PDA

Ver la Versión Completa : no se que tiene de bonito Londres

anderson
10-abr-2007, 00:08
hace ya un mes que estoy aqui y a mi que me expliquen que tiene de bonito.Ya me estoy arrepintiendo de haber estado ahorrando tanto tiempo para ver una ciudad que no tiene nada de especial .Si es parecida a un pueblo en muchos aspectos. Y lo caro que vale todo ,todo. Me parece que con el resto de dinero que todavia me queda me voy a ir a los Estados Unidos, que por lo menos no son tan racanos ni tan ultraformales que da asco.Son tan corteses que son falsos.Y hay que pedir perdon por todo, joder.
Creo que lo de Londres es una fiebre colectiva , pero es mas un espejismo que una realidad.Hay ciudades mucho mas bonitas en Europa. Paris, Roma, Budapest, Milan, Atenas,Amsterdam valen un millon de veces mas que esto.Y si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.
No os dejeis enganiar. :roll:

anderson
10-abr-2007, 00:13
hace ya un mes que estoy aqui y a mi que me expliquen que tiene de bonito.Ya me estoy arrepintiendo de haber estado ahorrando tanto tiempo para ver una ciudad que no tiene nada de especial .Si es parecida a un pueblo en muchos aspectos. Y lo caro que vale todo ,todo. Me parece que con el resto de dinero que todavia me queda me voy a ir a los Estados Unidos, que por lo menos no son tan racanos ni tan ultraformales que da asco.Son tan corteses que son falsos.Y hay que pedir perdon por todo, joder.
Creo que lo de Londres es una fiebre colectiva , pero es mas un espejismo que una realidad.Hay ciudades mucho mas bonitas en Europa. Paris, Roma, Budapest, Milan, Atenas,Amsterdam valen un millon de veces mas que esto.Y si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.
No os dejeis enganiar. :roll:Y encima lo de la Union Europea es un cuento.No te abren cuenta en el banco,hay que cambiar los euros a lbras, para tener alojamiento legal tienes que tener trabajo...

Antayen
10-abr-2007, 01:02
Creo que tienes razon, me ire a Milan a estudiar ingles :roll: , o a estados unidos, donde no tengo ningun beneficio por ser europeo a diferencia de uk, o tambien donde por ser español me discriminaran de forma racista y me mandaran a mi pais sudamericano...

No creo que sea para tanto no?

nossafazenda
10-abr-2007, 01:26

:479 Tu has venido para aca en busca de beleza? Er, tu no lo sabias que londres es un ciudad de comercio, trabajo, ahorrar dinhero? No es para ver cosas lindas, es para ganar dinero. Try Edimburgo o copenhagen.

javi_indy
10-abr-2007, 01:30
Estoy de acuerdo en que hay ciudades más bonitas, pero también está claro que eso es una cuestión de percepción o gusto, tampoco es una verdad absoluta. Habrá gente que prefiera una pueblecito de los Pirineos y otros que se emocionen en Manhattan.

Quizás antes de ir a Londres deberías de haberte preguntado qué es lo que te gusta, o quieres tú, compañero, porque sin duda Londres para muchos miles de millones de seres humanos a lo largo de la historia es una gran ciudad.

Ya te digo, a mi hay otras que me gustan más, pero eso no implica que Londres no tenga cosas bonitas que ver

http://img155.imageshack.us/img155/6286/portovellole2.jpg (http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=120)

http://img339.imageshack.us/img339/7246/puentedelatorre2pc9.jpg (http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=120)

http://img227.imageshack.us/img227/7490/plazatrafalgar2yh7.jpg (http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=120)

http://img132.imageshack.us/img132/9244/calleoxfordcircusum9.jpg (http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=120)

http://img135.imageshack.us/img135/5716/bigbenvb4.jpg (http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=120)

http://img150.imageshack.us/img150/5265/autobuswestminsterel6.jpg (http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=120)

javi_indy
10-abr-2007, 01:33
o a estados unidos, donde no tengo ningun beneficio por ser europeo a diferencia de uk, o tambien donde por ser español me discriminaran de forma racista y me mandaran a mi pais sudamericano...

