PDA

Ver la Versión Completa : "Escuelas EF en Inglaterra"

**NuRy**
17-mar-2007, 00:35
Hola de nuevo.
¿Alguien que tenga pensando ir en junio a alguna escuela EF de Inglaterra?...aquí están dos que posiblemente se vayan 2 semanas en julio.. :o

miwe
17-mar-2007, 01:46
Hola!!
Yo he estado mirando los cursos de Inglés general con EF para el mes de Julio, pero todavia no se si lo contrataré.
Alguien tiene experiencia con estos cursos?¿?

MW

lu8ovic
17-mar-2007, 03:41
Yo fui en verano pasado con EF a Bournemouth y no tengo ninguna queja. En clase no aprendes mucho, pero al ir con estudiantes de todo el mundo mejoras mucho la conversacion y hay muchas actividades para no aburrirse y conocer gente. Lo malo es que es un poco caro.

miwe
17-mar-2007, 04:20
Pero cuando terminan las clases tienes total libertad para irte de turismo por la ciudad o tienes que quedarte con el grupo?¿?¿?

**NuRy**
17-mar-2007, 05:47
Hola de nuevo.
A mí me han hablado muy bien de los cursos y una amiga y yo hemos ido a informarnos a un centro de EF.
Nos han hablado muy bien de Oxford y en especial de su residencia para alojar estudiantes.
Depende de la modalidad de curso que elijas (básico,general o intensivo), tendrás más o menos número de clases. Éstas son de lunes a viernes por las mañanas, asi que las tardes y los fines de semana los tienes libres.
Nosotras nos lo estamos pensando pero es casi probable que vayamos en junio.
nury_199@hotmail.com
Saludos a tod@s. :D

**NuRy**
17-mar-2007, 05:48
Por cierto, no tienes por qué quedarte con el grupo, ya que siendo mayor de edad tienes total libertad para hacer lo que quieras.

little_mermaid
21-mar-2007, 01:35
yo fui el año pasado con Ef a londres y tuve una muy buena experiencia, en el tiempo libre puedes hacer lo que quieras y las clases son casi todo juegos, son un dia por la mañana y otro por la tarde, lo que si os recomiendo es que vayais a residencia no a familia porque teneis más libertad, estais con gente de otras nacionalidades y porque las residencias estan en el centro de la ciudad sin embargo las familias están lejos y algunas personas que yo conoci tenian que hacer 2 horas en tren para llegar a clase y para salir por la noche ni te digo porque a las 10 tenian que estar en casa. Si teneis alguna duda o algo me podeis preguntar. un beso.

evitta
23-may-2007, 00:21
Hola little_mermaid!
Yo tengo una pregunta, dices que en las residencias hay más libertad. Tienen hora de cierre por la noche? Controlan mucho a la gente que entra? es que lo digo porque yo voy a ir a una residencia este verano y quería saber si podía meter a mi novio (que va a venir unos días) en mi habitación, que es individual. Es que no me gustaría que se tuviera que ir a un hotel o a otra residencia a dormir, me gustaría que estuviera conmigo.

1Saludo!

little_mermaid
23-may-2007, 02:21
Supuestamente el toque de queda es a las 10 pero vamos que alli nadie controla nada, no hay nadie vigilando en la puerta y puedes entrar y salir a la hora que te de la gana. Y sobre lo que se quede tu novio no creo que tengas ningun problema, yo varias veces me quede a dormir en otra de las residencias y nunca me dijeron nada, yo creo que nisiquiera se dieron cuenta.

goo!!
23-may-2007, 07:43
en mi residencia este verano si habia toque de queda yo ni m entere... :D

y lo de meter gente, yo tuve en mi piso a una amiga 4 dias durmiendo en el salon pq se quedo sin vuelo para volver por lo de los atentados y nadie se entero y eso q entro un dia una de las del staff q vivia en ese edificio, ademas siempre estaba lleno de taiwaneses amigos de mis compañeras de habitacion durmiendo por toda la casa, si un dia entre en mi habitacion y la chica q estaba en la litera de arriba no era mi compañera... jjeje al principio creia q habia visto mal pero se habian cambiado de piso esa noche, asiq...

yo tb creo q es mejor la residencia pq las casas suelen estar muy lejos, por la zona 4 la de una compañera de clase... las residencias suelen estar en zona 1 o 2

Dinnerinthetable
23-may-2007, 09:57
Buenas, yo estoy en EF Cambridge.

Mi experiencia, aunque algunas cosas ya se han dicho , pero bueno : estoy haciendo un curso general de 4 semanas. Yo creo que si solo vienes a inglaterra a hacer este curso de 4 semanas o menos , no vale de nada, las clases son como en cualquier otra academia de España, y en Inglaterra las dos primeras semanas las gastas entrenando en oido, para cuando empieces a controlar lo que te dicen los ingleses ya te habras ido. Yo lo que estoy haciendo es el curso y y currando , cuando acabe el curso me quedo aqui hasta septiembre solo currando. El curso viene bien para saber con que nivel llegas y empezar a tirar para adelante. Aun así , las clases para mi estan bastante bien , mi profe es divertida , y te hace aprender mucho, porque estamos todo el rato hablando y escuchando. Sobre el alojamiento, yo estoy como quiero, estoy en hostfamily, pero la familia no vive en nuestra casa, sino en dos casas mas abajo, con lo cual solo viene la señora a las 8 a prepararnos la cena. Es como una casa cualquiera, hacemos fiestas , metemos gente y todo , esta guay, y encima en el centro de Cambridge. Lo malo, es caro, muy caro, y es dificil combinarlo con un trabajo porque los turnos son un dia de mañana y otro de tarde. Lo de conocer gente es cierto, desde que entras ya estas con la gente guay, gente de todo el mundo y muy buen ambiente. Intenta no hacer guetos con los de tu pais , sino no no vas a aprender nada, y ademas, ya que esto es algo temporal , mola mas empaparse de otras culturas.

En fin , que despues de todo este rollo, si, mi voto es positivo para EF.

Ahora viene lo malo, tengo compañeros con alojamientos impensables, 10 en una habitacion, casas en malas condiciones, o muuuuuuuuy lejos de la academia y del centro...pero bueno , puedes cambiarte de casa tantas veces como te de la gana, hasta que encuentres la que te guste.

Suerte...

evitta
25-may-2007, 04:22
gracias por la info, ahora toy más trankila. Y respecto a lo de empaparme de otras culturas y aprender inglés estate seguro de que lo haré, mi novio solo va a estar cuatro días pa que no se olvide de mí, asi que poco español voy a hablar allí.

1 Beso!

Andrews
01-jun-2007, 08:47
HOLA !!

Aquí uno nuevo que topó con el foro mientras buscaba info sobre las resis de EF en Cambridge !

Yo he contratado 4 semanas (todo JULIO) en EF CAMBRIDGE con Residencia....alguien más con el que coincidir (para ir haciendo buenas migas ya desde casa)

:D :D

meme
05-jun-2007, 06:03
Hola como estan?
Queria saber si alguno de los q ha estado en las escuelas de londres ha hecho alguno de los master q ahora afrecen, a mi me gustaria hacer el de Media and arts y me gustaria si alguien me podria contar si sabe si vale la pena o no
saludos

PEDRO HERRERA
07-jun-2007, 03:37
Aquí tenéis opiniones de consumidores acerca de EF.

http://www.ciao.es/Opiniones/EF_EDUCACION_S_A__49871

korku
09-jun-2007, 21:00
Pues yo tengo contratado 3 semanas en Julio con EF... Pero con familia :(

Y me estoy empezando a preocupar con los horarios y con eso de estar un POCO retirado... xD

Alguien porai q estuviera en familia en Londres con EF?

saritabcn
10-jun-2007, 03:59
yo estuve con EF en una familia, pero en brighton en el sur, estuve de coña, tenia q estar a las 11 en casa, mas q nada porque era el ultimo tren xDDD, pero en canvio cuando fui a malta cn EF tenia la casa al lao, y estuve de coña, la madre me dio las llaves y me dejaba volver a la ora q yo queria, era muy enrollada, incluso nos dejaba fumar, estuve de coña en las dos casas las familias super majas y weno, te tendras q acostumbrar a cenar a las 6 o 7 d la tarde, yo volvia d fiesta(a las 11) cn ambre xDDD, para comer te suelen dar un lunch: comida en un taper:2 minibocatas,1bolsa d patats,1fruta y un agua, y nose k mas decirte... si no tas agusto cn la family t cambian, pero en principio toas estan bien, un saludooo y k t lo pases mu biennn

lau.c
11-jun-2007, 02:43

Y me estoy empezando a preocupar con los horarios y con eso de estar un POCO retirado... xD

yo me voy en Julio 3 semanas a Londres por familia también XDDD
del 3 al 23.
lau-212@hotmail.com
http://www.fotolog.com/x_supersonic

Jenny86
12-jun-2007, 21:01
Pues yo desde ayer estoy súper cabreada con los de EF. Voy a ir con una amiga, y las dos pedimos expresamente una habitación doble, en donde estuviéramos sólo ella y yo. Esta habitación doble se supone (me lo ratificaron 1000 veces) que entra dentro del precio con el curso.
Cuál es mi sorpresa al llegarme ayer la factura y ver que nos van a meter en una habitación doble, triple o cuádruple, con un plus de 390 euros por ser con opción de doble, triple o cuádruple. ¿Y por qué? Porque resulta que aunque tú en la opción de solicitud pongas que quieres una habitación doble, ¡sorpresa!, no te lo garantizan, sino que lo mismo te meten en una habitación con tres o cuatro personas, y encima cobrándote el plus de dinero. Estoy pensando ya incluso en cancelar el alojamiento y alquilar una habitación doble con mi amiga que cuesta a cada una 90 euros a la semana, y no 130 (130 euros cada una) para que encima te metan en una habitación que tú no quieres. Esta organización desde luego me ha decepcionado (y eso que aún no me he ido).

senya_1986
14-jun-2007, 00:19
HOLA !!

Aquí uno nuevo que topó con el foro mientras buscaba info sobre las resis de EF en Cambridge !

Yo he contratado 4 semanas (todo JULIO) en EF CAMBRIDGE con Residencia....alguien más con el que coincidir (para ir haciendo buenas migas ya desde casa)

:D :DHola!
Yo voy del 22de Julio al 11 de agosto!. D donde eres??. Yo de Jaén:)
Un saludo

milk
17-jun-2007, 01:56
Hola, qué hay de las residencias EF de Londres? Alguna experiencia? Con qué me puedo encontrar allí jaja, etc :wink: Gracias!

MESTALLA
21-jun-2007, 01:28
Hola!yo también me voy con EF, el dia 1 hasta el 28 de Julio, y como decis alguna me estoy arrepintiendo de lo de la familia. A mi ya me han dado la dirección y estoy en la línea 3 del tren, asi que lo de salir por las noches, aunque sea mayor de edad lo veo un poco chungo. Una pregunta! yo si estoy en una familia y aviso de que no voy a ir a dormir me pueden decir algo???

y eso que deciais de que si no te gusta te cambien. no te cobran? si yo estoy alli y digo que quiero ir a residencia?
Gracias!y haber si nos vemos! una valenciana!!

Jenny86
21-jun-2007, 01:43
Bueno, yo (como ya dije antes) pedí una habitación doble para mi amiga y yo y me dijeron que no podían garantizar eso, sino que me podían dar una triple o cuádruple. :? Por eso llamé y les dije que me pusieran preferente para una doble, porque triple y cuádruple no quiero (en cuanto les mencioné que si no lo arreglaban cancelaba el curso aunque perdiera los 200 euros de reserva, lo empezaron a tramitar casi inmediato). Pero de si me iban a cobrar por cambiármelo o no lo de las habitaciones, me dijeron que no.
Eso sí, Mestalla, aunque no te cobren supongo que si no te gusta una casa con familia el único problemilla que puedas encontrar es que la residencia esté llena y no puedas cambiarte (y ojalá que si te decides puedas cambiar, porque según he leído aquí en el foro, no parece la mejor solución estar en una familia). Pero cobrarte, si acaso lo harían por la diferencia que haya de estar en una familia a una residencia. Y lo de avisar que no vas a ir a dormir, supongo que dependerá de cada familia. Espero haberte ayudado. Suerte y ya nos contarás!

mpsanz
21-jun-2007, 08:23
hola!!!
yo m ire a cambridge del 8 al 28, a familia, aunk mñn voy a pagarlo ya seguro, alguien por esas fechas????
os dejo mi mail y porfavor contestarme!!! k m da nosek irme solita solita!!jeje
mpsanz@hotmail.com
gracias!!!

lau.c
22-jun-2007, 00:00
me acaba de llegar la información de la familia de Londres y la dirección es:

23 sussex road
Harrow
Middx
HA1 4lx LDN

e estado investigando y tal y queda un poco lejos del centro pero con buena combinacion en el metro.

os ha llegado a vosotros?

Jenny86
22-jun-2007, 00:59
A mí todavía no me llegó nada de la dirección de mi residencia, pero sí me llegó por email una especie de catálogo sobre Londres que quería saber, para los que hayan estado otros años, si es verdad o no:

1. Al llegar a las residencias, hay que pagar 100 libras de depósito?
2. Los servicios en la residencia incluyen el de lavar la ropa o no?
3. Las clases son un día por la tarde y otro por la mañana?
4. En este "catálogo" pone que antes de salir de España hay que llevar una carta de confirmación de EF y otros documentos EF, fotos de pasaporte (4) para tarjetas de viaje y tarjetas de miembro EF, dinero en forma de EF Pocket Money Card (ni idea de qué es eso). Hay que llevarlo todo? Para qué sirven por ejemplo las fotos de pasaporte y el dinero en EF Pocket Money Card?

