poder ir.
Resulta que a mi la agencia ya me pidio el colegio en el centro y le mando los datos para la inscripcion. No he pagado todavia nada por lo que deduzco que se hace una vez te han aceptado y que te enviaran una especie de factura electronica o algo asi, yo como lo lleva mi agencia pues no se.
Mi problema es que no quedan plazas ni en la residencia que esta arriba ni en la que esta a 15 min, pero creo que si quedan en la que esta a 20 min en bus, vamos en el quinto huevo! Pero mejor que na... Tambien le han mandado mi solicitud y esperemos que me acepten.
A mi me va a salir un poco mas caro que a ti pero teniendo en cuenta que es en el centro y tal esta bien. Tampoco mucho mas sobre unos 2000, y aunque me duele un poco en el alma me lo regala la family por una vez.
En resumen qe tu envia la solicitud y espera respuesta que te indique lo de pagar, que ya te diran el rollo beca y eso. Si me entero de algo o me dicen como va ya te lo dire.
Ese sitio, Highgate, tambien esta bien y me han dicho que te coges un bus y vas al centro cuando quieres que no te da pereza y que te lo pasas muy bien. Así que espero que tengas plaza y seguro que lo disfrutas.
Cualquier otra duda pregunta que aer si yo se algo por casualidad.
saludos y hasta otra :D
NanaValencia
31-may-2007, 02:47
Bueeeeeno,
pues finalmente he reservado para la oferta de Global Courses, la de Londres económico, que me sale por 1295 euros todo, curso y alojamiento en residencia en habitación doble en zona centro, con desayuno y cena incluidos...esta muy bien de precio, ya veremos si merece la pena xDD
Además los trámites están muy facilitados, por si os quereis informar:
http://www.global-courses.com/es/ficha. ... con%F3mico (http://www.global-courses.com/es/ficha.asp?P=CURSOS%20GENERAL%20ENGLISH&C=Europa&Pa=Inglaterra&Ci=Londres&Su=Londres%20econ%F3mico)
Me falta el vuelo y el traslado pero eso no es mucho^^
Es que entre que me esperaba que me contestaran de St Giles y todo....me han dicho que aun quedan plazas en una residencia de self catering de London Highgate...pero se me echa el tiempo encima y los trámites de aqui a Inglaterra...como que es un lio...
En fin, espero que ya tengas resuelto lo tuyo tb y q puedas ir^^
Ya solo queda terminar con esto y ya olvidarnos xDDD
Mucha suerte!!
olah! queri ir en verano a londres cn una amiga y he estado mirando la web ii me intersa pro tngo preguntas cmo ..para q edades es? es q tngo 14 años y m iamiga 13 y no se s isera apra nosotras esos cursos o para gente de 20 o mas años :s si es asi me podeis decir algunos cursos asi para nuestra edad?
ii t dejarian salir por londres no?
asiiassx)
ayudarme xfavoor..q sino no quedaran plazas :s
asiiiasx)
PD: sQ no me entero ii no se naaah! xDD
jayson_fr
26-feb-2009, 16:24
Hola a todos, recuerdo haber estado buscando escuela para las becas del mec, y revise cuidadosamente que la escuela que estaba tomando no fuera mala, pero me equivoque rotundamente, y no quisiera que ninguno pase por lo mismo.
yo estudie en el London Meridian College http://www.meridiancollege.co.uk/
por favor no estudien alli, primero las instalaciones son depromentes, los profesores medio buenos, pero la parte administrativa es un asco, para solicitar certificados te demoraran casi una semana, y casi es pidiendo el favor de rodillas, tienen 2 edificios uno en el centro y otro el finsbury park que es asqueroso, es una escuela barata por que a todo el que ven desprevenido lo envian a la escuela de seven sister que es un antro y un lugar super peligroso... existen mejores escuelas mas economicas a menos de media calle con mejores instalaciones y mejor atencion ....
ya sabes LONDON MERIDIAN COLLEGE en mi caso fue una completa perdida de dinero
JuliaEnInglaterra
27-mar-2009, 22:47
Este sitio tiene cursos de inglés baratos en Londres (http://travbla.com/UnitedKingdom/sp.html) www.travbla.com (y algunos caroisimos también). Espero que esta ayuda! Suerte!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!