Ver la Versión Completa : replicas o falsificaciones en londres...
maria_tesouro
25-mar-2007, 23:22
Me imagino que en una ciudad como Londres habrá una zona o por lo menos algunas tiendas que vendan bolsos y demás falsificaciones. Querría comprar algo... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
meryland
28-mar-2007, 00:08
Bolsos de Gucci (Chuchi) Juicy Couture, Chanel.... los tienes en los puesto de Candem o los sabados por la mañana en Kilburn High Road
Yo, personalmente, recuerdo haber visto en Candem una cutre-tienda donde supuestamente venidan originales a buen precio 8) NO recuerdo el nombre de la tienda (creo que ni siquiera tenia nombre) estaba en una de las ultimas "catacumbas" como las llamo yo de Candem, al final del todo.
Los precios son realmente baratos para ser originales, lo cual me hace dudar de que lo sean. Tienes desde bolsos a perfumes, relojes.... de todas las marcas que quieras. Pero huele a chungo. :?
Hay muchas tiendas tipo "outlet" por todo Londres que ponen por un tiempo definido y luego quitan. Suele haberlas por Oxford St, por ejemplo.
M :)
En portobello road tambien tienes una donde hay miles de bolsos (de marca falsos). En la zona de las antiguedades una tiendecita a la izquierda...antes de llegar a las comidas...
tortoise
10-ago-2007, 04:40
ebay es el mejor sitio ! ;)
rolex en china town o portobello entre £10 y £80 depende la calidad que quieras.. jejeje
DeFulham
15-ago-2007, 23:55
Pero recuerda, esto es como Tiffany's: si preguntas el precio es porque no puedes pagarlo!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!