Me ha desconcertado un poco todo eso porque no sé algunas cosas para qué sirven.

MESTALLA
22-jun-2007, 01:11
A mi me llegó ayer mismi la informacion de la familia, lo que pasa esque me dicen que me ponga en contacto con ellos para que sepan a que hora llego, y va y la familia no me deja direccion de correo!!!solo teléfono! y claro!entre el coste de la llamada y que mi ingles nose si es entendible.....

Eso que has dicho de las fotos, del dinero ese ef, a mi no me han dicho nada de nada!

lau c. de donde eres? yo también voy a Londres y por lo que parece te vas la semana que viene no?

Jenny86
22-jun-2007, 01:15
Eso de las fotos y el dinero viene en un catálogo que pone "School information 2006 - 2007" en inglés, y en donde te ponen otras cosas como la carta de la directora de EF, el tiempo que hace, cosas sobre la escuela, etc.

lau.c
22-jun-2007, 01:26
A mi me llegó ayer mismi la informacion de la familia, lo que pasa esque me dicen que me ponga en contacto con ellos para que sepan a que hora llego, y va y la familia no me deja direccion de correo!!!solo teléfono! y claro!entre el coste de la llamada y que mi ingles nose si es entendible.....

Eso que has dicho de las fotos, del dinero ese ef, a mi no me han dicho nada de nada!

lau c. de donde eres? yo también voy a Londres y por lo que parece te vas la semana que viene no?

yo soy de ciudad real y me voy del 3 al 23 con familia :)

tu?

MESTALLA
22-jun-2007, 01:30

tu?

yo soy de Valencia y me voy del 1 al 28 tambien cojn una familia. Yo me he apuntado al general, que segun me dijeron son solamente clases por las mañanas. que edad tienes? yo 20

lau.c
22-jun-2007, 01:37

tu?

yo soy de Valencia y me voy del 1 al 28 tambien cojn una familia. Yo me he apuntado al general, que segun me dijeron son solamente clases por las mañanas. que edad tienes? yo 20

17. yo voy al internacional. agregame al msn y hablamos!
lau-212@hotmail.com

milk
22-jun-2007, 04:55
A mí todavía no me llegó nada de la dirección de mi residencia, pero sí me llegó por email una especie de catálogo sobre Londres que quería saber, para los que hayan estado otros años, si es verdad o no:

4. En este "catálogo" pone que antes de salir de España hay que llevar una carta de confirmación de EF y otros documentos EF, fotos de pasaporte (4) para tarjetas de viaje y tarjetas de miembro EF, dinero en forma de EF Pocket Money Card (ni idea de qué es eso). Hay que llevarlo todo? Para qué sirven por ejemplo las fotos de pasaporte y el dinero en EF Pocket Money Card?

Me ha desconcertado un poco todo eso porque no sé algunas cosas para qué sirven.
Yo todo eso lo leí en lo de Guía de la escuela... o algo así que hay en la página de EF.
Lo de las clases, me dijeron que el horario dependía de cuántas personas en esas semanas, de cuántos niveles, etc. es decir que una vez hechos los exámenes de nivel... organizarían los horarios. Por lo menos es lo que me dijeron en EF, ya que les pregunté por el horario. Yo haré un intensivo (mañana y tarde, en teoría), pero tampoco serán muchas horas... y a las 17h ya se sale de la escuela. Claro que a las 18h se suele cenar allí jeje Pero bueno luego siempre tenemos de 19h hasta... las 23h por poner, para conocer la ciudad :?

Por lo demás, no sé nada... iré preguntando a medida que se acerque el curso y empiece a hacer todos los trámites. Antes quiero pillar el vuelo!!

*-IrAtXo-*
26-jun-2007, 21:01
yo tb voy a londres a familia con ef. 3 semanas del 10 al 30. alguien ke vaya x esas fechas?

goo!!
27-jun-2007, 00:46

Me ha desconcertado un poco todo eso porque no sé algunas cosas para qué sirven. [quote]

hola! a ver si os puedo ayudar un poco con estas dudas

1. si te digo la verdad, esto no te lo aseguro al 100% pero creo q si, porque con EF en San Francisco si que lo recuerdo q lo tuve q dar segun llegue a la residencia y el ultimo dia despues de inspeccionar un poco la habitacion me lo devolvieron. umm voy a seguir haciendo memoria de eso... jejej
2. mi residencia en londres el año pasado era un piso compartido con 4 chicas mas, asi que teniamos nuestra propia lavadora (nada de lavadora a moneditas...)
3. lo de las clases te lo aseguro porque en verano eso se masifica, incluso es probable que a algunos estudiantes les cambien a otra escuela que tienen al lado de oxford street (a mi m paso el año pasado, pero como tenia la comida en la cafeteria me devolvieron a la escuela principal)
4. yo de documentos siempre me lleve la factura del curso, los papeles q m daban (aunq luego no recuerdo darles ningun uso...) y alguna foto que te sirve para hacerte algun carnet de la escuela (que si no eres ya estudiante te vendra muy bien para conseguir descuentos en algunos sitios :D), lo del dinero yo nunca m hice esa tarjeta

si recuerdo mas cosillas os las pondre por aqui

un saludo :)

Jenny86
27-jun-2007, 01:49
Buff, muchas gracias! Ya pensé que nadie sabía nada de este tema, jejeje. Yo espero que las clases no estén muy masificadas porque voy a finales de septiembre y principios de octubre, así que a ver si no me cambian ni nada de eso, que no me apetece, la verdad, que estoy muy vaga.
Y ya sé que no va con el tema este, pero tenía que decirlo: por fin terminé mis exámenes hoy!!!!! :) Jajajajaja.

goo!!
27-jun-2007, 02:10
de nada :wink:
para septiembre-octubre ya no creo q necesiten abrir la otra escuela, es que en julio y agosto aquello se llena...
pero de todas formas, reparten mucho a los estudiantes, las clases no suelen pasar de 16 alumnos mas o menos, menos en las "lectures" que juntan a varias clases

Jenny86
27-jun-2007, 02:29
Genial todas las indicaciones! Gracias de nuevo! Así que en las clases se suelen hacer "lectures"? Y me podrías decir más o menos qué más se hace? Porque he oído que hay mucho tema en plan de hacer juegos y todo eso...

goo!!
27-jun-2007, 17:14
hola!

pues las clases, como comentaba mas gente en otros hilos, son sencillas, sobretodo hablar, hacer ejercicios con compañeros, escuchar canciones y rellenar espacios... muy sencillo, las lectures son charlas que dan los profesores o algun invitado sobre un tema concreto

sikorski
29-jun-2007, 03:52
Hola, algien k aya estado cn EF me puede decir k dia t dan el diploma?el mismo q acaba el curso o al dia siguiente?sk e comprado ya los billetes de avion y me voy el mismo dia q acaba el curso al mediodia, y vaya q m kede sin diploma o algo...gracias!

goo!!
29-jun-2007, 17:32
el diploma te lo dan el último día o si te vas un par de días antes puedes decirselo y te lo darán igualmente

sikorski
30-jun-2007, 03:06
muxas gracias goo!! sk si m iba el sabado los vuelos subian k no veas, y total, el sabdo por la mñn m exan de la resi, asik k m da igual irme el ultimo dia, pero el diploma lo necesito pa nseñarselo al MEC.

Jenny86
30-jun-2007, 03:10
Yo pensaba que lo del diploma era una coña o algo así, pero mira, qué bien que lo den :D :245

saritabcn
30-jun-2007, 06:23
jajajajajja el diploma es una kosa k pone 20% assistant :D ( las veces k as asistio a las clases) el 1º dia aces un examen de nivel y dividen a toa la people en grupos en 6 niveles si no rekuerdo mal, y el ultimo dia aces otro examen, paver si as mejorao, es vocabulario writing listening reading, como en el kole vaya; las klases molann, aveces son juegos, la mayoria actividades en grupo; noss en klase bebiamos, comiamos etc.... x cierto la ultima vez k estuve en malta icieron un sorteo, y mi klase salio elegida pa salir en un anunciio, de ef (no nos pagaron) xDDD nos regalaron kosaass, iwal os toka a alguno acer el anuncio xDDDD, k os vaya muy bien, y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

milk
01-jul-2007, 18:13
el diploma es lo que luego tenemos que enviar (bueno una fotocopia jeje) al ministerio verdad? como una prueba de que de verdad has estado allí y has asistido al curso...
con el 80% de asistencia ya te lo dan, es decir puedes perderte un 20% jaja hay que visitar la ciudad también!

oye... los que ya habéis estado podríais explicar algo más del día a día en la escuela: los horarios que teníais, las actividades, la relación con el profesorado, etc. gracias! :wink:

rakelinaaa
02-jul-2007, 11:31
Hola!

yo voy a Londres del 7 al 28 de julio.
Me alojo en residencia, en hab doble,triple o cuadrúple.
Sabeis si las habitaciones tienen baño? y tienen cocina o se cocina en una común xa todos los de la resi? esq no me han informado de nada de la residencia y ando muy perdida,jeje.
la resi es mixta?
me han dixo qe mis compañeras serán de otras nacionalidades y qe me tendría qe hacer yo la comida, xo no me han dixo nada de si tengo qe llevar utensilios de cocina.
y otra cosilla:
alguien sabe la dirección de la escuela??

la resi x lo qe me han dixo está en macclefield road, eso está muy lejos de la esculela?

es la zona 1,no?

xfa, si alguien va en esas fexas o sabe algo referente al tema qe me mande un privado. sq aunqe parezca mentira estoy a mns d una semana de ir y no sé muy bn lo qe me voy a encontrar.

bsssssssssssssssssssss

milk
02-jul-2007, 19:09
Sabeis si las habitaciones tienen baño? y tienen cocina o se cocina en una común xa todos los de la resi? esq no me han informado de nada de la residencia y ando muy perdida,jeje.
la resi es mixta?
me han dixo qe mis compañeras serán de otras nacionalidades y qe me tendría qe hacer yo la comida, xo no me han dixo nada de si tengo qe llevar utensilios de cocina.
y otra cosilla:
la resi x lo qe me han dixo está en macclefield road, eso está muy lejos de la esculela?
es la zona 1,no?

del tema residencia... poco sé porque EF no te informa de tu residencia hasta la última semana antes de ir (y yo me voy en octubre :roll: jaja)
a mí también me gustaría saber algo sobre las residencias: lo de la cocina, el baño, cómo son las habitaciones, lavandería, etc pero poca información encuentro... a ver si alguien que ya haya ido nos puede informar :wink:
tu habitación no es mixta, la residencia quizás sí, pero si eres chica te meten en una habitación con otras chicas y si eres chico pues con chicos. y eso sí, de diferentes nacionalidades. para que tengas que hablar en inglés todo el día :lol:
donde está la residencia... te lo dicen al darte el nombre de la tuya, ya que hay varias residencias de EF por Londres.

la dirección de la escuela no la sé tampoco. en la página de EF salen fotos de la escuela de Londres, lo busqué en Google-Earth y la encontré! pero tampoco sé qué decirte, es lo que ya pone en la página... a pocos minutos de la estación de Waterloo, en la zona 1. está al ladito del río.

suerte! :wink:

goo!!
02-jul-2007, 21:19
Hola!

yo voy a Londres del 7 al 28 de julio.
la resi es mixta?
y otra cosilla:

es la zona 1,no?

xfa, si alguien va en esas fexas o sabe algo referente al tema qe me mande un privado. sq aunqe parezca mentira estoy a mns d una semana de ir y no sé muy bn lo qe me voy a encontrar.

bsssssssssssssssssssss

hola
yo estuve en esa residencia el año pasado
no es una residencia sino bloques de apartamentos, tú compartirás un piso con otras 4 chicas más o menos, depende de cada piso
yo estaba con 2 chicas más en mi habitación, y en otra había dos chicas

compartís toda la casa, en mi caso, yo compartía un baño con mis compañeras porque las otras dos tenían su baño en la habitación, tienes una cocina totalmente equipada, al fin y al cabo es un piso normal y corriente, con lavadora, cocina, microondas... y también teneís la cubertería y vajilla, lo que puede que no tengais son cosas como lavavajilas, estropajos, servilletas, paños... o puede que los anteriores ocupantes hayan dejado esas cosas, para el baño teneis papel higiénico que lo reponen las limpiadoras, pero no toallas
en la habitación teneis ropa de cama

los bloques son mixtos pero los pisos no y te mezclan con otras nacionalidades, que sino que gracia tiene... jejej

ah! por cierto, las ventanas estan trabadas para que no las puedas abrir del todo :shock: que deben de pensar que vamos a Londres a tirarnos por ahi... :lol:

la direccion de la escuela no la recuerdo, luego echo un vistazo y la busco, el piso está aún en zona 1 (igual que la escuela) puedes usar los metros de Angel y Old Street estás entre ambos y también tienes un autobús al lado pero no recuerdo el número... en metro tienes q cambiar de línea, bajas por la nothern line y cambias a la jubilee en london bridge, y te bajas en waterloo y ya estás a dos pasos de la escuela

ale, ahí os dejo la parrafada para todos aquellos que vayais a estos pisos, espero que os sirva :D

Jenny86
02-jul-2007, 22:27
Muchas gracias por la información, go!!! Por cierto, que a mí me han enviado la carta con las direcciones de las escuelas, y la de Londres está en el 74 de Roupell Street

goo!!
03-jul-2007, 01:44
la escuela esta a dos pasos
de hecho creo que sales de la estación de metro de waterloo (no la de trenes) tiras por la calle que ves de frente, giras a la izquierda luego a la derecha y ya estás en la calle, es una calle de casas bajas con una puerta de cada color (eso me gustaba jeje), tienes muy cerca el río como decía milk y el London eye, el London Bridge, el parlamento...

pero el primer día os llevan las chicas del staff que se alojan en esos pisos para que os orienteis, os llevarán a una pequeña iglesia que hay cerca para hacer el examen que determina vuestro nivel y al día siguiente (creo) os dan el horario y el material que necesitais

en la escuela os ofertarán un montón de actividades para cada día y excursiones para el fin de semana (de un día solo o pequeños viajes...)

milk
03-jul-2007, 17:02
wow! muchas gracias goo! :wink:
eso de residencia-apartamento tiene que estar bien jeje a ver cuando me digan a mí... qué me toca.
así que el primer día se hace la prueba de nivel... y luego el día libre? bueno creo que el primer día está la actividad esa de ir en barco por el río o no sé dónde leí eso jaja :lol: o alguna actividad relacionada con enseñarnos la city, etc digo yo...

