PDA

Ver la Versión Completa : cambio impresora de pc por impresora de mac

pice
04-abr-2007, 02:26
Me han regalado una impresora Lexmark con escaner y fotocopiadora, pero es incompatible con mac, que es lo que yo tengo...

Acabo de cargar los cartuchos, así que si alguien quiere cambiar la suya, que me lo diga, siempre y cuando sea compatible con mac. No me importa que no tenga escaner, aunque molaría, pero eso sí, con los cartuchos recién puestos, eh?

Gracias

luismcv
14-abr-2007, 07:51
Podrías decir el modelo, lo mismo así alguien se anima o podría saber cómo hacerla funcionar en MacOS. Un saludo.

pice
14-abr-2007, 19:26
Es una X2350. Ya lo he probado todo para hacerla funcionar con Mac, pero es imposible. En la web dice que no es compatible, no se le puede meter ningún crack... El caso es que está muy bien, está nueva, pero no puedo usarla. Sólo necesito una impresora cualquiera, ésta lleva escaner y fotocopiadora, y me daba pereza meterla en ebay, puesto que igualmente tendría que comprarme otra, pero visto lo visto... En fin, que tendré que hacerlo, sobre todo porque ocupa un buen sitio en mi casa enana!

luismcv
14-abr-2007, 20:07
Hola, pues sí, jodida esa impresora. He estado mirando por curiosidad para Linux que es lo que uso, y tampoco tiene soporte.