PDA

Ver la Versión Completa : Me quiero ir en septiembre u octubre... Alguien se apunta!!?

Keira_Tf
11-abr-2007, 23:16
Hola a tod@s! Me gustaria irme a vivir una temporadita a londres a finales de septiembre o principios de octubre, m gustaria encontrar a alguien para alquilar piso junt@s ya q sola no m lo puedo permitir esta claro... No se casi nada de ingles con lo cual ire principalmene por ese mismo motivo, también me gustaria buscar algo d curro imagino que algo que no tenga q estar cara al publico debido a mi bajo nivel d ingles... Alguien me puede dar algun tipo d consejo o se apunta conmigo a la aventura... Es q si no lo hago ahora no lo hago nunk y sola da algo d miedo noo? Besitos :wink:

Vitu
12-abr-2007, 01:11
Hola,
yo tb tengo pensado en irme a pasar una tempoarada a Londres, entre los meses de Octubre y Noviembre... Como parece tb estoy que no se muy bien que hacer e irme sola me parece complicado, porque al igual que tu no domino el ingles..
Si te quieres poner en contacto conmigo para seguir hablando mi msn: vitu2005_9@hotmail.com

sasha_135
13-abr-2007, 00:30
hola¡¡ yo me voi en septiembre(o eso tenemos previsto) con un amigo a londres un buena temporada. qeremos compartir un piso con mas gente, y ademas encontrar trabajo,yo no tengo un nivel bueno de ingles,pero él si, de todas formas ya e visto en el foro qe ai academias qe te dan clases gratis.
asiqe si qereis compartir piso,contar con nosotros¡¡¡ xD

Keira_Tf
13-abr-2007, 05:41
Sasha estamos en la misma situacion asi q espero q estemos en contacto... t agregue al msn yo tb kiero estar una temporada para trabajar aunq tampoco hablo bien ingles :cry: por eso quiero ir...
Me gustaria alquilar piso juntos asi q a ver si nos ponemos de acuerdo y hablamos por el msn... Hasta pronto :wink:

lucky jack
13-abr-2007, 06:24
jo, no se anima nadie en julio para pasar el verano?

Keira_Tf
13-abr-2007, 07:32
Yo es que prefiero trabajar aqui en veranito para sacar mas dinero e irme para alla en esas fechas... animate tu y unete en septiembre u octubre!! :wink:

lucky jack
13-abr-2007, 21:27
es q en octubre empiezo las clases, sino claro q me animaria!
jajaja
gracias

Sirvoro1970
14-abr-2007, 05:40
Hola a tod@s! Me gustaria irme a vivir una temporadita a londres a finales de septiembre o principios de octubre, m gustaria encontrar a alguien para alquilar piso junt@s ya q sola no m lo puedo permitir esta claro... No se casi nada de ingles con lo cual ire principalmene por ese mismo motivo, también me gustaria buscar algo d curro imagino que algo que no tenga q estar cara al publico debido a mi bajo nivel d ingles... Alguien me puede dar algun tipo d consejo o se apunta conmigo a la aventura... Es q si no lo hago ahora no lo hago nunk y sola da algo d miedo noo? Besitos :wink:
Yo voy a Londres a finales de julio para pasar como un año o puede que mas...podemos buscar algo juntos ademas cuantos mas seamos mejor. Hay mucho pakistaní que renta pisos o casas enteras a un "buen precio". Tenemos tiempo para hablar y concretar a través del foro.

Lucha por lo que sueñas... y esfuérzate siempre en crecer como persona! :333

krl
14-abr-2007, 11:22
Hola:

Yo me voy seguro a finales de septiembre, acabaré en breve la carrera y necesito una experiencia londinense en mi vida, porque, como decía un buen amigo: "Todo el mundo tiene un autobusito rojo en su corazón"...chistes aparte, estaría muy interesada en compartir piso, y mi nivel de inglés es bueno, aunque voy para volver bilingüe...lo necesito :D

Soy de Madrid y saldría desde aquí a Londres, lo más seguro es a Gatwick Airport, ya lo conozco bastante bien y a través de Easy jet se sacan vuelos muy baratos.