Esto es tan falso e injusto como demagogo y falto de conocimiento.

Anjali
10-abr-2007, 03:43
Si es parecida a un pueblo en muchos aspectos.

si?? ostras dinos en qué pq si Londres es como un pueblo en muchos aspectos no he estado en mi vida en un pueblo como ese :shock:

si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.

Que no se oye inglés? y que se oye? aymara? :shock:

sarape
10-abr-2007, 04:04
Londres es bonita, un poco decepcionante al principio. Yo creía que todo era más grande, como París, Londres es más pequeña, Buckingham parece en las fotos enorme, y al natural impresiona menos, pero cuando te acostumbras a las dimensiones tiene un encanto especial, sobre todo cuando vas a las zonas residenciales: noting hill, camden, aledaños de oxford street...etc. La gente es amable, me encanta eso del sorry, muy cara, jardínes maravillosos, y tambien sus soldaditos de carnaval, y sin embargo, son soldados de verdad. Cara , cara, cara y no hablo suficiente, pero con ayuda como las de este foro, hay posibilidad de no gastar tanto: Lilywhite, el paraíso de mis hijos. Comer en pubs.
Greenwich , que sitio mas maravilloso. Volvere.

Sabina_87
10-abr-2007, 04:45
Bueno... De ahí viene la diversidad, ¿no?. Los gustos, las elecciones...

No sé...yo vine de Londres hace poquito y me encanto, estoy deseando irme a vivir allá. Aunque tenga sus cosas malas, yo encuentro mas buenas que malas.
Primero deberias haber ido antes alla de vacaciones o algo y luego decidir si es ahí realmente donde deseas ir.
No me parece un pueblo la verdad...es bastante grande. Jamás olvidaré esas largaaaaas caminatas.

Es una gran p*tada eso de estar cambiado € a libras, pero yo pienso que Inglaterra fue el único país con coj*nes para decir que no al €, desde mi punto de vista.

Y bueno...si no te gusta...ya sabes lo que tienes que hacer :wink: Como digo en mi tierra: "Cuanto menos bulto, más claridad". Hay muchisimas más ciudades así que...carretera y manta xD. Esto te lo digo de vacilón eh? No te pongas a la defensiva

Besos!

Sun Tzu
10-abr-2007, 04:58
Es una gran p*tada eso de estar cambiado € a libras, pero yo pienso que Inglaterra fue el único país con coj*nes para decir que no al €, desde mi punto de vista.

Te olvidas de los daneses y los suecos. :)
Por no decir de los noruegos que ni entraron en el Mercado Único.
Y no son cojones lo que les impide entrar en el euro sinó un apego al pasado y a su isla que no les deja moverse a la que una Unión Europea huérfana de liderazgo no ayuda mucho.

sevillana85
10-abr-2007, 06:10
Pues yo fui a Londres unos dias hace dos años y aunque no vi mucho me encanto y ahora el dia 19 me voy p'alla otra vez xo a vivir y a trabajar!! :)
Para mi gusto Londres es una de las ciudades mas bonitas del mundo!! :wink:

imsiul
12-abr-2007, 07:36
No os dejeis enganiar. :roll:Y encima lo de la Union Europea es un cuento.No te abren cuenta en el banco,hay que cambiar los euros a lbras, para tener alojamiento legal tienes que tener trabajo...

Pues hala, tirando pa tu pueblo otra vez...quiza nunca debiste salir de Villaconejos...por cierto la zona euro son 11 paises y la UE 27...la mayoria de la UE no usa el euro...y eso del alojamiento legal...sin comentarios...

