Ver la Versión Completa : Entradas para ver a Aerosmith
nbasarte
16-abr-2007, 00:46
Vendo 2 entradas para ver a Aerosmith en Hyde Park el 24 de junio si a alguien le interesa k responda, el precio en de 150€ por las dos. (Todavía no me las han enviado me las mandaran el mes que viene o principios de junio) saludos
manolitoz
20-abr-2007, 12:51
HOLA NBASARTE ! ESTABA NAVEGANDO , BUSCANDO LAS ENTRADAS EN LA RED PARA EL CONCIERTO D LOS AEROSMITH Y ME ENCONTRE CON K LAS PUEDES CONSEGUIR. ESTOY INTERESADO EN PILLAR DOS LO MAS PRONTO POSIBLE X K A LA VEZ DESEO COMPRAR LOS BILLETES DE AVION PARA ESTAR UNOS DIAS ANTES Y ASI CONOCER LA CIUDAD YA K ES LA PRIMERA VEZ K LO VISITO Y MUCHO MEJOR SI VEO A MIS IDOLOS LOS AEROSMITH, QUISIERA ME DIJERAS COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO, ESTARÉ ESPERANDO TU RESPUESTA, UN SALUDO.[/b]
nbasarte
20-abr-2007, 23:41
Hola manolitoz lamentablemente no te puedo decir nada pues como ya e puesto antes todavía no me las han mandado estoy esperando que me lleguen esas y las mías espero recibirlas como muy tarde a primeros de junio un saludo.
manolitoz
22-abr-2007, 00:06
OK, TE ESTARÉ ESPERANDO, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO NBASARTE
DeFulham
23-abr-2007, 00:20
Buenas, me puedes decir cuanto cuestan en taquilla? Gracias
nbasarte
23-abr-2007, 00:33
no tengo ni idea yo las e comprado por internet.yo las vendo por lo que me costaron a mi, pues eran para alguien k se a rajado no me interesa sacar mas la verdad
DeFulham
23-abr-2007, 17:47
no tengo ni idea yo las e comprado por internet.yo las vendo por lo que me costaron a mi, pues eran para alguien k se a rajado no me interesa sacar mas la verdad
Nbasarte, me parece una pasada que penya como Aerosmith cobre lo que cobra por unas entradas. En fin, habra que ahorrar si se quiere ir :roll:
Gracias
nbasarte
23-abr-2007, 22:26
Pues esas son las más económicas ay otras k las llaman VIP que cobraban solo por una doscientos y pico libras, es una pasada
nbasarte
23-may-2007, 04:40
manolitoz, ya tengo las entradas si siges interesado dime stare atenta
manolitoz
09-jun-2007, 21:02
hola nbasarte, un amigo viajo a londres la semana pasada y como no estaba seguro de tus entradas se las encargue, te doy las gracias de todas maneras. estoy seguro k alguno mas estará interesado en adquirirlas, un saludo y suerte !
nbasarte
12-jun-2007, 05:55
no pasa nada ya las tengo vendidas
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!