PDA

Ver la Versión Completa : SueRTe KeL FoRo eS PaRa eTXaRSe uNa MaNiTa...

25-may-2005, 04:45
He abierto un par de conversaciones y... txan!! A los pocos posts me encuentro con discusiones. Me parece una paradoja, pero ademas una gilipollez.

Cuando abro una conversacion busco algo interesante y creo sensato pensar que las discusiones que por aqui se tienen, y que no van a llegar a ninguna parte, sólo entorpecen a los ignorantes como yo que abrimos conversaciones, que no disputas, en busca de alguna ayuda, por pequeña que ésta sea.

Si alguien no está de acuerdo, que pase del post. Nadie está obligado a responder. Estoy convencido que hace años que en España desaparecieron los códigos de honor, no los resucitemos... A veces la ignorancia duele más que los intentos de que te dejen en evidencia. No más disputas.

GraciaS

OrioL

jarvester
25-may-2005, 09:41
totalmente de acuerdo con Oriol, me encanta este foro por lo útil que resulta cuando la gente comparte sus vivencias, tanto buenas como malas, nos ayudan a guiarnos y a no cometer más errores de los necesarios, pero a veces hay una cierta tendencia a la confrontación gratuita y personal, que no beneficia a nadie y a mi, personalmente, me la trae al pairo pq sólo contribuye a q los q intentamos informarnos perdamos mucho tiempo q, en mi caso al menos, no me sobra.
así q, señor@s, seamos seri@s, un poquito de por favor y mentalidad positiva, colaboremos entre tod@s y menos tocar las bowlins, q se nota q hay algun@s q se pasan ocios@s demasiadas horas. este es un foro muy amplio y se pierde demasiado tiempo leyendo bobadas.
muchas gracias

Alvaro
25-may-2005, 22:08
Hola foreros, he visto este post y he decidido entrar al trapo a discutirlo, que para eso es un post en un foro libre.

Vamos a ver, por poneros un ejemplo, si entra A a deciros que en Londres se come fatal y nuestra experiencia nos dice que si te vas a un super y cocinas tu puedes comer igual de bien que con la mama, es nuestra obligacion decirlo, os guste o no, la otra persona seguira pensando que se come fatal, pero los chavales que entran veran que si hay opiniones dispares, sera porque alomejor no se come tan mal y asi evitaremos que nadie se eche atras e su decision de venir a London por una razon que es discutible. Este tambien es el objeto de cualquier foro, os guste o no.

Alvaro.

25-may-2005, 22:15
Me parece que Oriol se refería más a la forma de decir las cosas que a lo que se dice. Aunque a veces, lo que se ha dicho no haya sido agradable.

Todos tenemos días malos y regulares y eso se refleja en lo que escribimos, al igual que cuando hablamos con otra persona.

Montse :)

25-may-2005, 22:23
supongo alvaro que si alguien dice que se come mal es porque su experiencia ha sido de estar comiendo mal (o tal vez se refiera al steak pie o las fish & chips que tal vez no le gusten) y si tu dices que se come bien pues es porque tienes la experiencia de estar comiendo bien, entonces tu lo dices, el lo dice y todo el mundo lo lee y se lo toma como quiera. Lo que pasa es que cuando se sacan a relucir los cuchillos ya la cosa no funciona y se pasa en un momento de lo racional a lo emocional. Ahora, que rectifique quien tenga la capacidad de hacerlo, quien no pues no (y yo creo que tu si). No dire mas porque no quiero que suene como que quiero entrar en polemicas, nada mas lejos de mi intencion.
Espero que no te moleste lo que digo
saludos

25-may-2005, 22:25
como dices tu mismo...

Si alguien no está de acuerdo, que pase del post.

yo cuando las cosas se ponen feas, cierro la ventanita :D

Alvaro
25-may-2005, 22:28
Estoy de acuerdo, Montse, mira, yo el primero, a veces me apasiono demasiado con lo que escribo y con lo que leo, por lo que a mi respecta, yo procurare ser mas respetuoso, pero aveces parece que algunos posts no pueden ser discutidos y la gente se ofende si lo haces, lo cual no tiene sentido... Por otro lado, debeis entender que nos enfademos algunas veces si leemos (por ejemplo) un ataque racista contra algun sector, yo personalmente, me cuesta soportar este tipo de comentarios, con lo que no suelo tardar en responder.

Alvaro.

25-may-2005, 23:01
pero tu no eras el de...

yo no se como lo hareis los mexicanos, pero a nosotros nos enseñan a enfrentar los problemas y mas aun cuando la razon esta de nuestro lado...

No creo que a los mexicanos no les enseñen eso tambien, suenas racista alvaro.
y lo de...

debes ser de alguna de esas republicas bananeras en donde los criminales no caben en las carceles y por eso les invitan a irse del pais a molestar a otros.

me podrias decir donde quedan esas republicas bananeras plagadas de criminales, es que en geografia ando fatal!
menos lobos caperucita, no creo que estes tu aqui en condiciones de dar lecciones a nadie. Y si es cierto que ayudas tambien lo hacemos otros como invitados y no por eso nos vamos a poner a faltar cuando no estamos de acuerdo con una opinion
the end
(perdona oriol, es que no pude contenerme :? , ya he acabado)

Alvaro
25-may-2005, 23:26
Reconozco me has puesto contra las cuerdas, por lo que pido disculpas por ambos comentarios, no dan lugar, no venian a cuento y no guardaban respeto hacia las personas que puedan entrar en el foro desde paises como por ejemplo Mexico, que creo que es el unico que mencione en dicho post.