DeFulham
12-abr-2007, 07:49

Pues hala, tirando pa tu pueblo otra vez...quiza nunca debiste salir de Villaconejos...por cierto la zona euro son 11 paises y la UE 27...la mayoria de la UE no usa el euro...y eso del alojamiento legal...sin comentarios...
y encima tiene los huevos de decir que milan es mas bonita :479

MaKoKe
12-abr-2007, 15:11
Pues a mi me gusta eso del Euro, con todo lo malo que ha sido el redondeo a la alcisima. Poder desplazarte a distintos lugares sin estar pendiente de cambiar y hacer tus calculos de caro o barato. Me encanta el euro. :wink:

costella
13-abr-2007, 01:14
teniendo una moneda tan fuerte como el pound cualquiera se pasa a l,euro.

Pero a quien se le ocurre canviar a euros en este caso. :1135 :1135 :1135

unicornioazul
13-abr-2007, 08:13
Y si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.

Claro, yo es que he hecho mis entrevistas de trabajo en mandarin, y con mis amigos franceses, italianos y alemanes me comunico en suahili

Porr@nchel
13-abr-2007, 20:58
Bueno, supongo que el chico a tenido una mala experiencia aqui y por eso arremete contra la ciudad. Eso es un error, deberias ser mas objetivo en las valoraciones. Desde luego, no hay duda de que Londres es una de las ciudades mas bonitas de Europa, con un valor historico y artistico incalculable. Claro que hay otras ciudades preciosas en Europa, pero establecer un ranking poniendo a Londres por debajo me resulta incluso infantil. No tienes mas que darte una vuelta e informarte un poco hombre. Aunque tu mas bien pareces de los que hablan sin tener ni puta idea. Tambien me resulta curioso que elijas Milan dentro de las ciudades italianas cuando es una de las que menor valor artistico-historico tiene en comparacion con otras como Roma, Florencia o venecia que podrias haber citado antes. En cuanto al caracter de la gente, realmente te has preocupado en conocer a alguien? o mas bien eres tu el prejuicioso?

javi_indy
13-abr-2007, 21:00
Pero no olvidemos que los criterios de belleza son subjetivos, si le unes malas experiencias.

Vaya, que sin estar de acuerdo con este chico, también pienso que tiene todo el derecho a pensar así.

nossafazenda
13-abr-2007, 21:05
Bueno, supongo que el chico a tenido una mala experiencia aqui y por eso arremete contra la ciudad. Eso es un error, deberias ser mas objetivo en las valoraciones. Desde luego, no hay duda de que Londres es una de las ciudades mas bonitas de Europa, con un valor historico y artistico incalculable. Claro que hay otras ciudades preciosas en Europa, pero establecer un ranking poniendo a Londres por debajo me resulta incluso infantil. No tienes mas que darte una vuelta e informarte un poco hombre. Aunque tu mas bien pareces de los que hablan sin tener ni puta idea. Tambien me resulta curioso que elijas Milan dentro de las ciudades italianas cuando es una de las que menor valor artistico-historico tiene en comparacion con otras como Roma, Florencia o venecia que podrias haber citado antes. En cuanto al caracter de la gente, realmente te has preocupado en conocer a alguien? o mas bien eres tu el prejuicioso?

Pero como se puede ser objectivo?

claudio-sevilla
13-abr-2007, 23:31
Gracias Anderson por tu opinion.-
El cambio de euros a libras nos destroza; yo por 100 libras pagué 153 euros, y eso es una barbaridad, pero bueno, la idea es gastar lo menos posible y gracias a foros como este nos ayuda a gastar lo mínimo e indispensable para sobrevivir; despues en España nos desquitamos.-
Gracias y suerte

DeFulham
14-abr-2007, 12:32
Bueno, supongo que el chico a tenido una mala experiencia aqui y por eso arremete contra la ciudad. Eso es un error, deberias ser mas objetivo en las valoraciones. Desde luego, no hay duda de que Londres ...