Os dejo mi mail (caroldanceclub@hotmail.com), estaría bien que nos juntásemos unos cuantos para colonizar tierras inglesas, salu2

Keira_Tf
14-abr-2007, 18:54
Hola de nuevo me alegro q ya nos vayamos uniendo mas gente... yo no puedo ir antes de finales d septiembre u octubre porque es mas o menos cuando termino de currar pero ya tengo unas ganas... yo la verdad es q no se casi nada de ingles por eso me gustaria ir y porque tambien he terminado la carrera y necesito hacerlo ahora porque si no, no lo hare nunk!!!
Ya iremos hablando mejor, yo m voy a finales de este mes unos dias a inglaterra es la primera vez q voy asi q ya les contare... :wink:
Besitos xa tod@s :P

krl
14-abr-2007, 21:49
Para tod@s en general y Keira_Tf en particular:

Ya tenéis mi mail por si os queréis unir a la aventura, sólo tenéis que mensajearme y estaré encantada de responderos :)

Salu2

Isia
15-abr-2007, 22:12
¡¡Hola a todos!! Yo también tengo pensado irme a Londres por esas fechas (septiembre/octubre). Mi nivel de inglés es medio-alto (hice hasta 4º de la escuela oficial de idiomas) aunque hace un tiempo que lo tengo bastante abandonado :? .

También me haría mucha ilusión ir acompañada, siempre da mucha más tranquilidad que ir sola. Así que os dejo mi e-mail y os añado a mi messenger a todos los que pueda para estar en contacto:

vayaberzaquearrastro@hotmail.com :P

Un Saludo :wink:

iris84
16-abr-2007, 20:11
Hola,

Pues yo tambien tengo pensado ir a Londre sobre finales de septiembre y primero de octubre. Estoy acabando la carrera y el principal objetivo es aprender ingles.

Mi nivel de ingles es medio - alto (nivel first) pero ir sola me da un poco de miedo asi k podriamos juntarnos unos cuantos, alquilar un pisito y pasar una buena temporada.

Bueno yo os agregare al messenger y ya lo comentamos bale,

Un saludo.

Keira_Tf
16-abr-2007, 22:47
Hola de nuevo! m acabo d dar cuenta q no he puesto mi email... a algunos ya los he agregado yo pero weno por si acaso... es destinys_keisha@hotmail.com
A ver si conseguimos algo!! :wink:

BonoVox84
16-abr-2007, 23:41
Hola!!

Yo tb tengo intencion de irme a principios de octubre a Londres a trabajar y aprender ingles. Mi nivel de ingles es intermedio tirando a malo :P. Tengo medio engañao a un amigo pa venirse conmigo xo no es nada seguro, lo unico seguro es q yo voy fijo. Os he agregao a los que habeis dejao el MSN y asi hablamos cosillas :) Para los que kieran: george_jsa@hotmail.com

Un Saludo :wink:

MarittA
17-abr-2007, 04:03
Hola a todos soy una chica de Valencia que está a punto de terminar la carrera y como vosotros...tambien quiero irme una temporadita a Londres!!! Había pensado irme en octubre más o menos para que me diera tiempo a conseguir un dinerillo en verano.

Os dejo mi direccion y así nos ponemos en contacto!

clover232@hotmail.com

nomar_ramon
18-abr-2007, 04:03
Q ONDA!!!... ME LLAMO RAMÓN, TENGO 21 AÑOS Y PIENSO VIAJAR A LONDRES X 6 MESES JUNTO CON UNA AMIGA!!!... ESTAMOS BUSCANDO ESCUELA D INGLES, YA Q SIN ELLA NO PODREMOS TRABAJAR... TMB ALOJAMIENTO!!! ALGUIEN SE APUNTA PARA COMPARTIR Y DIVIDIRNOS LOS GASTOS?... VIAJAMOS PARA OCTUBRE 07...!!! LES DEJO MI MSN, ESPERO Q ME CONTESTEN nomar_ramon@hotmail.com

SergioF
19-abr-2007, 08:31
Hola a todos!!!!

Yo tambien me voy a Londres, seguramente a primeros de Octubre y estoy buscando a gente que se quiera apuntar (pero de verdad eh! :) ). Veo que hay mucha gente que se quiere ir alli por esas fechas, no domino del todo el inglés pero me defiendo bien (yo lo llamo inglés de supervivencia) mi correo es sesio21@hotmail.com; quien quiera, puede agregarme y podemos hablar por messenger, ademas de en el foro.

Un saludo a tod@s y animo. London Calling

ttanina
19-abr-2007, 19:21
Hola, me llamo Marta y soy de Madrid, voy a ir a Londres en Septiembre, practicamente no hablo casi nada de Ingles, evidentemente voy para aprender, estoy buscando alojamiento y academia para empezar. Si alguien quiere viajar conmigo sería fantastico.
:arrow: :lol:

Keira_Tf
19-abr-2007, 19:25
Hola Marta y Sergio, si kereis me podeis agregar he dejado mi dirección mas arriba en otra d mis contestaciones... Me gustaria q nos vayamos conociendo y asi hacer un grupo grande para poder arroparnos todos en londres q da un poco de rollo ir solo... Estamos en contacto :wink: Muak!

ttanina
19-abr-2007, 19:26
Perdón, olvide ponerlo martachurri@hotmail.com.

ttanina
19-abr-2007, 19:29
O.k, gracias, la verdad que sí, ir sola da un poco de............

