PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion Doble, Area Bethnal Green, Zona 2, £65 p/persona

O Herranz
15-abr-2007, 21:52
Se alquila habitacion doble en Zona 2, area Bethnal Green.

La habitacion es bastante espaciosa e iluminada. El piso ha sido recientemente pitando y remodelado.

El piso esta equipado con lo normal i.e. microondas, horno, TV, lavadora, nevera, central heating .............etc y con conexion inalambrica de INTERNET.

El piso esta escenlentemente comunicado con el centro de Londres tanto en Metro, como autobus (diurno - nocturno) o bicicleta, literalmente a dos patadas de zona 1.

La zona es inmejorable, aparte de tener tiendas, pubs, la biblioteca y bla bla...bla bla, estamos al ladito de las zonas de marcha Brick Lane, Old St y Hoxton Sq y a un 1 minuto andando de Victoria Park.

La renta son £65 por persona a la semana, y se paga semanalmente por adelantado.

El deposito es SOLO una semana y se paga al comienzo de la estancia.

Las bills son £10 a la semana e incluyen agua, luz, gas e internet.

En el piso hay muy buen rollo y disfrutamos de bastante tranquilidad (aunque de vez encuando nos montamos buenas fiestecitas).

Limpieza y orden en las zonas comunes es esencial.

INTERESADOS 079 40 79 91 77

pedrito
17-abr-2007, 05:52
seriamos 3, hay algun problema, es solo para una estancia corta

O Herranz
18-abr-2007, 03:45
cuanto tiempo???? pegame un toque al movil y hablamos

lucky jack
18-abr-2007, 06:16
estaria disponible alguna habitacion a finales de junio-principiso de julio?
hasta el final de agosto.
gracias

O Herranz
20-abr-2007, 23:16
puede, pegame un toque dos dias antes de vernirte, ciaooo

Cynthia Ri
21-abr-2007, 06:43
Por favor, me puedes decir q parada de metro esta cerca, es por ubicarme.

Gracias

mirenbastida
21-abr-2007, 21:52
Soy una chica de San Sebastian, quiero para Agosto, practicar mi Ingles y intentar buscar un trabajillo para ese mes. Busco habitacion individual y me a gustao mucho tu anuncio. Si teneis algo libre dime.

mirenbastida
21-abr-2007, 21:54
Si la habitacion es doble estoy dispuesta a compartir

CrisRubi
22-abr-2007, 07:10
Hola, somos 2 chicas d madrid que estamos interesadas en transladarnos cerca del centro. Estariamos interesadas para los meses de mayo (a mediados), junio y julio en un principio.

Si puedieses responderme a crissy_rv@hotmail.com te lo agradeceriamos mucho.

Estamos bastante interesadas.

De todas formas mañana me pondria en contacto contigo

O Herranz
24-abr-2007, 05:34
PERDONAR QUE NO CONTESTE RAPIDAMENTE. ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO.

LLAMARME AL MOVIL QUE QUEDA OTRA DOBLE LIBRE ESTE JUEVES

CIAOOOO

sioel
26-abr-2007, 20:03
Wenas, somos una pareja de estudiantes de 19 y 20 años de Barcelona. Estaremos del 20 de julio al 30 de septiembre. Mail: menlo8@gmail.com

dinos alguna cosa si tienes disponibilidad.

lorraine
27-abr-2007, 02:56
Hola!!

Soy Lorena y llego a Londres el 5 de mayo. Estaría muy interesada en ver la habitación. Por lo que comentas parece estar bastante bien. Yo voy a estudiar inglés y a trabajar en lo que salga, soy una persona abierta, cuidadosa y de buen carácter. La habitación es doble, pero es para compartir con alguien más?

Espero tu respuesta. De todas formas intentaré llamarte estos días.
Un saludo!!!!

Loren

O Herranz
27-abr-2007, 04:37
mi movil esta en el anuncio, por que no me llamas y te pasas a ver el cuarto.

O Herranz
27-abr-2007, 04:48
SI ALGUIEN QUIERE OCUPAR LA HABITACION DOBLE PARA UNA SOLA PERSONA LA RENTA SON DE £90 A LA SEMANA.

lorraine
27-abr-2007, 05:07
Hola!

Perdona, que no había visto la respuesta aquí...
Hasta el día 5 no estaré allí, así que no podré pasarme a verla. Pero me interesa mucho, a ver si aún está disponible cuando llegue. Podría reservarla de alguna manera? o ver alguna foto?
Muchas gracias!

Loren