La objetividad NO existe. Asi que... dificil, dificil!

sarape
14-abr-2007, 19:05
Si no me equivoco LOndres es cara para los europeos del euro, pero si trabajais en Londres cobrais en libras, con lo cual sera igual de asequible que otra ciudad.
Londres es muy bonita, pero comparar Londres con Budapest, Viena o Madrid es una tontería, cada ciudad es distinta, hasta mi pueblo tiene algunas cosas mejores que Londres, no son comparables.
Proxima parada: ROMA.
Por cierto, ¿no duelen los ojos en Roma de ver tantas maravilllas? o sólo los pies de las piedras.

london200809
15-abr-2007, 02:44

Son 12 países los que usan el euro, no 11.

:P

Alfil
15-abr-2007, 11:01
1 España
2 Portugal
3 Francia
4 Italia
5 Irlanda
6 Bélgica
7 Luxemburgo
8 Escocia
9 Grecia
10 Finlandia
11 Holanda
12 Alemania

¿ Falta alguno o me sobran ?

15-abr-2007, 11:05
1 España
2 Portugal
3 Francia
4 Italia
5 Irlanda
6 Bélgica
7 Luxemburgo
8 Escocia
9 Grecia
10 Finlandia
11 Holanda
12 Alemania

¿ Falta alguno o me sobran ?
Te cambio Escocia por Austria :P
Eterno

london200809
15-abr-2007, 13:32
Uys, menuda metedura de pata, son 13 :P Creía que eran 11 + Eslovenia (que ha adoptado el euro en 2007; por eso creía que era el que faltaba, pero de hecho eran 12 + Eslovenia).

1. Austria
2. Bélgica
3. Finlandia
4. Francia
5. Alemania
6. Grecia
7. Irlanda
8. Italia
9. Luxemburgo
10. Holanda
11. Portugal
12. España
13. Eslovenia

Además de que el euro es también la moneda oficial de Andorra, Kosovo, Monaco, San Marino, Montenegro y el Vaticano pese a no ser países de la UE. :), y todos las monedas antes ligadas a otras y ahora al euro (por ejemplo el franco CFA de África ligado al franco francés o el marco de Bosnia Herzegovina ligado al marco alemán) :)

thom
15-abr-2007, 15:48
es muy duro venir aqui al foro dar caña cuando está plagado de hinchas del LONDON F.C

runawa
15-abr-2007, 20:22
Si no me equivoco LOndres es cara para los europeos del euro, pero si trabajais en Londres cobrais en libras, con lo cual sera igual de asequible que otra ciudad.
Londres es muy bonita, pero comparar Londres con Budapest, Viena o Madrid es una tontería, cada ciudad es distinta, hasta mi pueblo tiene algunas cosas mejores que Londres, no son comparables.
Proxima parada: ROMA.
Por cierto, ¿no duelen los ojos en Roma de ver tantas maravilllas? o sólo los pies de las piedras.

Roma es preciosa, podria estar un poco mas limpia, pero con todo es una maravilla (vistas del foro desde los museos capitolinos casi a la hora de cerrar, sin palabras :766766 )

Porr@nchel
16-abr-2007, 21:23
Bueno, supongo que el chico a tenido una mala experiencia aqui y por eso arremete contra la ciudad. Eso es un error, deberias ser mas objetivo en las valoraciones. Desde luego, no hay duda de que Londres ...

La objetividad NO existe. Asi que... dificil, dificil!

Ciertamente pocas cosas son totalmente absolutas y, al ser personas, todas nuestras valoraciones son subjetivas. Sin embargo, yo creo que no vale escudarse en esto para defender ideas que no son correctas. Vamos, preguntarle a cualquier historiador si realmente Londres tiene tan poco valor como nos dice este chico... A ver que os cuenta...

MarcosBR
17-abr-2007, 00:13
Hola Anderson:

Como primera sugerencia para tu vida profesional y personal, ser agresivo pocas veces ayuda (a veces ninguna). No hay necesidad de esto!!, y no soy tu papa, es solo una sugerencia entre amigos ok?
Bueno analizando bien tu reclamo creo que:

1 - o no tenías nada que hacer y viniste a descargar tus penas aquí.

