PDA

Ver la Versión Completa : Vendo ordenador portatil español!

anapsicoloca
28-mar-2007, 07:35
Hola! tengo un portátil que quiero vender que es posible que te interese. Te comento:
Es un Packard Bell modelo Easynote S8075 de 1,86 Ghz, 1024 de Ram, 80 gigas de disco duro y 512 MB de tarjeta grafica. Va como un tiro!
Además posee un sistema de sonido estupendo, con un subwofer debajo con lo cual se oye de pm.
Es un centrino, tiene un año y me lo compré para venir a Londres. Lo vendo porque me vuelvo a España y necesito las pelas, ya que mis padres me regalaron un sobremesa Core Duo estas navidades y no voy a necesitar el portátil. He vuelto a instalar el sofware, y ahora mismo está como cuando lo compré, con el Windows XP y otros programas bastantes chulos que traía (tengo otros programas aquí como el Office que puedo instalar antes de que te lo lleves).
El portátil está nuevo ya que nunca lo he sacado por ahí y soy muy cuidadosa, no tiene ni un rallajo.
Lo vendo por 400 pounds no negociables (me costó 1200 euros) y además lo entrego con Mouse y webcam, tengo la caja con el embalaje y todo, te lo llevas como si lo acabases de comprar.
Vivo en Londres, en tooting broadway, asi que si te interesa llamame y quedamos y lo ves.
Mi numero es 07726637844. Ana. Saludos!

anapsicoloca
28-mar-2007, 07:54
Mas sobre el laptop: tiene lector de tarjetas, cuatro puertos USB, entrada/salida de supervideo, por supuesto WIFI, lector y grabador de CD y DVD, pantalla panorámica en formato 16:9, la tarjeta de 512 es ATI hypermemory (la más alta de gama) y creo que eso es todo..

Queen25
13-abr-2007, 06:10
Cuando te vienes para españa? lo digo pk yo necesito uno urgentemente, el problema es k ahora estoy en españa y me voy pa london el 19 de mayo, pero bueno tengo un amigo k sta alli y podria ir a verlo. Dime alguna cosilla.

Saludos!!

Queen25
14-abr-2007, 20:11
Hola!!¿¿

Vendes el pc o no¿¿?? si quieres mandame un privado!

Chao!

15-abr-2007, 04:09
Y por qué no la llamas por teléfono?
Eterno