SergioF
20-abr-2007, 07:18
Ok muy bien, te agrego ahora mismo. Espero que nos vayamos uniendo mas gente, cuantos mas, mucho mejor;

Un saludo a tod@s

Alexis83
21-abr-2007, 08:03
Hola a todos,

Soy un xiko de barcelona que en septiembre tengo pensado ir a londres, komo muxos de vosotros a aprender por fin el ingles y trabajar donde sea. Akbare de trabajar a principios de septiembre y me ire para alla

Lo ideal s konvivir kon gente de otra nacionalidad y spero k sea asi xo, de todas formas, pienso k s mejor llegar y enkontrate kon gente de aki en la k te puedas apoyar aunke sean los 1º dias

Mi direkcion es alexiscs8@msn.com asi k spero star n kontakto kon vosotr@s durante los proximos meses para perder l miedo al ir solo

Nos vemos

Alexis83
21-abr-2007, 08:04
Hola a todos,

Soy un xiko de barcelona que en septiembre tengo pensado ir a londres, komo muxos de vosotros a aprender por fin el ingles y trabajar donde sea. Akbare de trabajar a principios de septiembre y me ire para alla

Lo ideal s konvivir kon gente de otra nacionalidad y spero k sea asi xo, de todas formas, pienso k s mejor llegar y enkontrate kon gente de aki en la k te puedas apoyar aunke sean los 1º dias

Mi direkcion es alexiscs8@msn.com asi k spero star n kontakto kon vosotr@s durante los proximos meses para perder l miedo al ir solo

Nos vemos

sanjulian22
21-abr-2007, 10:02
hola a todos. viajo el 14 de junio a londres. me interesa tambien como a ustedes encontrar gente para compartir un piso. me pueden escribir o ingresar en el msn . sanjulian2@hotmail.com.

amaia1983
23-abr-2007, 01:21
hola!

bueno, yo tambien quiero ir a londres en septiembre, asi que os dejo mi direccion para que me comenteis, me llamo amaia.

Xiva83@hotmail.com

a ver si organizamos algo que a mi tb me apetece ir con alguien

ciao

Alovesupreme
24-abr-2007, 00:03
Hola gente! Yo soy de Barcelona y, como todos, quiero ir a Londres a mediados de septiembre para una larga temporada...estaría bien juntarnos unos cuantos y a ver que conseguimos...os agrego a todos y os dejo mi mail para que charlemos...

crisalmendro9@hotmail.com

Besos :)

MiC
25-abr-2007, 08:21
Todos os vais en septiembre octubre... Yo soy de Madrid y mi intencion es irme por junio!! El veranito,trabajar alli, conocer gente,aprender ingles... nadie se anima?

beatriche
25-abr-2007, 09:11
yo tmb voy para junio
creo sobre el 26 por que antes son hogueras en alicante!

Da & So
25-abr-2007, 17:19
Buenooooooo y yo que pensaba que estaríamos solos mi novia y yo por Londressssss. Veo que mucha gente se marcha en las mismas fechas.
Estaría bien encontrar a alguien para compartir piso, nosotros iremos una semana a una residencia para buscar alojamiento desde allí.
Espero conococeros a la gran mayoría por aquellos lares.

(Davix83@hotmail.com)

cinderella22
25-abr-2007, 17:43
Hola,

Soy una chica de 22 años de Barcelona y tb me voy a Londres en septiembre, a principios o mediados. Voy sola y mi idea es ir un par de meses a trabajar, y alojarme en un piso compartido.

Es la primera vez que viajo sola, pero por otro lado tengo muchisimas ganas ya. Os dejo mi msn para que vayamos conociendonos: naomi_bcn@hotmail.com Yo tb creo que es positivo tener a gente en tu misma situación para que las cosas no se hagan tan dificiles.

