PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede decirme x donde puedo encontrar mods en bcn ?

27-may-2005, 06:36
alguien puede decirme x donde puedo encontrar mods en bcn ?, locales, zonas, bares, etc... Thnx

27-may-2005, 09:29
En yahoo grupos, tienes un grupo ( foro ) llamado MODScene en el que encontraras lo que buscas y mas. Pregunta alli a ver que te dicen.

paolaw
01-jun-2005, 21:54
en el club magic in the air hay una noche mod. suerte

pinkypop
06-jul-2005, 01:38
Sala Magic
Sidecar
Fantastico Club
Razzmatazz

Encontraras de todo, gente mod, rockeros, poperos, de lo mejor de bcn!!

JulieRuin
06-jul-2005, 06:45
bufff, anda que vas listo si te metes en el razz, en el fantastico o en el sidecar... ahí solo encontrarás la crema de los modernos de barcelona... sisi, esta bien una noche, soportable. Pero vamos, si de verás te va el rollito mod desearás morir cuando te veas ahí dentro.
La magic depende del dia esta bien, antes hacian más conciertos y noches sixties, pero ultimamente se esta modernizando tambien.
Lo que yo te recomiendo es el barbara ann, esta en la calle taquigraf garriga, por detrás de la illa, muy cerquita de la sala bikini. Es un bar muy pequeño, pero super autentico, suele pinchar gente interesante y hay mucho colegueo.
Luego cuando cierran a las 3, puedes ir a un sitio que esta muy cerquita, el shotwell, es rockabilly pero mola un pegote.