2 - o estas intentando pasarla mejor en Londres y no lo estas consiguiendo

Si es la primera opción, e infelizmente no te fue bien en Londres, te recomiendo que vas otro lugar ya sea tu casa o algún lugar que creas que te va ir mejor basado en tus gustos y tu personalidad, al final no estamos obligados a tener éxito en cada ciudad que vivimos o sí?

Las personas que han vivido (no viajado) en más de 3 ciudades podrán decir cual les gusto mas, a cual volverían para vivir si se dan las condiciones y tal vez en cual NO LE FUE BIEN, quizás este es tu caso.
Ahora Si tu caso fuera la opción 2 te diría un par de cosas:

- Puedes estar en la ciudad más fea del mundo con muy buena compañía y la vas a pasar muy muy bien

- La ciudad más linda del mundo se transforma fea cuando no tienes nada de dinero (si estas de tour todo bien pero si estás viviendo en Paris y no tienes dinero para nada vas a comenzar a sufrir sobre todo si estas acostumbrado a vivir muy confortable).

- Todas las ciudades grandes tienen buenos lugares y hoteles 5 estrellas, y posibilidad de divertirte mucho si tienes dinero!
Porque te digo todo esto?, te voy a contar rápido mi pequeña experiencia!!

Resulta que un proyecto (trabajaba viajando de ciudad en ciudad) me toco trabajar en Brasilia (capital de Brasil, donde viví dos años). Me toco irme solo, no le conocía ni a mi jefe, que solo me llamaba por teléfono desde USA, estaba cobrando muy buen salario en dólares, y parando en el centro de la ciudad cerca del palacio de gobierno, en un hotel 5 estrellas con todas las comodidades y el trabajo quedaba justo en frente del hotel.

Al principio me pareció que Brasilia, por ser capital de país, no era la gran cosa, al menos comparado con la capital de mi país. Pero estaba en un muy buen lugar, muy cómodo y después comencé a hacer amigos, y amigas!!, con los cuales salía cuando tenía ganas, y comía de restaurante tanto en el almuerzo como en la cena (ya pensaste el dinero que te saca eso?).

Infelizmente no todo lo que brilla es oro y la historia iba a llegar a su final. Que paso? La empresa con la que yo estaba trabajando pues simplemente fue en quiebra, y yo me había embarcado abriendo un negocio allá de un Cyber-Café con 10 computadoras.

La vida cambio de vivir en un hotel de 5 estrellas a irme a vivir en un lugar bastante feo en las afueras de la ciudad. La cosa comenzó a empeorar cuando mi negocio no daba buenos resultados con un facturamiento muy reducido y no me daba para pagar la cuota de las maquinas. La cosa se puso más fea aun cuando llego un fin de semana y no tenía ni para irme al cine, ni alquilar un DVD!!

Gracias a Dios, puede dar vuelta esa situación, y hoy estoy trabajando muy bien de nuevo, y me Salí de Brasil, pero como veras…me toco pasar MUY BIEN Y MUY MAL en una misma ciudad, depende mucho de:
- con quien estés acompañado
- el dinero que tengas (por mas que no sea mucho, pero que te permita divertirte un poco, hacer deporte y demás)
- la zona donde vivas, si vivís en una zona muy fea o apagada, pues la sensación no es la misma que la de vivir con vista a un Rio, o en una zona residencial o en el centro!1

Espero haberte ayudado con algunas ideas.
Saludos,
Marcos

MarcosBR
17-abr-2007, 00:17
Hola Anderson:

Como primera sugerencia para tu vida profesional y personal, ser agresivo pocas veces ayuda (a veces ninguna). No hay necesidad de esto!!, y no soy tu papa, es solo una sugerencia entre amigos ok?
Bueno analizando bien tu reclamo creo que:

1 - o no tenías nada que hacer y viniste a descargar tus penas aquí.
2 - o estas intentando pasarla mejor en Londres y no lo estas consiguiendo

Si es la primera opción, e infelizmente no te fue bien en Londres, te recomiendo que vas otro lugar ya sea tu casa o algún lugar que creas que te va ir mejor basado en tus gustos y tu personalidad, al final no estamos obligados a tener éxito en cada ciudad que vivimos o sí?