Jenny86 eso que dices de que te han enviado una carta con las escuelas... y eso? :?

lokina
03-jul-2007, 20:02
hi!! bueno soy nueva aqui, y me gustaria tener informacion sobre la escuela EF, es decir, como seria un dia alli,q actividades se hacen, como son las clases, si se nota el aprendizaje cuando acabas,como son las residencias... nose, todo lo que se haria en el tiempo que estuvierais alli, y bueno y contar mas cosas, ya que mucha gente tiene muy mala opinion de esta escula, xaoo!

Jenny86
04-jul-2007, 00:54
Jenny86 eso que dices de que te han enviado una carta con las escuelas... y eso? :?

Sí,mira,es una carta en donde vienen todas las direcciones y teléfonos de emergencia y todo eso sobre las escuelas tanto en Uk, como en Malta, EE.UU., etc. En realidad,se la han mandado a mi amiga, que empieza el curso sobre el 23 de julio en San Francisco, y por eso me dio a mí la hoja en donde vienen las direcciones de escuelas en Reino Unido. Os dejo la carta aquí (http://www.anatomiadegrey.org/Londres/ef_escuelas001.pdf) para descargarla en .pdf. Te pone los teléfonos de urgencia de allí, el teléfono de la escuela, y quién maneja cada cosa en cada escuela (el director, coordinador de actividades, etc.) Lo siento que la primera página me haya salido escaneada un poco de lado, jeje. En ese papel está la dirección y todo lo dicho de las escuelas en Oxford, Londres, Bournemouth, Brighton, Brighton / Hove, Cambridge, Manchester, Torquay, Dublín y Hastings.

goo!!
04-jul-2007, 01:54
si, el primer día os ofrecen el paseo en barco ese, yo fuí y la verdad que era lo que esperaba, no me gustó... jejej pero me apunte por conocer gente de la escuela

el año pasado organizaron una fiesta en la ministry of sound para todos los estudiantes de las escuelas que tienen por Inglaterra, en una de las salas, la que más abarrotada estaba, ponian mucha música de pachanga, reggeaton y cosas por el estilo (llegaron a poner a azucar moreno y gipsy kings :lol: ), luego también tenían otra abierta con un dj y musica techno

lo de las clases depende un poco del nvel y del tipo de curso que contrates, yo no tenía más de 3 clases al día (mi beca sólo me daba para un curso básico) y el resto del día lo pasaba perdida por la ciudad viendo cosas, yo me lo pase muy bien, y en la escuela lo justo y necesario jejej

Jenny86
04-jul-2007, 02:04
Qué haríamos nosotros sin la información que nos da go!!! Por cierto, lo del paseo ese en barco, uy uy uy, qué paseo es? Que yo no sé si me voy a marear!! Jajajajaja

milk
04-jul-2007, 06:50
aam, gracias Jenny! :wink:
goo! el viaje es caro y cutre? jaja bueno quizás en octubre encima nos llueve y todo! :lol: ya veré qué hago cuando llegue.
yo tengo un curso intensivo, en oct no hay básico... no sé cuántas clases tendré, si tarde o mañana o ambas... pero tampoco quiero pasarme el día estudiando, quiero visitar la ciudad!

rakelinaaa
05-jul-2007, 06:58
Hola!

Goo!! muxisimas Gracias x toda tu información.
en serio, estaba totalmnte perdida...
pues esq busqué la resi en el google xo no encontraba nada.
y estaba empezando a agobiarme xq m voy el sábado y no sabia nada.

Milk, gracias tbm, cuando vuelva ya pondré x aki lo qe me ha parecido y si necesitas cualquier cosa agregamé y te cuento,ok? esta es mi dire:rakel_v17@hotmail.com

y otra cosilla:

merece la pena apuntarse a las excursiones?

o te dan la clavada?

asias de nuevo! ;)

bssssssssssssssssssssssss

beaureba
05-jul-2007, 17:11
Hola a todo@s!! me voy a ef oxford 3 semanas en septiembre y me gustaria saber cosas sobre la escuela y su residencia, a mi tb me han dicho que la lavandería es de monedas y que estime unos gastos semanales de 150 libras, cosa que me parece carísimo... Gracias

goo!!
05-jul-2007, 18:25
hola!

sobre el barco... el dia que fui yo estaba nublado y no cogimos buen sitio... aunque ya digo no me suelen gustar esos viajes en barco así que mareo no pero aburrimiento si... jejej
creo que costaba sobre 4 o 5 libras

de las excursiones que proponen yo no hice casi ninguna... hice un grupo de amigos y si las hacíamos las organizabamos nosotros
si que se, por ejemplo, de una que queria hacer yo, ir a bath y stonehenge, le pregunte a mi compañera de habitación y dijo que la excursión que EF organizaba no merecía la pena, porque se volvían muy pronto y no les dio tiempo a nada...

milk el número de lecciones semanales lo pone la pág web y supongo que en octubre sean por la mañana principalmente

y de EF Oxford yo no se nada...

pd: voy a pedir a EF algo, jejej, parece que trabajase pa ellos :lol:

milk
18-jul-2007, 18:35
oye, goo!! la residencia-apartamentos sabes por qué zona quedaba? estación de metro y eso... es que llamé a EF para preguntar unas cosillas y pregunté también lo de los apartamentos si era la residencia que me había tocada y me dijo que sí. pero no me dijo la chica nada más... ni dónde estaba, etc. :roll:
lo que no me queda claro aún es si es media pensión... y el fin de semana? tb media pensión? ais, en fin... que las dudas no acaban nunca jeje

goo!!
18-jul-2007, 19:03
hola milk

si vas a los pisos que se llaman Ability Towers la calle es esta Macclesfield Road, está en Islington, zona 1, puedes usar los metros de Angel y Old Street estás entre ambos y también tienes un autobús al lado pero no recuerdo el número... en metro tienes q cambiar de línea, bajas por la northern line y cambias a la jubilee en london bridge, y te bajas en waterloo y ya estás a dos pasos de la escuela

lo de la comida no sé, yo iba sin ella, creo que os darán una especie de vales (especie digo porquve es un papel muy cutre jejej) para presentar en el bar de la escuela, cada vale es de 7 libras y te van descontando lo que gastes, si es eso os da de sobra para comer, los platos creo que costaban como 2 libras o asi, más la bebida y postre

y el fin de semana no se como será porque la escuela cierra...

Jenny86
19-jul-2007, 18:25
Hey milk!!! Cómo conseguiste que te dijeran tu residencia??? Porque yo he llamado un par de veces ya y me han dicho que nanai, que no me lo dicen ni de coña por teléfono la residencia que me ha tocado, porque eso sólo notifican por correo ordinario o por email. :(

milk
20-jul-2007, 02:47
Hola!
Ei, no... no me dijeron qué residencia tenía... lo que pasa que al preguntar les dije: "esto de la residencia... son apartamentos o...?" y la chica me contestó: "sí, son unos apartamentos" jeje
Pero no sé... quizás haya más de uno, lo más seguro, vamos. En el librito de información gratuita, en el apartado de Londres ponen dos nombres de residencias: Larch Court y Manna Ash. Y ahora goo!! añade otra de Ability Towers.
No sé... pero yo quiero saber qué residencia tengo!! :roll: y dónde está, etc.
En fin... hasta finales de septiembre no sabré nada seguro...

Jenny86
20-jul-2007, 18:47
Ahh! Ya decía yo. Claro, a mí tampoco me quieren decir nada porque como me voy a finales de septiembre, dicen que no. Pero es que quiero saber ya dónde va a estar mi residencia!!! No sé porqué tanto empeño en no decirlo.

goo!!
20-jul-2007, 20:25
cuando yo estaba a la espera de que me dijeran cual era mi residencia, en la escuela de idiomas que tramitaba mi beca, me hablaron de dos posibles, una recuerdo que se llamaba Jerome House, la dirección la encontré ahora por internet, 14 Lisson Grove, Londres NW16TS

de la otra no me acuerdo, creo que aún tengo los papeles que me dieron, a ver si rebusco un poco entre todos los papeles que tengo en mi habitación y os comento de ellas

idaira11
22-jul-2007, 03:39
Hola!!!

Me voy en agosto al clarecollege que esta en Cambridge, si alguien va por estas fechas yo empezare el curso el 13, pues que se ponga en contacto conmigo o alguien q halla ido y me pueda contar q tal esta eso por ahi. Mi e-mail es idaira11@hotmail.com

Muchas gracias

Idaira

lokina
23-jul-2007, 10:21
hola! bueno habia pensado de ir cn la agencia EF para el verano q viene a inglaterra(nose que ciudad todavia) y queria saber si es de fiar esta agencia, ya que por internet te encuentras de todo... como seria un dia alli, y q ciudad me recomendais. bye!

niko20
24-jul-2007, 18:52
hola!!!!! yo me voy a cambridge del 15 de sept. al 6 de octubre, voy con ef tb, a ver si hay alguien que vaya por esas fechas ya que seria un alivio poder conocer a alguien que tb vaya, un saludo a todos!!!! y que lo paseis bien en vuestros destinos seguro sera una experiencia inolvidable.

milk
01-ago-2007, 04:14
ya ha regresado alguien que haya ido a Londres, o UK en general, con EF este mes de julio? :wink:
a ver si se anima alguien y nos cuenta qué tal la experiencia!! y cómo está la cosa por la escuela, etc jeje

cristty
02-ago-2007, 08:25
Wnas!! me voy el 5 a londres con ef, y queria saber si alguien ha contratado la recogida en el aeropuerto y si alguien lo ha hecho pues que m dijera si son puntuales o no se algo, porque la verdad es que estoy bastante cagada con eso. Por cierto, mi residencia es Ability Towers, gracias goo!! por la informacion ha sido de gran ayuda.
Kiss

lokina
02-ago-2007, 08:31
ola, queria saber si conoceis las agencias:EF,ESL y sheffield centre, es que nose con cual contratar el curso, y haber si pudierais contar vuestra experiencia en algun curso del extranjero, y q opinais sobre estas agencias

rcenteno
03-ago-2007, 05:49
Buenass... yo también voy con EF a Londres, salgo este domingo 5 de Agosto, voy hasta el 25..

Ya me han dicho la residencia, es Ability Towers, gracias por la info goo!!, te iba a hacer otra preguntilla, por si la sabes, tiene acceso a internet?? hay algún tipo de wifi, acceso por cable o se puede coger alguna red cerca??

Un saludo y muchas gracias..

PD: Soy de Madrid..

alex_ccs
04-ago-2007, 08:01
Hola. Buenas Tardes.

Soy nuevo en este foro, me lo recomendaron, por lo que he revisado es muy bueno. Mi pregunta es la siguiente, tengo pensado hacer un curso de Ingles en Londres por 6 meses y he estado revisando varios institutos. Por ejemplo el Oxford House College, London Study Center, estos son acretidatos por el consulado britanico; y el The London Skills Institute (TLSI), el cual no esta acreditado; era para saber si alguien tiene alguna idea que tal son estos institutos, Acepto sugerencias o recomendaciones de otras instituciones.

He revisado el instituto EF, y por las opiniones escritas las criticas son variadas.

Muchas Gracias.[/b]

efboyman
08-ago-2007, 00:46
Buenasss

El 8 de Octubre voy al intensivo de 3 semanas de Ef, si alguien va a estar por alli en esos dias: triju2001@hotmail.com, y asi nos vamos conociendo.