Un saludo!

sidney morgan de polaris
30-abr-2007, 10:58
:lol: hola mi nombre es sidney la verdad yo yambien me kiero ir a londres a trabajar y a estudiar principalmente ingles x k no se mucho pero no me kiero ir sola esk me da in pokito de miedo y me gustaria encontrar a alguien k kiera irse como para noviembre o diciembre y compartir habitacion y gastos bueno hasta pronto bay :wink:

gherkinita
01-may-2007, 03:53
Que tal!!La verdad es q da trankilidad ver q hay bastante gente con la misma idea de marcharse a Londres por septiembre,y q todo el mundo anda buscando gente cn quien ir!yo no tengo dia concreto en el q salir, lo importante seria poder encontrar a alguien con quien ir y cuantos mas mejor!! creeis q al final podremos coincidir?? ufff esperemos q si,pq menudos nervios..
Yo soy de Madrid, ayyy a ver si encuentro compañera de viaje!!jajaja
Dejo mi correo por aqui :wink:
gherkina@hotmail.com
Saludos a tod@s!!

sidney morgan de polaris
01-may-2007, 07:54
hola a todos :) mi nombre es sidney y creo k todos estamos en la misma cituacion de kerer irnos a londres y superarnos bueno yo me kiero ir como en diciembre o enero para ahorrar un poco de dinero ya k ahora no me lo permito y para terminar mi carrera esk estudio belleza y me recibo en agosto como estilista y kiero estudiar unos cuatro meses de ingles para no perderme en londres y es ovio k ya estando aya estudio mas el ingles y al natural tambien kiero ir a estudiar teatro y porsupuesto a trabajar pero el problema de todos k no nos keremos ir solos esk me da unpoco de miedo y ya estre mas personas seamos k mejor kien se anima a esta aventura juntas(os) bueno chicos espero y se animen x si kieren charlas mi direccion es sidney18_88@hotmail.com besitos muac :wink: no sean timidos(as) y animense

sidney morgan de polaris
01-may-2007, 07:59
:wink: hola keira soy sidney me gustaria tener contacto contigo y porsupuesto con los demas k se kieran ir a londres para formar un grupo y no estar tan solo como ya sablan soy de mexico y ami se me dificulta mas la situacion bueno estamos en contacto te agrege a mi lista espero y no te importe bay :)

maríajm
06-may-2007, 05:19
hola a tod@s!!!
Una amiga y yo también tenemos pensado ir a londres para final de septiembre o principios de octubre, terminamos la carrera y como todos, pues a ver si aprendemos un pokillo de inglés... Buscamos piso y trabajo, así q a ver si entre todos sacamos algo...
Un saludo!!!

Sirvoro1970
06-may-2007, 07:36
suma y sigue...!!! acaso es londres una experiencia mas o es "la experiencia" jeje no sé no sé. Yo me apuntoooooo a un bombardeooo. A ver si nos vemos por alla y nos comemos londres !!!

La vida es una aventura
07-may-2007, 21:54
Hola a todos!! Bueno, espero no llegar demasiado tarde, porke he visto ke sois un monton. Os he agregado a todos, para ke hablamos por msg. Yo tambien marcho a london a finales de sept-oct, todo depende del dinero ke tenga, porke komo decia alguien por ahi prefiero ahorra y kurrar aki todo el veranito y luego marcha para alla. Vamos mi novio y yo, los dos a la aventura kon un ingles ke deja mucho ke desear. Siguiendo el konsejo de alguien del foro estoy toel dia enchufada a una radio de alli....y estoy mucho peor de lo ke kreia....no entiendo na!!!!
Espero ke podamos ir hablando de kosillas durante todo el verano antes de marchar....Salu2 a tod@s!!
Ah!! os dejo mi msg: jartaa@hotmail.com

teardrop
07-may-2007, 23:30
Ei! Qtal?

Yo hace tiempo q tenia planificado mudarme una temporadita a Londres en septiembre u octubre. Soy un chico de BCN, 26 años, actualmente currando pero lo dejaré para mi british adventure. Me hace falta aprender un poco de ingles... y vivir en la capital del indie rock!!! ja ja

Mi MSN es: rafaelvila1980@hotmail.com

Seria genial ir para allá con la "armada invencible" (por la cantidad de peña q tiene pensado lo mismo).

En saludo!

La vida es una aventura
08-may-2007, 01:59
Hola hola holaaaa!!!
Joder, kada vez somos mas....y mas....ya va haber kurro pa todos???? jejejee Tenemos ke hablar y lo ke dice la peña por hay, incluso se podia pensar en marchar juntos....nos vamos juntando por zonas...pa koger el mismo avion...y despues nos enkontramos todos alli...
Me llamo Araiz y soy de Bilbao, mi novio tb viene, alguien mas pa koger el avion kon nosotros?? La fecha, me da un poko igual, pero sobre finales de sept-oct.