Un par de cosas:

A ver si estos 'invitados' tienen: primero, valor para iniciar un comentario adelantando un nombre que luego vayan a usar con continuidad, segundo el mismo decoro para pedir disculpas por ofensas directas a mi y a otros usuarios de este foro. Yo almenos escribo mi nombre en el encabezamiento de mis mensajes, lo cual no justifica comentarios como el anterior pero almenos te brinda la oportunidad de replicarlos como tu bien has hecho.

Otra cosa, el post del cual has extraido ese comentario, (sin tratar de justificarme) era una replica contra alguien que ha entrado en este foro no hace mucho a vender habitaciones ilegales a los chavales del foro, que por haber sido betada por varios integrantes del foro se ha dedicado a atacar (hack) ferozmente a dos personas que estan aqui para ayudar, una de las cuales tengo el placer de conocer personalmente, y que dicho asunto esta en manos de las autoridades, para que te hagas una idea de la gente con la que tenemos que lidiar aqui. Por lo tanto, dichos comentarios, no responden en absoluto a esas simples diferencias de opiniones de las que hablas, y que conste que sigo sin intentar justificarlos.

Tranquilo que Oriol no va a enfadarse.

Alvaro.

26-may-2005, 08:22
Hola foreros, he visto este post y he decidido entrar al trapo a discutirlo, que para eso es un post en un foro libre.

Vamos a ver, por poneros un ejemplo, si entra A a deciros que en Londres se come fatal y nuestra experiencia nos dice que si te vas a un super y cocinas tu puedes comer igual de bien que con la mama, es nuestra obligacion decirlo, os guste o no, la otra persona seguira pensando que se come fatal, pero los chavales que entran veran que si hay opiniones dispares, sera porque alomejor no se come tan mal y asi evitaremos que nadie se eche atras e su decision de venir a London por una razon que es discutible. Este tambien es el objeto de cualquier foro, os guste o no.

Alvaro.

Lo ke io he ditxo no te contradice para nada. Pero si se habla de como se kome en londres, ke la conversacion no pase de komo se kome en londres.

26-may-2005, 08:24
como dices tu mismo...

Si alguien no está de acuerdo, que pase del post.

yo cuando las cosas se ponen feas, cierro la ventanita :D

Claro, pero si la has abierto es para leer (o para escribir). Y si la has abierto para leer es porke te interesaba o tenias kuriosidad, y que ese interes y esa curiosidad se pierdan por disputas ke nada tienen que ver kon el tema es una lastima, no krees?¿?

26-may-2005, 08:35
Tranquilos que no me enfado :D

Lo que pasa es ke estoy ávido de konocer experiencias de las ke mutxas veces me veo negado, o retardado a konocerlas, por causa de disputas. No intento para nada justificar la gente que utiliza este foro a modo de descarga de su violencia contenida, pero contestarles sólo hace ke alimentar su ira, i kizá envuelva también la nuestra.

Por otro lado, el intento de dar lecciones dejando a alguien en evidencia es un poco feo. Si aqui se está para ayudar y ser ayudado, un tono ironico es de las peores cosas fuera del contexto humorístico, sobre todo porque se presta a confusión.

GraCiaS a ToDoS p0r VueSTrA aYuDa!!

28-may-2005, 21:36
Sólo te diré una cosa Oriol, a la que entra Alvaro a un post es discusión asegurada porque no puede más que ver su punto de vista ahí lo maten, si te fijas todos los temas con polemica són por su culpa y es que en este mismo te saca que si un tal A dice que se come bien que si no se qué....????????????????????? qué tiene que ver eso con que contestemos preguntas de gente que viene a Londres sin saber que hacer con respecto al trabajo, alojamiento y demás, es que el tipo nada más abrir la boca entra en polémica porque supongo que estos posts habran acabado así no lo sé no he leído todo el tema porque a la que entra Alvaro me aburre y paso, y seguro que ahora salta: pués habertelo leído todo, pues no me leas bua! eso es lo que hago majete. aix!! :evil: es que pone a uno de los nervios. te remito al tema: hablando de los ingleses o hablando de ingleses en el apartado "general" allí una chica nos deja su experiencia y el erre que erre que tienen que ser todas cómo la suya. Diooos es insufrible. ciao.

28-may-2005, 21:42
Por cierto Oriol, me llamo Alba y es que esto lleva como un siglo sin dejar logarme por eso ya paso, soy la del post de arriba.

28-may-2005, 21:44
Y ya voy a pasar del post porque como te dije discutir con A me revienta ciao!

Alba.

Alvaro
31-may-2005, 21:26
Joder !!! Si no dije nada !!!

Me parece, Alba, que aqui entra gente incluso con mas ganas que discutir que yo. Aparte de mucho liante, claro... que ultimamente se ha llenado esto de liantes.

Por cierto, te recuero que si no te gustan mis posts no tienes porque leerlos. Haz lo que quieras con tu libertad de leer lo que te plazca que yo hare lo que quiera con mi libertad de escribir lo que me de la gana.

Alvaro.

06-jun-2005, 19:19
[quote="Anonymous"]habran acabado así no lo sé no he leído todo el tema porque a la que entra Alvaro me aburre y paso, y seguro que ahora salta: pués habertelo leído todo, pues si no te gusta no me leas, bua! eso es lo que hago majete. aix!! :evil:

Alba

Alvaro
06-jun-2005, 21:00
Yo no dejare de escribir, Alba, te repito que le podias hacer un favor a tus ojos si no te gusta lo que lees, no vale la pena que te castigues a ti misma... A mi no me gusta el cine tipo Esteso+Pajares... pero tampoco lo critico... simplemente no lo voy a ver y asi vivo mas tranquilo y en paz con el mundo y conmigo mismo...

Que pases un buen dia.

Alvaro.

07-jun-2005, 01:26
bla,blabla,blabla...