Ver la Versión Completa : Es caro brighton? becas mec
jusifay
17-abr-2007, 20:18
hola me voy en octubre a brighton con media pension con una beca mec, y quiero saber cunato dinero me va a salirvivir alli el resto del dia, osea comer ymerenda ralgo, y el autobus hasta la escuela en fin lo q me podais contar
Irene86
19-jun-2007, 05:26
Hola!
Soy Irene y tb me voy en octubre a Brighton. Voy a residencia con EF.
En que fechas vas? Te alojas en residencia o en familia?
Ciao.
Pues si pretendes sobrevivir en plan burguer king y demás como aquí. Si quieres comer en restaurantes de verdad un poco caro es respecto a España aunque tampoco mucho, claro que todos los días...
Para el bus hay descuentos para todo el día, por semanas o meses y, aunque no me acuerdo exactamente cuanto eran, si que es caro.
En lo que se sobran mucho es en el alcohol, cerveza y gracias.
Caro o barato el alcohol¿
Muy caro. Estuve en Birmingham. y para empezar.. en todos los pubs, te cobran entrada. 3-5 libras (5-8 eurazos!!)
y las pintas de cerveza.. pos 2,70 libras creo k pagaba.
Brighton tiene fama de ser bastante caro! y tengo amigos que han estado allí y me decían lo mismo que te han comentado por ahí, que para salir de pubs y eso, que se arruinaban...
Yo estuve en Londres hace 2 años y también me arruiné! jeje, Inglaterra es carísimo!!!
hola! quiero irme en verano a Brighton... y me gustaría saber como conseguis estas becas???
Muchas gracias!!!
margabetanzos
04-mar-2008, 21:48
Hola,
Yo llevo trabajando para una escuela inglesa los ultimos 6 años, hemos tenido a varios estudiantes a traves de estas becas. Mira vete a esta pagina y te explicara como pedir la beca y demas http://www.sg-cc.com/spanish.htm
si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme vale?
Karmen1087
06-mar-2008, 22:23
El ministerio de educacion da esas becas si has sido becario el año anterior y tienes entre 18 y 30 años creo... para saber más entra en la pagina del ministerio de educacion www.mec.es (http://www.mec.es)
londonVLC
14-mar-2008, 07:11
trasporte es caro, la verdad bono semanal sobre unos 35€ mas menos, dependiendo... sobrevivir? hazte la idea que en el TESCO(supermercados que hay en todas las esquinas, es mas o menos el precio de españa, no te negare que algo mas caro).Alcochol si, es muchiiiiisimo mas caro, ves a rollo cervezas y martini..lo mas economico.asi van todos... nose que mas.. no es tan caro..pero si te dejas dinero!si vas con agencia carga con comida! no hay limite de peso!te lo aseguro por experiencia y por amigos!suerte!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!