PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podríais traducirme?

25-may-2005, 19:48
A ver si alguno me ayuda por favor
En algunos cursos de inglés que he estado mirando pone:

"Not released from employment"

No entiendo lo que quiere decir.

Muchas gracias y un saludo

25-may-2005, 21:56
Asi a primera vista y si lo leiste en una academia de ingles creo que quiere decir que si trabajas no puedes acceder a ese sitio. Es decir que hay gente que por ejemplo estudia en la universidad y va a trabajar, pues bien en ese caso no podrias estar en esa academia

26-may-2005, 00:21
Era un curso part-time en un college, quizá quieren decir entonces que los horarios no son compatibles con un trabajo.

Muchas gracias por tu ayuda.

26-may-2005, 00:48
pues textualmente significa "no liberado para empleo", asi que se puede interpretar como que si estas trabajando no puedes estudiar..... supongo.

26-may-2005, 01:12
que yo sepa el not released from employment va con el part time "part time, not released from employment" que quiere decir que el del trabajo no te deja perder dias para estudiar y tienes que trabajar por la manana y estudiar por la tarde cuando sales del curro.

26-may-2005, 02:10
Gracias a todos por vuestra ayuda, hay que ver que competente es la gente de este foro.

27-may-2005, 21:14
Gracias a todos por vuestra ayuda, hay que ver que competente es la gente de este foro.

competente? si fuese competente estaria trabajando, no en el foro :lol: se agradece el comentario :D

love, babushka

Holzwegeagain
18-ago-2006, 07:16
Podrias traicionarme?

18-ago-2006, 22:03
es posible la traición?? En cualquier caso, es probable que te traicionara a ti antes de traicionarme a mí.