Un saludeteeee :D

helen85
09-ago-2007, 00:04
Pues yo sinceramente no puedo dar una buena opinión sobre esta agencia. Cada uno que haga lo que quiera, y también cada uno tendrá su propia experiencia,pero la mia no fue buena. Solicité las becas del Mec con 2 amigos mas y fuimos a EF, nos decidimos por Oxford, 3 semanas. Rellenamos la solicitud y nos dijeron que cuando nos la concedieran llamaramos y empezaban a hacer los trámites. Asi lo hicimos y....sorpresa!!:"hemos perdido vuestros papeles, no teneis sitio en Oxford, os buscamos otro destino y os llamamos"esas fueron sus palabras. Bueno pues pasaron mucho días y tuvimos que llamar nosotros porque nada de nada. El chico que nos atendió "casualmente" siempre estaba reunido, el caso es que nunca podiamos hablar con él para ver que pasaba con el curso. Siempre se ponia una persona distinta al telefono y siempre era la misma historia, le contabamos el problema y decian lo mismo: "se lo digo a Mark ( que así se llamaba el impresentable)y en cuanto pueda os llama y os da una solución" .Total, pasaron semanas y nadie decía nada y, tuvimos que llamar como 7 u 8 veces hasta que una chica muy maja con atendió definitivamente y nos dijo que el tal Mark era el jefe y que habia dado órdenes de no recibir ninguna llamada. Osea que después de dejarnos sin curso, no dio la cara, ni fue capaz de disculparse. Paso absolutamente de nosotros y nos quedamos sin plaza en ningún curso y sin tiempo para buscar otra agencia, porque por motivos de trabajo y estudios no podemos irnos mas tarde de principios de agosto.
Aun estamos esperando a que nos den una explicación...
Asi que nuestras tres semanas han sido sustituidas por 5 días en Londres.
El año que viene me quiero ir un par de meses y os aseguro que a EF no vuelvo!!Supongo que hay gente que tendrá buenas experiencias, pero quería compartir la mia con vosotros. También decir que respecto al trato con el cliente y la organización no soy la única que opina así. He encontrado opiniones malas al respecto en otros sitios de Internet.
Lo que si aconsejaría al que vaya a la agencia es que no le atienda el tal Mark. Es joven,pelirrojo, con pelo larguito y gafas de pasta. Si teneis algún problema se va a lavar las manos. Además la última chica que nos atendió dijo poco más que nosotros que podiamos nos quejaramos, que como era su jefe ella no podía hablar, pero parece ser que no es muy del agrado de sus compañeros...
Una agencia muy buena con la que me fui de au pair a Dublín el año pasado es: CCI, ahora se llama get ready (creo) es algo más cara, pero el trato es excelente, no tuve ningún problema y se portaron genial, muy agradables, dando facilidades con todo, llamando cada vez que tenían una información. Muy buena!! a veces merece la pena pagar un poco más...

milk
09-ago-2007, 02:10
vaya, helen85 lo siento... yo de momento no tengo ningún problema, espero que en la recta final de la espera (ya que me voy en octubre) no me sorprendan con algo desagradable... jeje
en qué ciudad está esa oficina de EF? para tener más datos de dónde no actuan correctamente jeje
suerte! :wink:

aluceo
09-ago-2007, 08:58
Yo estoy actualmente en Londres estudiando con EF, y la verdad, dejan mucho, pero mucho que desear. Para empezar, os comento que me cambiaron 3 veces de familia la semana antes de venir, enviándome la última y definitiva familia a última hora del viernes cuando me marchaba el domingo. Pero eso no es lo bueno, lo gracioso es que tenía contratado el servicio de traslado desde el aeropuerto y cuando recibí el email con la información de la familia el viernes, me adjuntaron enlaces a diversas páginas del metro, tren y lineas de bus de londres para orientarme y llegar a casa una vez llegase al aeropuerto, porque según ellos NO HABÍA CONTRATADO SERVICIO DE TRASLADO. Imaginaos mi cara al leer eso! Ya me veía sólo y perdido en londres, abandonado por EF. El email me lo mandaron el viernes a las 19.55h, y tras leerlo me tiré todo el tiempo hasta que cogí el avión intentando comunicarme con EF para solucionar esto, pero nada, nadie cogía el teléfono (y mira que tienen varios números) en un día y medio, nadie, sólo salía un horrible contestador. Así me fui para londres, pensando que nadie iría a por mí al aeropuerto y así resultó finalmente... llegué a Stansted y vi a varios taxistas de EF, pero ninguno me esperaba a mí, así que llamé al número de emergencias que me dieron de EF, y una chica muy amable me dijo que no me preocupase, que mi taxista de EF estaba llegando ya al aeropuerto... y digo yo que menos mal que estaba llegando, porque tardó 2horas y 40minutos en llegar desde que hice la llamada!!! Vamos, que ni se habían acordado de mí...
pero eso ya no era lo último en desastres por parte de la organización de EF; cuando llegué a la casa de mi familia, estos me miraron con cara de susto y es que resulta que EF les había dicho que yo era de Taiwan, y claro, con mi aspecto y mi fantastico acento taiwanes, pues como que no les cuadraba mucho la cosa... pero eso no es todo! voy a estar 4 semanas y EF informó a la familia de que iba a estar sólo 2 semanas en Londres! En fin... con toda la gente que he hablado sobre la organización, nadie está contento, todos tuvieron problemas para llegar a sus respectivas casas.
Además, el primer día en la escuela es un auténtico circo; nos tuvieron toda la mañana sin saber qué hacer, adónde teníamos que ir, etc. Supuestamente teníamos que hacer un test de nivel para situarnos en diferentes grupos en función de nuestro nivel de inglés... nos llevaron a una Iglesia a hacer ese test!!! No tienen ni una buena sala para hacer cosas así, eso ya dice mucho... No daban explicaciones, allí todos nos seguíamos unos a otros como ovejas desamparadas, sin saber dónde ir ni para qué. Nos citaron a las 8.30, y hasta las 10.30 no hicimos el dichoso test, 2 horas mirando al techo en una iglesia... luego nos tuvieron esperando hasta las 18h para decirnos el resultado del test y darnos el horario... el resultado? Me tocó dar las clases en otro edificio que tienen aún más lejos de las familias!!! Ahora tengo que coger bus, tren y metro para llegar hasta allí. Tras una horrible odisea sufrida para llegar hasta la "SUMMER SCHOOL", cerca de Oxford Street, llego a un bonito pero pequeño edificio muy mono a la vista con una placa de EF, pero me dicen que ahí tampoco son mis clases, sino que tengo que ir a otra calle cercana... llego allí y me encuentro una horrible casa, llena de trastos en la entrada, con un aspecto penoso y con unas condiciones para las clases aún peores de lo descrito... sí, señores! EF no tiene espacio suficiente para tantos estudiantes en sus escuelas bonitas de los catálogos y las fotos, y nos meten en cualquier casa de vecino aunque esté en penoso estado...
No ya suficiente con eso, decir que las clases son una absoluta estupidez, todo el rato presentándonos unos a otros y haciendo estúpidos juegos para aprendernos los nombres de los demás compañeros de la clase... vamos, muy interesante el primer día, pero es que se hace todas las semanas, todos los martes, siempre que se incorpora gente nueva a las clases (vamos, todos los martes)... Lo que en la escuela de idiomas podría ser un simple ejercicio de 10minutos, aquí lo estiran como un chicle para que ocupe 40 minutos... y sus famoso I-Lab, las clases con ordenador, sólo sirven para mandar emails y jugar on-line en la escuela, no se usan para nada más....
En fin, porque londres lo vale y la familia que me ha tocado es muy maja, así como mis compañeros... pero en sí, EF deja mucho que desear, MUCHO.

efboyman
10-ago-2007, 20:55
QUE TAL!!!!! HE OIDO Q TE VAS EN OCTUBRE; YO TB!!! Y DONDE VAS? SI PUEDE SABERSE CLARO...JEJEJE, YO VOY A LONDRES EL DIA 7 HASTA EL 27, ESPERO CON IMPACIENCIA TU RESPUESTA!!!

Carmen Ro
13-ago-2007, 20:53
Hola! Yo contrate mi viaje con EF y mas q una organizacion es una desorganizacion! A mi me cambiaron de casa a residencia sin yo solicitarlo, un dia antes de viajar, daba las clases en un hotel porque no habia sitio en la escuela, me cambiaron el aeropuerto sin previo aviso cuando volvia a España y con el servicio de traslado mucha gente tuvo problemas! Yo aconsejaria q no contrataseis co EF

efboyman
14-ago-2007, 21:57
Aunque mal por parte de EF, veo mucha gente que se queja de falta de organizacion y tal. Bueno, deciros que, ya que EF falla en muchos casos, tambien debeis poner un poco de vuestra parte y ser un poco mas aventureros.

Si veis que el servicio de traslado funciona mal, tomad la iniciativa y buscad el metro, el Docklands o algun otro medio, buscad vuestros vuelos, vuestras cosas, tenedlo controlado hatsa donde podais, depended mas bien poco de terceros. Londres no es la selva, esta bien organizado, y con un poco de buena voluntad, se puede sacar todo adelante. Por algo tienen uno de los mejores sistemas de transporte del mundo.

Yo he visitado dos veces la ciudad en modo aventurero y siq uereis os puedo ayudar con las dudas.

Un saludete :P

milk
28-ago-2007, 21:35
he recibido una carta de EF con teléfonos de contacto de las escuelas y tal... pero también me dicen que hasta 2 días antes de empezar el curso, no me avisarán de la residencia. es normal? :roll:
en fin, no hay nadie que haya ido ya en agosto para contarnos su experiencia?! :wink:

Aly
29-ago-2007, 09:09
Pues mi experiencia con EF (ke aun no ha terminado) tampoco ha sido muy buena.
Soy una mas de l@s becari@s del mec a los ke EF han conseguido estropear el viaje aun sin haber salido de España.
Os comento, como todo el mundo a principios de junio tuve ke reservar mi plaza. Pues bien, al parecer una agencia seria, lo decido hacer con EF: contrato un curso xa 3 semanas en septiembre en Brighton residence. Al ser extranjera, necesitaba un visado para poder entrar en el territorio británico para el cual me pedian una carta oficial del centro docente en Inglaterra. Entonces la solicito en la oficina de EF junto con mi reserva. Pues bien, pasados 2 meses y sin haber recibido la carta (eso sí, recibi 3 facturas distintas , con precios en cada una diferentes entre si y respecto al catalogo… encima con servicios ke no habia solicitado :? ), me planto en la oficina donde me dicen ke no la tienen ni tampoco la solicitud de la misma y ke en una semana me daran la carta o en el peor de los casos un fax.
Total, ke a la semana siguiente y después de haber cambiado la cita de la embajada inglesa 3 veces x culpa de EF :x , me dan un fax (y no la carta, ke por cierto, no me ha llegado hasta la fecha de hoy…) donde en ingles confirman ke efectivamente tengo una plaza adjudicada en Brighton residence para estas fechas y ke (lo cual no es cierto) habia abonado la totalidad del curso…(no entiendo cómo pueden inventarse cosas k no hay…) :roll: .
Pues bien, 2 dias mas tarde me llaman desde la oficina en Barcelona para informarme de ke (DESPUES DE HABER HECHO LA RESERVA CON CASI 4 MESES DE ANTELACION… y después de haberme CONFIRMADO la plaza mediante un fax desde la oficina central en Inglaterra 2 dias antes) me kedo sin plaza …Eso si, me dan la opcion de escoger entre ir a Brighton en familia o ir a Bournemouth (el cual según el catalogo sale muxo mas caro) y si no, dicen ke me pueden devolver los 200 euros de la reserva y ke me buske la vida :shock: (a estas alturas, cuando después de ke los becarios hayan saturado todas las agencias, ya es difícil de encontrar algo decente…) Eso si, me lo comentan en una forma bruta y poco educada y con un tono ke nada tiene ke ver con el ke me trataron en la oficina cuando fui por primera vez :? .
Esta es mi experiencia con EF de momento. Conozco a gente ke habia contratado cn ellos, y bien… Otros tantos ke mal (por poner un ejemplo, habian casos cuando pretendieron meter a 10 personas en una habitación cuando lo ke se contrato y por lo ke se pago un extra fueron habitaciones triples…)… y otros ke regular.
Aunke aparenta ser una agencia seria, solo lo aparenta y hay mucha desorganización. En cuanto contratas con ellos, desaparece toda la amabilidad con la ke te atendian en la oficina el dia cuando tenias ke hacer la reserva, y encima pasan de ti y de todo lo ke se refiere a tu viaje.
En fin, yo no volveria a contratar con EF mas ke nada porke cuando parece ke te lo montan todo ellos y lo unico de lo ke te tienes ke preocupar es de pagar en tiempo y de no olvidarte del viaje, en realidad tu eres el ke pierde un monton de tiempo y nervios por su culpa :cry: …
Saludos

agu_xerez
30-ago-2007, 03:04
¿Alguien puede decirme a cuanto suelen poner la familia de distancia a la escuela? en que zona y eso para los chicos de ef. Otra pregunta que queria hacer era que que horarios hay en ef.. si es toda la mañana hasta las 12.. si es por la tarde :? porque me gustaria hacer un poco de turismo y disfrutar de algun partido de futbol, y xq no, salir alun dia de juerga.
Yo me voy en dia 9 de septiembre para londres solo y en familia y los comentarios que he leido no son muy alentadores.
Muchas gracias !!

aluceo
30-ago-2007, 05:56
¿Alguien puede decirme a cuanto suelen poner la familia de distancia a la escuela? en que zona y eso para los chicos de ef. Otra pregunta que queria hacer era que que horarios hay en ef.. si es toda la mañana hasta las 12.. si es por la tarde :? porque me gustaria hacer un poco de turismo y disfrutar de algun partido de futbol, y xq no, salir alun dia de juerga.
Yo me voy en dia 9 de septiembre para londres solo y en familia y los comentarios que he leido no son muy alentadores.
Muchas gracias !!
Yo aún sigo en esta maravillosa ciudad, aunque sigo sufriendo con EF... Mi familia está en la zona 6!!! Así que tengo que comprar la travel card para todas las zonas; es decir, la más cara!!! Tengo que coger un autobús para ir de mi casa a la estación de tren (10min), después el tren hasta Waterloo East (30minutos) y ya puedo ir a la escuela; pero antes estaba en la Summer School y tenía que coger el metro hasta Reget's Park, así que el viajecito se me quedaba en una horita :S
No sé si seré el único, pero a mí las clases de EF cada vez me parecen más ridículas... ayer me hicieron ir a las 9am para pasar 1h30minutos jugando a las cartas con el profesor... ejem, ejem... LAMENTABLE
En cuanto a los horarios, hay de todo para todos; es decir, te mezclan clases de mañana con clases de tarde durante la semana, pero no durante el mismo día.

agu_xerez
30-ago-2007, 08:23
joe la zona 6...vaya tela weno muchas gracias por haberme contestao :wink:

Albita2
31-ago-2007, 20:39
Hola!! :lol: :lol: Me voy a Londres a residencia el 23 de septiembre, 8 semanas, y la duda que tengo es si las residencias de alli tienen internet wifi o algo de eso... las llamadas de telefono salen caras segun me han comentado... Tambien me han dicho que lo que mas barato sale son las tarjetas de llamadas en cabinas que venden alli, por si sirve de ayuda a alguien... por eso espero que alguien me conteste, vale??