Las personas que han vivido (no viajado) en más de 3 ciudades podrán decir cual les gusto mas, a cual volverían para vivir si se dan las condiciones y tal vez en cual NO LE FUE BIEN, quizás este es tu caso.

Ahora Si tu caso fuera la opción 2 te diría un par de cosas:
- Puedes estar en la ciudad más fea del mundo con muy buena compañía y la vas a pasar muy muy bien
- La ciudad más linda del mundo se transforma fea cuando no tienes nada de dinero (si estas de tour todo bien pero si estás viviendo en Paris y no tienes dinero para nada vas a comenzar a sufrir sobre todo si estas acostumbrado a vivir muy confortable).
- Todas las ciudades grandes tienen buenos lugares y hoteles 5 estrellas, y posibilidad de divertirte mucho si tienes dinero!

Porque te digo todo esto?, te voy a contar rápido mi pequeña experiencia!!

Resulta que un proyecto (trabajaba viajando de ciudad en ciudad) me toco trabajar en Brasilia (capital de Brasil, donde viví dos años). Me toco irme solo, no le conocía ni a mi jefe, que solo me llamaba por teléfono desde USA, estaba cobrando muy buen salario en dólares, y parando en el centro de la ciudad cerca del palacio de gobierno, en un hotel 5 estrellas con todas las comodidades y el trabajo quedaba justo en frente del hotel.

Al principio me pareció que Brasilia, por ser capital de país, no era la gran cosa, al menos comparado con la capital de mi país. Pero estaba en un muy buen lugar, muy cómodo y después comencé a hacer amigos, y amigas!!, con los cuales salía cuando tenía ganas, y comía de restaurante tanto en el almuerzo como en la cena (ya pensaste el dinero que te saca eso?).

Infelizmente no todo lo que brilla es oro y la historia iba a llegar a su final. Que paso? La empresa con la que yo estaba trabajando pues simplemente fue en quiebra, y yo me había embarcado abriendo un negocio allá de un Cyber-Café con 10 computadoras.

La vida cambio de vivir en un hotel de 5 estrellas a irme a vivir en un lugar bastante feo en las afueras de la ciudad. La cosa comenzó a empeorar cuando mi negocio no daba buenos resultados con un facturamiento muy reducido y no me daba para pagar la cuota de las maquinas. La cosa se puso más fea aun cuando llego un fin de semana y no tenía ni para irme al cine, ni alquilar un DVD!!

Gracias a Dios, puede dar vuelta esa situación, y hoy estoy trabajando muy bien de nuevo, y me Salí de Brasil, pero como veras…me toco pasar MUY BIEN Y MUY MAL en una misma ciudad, depende mucho de:
- con quien estés acompañado
- el dinero que tengas (por mas que no sea mucho, pero que te permita divertirte un poco, hacer deporte y demás)
- la zona donde vivas, si vivís en una zona muy fea o apagada, pues la sensación no es la misma que la de vivir con vista a un Rio, o en una zona residencial o en el centro!1

Espero haberte ayudado con algunas ideas.

Saludos,

Marcos

aLmAr84
17-abr-2007, 04:24
Pues yo fui a Londres unos dias hace dos años y aunque no vi mucho me encanto y ahora el dia 19 me voy p'alla otra vez xo a vivir y a trabajar!! :)
Para mi gusto Londres es una de las ciudades mas bonitas del mundo!! :wink:

Veo q te gustan los BSB :P

Saludos!

MarcosBR
17-abr-2007, 04:30
asi es :) !!1

Brasil tiene cosas interesantes, pero hay ciudades mucho mejores que Brasilia, como Curitiba o Porto Alegre, y bueno ya que estoy en eso me hice la residencia Brasilera tambien, jajajaja,

Saludos!1