Ver la Versión Completa : Transportes desde Stansted
Saludos a todos.
Viaje a londres a primeros de Octubre, voy con ryanair, pero tengo un lio impresionante.... que es mejor cojer el tren o el autobus? que autobus? los de national express o el de terravisión, el tren? el stansted expres? bueno a ver si me podeis echar un cable los que viajeis con ryanair, lo mas rapido y económico.... bueno creo que será una cosa dificil, me han dicho que los autobuses de terravisión son directos, pero tardan 1 hora y media casi no es así? espero vuestros consejos..... un saludo
Hola Jose,
tendrás que decirnos las fechas exactas, la hora de tu llegada y donde quieres ir - Londres es muy grande!
Pero un tren desde Stansted Airport a Londres te va a costar unos £14.40 y tardará unos 45 minutos. Pero tendras que cojer el metro o un bus para entrar en el centro de londres. Por eso necesitamos saber tu destinación. No sé cuanto te va a costar si haces todo el viaje en bus.
Espero que esto te ayude un poco.
es desde Stansted a la estación de Londres Victoria, y luego cojer el metro hacia picadilly.
que es mejor, el tren? el autobus? de los autobuses cual es el mejor? el más directo? gracias de nuevo
El autobus te cuesta menos (10pounds) pero te lleva hasta la misma estacion de victoria sin tener que cargar con las maletas, es el National express, anden 23. Sal del aeropuerto, veras puestos del National xa comprarlo, sino sigue simpre el letrero "bus" facil eh? tendras que bajar unas escaleras, si llevas maletas coje el ascensor que habra mas a tu derecha, bajas un piso, segun salgas a la izquierda, sigues x un subterraneo y la priomera a la derecha, ya estas en la calle, luego a la derecha, hay estan los andenes, compra el billete en el puesto que hay enfrente de todos los andenes, vas al anden 23, cuando el de las maletas te diga algo que no entenderas dile en tu castellano "Victoria" y el metera tu maleta donde te corresponde, luego monta, a ese ni le digas nada solo dale el billete, luego sientate y durmete xq el trayecto es largo, tu parada es la ultima, ademas el conductor las va gritando como un poseido asinnnn que tranquilo, notiene perdida, luego en Vistoria cojete undergrond (underwear xa los recien llegados) y pide un mapa, compra la travel card (si te la compras ya xa una semana mejor, es mas barata) y luego ya no se la direcc exacta, hasta aki la informacion que yo puedo darte.
Bienvenido, un abrazo
Bravo. Una explicación conmovedora. Te has lucido pero no era necesario. Eso es en caso de que se vaa en Autobús, y luego allí ya es sencillo guiarte. No necesitas saber tantas paranoias.
Y luego, en caso de que se vaya en Tren, te dejará en Liverpool Street, en el Noreste de la City. Luego pillas el Tube y facilito hasta tu residencia.
No te comas el coco.
Paranoias?
Anda que uno esbribe un mensj gracioso y son paranoias??
Mira si quieres que coja el tren que es mas caro para que le deje en el norte de la ciudad y tenga que ir con la maleta (no menos de 15 kilos mas la de mano) subiendo y bajando escaleras del metro (que no todas son electricas que te veo venir) para acabar en Victoria Station que no esta al Norte precisamente, y ademas hacerle comprar un billete de metro, que barato no es, para el primer dia cuando el bus le lleva directo hasta Viscotia que se supone queda cerca de su casa, con lo que ya se ahorra el metro, tener que guiarse x el metro recien llegado, con todas las maletas en unos vagones que suelen ir a reventar de gente (ya que se cruzaria todo el centro) xa acabar en el mismo sitio, en Victoria donde el bus le coje y deja sin que tenga que hacer nada.......
tambien paranoias?
mira tio si vas a ayudar da tu opinion, intenta que sea buena que pa joder ya estan los ingleses, y lo que podias NO hacer es criticar lo que ayudamos otros, que es ya lo que me faltaba x oir, clarito? o te lo pongo mas en plan paranoia?
(perdonen x la acritud pero me enciendo con la gente que en vez de ayudar la caga y se mete con los que si intentamos echar un cable)
Nacho! poniendo puntos sobre las ies!
Sirve de mucho tanta explicación cuando no tienes ni idea de lo que vas a hacer allí y estás tan perdida... Muchas gracias Nacho, de verdad. Además Londres es demasiado grandeeeeee :) Enga nene, besitos!!!
Gracias nacho, por la explicación. Un saludo. Para ir a Picadilly circus, es mejor moverte desde Victoria que desde Liverpool, además el viaje en bus es mas barato, pero claro un poco más largo. Me han comentado que los autobuses de terravisión, van directos desde Stansted a Londres, sin paradas previas ni nada, directamente a victoria. y además son más baratos. es cierto? gracias por vuestra ayuda.
que coño hago? o me voy en bus o en tren? a ver los que ya hayan estado por allí, que me ayuden por fa. yo tengo toda la información de los autobuses y del tren, pero no se que hacer, que hago, lo digo por lo de las maletas tios. cuanto menos tiempo cargue con ellas por allí mejor. gracias.