Muchas gracias por adelantado!! :lol:

milk
01-sep-2007, 02:53
creo que sí, que wifi tienen todas las residencias de EF. investiga en su página web por si las moscas jaja :wink:

Jenny86
03-sep-2007, 17:35
A mí me me confirmaron que en todas las residencias y casas de EF había internet wifi.
Oye Aly, una preguntita, a ti te dijeron que no tenían plazas antes o después de pagar ya el total del curso? Porque yo ya el 23 de agosto pagué todo el curso entero, por suerte no me ha llegado ninguna carta diciéndome que no quedan plazas, pero es que como después de haberlo pagado me digan que no hay plazas... :evil:

milk
03-sep-2007, 20:10
A mí me me confirmaron que en todas las residencias y casas de EF había internet wifi.
Oye Aly, una preguntita, a ti te dijeron que no tenían plazas antes o después de pagar ya el total del curso? Porque yo ya el 23 de agosto pagué todo el curso entero, por suerte no me ha llegado ninguna carta diciéndome que no quedan plazas, pero es que como después de haberlo pagado me digan que no hay plazas... :evil:
jeje Jenny yo llamé una semana antes de pagar preguntando si iba a tener o no plaza en una residencia. me confirmaron que sí, que los problemas han sido en verano solo (aunque también decía que ellos problemas? no no no :roll: ) y que a partir de ahora la cosa estaba más tranquila.
yo también pagué ya. espero no recibir nada raro... solo que me digan ya qué residencia me tocó :roll:

Jenny86
03-sep-2007, 20:51
jeje Jenny yo llamé una semana antes de pagar preguntando si iba a tener o no plaza en una residencia. me confirmaron que sí, que los problemas han sido en verano solo (aunque también decía que ellos problemas? no no no :roll: ) y que a partir de ahora la cosa estaba más tranquila.
yo también pagué ya. espero no recibir nada raro... solo que me digan ya qué residencia me tocó :roll:

Pues sí, porque esa es otra, que no te digan al menos 15 días antes cuál va a ser la residencia, no, se esperan hasta decírtelo dos días antes, y si acaso. La madre que los trajo. Espero que tengas suerte cuando te vayas milk, y que no te pase ningún contratiempo con esta gente.

Aly
04-sep-2007, 03:21

Hola! a ver, yo reserve la plaza el 2 de junio y a mediados de julio me dijeron ke me la seguian manteniendo.
Recibi el fax de confirmacion el 6 de agosto y me llamaron el 8 de agosto diciendo ke ya no podia ir a la residencia... Les pregunte ke habrian hecho si yo hubiera pagado el curso antes... y me contestaron ke lo mismo...ke eso no tenia nada ke ver con la fecha del pago.
De todas maneras eso solo ha pasado en Brighton, asi ke no te preocupes..no creo ke pase en otros sitios.
(Ah, y yo Pague el curso el 20 de agosto)
Por cierto, acabo de hablar con una chica a la ke tambien habian llamado para decir ke se tenia ke cambiar a Bournemouth... y ella despues de estar esperando la factura ke no le llegaba ... les llama y le comentan ke se habian ekivocado al llamarle y ke sigue teniendo su plaza (xo claro, si ella no les llama , ni se entera...)
en fin...lo dicho: muy muy muy mala organizacion
saludos!

Aly
04-sep-2007, 03:39

Pues mira, milk, no se yo ke es lo ke ellos consideran como verano, porke mi curso empieza el 24 de septiembre y dura hasta el 12 de octubre... y no es verano ya... asi ke... ellos por kedar bien pueden decir cualkier cosa, xo vamos su negocio esta basado en mentira. Una conocida mia llamo 2 veces para preguntar por ke nos suspendian el curso en Brighton y las 2 veces le dieron 2 versiones diferentes : 1ª ke han tenido problemas con las instalaciones o no se ke en la residencia ( y eso ke una amiga mia acaba de llegar de alli y me ha comentado ke las instalaciones estan de p.m. y no hay ningun problema en la residencia...¿serán adivinos y por eso sabran ke en septiembre algo se va a estropear?...) bueno y la la 2ª version fue ke han tenido un over-booking... asi ke, en fin... ya no me fio nada de ef
ke tengais un buen dia! chaolines

Jenny86
19-sep-2007, 03:08
Alguno de los que ha ido ya con EF a Londres podría decir si las residencias están muy lejos o cerca de las escuelas? Y ya de paso decir las direcciones (si las tenéis) de éstas

milk
21-sep-2007, 01:14
eso eso! que como ya pasó el verano la gente que venía con dudas en junio-julio se olvidó del foro y no contó sus experiencias jeje
ánimo, decidnos qué tal! :P

Jenny86
21-sep-2007, 01:33
Decir que una de las residencias es la de Larch Court, y la dirección es:

Carlton Gate Admiral Walk
W93UA London

Y ahora sí, que alguien cuente sus experiencias!

pirinol86
28-sep-2007, 05:07
Hola a todos, veo que la gente ha dejado de escribir conforme ha pasado el verano, pero los que nos vamos en octubre seguimos teniendo dudas!!! Bueno si alguien esta interesado, somos 3 personas las cuales nos vamos a cambridge el 14 de octubre, a una residencia. Si alguien esta en la misma situación podriamos echarnos un cable entre nosotros, asi solucionariamos dudas. Ta lue. Dejo mi correo x si interesa pirinol86@hotmail.com

Jenny86
28-sep-2007, 10:00
Yo ahora mismo estoy en una residencia de EF en Londres, en Larch Court, para más señas. Así que si alguien tiene dudas, en vez de enviarme un privado, que las vaya poniendo por aquí, y así todo el mundo puede ver las respuestas e ir conociendo un poco más (aunque sea en un foro) todo esto. Besos a todos!!!!

milk
28-sep-2007, 19:51
Yo ahora mismo estoy en una residencia de EF en Londres, en Larch Court, para más señas. Así que si alguien tiene dudas, en vez de enviarme un privado, que las vaya poniendo por aquí, y así todo el mundo puede ver las respuestas e ir conociendo un poco más (aunque sea en un foro) todo esto. Besos a todos!!!!
wei! y qué tal ha ido todo? todo va bien? :wink:
qué rápido, ya casi una semana allí... jeje. la residencia es decente? o nos tenemos que llevar los utensilios de cocina, sábanas y toallas como alarmaban en verano? :lol:
y una última cosa... el tiempo cómo está? porque estos días que han conectado bastante con Londres en los informativos se veía algo nublado :?
thanks!
a disfrutar de la aventura! jeje. :wink:

celiaeja
28-sep-2007, 21:09
Holaaa soy una chica que tb va a Londres a partir del 11 de octubre y precisamente tb con la agencia EF y a la misma residencia donde estas tú.

Y me gustaria al igual que te ha dixo milk que me comentaras que tal está la residencia y como se estan portando por allí.

Muchas gracias

Jenny86
29-sep-2007, 01:10
La residencia, bueno, se podría decir que es decente. Es un piso en el que hay dos habitaciones con cuatro camas (dos literas) en cada una, pero no hay nada de sillas ni mesas en las habitaciones. El salón no está mal tampoco, es más o menos grande, con un teléfono también para llamar, pero comprando una tarjeta para que te cueste más barato (que si no os vais a arruinar). No os traigais sábanas, porque ya hay con unos edredones nórdicos; eso sí, toallas hay que traer. Pero nada más. Los utensilios de cocina (platos, sartenes, cafeteras, etc.) los tienen ellos ya aquí.
El tiempo, traeros abrigos, bufandas y guantes si sois muy frioleros, porque lo malo aquí es que hace siempre mucho viento, y es viento muy frío. Los días son nublados a ratos, un poco de sol (5 minutos y ya), pero sí,suelen ser muy nublados durante todo el día. Y siempre hay que traer encima el paraguas. Por cierto, la residencia de Larch Court, que está en Admiral Walk, tiene mucha pérdida,así que cuidado!

celiaeja
29-sep-2007, 07:02
Muchas gracias por la informacion Jenny lo tendre en cuenta.
Un par de cosillas mas, si no es mucha molestia.

¿Que tal es el ambiente de la residencia? ¿esta bien la escuela? y las ¿excusiones me las recomiendas?

Muchas gracias de nuevo

milk
05-oct-2007, 06:55
Jenny... cómo va todo?
podrías decirme la parada de metro más cercana a la residencia cuál es? a mí también me tocó Larch Court :D
ya queda menos, uooh! 8)

anabmac
05-oct-2007, 21:48
Hola chicos!!!!!
soy nueva y nada, que me voy mañana pa Londres a la residencia de Larch Court, ya he leido lo de la residencia y eso, pero me gustaria saber si hay lavadora y si hay algun supermercado cerca para hacer la compra. Ya he visto que tambien va gente mañana, asi que supongo que ya nos veremos por alli y a ver si la esperiencia es mejor de lo que se nos pinta en el foro, yo por ahora voy dispuesta a conocer a mucha gente, a pasarmelo super bien y a ver toda la ciudad
un saludo

mandragora
18-oct-2007, 05:17
hola a todos!!! era para decir que me voy a londres a larch court el domingo 21..necesitaba saber todo!!! como llegar..como es...si vais a estar alguien de aqui alli en esa fecha...todo lo k m podais decir!!jejeje por favor contestarme cuanto antes!!!!!graciaaas :)

mafaldita
19-oct-2007, 22:13
Hola! Soy Vicky, tengo 25 años, soy Psicóloga y vivo en Barcelona.
Mandragora yo tb me voy este domingo 21 y la misma residencia que tu!!!! :D
He estado llamando toda la semana para que me confirmen la plaza pero me ha sido imposible contactar con ellos.
Si no logro llamar espero no quedarme sin!!!
A qué hora llegas tú? Yo llego al aeropuerto de Standset a las 11 de la mañan así que llegaré a la resi sobre al mediodía...
Buenos besos y hasta prontito!!!
:D

Jenny86
22-oct-2007, 00:20
Hola a todos!!! Siento haber tardado en responder, pero es que estuve bastante liada con varias cosas de la escuela, el viaje, etc.
Bueno, por si todavía alguno quiere saberlo, la parada de metro más cercana a la residencia de Larch Court es Warwick Avenue, en zona 2. Hay como unos 15 minutos andando hasta ella :? Pero vamos, con el tiempo iréis viendo que lo mejor es (si no queréis andar, claro) coger el autobús 18 que está al lado de la residencia hasta Baker Street y allí coger el metro. Si necesitáis saber más cosas, ahora que ya estoy aquí más tranquila, sólo decídmelo, ok? Disfrutad de la experiencia, que vale la pena!!!!

isa-cordoba
24-oct-2007, 00:10
hola!!!os estoy escribiendo desde oxford ef,estoy en residencia,me vine

con la beca del mec,oxford es una pasada para vivir,para los andaluces

es como granada,estoy contenta con ef,las clases son normales y el

ambiente se intenta q sea todo en ingles pero aqui hay mucho espanol y

latino y al final siempre te acabas juntando con gente de tu mismo habla

en mi caso casi todos andaluces,lo q si tengo keja esq es carisima y aqui

viene gente a pasar cursos academicos o 6 meses con muy buena

situacion economica sino imposible pagarselo,yo quiero ir en enero a

londres y estoy buscando residencia y clases economicas si alguien sabe

algo que me mande un mail a isikita85@hotmail.com (no messenger ta

roto :lol: )besitooos

palomiya
03-ene-2008, 10:35
Hola!! es la primera vez q me meto aquí, este verano me voy a Londres con EF del 6 de julio al 2 de agosto, he cogido residencia, elegí Ability Towers q era la zona 1 xq la otra era de la zona 2, xo hasta la semana antes de irme no me dicen concretamente donde me alojo, supongo que los Ability Towers esos serán por la misma zona no?

