PDA

Ver la Versión Completa : Habitaciones disponibles en Turnpike lane.

mapau57
19-abr-2007, 22:56
Tenemos dos habitaciones disponibles en casa con jardin a cuatro minutos del metro de Turnpike lane.

Turnpike lane esta muy bien comunicada tanto por metro como por autobus con el centro de londres y la casa esta a un minuto de la high street, con tiendas, supermercados, restaurantes y cines.

Una de las habitaciones es individual con vistas al jardin. Renta al mes 330 libras todo incluido (gas, electricidad, agua, TV licence, Council tax...). Esta disponible a partir del 17 de abril.

La otra habitacion es doble. Renta al mes 500 libras todo incluido (gas, electricidad, agua, TV licence, Council tax...). Esta disponible a finales de mes.

La casa tiene conexion inalambrica a internet que no esta incluida en la renta y que sale a unas 9 libras extras al mes.

Buscamos a gente limpia y tranquila.

El codigo postal es N22 6DJ.

Si estas intersado/a llamame al 07862273199.

Silcris
23-abr-2007, 00:09
Hola, soy una chica de 22 años no fumadora.
Voy a Londres el día 9 de julio y me interesa tu oferta, pero aún estoy en España. Me quedaría todo agosto y puede que hasta principios de septiembre. Si todavía no tenéis a nadie contéstame por aquí y ya nos pondremos en contacto por e-mail.
Gracias.

moradora
26-abr-2007, 03:12
Hola! Somos 3 chicas de Madrid que estariamos interesadas en alquilar la habitacion doble y la individual. Las necesitariamos para los meses de junio, julio y agosto. un saludo. gracias!
rebecarodriguezt@hotmail.com

sioel
26-abr-2007, 19:01
Wenas, somos una pareja de estudiantes de 19 y 20 años de Barcelona. Estaremos del 20 de julio al 30 de septiembre. Mail: menlo8@gmail.com

dinos alguna cosa si tienes disponibilidad.

lorraine
27-abr-2007, 02:16
Hola!!

Soy Lorena y estoy buscando una habitación para instalarme en Londres. Llego el día 5 de mayo y quería preguntarte si estaría todavía disponible, y si podría verla. Exactamente qué zona es?
Yo voy a London a mejorar el inglés y a currar en lo que encuentre. Soy una persona de buen carácter, tranquila y cuidadosa.
Espero tu respuesta. Muchas gracias!!
Loren
lo_mm@hotmail.com