Nacho, yo no sé si tú eres tonto o cómo va la cosa. Si mentir es ayudar lo llevas claro. O sea, ¿que el tren te deja en Victoria? Te deja en Liverpool Street cara de pene, así que mientes tú. Y tu segunda mentira, ¿está en el Norte de Londres? ¿Tú lo de los puntos cardinales cómo lo llevas? Liverpool Street está en el noroeste de la City, osease, el centro-centro de Londres.
Nacho, siento los insultos tío, pero estás tú confundiendo a la gente. Está muy bien que digas que pueden ir en tren o en bus, y que en bus es más barato, sí, pero en tren estás en 45 minutos en Liverpool Street, ESTACIÓN LA CUAL TIENE TRASBORDO A LAS LÍNEAS CENTRAL, CIRCLE, PICADILLY Y HAMMERSMITH CITY. 4 de las más importantes de la ciudad. Te parece poco.
Nacho, por favor, no condundas a la gente.
Pero bueno, hacedle caso al paranoico si queréis. He's in the wrong.
Así que josemari77 tú imfórmate tb, para ir a Picadily va de puta madre bajar en Lvpl. St. en el tren, ya que es más cómodo.
Mira, para ir a Picadilly Circus necesitas coger la línea Picadilly, y ni Lvpl. St. ni Victoria cruzan conj esa línea (me confundí en el anterior mensaje al decir Picadilly Line (eran las otras 3 solamente)
Pero es que el tren es más cómodo (por lo q dices de las maletas) y más rápido, y te da lo mismo bajar en Lvpl. St. que en Victoria, si ninguna te lleva directamente a Picadilly.
A partir de esta información, harás lo q quieras.
Y Nacho, si escribo esto es para ayudar a la gente, no para joder. Jodes más tú si les engañas. Saludos a todos, a tí tb Nacho, pero infórmate.
Yo lo flipo!!
Al de los insultos ni te respondo, no ha lugar.
Yo no se si se lee mal pero yo he dicho que en el National Express le lleva directo a Victoria Station que es donde el queria ir en primera instancia, que las maletas no cargaba con ellas y que aunque tardaba un poco mas era mas barato y no tenia problemas en encontrar la parada xq era la ultima, lo digo xq venia mas gente en ese autobuas y tenia ese mismo problema.
Con toda la gwente que hablo esa era la mejor opcion xa ir a Victoria cargado de maletas, si resulta que el destino es Picadilly tiene mala combinacion con paradas de metro desde Victoria, es verdad pero cuando yo escribi el mensaje era xa Victoria, que alguien me diga cual de la informacion que yo he dicho es mentira, que le hago rtescientos millones de mapas!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho
Hola de nuevo!!
He vuelto a leer el mensj de josemari y al final si dice Picadilly, yo crei entender que su casa queda cerca de Victoria Station y dado que yo coji ese bus y la ultima estac es Victoria sin metro y sin cambiar maletas pues era absolutamente buena, de hecho era la mejor en ese bus!! pero como dije en el anterior mensj si es hacia Picadilly tiene que cojer 2 lineas (Victoria y Picadilly) pero haciendo solo una parada en cada una de ellas, asimismo en Liverpool street tambien tiene que cojer 2 lineas de metro y estas con muchas mas paradas (6 paradas exactamente) si decis que se tarda (hablo xa el invitado) menos en esas 6 paradas que en 2 pues yo te creo, o intento creerte!! pero no acepto que nadie diga leyendo mi mensaje que yo he dicho alguna mentira, lo que me faltaba x oir.
Lo del otro autobus Josemari no te lo puedo decir, no lo se, yo no lo coji.
Pero tu tranquilo que a grandes males grandes remedios, dime hora a la que llegas a la estacion que quieras y yo te voy a buscar y te llevo a tu casa y si yo no pudiese xq trabajo ya me encargo de que alguien te lleve.
Si quieres que te lleve yo ve a Victoria xq esta muy cerca de Picadilly y ya me encargare yo de llevarte en autobus a Picadilly que desde Victoria los hay a cientos, mas barato y asi ya vas viendo algo!!
Estamos en contacto, saludos.
Nacho!!
killo, tu que estas en Londres? vale a ver si quedamos cuando vaya a ir. un saludo.
Ok nen!! tu dime cuando vienes, la hora y todo eso y ya te lo arreglamos.
Un abrazo!!
oye nacho,despues de leer vuestra interesante discusion,sobre cual es la mejor manera de ir a picadilly pasando por victoria,he decidido q nosotros tambien nos apuntamos a tomar unas pintas.
que decimos que vamos el 30,nos vemos en victoria je,je,je....
seguro que llegamos por que tu informacion ha valido de mucho
buenas a todo el mundo, somos un grupo de 21 personas k llegamos el dia 6 de febrero al aeropuerto de stansted y tenemos k ir hasta londres (kensal green) alguien me aconseja sobre el medio de transporte k deberiamos coger? muchas gracias!
nacho veo que conoces bien el tema
necesito informacion de como ir a greenwich des de stansted,
la llegada de mi vuelo es a la 22.40. Cojo bus hasta londres i allí ?????
a esas horas como me desplazo
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!