Que tal fue vuestra experiencia por Londres? y La escuela? la gente? la residencia? el tiempo libre? yo he cogido el curso intensivo que son 4 horas diarias, espero tener tiempo libre suficiente para conocerme toda la ciudad, luego mandan muchos deberes?
bueno tengo mil dudas mas, por favor quien haya ido a Londres con EF agregadme y si habeis estado en residencia mejor, gracias

paloma1242@hotmail.com

Shadowymng
10-ene-2008, 02:13
Hola! yo tambien voy a londres el dia 30 de junio hasta el 26 de julio. Igual nos vemos por alli. El caso es que tengo una duda, me ha dicho la chica por telefono que el alojamiento estaba por decidir, que a lo mejor era la que ha dicho un chico antes, Admiral Walk. Eso es una residencia o un apartamento? porque nosotras pedimos apartamento... Gracias!

palomiya
10-ene-2008, 05:15
Hola! yo tambien voy a londres el dia 30 de junio hasta el 26 de julio. Igual nos vemos por alli. El caso es que tengo una duda, me ha dicho la chica por telefono que el alojamiento estaba por decidir, que a lo mejor era la que ha dicho un chico antes, Admiral Walk. Eso es una residencia o un apartamento? porque nosotras pedimos apartamento... Gracias!

Dame tu msn por privado y te agrego! =)
Admiral Walk no me suena, yo elegí Ability Towers que son los apartamentos de dos habitaciones (con 2, 3 o 4 camas), 2 baños...
joder que burrada 8 personas en un apartamento... xD

little_mermaid
12-ene-2008, 00:47
Hola!! alguien ha estado con EF en Oxford en residencia?? Me gustaria ir este verano y quiero saber opiniones.

Para los que vayais a Londres a residencia puedo daros informacion. Yo estuve en la ability towers y tengo fotos, pero tambien puedo daros informacion de la manna ash y de la larch court porque tenia amigos que se alojaban en estas residencias y estuve. Besos y gracias por la ayuda.

monprieto
13-ene-2008, 01:22
Soy de venezuela, estoy interesado viajar a londres en septiembre 2008, para tomar 6 meses de curso de ingles con EF aya?? si es bueno osea si vale la pena ir a londres??? porq no se si ir aya o a Malta, para luego irme 3 meses mas a Francia pero para frances... en total 9 meses.

otra vaina, por aya uno conseguira trabajo mas o menos facil?? yo pago mi viaje y la cuestion muy costosa por cierto q aqui en venezuela conseguir ese dinero en dolares es muy dificil, pero necesitare otro medio de ingreso aya en londres q me haga mas comodo vivir por ese periodo d tiempo.

victam20
14-ene-2008, 00:54
¡Hola!

Me llamo Víctor y tengo 21 años. Soy de Alicante y yo también quiero irme a Londres este verano.

Una de las posibilidades que he estado mirando estos días ha sido irme con EF, pero como con todas he encontrado diversas opiniones así que no tengo nada claro.

Para los que vayais a Londres a residencia puedo daros informacion. Yo estuve en la ability towers y tengo fotos, pero tambien puedo daros informacion de la manna ash y de la larch court porque tenia amigos que se alojaban en estas residencias y estuve. Besos y gracias por la ayuda.

¿Qué tal "Ability towers"? ¿Está bien situado, por lo que tengo entendido es zona 1, no? ¿Y qué tal de precio?

No sé, estoy un tanto perdido así que si me podeis ayudar en algo os lo agradecería tanto hablando de Ability Towers como con alguna referencia de Manna ash o de Larch Court

Gracias

little_mermaid
14-ene-2008, 01:10
Yo de EF no me puedo quejar porque mi experiencia fue muy buena, yo lo contrate con muchos meses de antelacion y la chicas de EF Valencia se encargaron de gestionarme todo. Sobre los precios creo que han subido desde que yo fui pero los puedes ver en la pagina de EF.

Sobre las residencias:

Ability towers: se encuentra en zona 1 entre las estaciones de metro de old street y angel, la direccion exacta es 1, macclasfield road EC1V8AE. Son varios edificios divididos en apartamentos de dos habitaciones y 2 cuartos de baño con cocina y salon. La cocina esta totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, frigorifico, lavadora y secadora, plancha, en el salon hay tv... esta bastante bienl

Larch court: se encuentra en zona 2 cerca de la estacion de metro de warwick avenue, esta mas lejos pero la zona es mas bonita porque esta en Little Venice La direccion es Carlton Gate Admiral Walk W93UA. Las caracteristicas de la residencia son las mismas de las de ability towers, porque los muebles y todo eso son los mismos.

Manna ash: esta es la residencia donde va la gente que pide habitacion individual. Al contrario que las otras 2 esta residencia no es solo de EF sino que hay gente de otras escuelas o que trabaja. La dirección es: 8 - 20 Pocock Street SE1 0BW. Son habitaciones individuales con un aseo con ducha. Hay una cocina por cada planta. Y abajo una zona comun para toda la residencia con tele y tambien lavanderia con lavadora y secadora que funciona con monedas, es la más cercana a la escuela, está a 5 minutos andando, está justo al lado de la estación de metro de southwark. En los siguientes link encontrareis informacion sobre esta residencia:
http://www.sshl.org.uk/mannaashhouse.asp
http://www.studystay.com/manna_ash_budg ... london.htm (http://www.studystay.com/manna_ash_budget_rooms_london.htm)
http://www.arts.ac.uk/housing/3728.htm
http://www.londonnethotels.co.uk/Manna_ ... fcode=AFF2 (http://www.londonnethotels.co.uk/Manna_Ash_Apartments.htm?affcode=AFF2)

alimuz
14-ene-2008, 10:25
little_mermaid y monprieto.
Yo he estado en EF Oxford.
A ver, os explico un poco... La residencia está justo al lado de la escuela, en el mismo campus, si quereis buscar en google earth brookes university que la escuela EF está muy cerca.
Del centro de Oxford está a 10 min en bus.

La escuela (clases) no están mal, aun que tampoco genial.

La residencia... un cachondeo hahaha Haces lo que quieres, si quieres vas si quieres no, botellones, fiestas, etc.

Personalmente es lo mejor que he hecho en muchos años y una experiencia increible, eso si, me he pegado unas fiestas impresionantes, de 7 dias de la semana salia 4, he hecho grandes amigos, etc.

Aun que, me estoy mirando para volver a estudiar a Ingleterra y no se si volvere a ir con EF...

espero que haya servido de algo...

little_mermaid
14-ene-2008, 19:41
Gracias por la información Alimuz.

Y sobre lo que dices de que la residencia era un cachondeo, yo creo que todas son así, porque cuando yo estuve en Londres era lo mismo. Había un cartel que decia que el toque de queda era a las 10 de la noche pero nadie hacia caso a eso, yo creo que sali casi todas las noches e incluso vinieron amigos de otra residencia a dormir a mi apartamento y nadie nos dijo nada a pesar de que se suponia que estaba prohibido, yo personalmente también lo considero una de las mejores experiencias de mi vida.

victam20
14-ene-2008, 20:13
¡¡ little_mermaid muchas gracias por todo lo que has comentado de las residencias :) !!

Unas pequeñas dudas:
¿En Ability towers las habitaciones son compartidas, no? ¿Cuántas personas?
Y en relación al dinero, por lo que he visto en el catálago de EF, el curso te incluye el alojamiento en familia, pero si decides vivir en una residencia, ¿hay que sumarle directamente al precio del curso lo que vale la residencia cada semana que pasas alli? ¿o es un precio distinto que no tiene nada que ver, por el hecho de no estar en una familia?

Por lo que veo vuestras experiencias han sido muy buenas, asi que si me quedaba alguna duda de irme (que va a ser que no!!) ya me las habeis quitado todas!!!

jacano
14-ene-2008, 20:31
Si me premitís el consejo yo os recomendaría no coger el curso de inglés y el alojamiento con ninguna agencia porque cobran bastante más dinero del que realmente vale. Puedes contacar directamente con las academias y las residencias y ahorrarte bastante dinero.

En mi caso yo fui 4 semanas a Londres a la ABC School of English, y me alojé en el hostel Belsize Park. Y lo encontré todo por Internet.

little_mermaid
14-ene-2008, 23:04
Es el mismo precio pero le sumas lo del alojamiento en residencia. Y sobre lo de ability towers son habitaciones dobles o triples con un baño para cada habitación.

palomiya
15-ene-2008, 00:16
Joe viendo lo que contais que ganitas tengo de irme!! no sé si lo comenté aquí o en otro post, yo voy a londres este verano con ef, a ability towers, agregadme los que vayais a ir este verano o si habeis ido tbn!! que tengo muchas dudas! jejeje

paloma1242@hotmail.com

pedrodlima
16-ene-2008, 01:33
HOLA, SOY PEDRO, VOY A LONDRES CON EF EN ABILITY TOWERS DEL 21 DE ABRIL AL 8 DE AGOSTO, BUENO ESPERO PONERME EN CONTACTO CON OTRAS PERSONAS QUE VAYAN EN LA MISMA EPOCA, SALUDOS!! ME DIJEN QUE ABILITY TOWERS ESTA MEJOR UBICADA QUE LA DE LARCH COURT, AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL

little_mermaid
17-ene-2008, 00:09
HOLA, SOY PEDRO, VOY A LONDRES CON EF EN ABILITY TOWERS DEL 21 DE ABRIL AL 8 DE AGOSTO, BUENO ESPERO PONERME EN CONTACTO CON OTRAS PERSONAS QUE VAYAN EN LA MISMA EPOCA, SALUDOS!! ME DIJEN QUE ABILITY TOWERS ESTA MEJOR UBICADA QUE LA DE LARCH COURT, AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL

Pedro puedes preguntarme cualquier duda que tengas sobre ability towers.

little_mermaid
17-ene-2008, 01:52
Aqui os pongo las fotos que tengo de la residencia ability towers y de la summer school, las hice yo misma. Espero que os sirvan de ayuda. Besos.

http://img98.imageshack.us/img98/4192/london003ql2.jpg (http://imageshack.us)

http://img519.imageshack.us/img519/5852/london004hk2.jpg (http://imageshack.us)

http://img519.imageshack.us/img519/9527/london005gi9.jpg (http://imageshack.us)

http://img249.imageshack.us/img249/8710/london006pn4.jpg (http://imageshack.us)

http://img118.imageshack.us/img118/926/london194rb6.jpg (http://imageshack.us)

http://img251.imageshack.us/img251/2335/london195zz3.jpg (http://imageshack.us)

http://img134.imageshack.us/img134/7904/london196yt1.jpg (http://imageshack.us)

B_ldn
20-ene-2008, 01:35
Este verano pasado estuve 3 semanas con EF en Londres y una mierdaaaaaaaaa enorme. Para empezar es un ROBO TOTAL. Ya para empezar te dicen que te llevan a una escuela y es mentira porque te llevana a otra que en fin... ya sé que las instalaciones no es lo mas importante, sino lo que aprendes pero es lo que aprendes (si es que es algo) en fin...

La verdad es que quedé TAN, TAN, TAN, TAN descontenta que no me pensaría ni un segundo el volver a ir. Con decirte que no aprendí NADA NADA NADA NADA y estuve en el nivel 5 y luego me pasaron al 6 (hay 8 niveles) y lo único que nos "enseñaron" fue los putos condicionales (que JODER!!!!! los da un niño de 14 años en 2º ESO -- y yo tngo 20), y vocabulario de animalesSsSSSS!!!

Te lo puedes creer???? buah, cada vez que me acuerdo que me gasté casi medio millón entre todo con esa puta mierda m pongo de los nervios.

Es lo peor, te lo digo en serio. Ksi todo el mundo que conocí dice lo mismo. Ya te digo, otro quedaría muy contento (eso si, otro que no supiese nada nada de ingles) pero YO solo te digo que es un robo, desde el primer dia de clase, que te lo cobran y no das clase, en fin...

Espero servirle a alguien de ayuda

Ah!! se m olvidó poner algo importante tbn, y es que desde el aeropuerto tuve problemas, no solo yo, sino toda la gnte que conocí allí en el aeropuerto excepto una persona.

romanousky
25-ene-2008, 19:49
hola nadie me puede proporcionar informacion hacerca de los cursos especialisados? estoy apunto de contratar el mbe master of business english, nadie sabe hacerca de este curso? tengo planeado ir de abril a septiembre 6 meses. por parte de ef. soy de mexico

rzm7@hotmail.com

Borch19
30-ene-2008, 23:43
Hola!!! alguien podría decirme qué tal está la escuela EF de Manchester??? yo voy allí y me gustaría saber opiniones... cruzo los dedos!!!

Muchas gracias

Jenny86
04-feb-2008, 21:09
hola nadie me puede proporcionar informacion hacerca de los cursos especialisados? estoy apunto de contratar el mbe master of business english, nadie sabe hacerca de este curso? tengo planeado ir de abril a septiembre 6 meses. por parte de ef. soy de mexico

rzm7@hotmail.com

Hola! Una amiga mía que hice en Londres con la que estuve viviendo en la misma habitación de la residencia EF también es de México y fue a hacer el mismo curso especializado que quieres hacer tú. Para empezar, yo pensaba que sus clases de master of business serían distintas de las mías, ya que yo fui a hacer un curso general de inglés, y NO, eran exactamente igual que las mías. Los libros eran iguales para ambas clases, y ella lo único que tenía distinto era una o dos horas a la semana de especialización de eso, que consistían básicamente en no hacer nada y hablar de lo que les diera la gana.
Así que yo que tú me pensaba irme con los de EF a hacer ese máster especializado si de verdad lo que quieres es hacer un curso de business. Espero haberte ayudado.

