Ver la Versión Completa : SE ALKILA HABITACION SINGLE X 60 L a la sem
Se alkilan 2 habitaciones single x 60 Libras a la sem,todo esta incluido(agua,gas ,elc) am y esta a menos de 1 min d la estacion.
La casa tiene 5 hab todas singles,con 2 baños completos y un aseo,tenemos microondas,vitroceramica,tele...d todo vamos!
La casa tiene menos de 1 año la extrenamos en OCT del año pasado,asi k si estais interesados\as este es mi num 07757536240,y este mi email:mariah_1309@hotmail.co.uk n
lucky jack
25-abr-2007, 04:07
hola,
en julio esta libre la habitacion?
gracias
Donde esta el piso??? Quien vive alli?? sois todos espanoless?? Cuentame algo mas porfaaa.
Thank you!!
Yo ya estoy en londresss.
Juan Carlos Malagon
25-abr-2007, 10:08
[Hola, esta cerca la habitación de la Callan School.
Juan Carlos.
lorraine
27-abr-2007, 02:32
Hola!!
Cómo es la Habita? hay internet? Wireless? En qué zona está?
Yo llego el día 5 de mayo, podrías darme algo más de información?
Estoy muy interesada.
Muchas gracias!!!
Loren
juanma0017
27-abr-2007, 07:38
HOLA Q TAL???
ESTOY INTERESADO EN ALQUILAR 1 HABITACION
TE AGREDECERIA QUE ME DIERAS INFORMACION DE LA ZONA POR FAVOR
X CIERTO, LLEGO EL DIA 10!!!!
GRACIAS
Se alkilan 2 habitaciones single x 60 Libras a la
sem,todo esta incluido(agua,gas ,elc) am y esta a menos de 1 min d la estacion.
La casa tiene 5 hab todas singles,con 2 baños completos y un aseo,tenemos microondas,vitroceramica,tele...d todo vamos!
La casa tiene menos de 1 año la extrenamos en OCT del año pasado,asi k si estais interesados\as este es mi num 07757536240,y este mi email:mariah_1309@hotmail.co.uk n
hola, yo aun no estoy en londres pero iría para la 1a o 2a semana de mayo... me gustaria saber más sobre la habitación, zona...
bueno, soy una chica, voy a londres a trabajar o lo que encuentre,je y llevo mi gato conmigo, tambien saber como esta este tema para la casa, bueno, gracias!
salu2
Hola!! yo llego el dia 6 de mayo a Londres y tb estaria interesada en una habitación!!soy una chica de madrid de 21 años ordenada y responsable...aunq tb tngo mi puntito fiestero!jeje. Podrias dar mas informacion del piso? estaria libre para esa fexa?muxas gracias!!
Elvira de Diego
08-may-2010, 21:07
Se alkilan 2 habitaciones single x 60 Libras a la sem,todo esta incluido(agua,gas ,elc) am y esta a menos de 1 min d la estacion.
Hola, me podrías decir donde esta el piso? Un amigo q ya esta alli necesitaria la habtación a partir de este lunes 10 de mayo. Me gustaría saber si tiene wifi, de donde es la gente que vive alli y el precio con todo incluido. Espero tu respuesta pronto, ya q es para el lunes, sin fecha de fin, puede ser 3, 4 ó 5 meses. Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!