Ver la Versión Completa : posters o láminas para casa... quiero!
maria_tesouro
26-mar-2007, 20:16
Quiero comprar unas láminas para colgar. Me podéis recomendar alguna tienda de posters que sean algo diferentes a los típicos paisajes o monumentos de Londres? Si es por el centro, mejor, no tengo tiempo para dar muchas vueltas...
Gracias de antemano.
Conozco un par de tiendas en el Soho que tienes mazo de posters. A veces tienen ofertas por 1 o 2 libras!!!
Lo siento pero no conozco el nombre de la calle.
maria_tesouro
27-mar-2007, 01:14
Por el soho he visto alguna tienda. Con posters sobre cine, comics y del estilo. Pero me gustaría algo diferente, tipo arquitectura... o abstracto... o no sé... A veces paso por las tiendas de los museos pero no consigo nada "especial" Era por si alguien conocía algún sitio "interesante".
stefi87
29-mar-2007, 07:33
Quiero comprar unas láminas para colgar. Me podéis recomendar alguna tienda de posters que sean algo diferentes a los típicos paisajes o monumentos de Londres? Si es por el centro, mejor, no tengo tiempo para dar muchas vueltas...
Gracias de antemano.
En el mercado de portobelo los sabados x la mañana hay un hombre que tiene un puesto de láminas a 2 libras. o al menos lo había cuando yo estaba ayi, y me compré unas cuantas, de audrey,marilyn, londres, anne gedes y asi. muy chulas
meryland
31-mar-2007, 01:42
En Candem hay varias tiendas/puestos, yo conozco una tienda en Waterloo pero los precios son..... xq son unidades limitadas
Rick2006
02-abr-2007, 12:49
Prueba en la tienda de Tate Modern. Hay posters de obras abstractas por 6 y 12 libras.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!