PDA

Ver la Versión Completa : posters o láminas para casa... quiero!

maria_tesouro
26-mar-2007, 19:16
Quiero comprar unas láminas para colgar. Me podéis recomendar alguna tienda de posters que sean algo diferentes a los típicos paisajes o monumentos de Londres? Si es por el centro, mejor, no tengo tiempo para dar muchas vueltas...

Gracias de antemano.

SOLITA
26-mar-2007, 21:55
Conozco un par de tiendas en el Soho que tienes mazo de posters. A veces tienen ofertas por 1 o 2 libras!!!

Lo siento pero no conozco el nombre de la calle.

maria_tesouro
27-mar-2007, 00:14
Por el soho he visto alguna tienda. Con posters sobre cine, comics y del estilo. Pero me gustaría algo diferente, tipo arquitectura... o abstracto... o no sé... A veces paso por las tiendas de los museos pero no consigo nada "especial" Era por si alguien conocía algún sitio "interesante".

stefi87
29-mar-2007, 06:33
Quiero comprar unas láminas para colgar. Me podéis recomendar alguna tienda de posters que sean algo diferentes a los típicos paisajes o monumentos de Londres? Si es por el centro, mejor, no tengo tiempo para dar muchas vueltas...

Gracias de antemano.

En el mercado de portobelo los sabados x la mañana hay un hombre que tiene un puesto de láminas a 2 libras. o al menos lo había cuando yo estaba ayi, y me compré unas cuantas, de audrey,marilyn, londres, anne gedes y asi. muy chulas

meryland
31-mar-2007, 00:42
En Candem hay varias tiendas/puestos, yo conozco una tienda en Waterloo pero los precios son..... xq son unidades limitadas

Rick2006
02-abr-2007, 11:49
Prueba en la tienda de Tate Modern. Hay posters de obras abstractas por 6 y 12 libras.

Saludos