Jenny86
04-feb-2008, 21:19
Ah,y otra cosa, si quereis preguntarme algo, no hay problema. Yo estuve en septiembre y octubre en Larch Court, pero también tenía amigos que vivían en Ability Towers. Por si alguien quiere más info, mándenme un privado y les doy mi messenger para cualquier duda: dónde comprar, el tema de la Oyster, etc etc

pedrodlima
06-feb-2008, 03:22
voy del 21 de abril a londres, con ef, creo que ability towers y tengo pensado ir al gran premio de silverstone, el que quiera ir puede agregarme el msn a ver si hacemos un grupo, dlimapedro@hotmail.com

loveisintheair
17-feb-2008, 04:52
Yo he ido un par de veces con EF a Dublín. El primero bien, dentro de lo q cabe. Tuve mucha suerte con mi familia y estaba cerca del colegio en tren. El 2º, lo peor. Pedí la familia del 1º año, me dijeron q ningún problema. Una semana antes recibo un correo de EF con la dirección de mi familia, y no era la q yo había pedido. Estuve toda la semana llamando y no me podían cambiar la q me habían asignado y las residencias estaban llenas. Lo asumí y llegué a mi nueva familia que estaba a más de una hora en bus del centro de Dublin y de la escuela EF. No había nadie en la casa esperándome, menos mal que estaba una de las estudiantes y me abrió la puerta. Cené lo que me pareció y continuaba sin llegar nadie de la familia. A la 1 de la noche oímos ruidos en la puerta y era la mujer de la família q llegaba a casa "a little bit drunk" y sin llaves. Al día siguiente me planté en la Accommodation Office de EF para pedir un cambio inmediato de familia, bueno pues las gestiones todavía duraron una semana más. En esa casa éramos 4 estudiantes, 3 españolas y 1 de Austria. Se supone que es 1 estudiante de cada nacionalidad por casa... pues 3, pero es que cada lunes entraban en el colegio casi 100 estudiantes nuevos y la mayoría españoles. Si quieres pasar unas vacaciones está bien, pero si quieres aprender/practicar inglés, olvídate de EF, al menos en Dublin.

B_ldn
12-mar-2008, 17:37
Eso mismo q akbas de decir tu (loveisintheair) le pasó a 3 amigos míos este año pasado, nada mas y nada menos!!!!!!!! Incluso uno de ellos tuvo que dormir en un colchón en el suelo porque los de la casa que le habían dado los de EF le dijo que cabía, y mira tu ké bien cabía que en la casa eran 5 estudiantes y él, el pobre, tuvo que dormir en el suelo!!!!!! Al final pidió el cambio inmediato, y tras un par de días se lo dieron.

Y otra cosa, yo estuve en la residencia, y nos habían dicho Y TE LO PONEN MUY CLARO EN EL CATÁLOGO, que te pondrán con gente de nacionalidad DISTINTA. Pues bien, en mi apartamento de EF eramos 5 chicas y 4 españolas!!

Si es q EF es un robo. No volvería ni gratis!! :evil:

B_ldn
12-mar-2008, 17:39
Ahhh, y se me olvidó decir que este amigo mío, el primer día que llegó a la casa de la familia que le habían dado los de EF no le abrió nadie y tuvo que dormir en casa de los vecinos!!!!

Había llegado por la noche, por el vuelo y eso, y llegó a eso de las 9 de la noche a casa de la familia esa. Pues bien, nadie le abrió y afortunadamente los vecinos le oyeron timbrar varias veces y le acogieron en su casa.

Un desastreeeeeee. No vayais con EF.

Karmen1087
13-mar-2008, 19:56
Wenas!! Yo me fui el año pasado con Sheffield a Oxford y eso tuvo bastantes cosas malas en la organización, pero supongo que todas las academias son mas o menos igual... k te puede tocar bien o no
Pero yo mas k nada m kiero ir este año, si m dan la beca, con EF xk los colegios y la organizacion alli son ellos no son subcontratas... entonces no te pueden dar largas diciendo k es cosa de los otros...

EN PRINCIPIO ME IRÍA DEL 14 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO A BRIGHTON EN FAMILIA, SI ALGUIEN SABE ALGO DEL FUNCIONAMIENTO DE EF ALLÍ Y TODO ESO AGRADECERIA QUE ME MANDARA UN PRIVADO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, XA SABER COSILLAS Y ESO....
Muxas gracias.

Tesalia
30-mar-2008, 08:23
Hola! Acabo de leer todas las opiniones que hay puestas y la verdad me e kedado un poco confusa...ya que hace dos dias hize la reserva con EF para el mes de Julio en Cambridge con familia. Pero todavia no se si ir a Oxford o Cambridge y tampoco me queda muy claro si es mejor una familia o una residencia :? . Me gustria recibir informacion de alguen que haya estado en esas ciudades, porque la verdad voy un poco perdida. podeis contactar conmigo por e-mail. Espero que alguen me pueda ayudar :) , gracias. Un saludo

luisago
31-mar-2008, 00:51
Hola a todos!

Es mi opinión personal.

Opino que EF es una agencia enorme, con centros repartidos por todo el mundo y con capacidad para absorver a centros más pequeños si la demanda así se lo pide. Su estrategia es la de "piled them high" que su tradución no es otra que llenar grupos en clase, sin importar mucho el nivel inicial en el idioma ó en grupos nada homogeneos (en verano y con la campaña becas MEC el 90% de los estudiantes en una misma clase serán españoles), para que salgan rentables.

Si necesitan abrir un grupo nuevo, no tienen problema de coger al primer nativo que pase en ese mometo por la calle para pedirle dé clases de inglés, sin importar si está o nó cualificado, y aunque cuenta con alojamientos que a veces salen bien, si hay problemas, no te dan ninguna solución.

Conozco personalmente su centro en Brighton y la verdad da pena: cristales supersucios, el centro multimedia que debería ser para sus estudiantes es ahora un cybercafé de pago para el primero que ocupe la silla...

Benroger16
02-abr-2008, 16:58
Hola a Todos!
Estuve viendo varios catálogos de EF y quedé con una gran duda...
Para alojarse hay una opción que dice:
Habitación doble en familia compartida...¿Como es eso?
Dos estudiantes con un familia? o el estudiante con uno de la familia??? :?

Karmen1087
02-abr-2008, 20:10
Es habitacion compartida con otro alumno, siempre dicen k sera de otra nacionalidad xa k practikes ingles... xo no suele ser asi... ademas una vez alli k stas solo y no conoces a nadie k prefieres... alguien con kien poder ablar un rato en tu idioma sin problemas o alguien con kien casi no t entiendes?? yo el año pasado staba en la misma casa con una xica española y un xino... y t digo k k sea de otra nacionalidad pues bien xa la hora de la comida... xo todo el rato puede acabar frustrando (la falta de comunicacion o entendimiento)xk no tiene pork ablar tan bien como tu y kizas no le entiendas o el a ti...

daninu
03-abr-2008, 09:59
Hola me voy a Londres este sabado , necesito informacion de la residencia de larch court con EF, que tan lejos queda? es buena ? gracias a todos los que puedan responder es urgente

English_King
03-abr-2008, 19:40
Hola, estoy pensando en ir a londres a estudiar ingles, soy totalmente nuevo en esto, alguien me podria recomendar una Academia , hay un inmenso listado, pero me es dificil decidir. :roll:

*marisa
07-abr-2008, 07:49
Hola!!

Yo me voy en agosto a londres, con EF en residencia..., alguien que vaya tb en agosto?? que tal es ef??

maria9
08-abr-2008, 19:55
Hola de nuevo.
¿Alguien que tenga pensando ir en junio a alguna escuela EF de Inglaterra?...aquí están dos que posiblemente se vayan 2 semanas en julio.. :o

Hola, yo tengo pensado empezar un curso en Londres con EF el 30 de junio. y me gustaria conocer a alguien que tenga pensado salir el mismo dia o estar por allí en julio, tengo 29 años y de ingles yo creo que ni básico. Bueno pues eso si alguien se apunta y me echa una mano éste es mi correo mjer9@msn.com.

daninu
09-abr-2008, 06:05
hola yo estoy en ef london ahorita, estoy aqui hasta el 31 de mayo si necesitan saber algo me escriben bye suerte

Tesalia
16-abr-2008, 21:26
Hola! en julio me voy 1 mes a Cambridge con EF, si alguen va a ir porfavor que avise para conocernos :) .gracias. saludos

eleazaar84
16-abr-2008, 21:48
Hola Marisa, yo voy en agosto, pero no con EF, sino con United-Languages, la resi es Dinwiddy House, y la escuela creo que EC Covent Garden, que días vas tu?

jose_arevalo
24-abr-2008, 04:00
por lo que yo he visto al comparar un poco EF es bastante mas cara que otras empresas por los mismos cursos en las mismas escuelas. os recomiendo que mireis un poco mas antes de decidiros. yo he optado por iBabel que da mucha confianza y parecen muy bien organizados. los precios son muy buenos y te ofrecen universidades para los cursos, no es lo mismo un titulo de universidad que de academia. mirad a ver si os interesa

BLA
24-abr-2008, 09:01
Hola, yo soy monitor de una academia llamada Broadway Language Academy que ofrece cursos con todo incluido para las becas MEC en los destinos de: Londres, Peterborough, Dublín, Edimburgo, New York, Boston y Miami.

Para cualquier consulta, mandad un email a: blasevilla@hotmail.com

Peggy
28-abr-2008, 01:30
Tesalia yo me voy a Cambridge con EF!! :lol: :lol: Voy tres semanas a partir del 21 de julio. Yo lo he contratado con residencia, y tú??

engy
10-may-2008, 04:56
hola!! soy de méxico y me voy a EF, en londres desde el 30 de junio y estoy todo julio,, alguien que se vaya a ir?? es que voy sola y no se que onda!!
bueno espero respuesta
saludos!

engy
10-may-2008, 05:03
Hola, yo tengo pensado empezar un curso en Londres con EF el 30 de junio. y me gustaria conocer a alguien que tenga pensado salir el mismo dia o estar por allí en julio, tengo 29 años y de ingles yo creo que ni básico. Bueno pues eso si alguien se apunta y me echa una mano éste es mi correo mjer9@msn.com.[/quote]

yo llego tambien ese diaa!! a londres a las residencias Ability Towers

ANI_OXFORD
10-may-2008, 22:02
ola..... gente... bueno yo me voy a oxford residencia el 21 de julio, no hay nadie q mas q valla por esas fechas... me voy con EF tb...bueno dejo mi mail... si alguien va por esas fechas....

pupila_azul@hotmail.com

Si pueden dar info sobre al residencia de OXFORD genial.....

ANI

maria9
23-may-2008, 02:59
hola!! soy de méxico y me voy a EF, en londres desde el 30 de junio y estoy todo julio,, alguien que se vaya a ir?? es que voy sola y no se que onda!!
bueno espero respuesta
saludos!

Hola Engy, soy Maria Jesus y he visto que llegas a londres el mismo día que yo y que vas con EF, se ha puesto tambien en contacto conmigo una chica que es mexicana y va a manchester tambien el mismo dia. Por problemas ella no se ha podido poner en contacto contigo y me dijo que te dijera su dirección de correo para que la agreges y así podemos hablar.
Yo todavía no se a que residencia voy pero espero ir a la misma que tu jajaja.
Aqui te dejo mi cuenta mjer9@msn.com y la de la chica mexicana que te decía que es bart_bart18@hotmail.com.

Espero pronto tus noticias.
Un saludo

Vane_londres
26-may-2008, 07:47
Hola, yo fui el año pasado con el grupo EF a Malta, en relación con las clases, no es necesario asistir al 80% de ellas para que te den el certificado de asistencia, porque de las tres semanas que fui, la última me la tire en el hotel tomando el sol y el último día me pase por la escuela y me dieron el certificado para presentarlo en el Ministerio.

Las actividades que proponen están muy bien, por ejemplo, fiestas en barcos, barbacoas en la playa..., los staff animan bastante las fiestas y son bastante divertidos. Pero en relación al precio, te clavan bastante en las excursiones y es mucho mejor que te busques la vida y lo contrates fuera.

Por último, el alojamiento lo dejan bastante descuidado porque en un principio te prometen que vas a la residencia de la escuela, y al final te meten en cualquier sitio que pillan. En mi caso, el "hotel" dejaba mucho que desear y nos tuvimos que quejar porque había cucarachas, algo bastante típico en ese destino paradisiaco llamado Malta..., la media pensión que nos ofrecía el hotel, se la comieron ellos, porque la mitad de las noches terminabamos comiendo en el McDonals.

Pero bueno, no hay nada mejor que vivir la experiencia por uno mismo.

Saludos.

Vane_londres
26-may-2008, 07:47
Hola, yo fui el año pasado con el grupo EF a Malta, en relación con las clases, no es necesario asistir al 80% de ellas para que te den el certificado de asistencia, porque de las tres semanas que fui, la última me la tire en el hotel tomando el sol y el último día me pase por la escuela y me dieron el certificado para presentarlo en el Ministerio.

Las actividades que proponen están muy bien, por ejemplo, fiestas en barcos, barbacoas en la playa..., los staff animan bastante las fiestas y son bastante divertidos. Pero en relación al precio, te clavan bastante en las excursiones y es mucho mejor que te busques la vida y lo contrates fuera.

Por último, el alojamiento lo dejan bastante descuidado porque en un principio te prometen que vas a la residencia de la escuela, y al final te meten en cualquier sitio que pillan. En mi caso, el "hotel" dejaba mucho que desear y nos tuvimos que quejar porque había cucarachas, algo bastante típico en ese destino paradisiaco llamado Malta..., la media pensión que nos ofrecía el hotel, se la comieron ellos, porque la mitad de las noches terminabamos comiendo en el McDonals.

