Ver la Versión Completa : tiendas al por mayor
Hola me llamo onditz y soy de san sebastian acabo de abrir una tienda de ropa y necesito saber donde estan las tiendas de al por mayor en londres
gracias
littledark
28-mar-2007, 08:08
en whitechapel hay unas cuantas..y por oxford street sé q hay una pero no sé la calle..
Pues yo quisiera preguntar algo parecido pero antes de nada, me presento. Soy un friki de Alicante al que le chifla la ciudad de Londres desde la primera vez que tuve la oportunidad de visitarla con el viaje de fin de curso del instituto hace ya demasiados años.
He tenido la suerte de encontrar a una mujer a quien le gusta casi tanto como a mi y vamos para alla cada dos por tres. (cuatro veces el año pasado y este va para dos)
El caso (y ahi va mi pregunta) es que nos estamos planteando seriamente irnos a vivir alli y morntar un negocio como el que tenemos aqui (importacion de zapatos y bolsos) el caso es que no tenemos ni idea de donde se encuentran este tipo de negocios en la capital britanica. ¿Hay poligonos industriales dedicados a la venta al por mayor o algo parecido?
Y ahora una minipregunta. ¿cual es la mejor forma de ir de Gatwick a Victoria, que no sea el Gatwick express? Es que llegamos tardisimo y el express esta cerrado, y no me quiero esperar hasta el primer tren de la mañana porque esa noche la he pagado en el hotel :?
Y como colofon me despido (pr ahora) con una disculpa por dar tantos quebradereos de cabeza en mi primer post. Espero que podais ayudarme y ¿como no? que nos leamos mucho a partir de ahora.
Gracias por adelantado
isatolondon
11-abr-2007, 20:41
Y ahora una minipregunta. ¿cual es la mejor forma de ir de Gatwick a Victoria, que no sea el Gatwick express? Es que llegamos tardisimo y el express esta cerrado, y no me quiero esperar hasta el primer tren de la mañana porque esa noche la he pagado en el hotel :?
¿Has mirado los trenes southern? Si los sacas a través de britrail.com te salen muy bien de precio (12€ida y vuelta de adulto)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!