Pero bueno, no hay nada mejor que vivir la experiencia por uno mismo.

Saludos.

nayade_86
27-may-2008, 05:21
Hola!!! Yo también me voy a Londres este verano!!!

Estaré allí del 13 de julio al 3 de agosto. Me voy con una amiga, pero estaría bien conocer a alguien antes de ir para allá, asi que si queréis hablar por el messenger: merchemaldo@hotmail.com

nayade_86
27-may-2008, 05:21
Hola!!! Yo también me voy a Londres este verano!!!

Estaré allí del 13 de julio al 3 de agosto. Me voy con una amiga, pero estaría bien conocer a alguien antes de ir para allá, asi que si queréis hablar por el messenger: merchemaldo@hotmail.com

Sandra_88
27-may-2008, 06:22
ey! yo también voy en esas fechas :D
al principio cogí familia pero esta tarde llamé para que me cambiaran a resi y ningún problema porque de momento hay plazas.

sandry_ruby@hotmail.com

PD. Muchas gracias little_mermaid, ya suponía que tendría que llevarmelo yo.. jeje

Sandra_88
27-may-2008, 06:22
ey! yo también voy en esas fechas :D
al principio cogí familia pero esta tarde llamé para que me cambiaran a resi y ningún problema porque de momento hay plazas.

sandry_ruby@hotmail.com

PD. Muchas gracias little_mermaid, ya suponía que tendría que llevarmelo yo.. jeje

Sandra_88
08-jun-2008, 00:28
hola!

alguien sabe como va el tema de los enchufes?
es que leí por ahi que no eran como los de españa y necesitabas un adaptador, la misma residencia te los proporciona o hay que comprarlos allí?

1beso

TeDaX
08-jun-2008, 07:36
Mejor que te los compres en España. Las "púas" del enchufe allí son rectangulares y tienen un tercer agujero.

Si lo compras ahí, suponiendo que tengan, te clavarán un pastón fijo. De todas formas, para una emergencia, puedes meter a la fuerza el enchufe español en el inglés y poner una tapa de boli o cualquier cosa que haga presión en el agujero de enmedio. Funciona, pero quizás sea peligroso, no lo sé.

nayade_86
08-jun-2008, 20:59
El enchufe si es distinto. El adaptador lo puedes comprar aquí (y te lo recomiendo) en cualquier tienda de electricidad (yo lo compre en Soriano...). No vale nada caro aquí, allí, sin embargo, no diría yo que no te claven.

Sandra_88
09-jun-2008, 00:09
muchas gracias! :D
eso voy a hacer comprar uno aquí y así me ahorro problemas luego
en cualquier ferretería lo podré encontrar verdad?

1beso!

monicablasi
15-jun-2008, 21:53
Hola,
Tengo pensado ir a Cambridge con EF a partir del 4 de Agosto. Alguien más va?

palomiya
21-jun-2008, 03:41
yo voy con EF del 6 d julio al 2 de agosto, estaré en Ability Towers!

mi msn es paloma1242@hotmail.com agregadme todos los que vayais por esas fechas para ver si coincido sobre todo con españoles!

Sandra_88
24-jun-2008, 22:20
hola!
a ver si pudierais ayudarme los que hayais ido con ef o sepais algo..
Para ir de las residencias (larch court y ability towers) hasta la escuela, ¿que metro/s hay que coger? ¿y para la vuelta son los mismos no?

es que habre cogido metro una vez en mi vida y ademas por mucho que miro el mapa no consigo enterarme..

gracias! :)

Shadowymng
26-jun-2008, 20:53
Hola!

Voy a Londres con EF el dia 28 de junio hasta el 26 de julio, pero no nos han dicho el apartamento (larch court o ability towers) He llamado y por lo que parece "se le ha caido el sistema" ¿a alguno mas os ha pasado?

Saludos

nessita
29-jun-2008, 04:00
Este año voy a Londres a una residencia. Aún no me han dicho donde me toca. El año pasado fui a Manchester y el único problema era que mi familia estaba a una hora y media y acabé durmiendo en el suelo de la habitación de la residencia de otro español xDDD, pero por lo demás bien. Espero pasármelo bien. Londres es una ciudad alucinante.

Si os vais en Agosto (del 3 al 23), escribidme un mail. Así podremos quedar ok?

tiffrguezmuniz@hotmail.com

xoxo

Valeria_Bo
11-jul-2008, 19:34
Hola chicos! Soy Valeria, mexicana y me voy para londres con EF en diciembre. Si alguien sale por esas fechas escribanme o agreguenme al msn valeria_banda@hotmail.com
:mrgreen:

Valeria_Bo
11-jul-2008, 19:34
Por cierto alguien ha estado en diciembre en londreS? que tal se pone!? cuentenos

*marisa
26-jul-2008, 16:32
Hola Marisa, yo voy en agosto, pero no con EF, sino con United-Languages, la resi es Dinwiddy House, y la escuela creo que EC Covent Garden, que días vas tu?

Hola! pues me voy el dia 3 hasta el 24, ya queda poco... :D

tone88
15-ago-2008, 22:00
hola soy toni de alicante empiezo el dia 25 de sptiembre el master bussines english en londres si ay algien ke vaya x esas fexas ke me agrege i ablamos jeje tonenv@hotmail.com yo voy pa todo el año

rizzitos22
25-sep-2008, 06:31
yo voy a ir a londres en enero por medio de EF y me gustaria saber si despues de que acaba tu curso; las semanas que pagaste; te puedes quedar en londres o tienes que regresar?
es que mi plan era ir por 3 semanas a estudiar y ya despues buscar un trabajito para quedarme por lo menos un mes mas, alguien sabe si eso es posible?

espero me respondan por que van 3 conversaciones que abro y en ninguna me han dado repsuesta

gracias

jullya
10-dic-2008, 07:08
hola soy toni de alicante empiezo el dia 25 de sptiembre el master bussines english en londres si ay algien ke vaya x esas fexas ke me agrege i ablamos jeje tonenv@hotmail.com yo voy pa todo el año

hola buenas soy jullya de Colombia yo también voy con ef pero al máster media and art en londres .. si alguien tiene información, sobre como es esto!!!agradecería igual me voy en abril 2009 , o bueno si alguien va pa esas fechas pa que parlemos bye

Anitainformacion
18-dic-2008, 17:04
hola buenas soy jullya de Colombia yo también voy con ef pero al máster media and art en londres .. si alguien tiene información, sobre como es esto!!!agradecería igual me voy en abril 2009 , o bueno si alguien va pa esas fechas pa que parlemos bye

hola yo voy en enero del 2009 a hacer el MBE que tal esta?

Tani
12-ene-2009, 08:29
hola que talll? me voy en abril a brighton a estudiar con la EF por 9 meses en residencia individual. quisiera saber si hay alguien que halla ido alla para q me hable un poco d eso etc... muchas gracias bye mi msn lindaricura_ale@hotmail.com

mochmad
12-ene-2009, 16:21
Hola que tal? Tenia pensado este proximo mes de Febrero irme a Londres a los apartamentos de ability towers un cursillo intensivo de 3 semanas, sobretodo para soltarme 1 poco al hablar ingles ya que la gramatica ya la domino, que opinais los que hayais vivido eso? si alguien va en mis mismas fechas que hable tambien, gracias.

Jorgelina
31-ene-2009, 21:37
Holaa soy de Argentina, y estoy pensando en irme a Oxford con la empresa EF para el mes de septiembre de este año. Alguien se va en la misma fechaa?? Alguien me puede comentar un poco la experiencia de Oxford, en 1 mes podre adelantar algo con el idioma? Voy a ir a la residenciaa.. muchas graciasss!

laura93
02-feb-2009, 22:34
Pues aquí no hay tan malas opiniones de EF y veo que hay gente que va a ir a Londres este verano *-* No sé si apuntarme o no T_T

leirefr
11-mar-2009, 18:57
Olaaa estoy mirando para irme a Londres este verano a hacer un curso de ingles con EF ( residencia incluida ).
v
isto vuestra experiencia,os quería hacer una pregunta las residencias están centricas o están alejadas??
Gracias

candidusa
21-mar-2009, 19:02
Hola!! alguien ha estado con EF en Oxford en residencia?? Me gustaria ir este verano y quiero saber opiniones.

Hola! :) probablemente vaya a Londres EF este verano y me gustaria saber que tal es la residencia manna ash, gente, ubicacion, instalaciones.. tambien saber un poco de la organizacion, tiempo libre, excursiones, clases, weno..todo lo que me puedas contar y mas o menos que edades predominan.mi msn es candesotes@hotmail.com aver si me puedes ayudar un poco. bss y gracias.

Soniastar
23-mar-2009, 17:41
Holaa yo tmb estaba pensando en ir Londres en verano a estudiar ingles..pero al ver los comentarios de la gente sobre la compañia del EF me he quedado un poco asustada...me han dicho tmb q en las residencias no suele haber servicio de lavanderia ni comida...y bueno las familias suelen estar lejos y tal...y q muxa gente suele tener problemas en los aeropuertos..alguien va este verano???

BrEnDa_-
11-may-2009, 00:32
Hola, mi hermana esta en Larch court y no puedo comunicarme con ella. Alguno de ustedes se sabe el telefono de esa residencia? plz respondame al mail ivonne_shantal@hotmail.com

Graciaaas.

nmadrid
14-may-2009, 03:29
hola jenny66
he leído tu post y , seguramente contrate un curso con EF para septiembre
yo estoy en madrid
haber si estamos en contacto...
un saludo

nmadrid
14-may-2009, 03:54
hola a todos...
quiero irme en septiembre a londres para darle caña al inglés...(tengo un nivel intermedio bajo).Quiero empezar el primer mes con un intensivo. Voy a organizar el tema (lo más seguro) con EF...Tengo 30 años y no sé si irme a residencia u organizarme algo por mi cuenta cerca de la academia....pienso que quizá la gente de las residencias es mucho más joven y que sería mejor alojarme en plan hostell o en alguna residencia menos en plan estudiantil
podéis aconsejarme sobre esto?
espero vuestras respuestas pues ando super liada
muchas gracias

monprieto
14-may-2009, 17:29
hoooolllaaaa hace mas de un año postee en este foro solicitando informacion de EF londres exactamente en ENERO del año 2008 y ahorita ya me regreso a mi pais, llegue desde septiembre del 2008 y ya tengo casi 9 meses estudiando en la Ef... todavia estoy en clases de la escuela...

La escuela... es cierto es muy muy cara para no muy buena calidad de estudios q ofrecen, sin embargo yo q llegue en un nivel muy muy bajo de ingles considero q he aprendido mucho y m manejo mucho mas en ingles, hay muchos q opinan q la escuela es mala, q los roban y q no es buena en nada, hay q star claro eso depende de cada quien depende del interes q tenga con el ingles... obvio si vienes a solo a estar en fiestas y hacer desatres la EF se presta para eso... pero si estas claro y vienes con la idea de estudiar verdaderamente ingles... la escuela t la recomiendo lo unico q hay q ponerle mucho interes por parte de uno mismo.

Las residenciaas de las EF (duermes en una habitacion con 4 personas en promedio) son buenas, en elllas tu mismo t tienes q lavar y conicar... recuerda q esas son como residencias estudiantiles.

Las casas de familia "hostfamily" son bien pero depende mucho de la suerte q tienes, t puede tocar una familia muy muy buena como una bien mala.

Otro consejo... cuando lleguen los q van a estudiar mas de 3 meses en la escuela, les recomiendo q saquen la oystercard para usar el transporte publico de londres t hacen un descuento del 30% por ser estudiante y t puedes ahorrar mucho, RECUERDEN EL TRANSPORTE PUBLICO DE LONDRES ES CARO.

La escuela esta muy bien ubicada en la Zona 1, cerca de la estacion Waterloo.

tienen q tomar en cuenta q es otra cultura y tienen q venir mentalizados q se tienen q adaptar a los cambios, si no se adaptan se les va a hacer dificil... por ejemplo la comida tipica de London personalmente NO m gusta para nada... es malisima.

Bueno, pronto terminare mi curso, esa es la pequeña informacion de lo q use, uso y seguire usando por ahora... =)
Disfruten de Londres.

Alecta
22-may-2009, 22:18
Buenass ! yo ire cn EF este verano desde el 7 julio asta el 3 de agosto! si alguien coincide que me mande un privado xDD
xauuu

neto.265
26-may-2009, 02:24
Hey!! yo voi a ir con EF a Oxford este varano!! qn mas va??? jaja :D

Naiara582
30-may-2009, 09:29
Hola, yo voy a ir en septiembre a Londres, a la residencia ability towers, y me gustaría saber de alguien que vaya a ir en esas fechas y también contactar con gente que ya haya estado alli para que me de algunas pistas sobre como moverse en londres. Mi email es naitxu_86@hotmail.com

Naiara582
31-may-2009, 13:42
El email tiene un guion bajo entre naitxu y 86, lo digo por si acaso...

saa
06-jun-2009, 17:26
holaa! yo voy a ir a oxford este verano en julio a residenciaa

DoHaless
08-jun-2009, 08:13
Hola José.
Ya chequé la página y la sinópsis del libro suena muy interesante, cuando salga aquí en México sin duda lo compraré.

Desde hace mucho he querido que mis poemas, cuentos y novelas sean editadas y publicar un libro, pero pues... esa es otra historia, y espero que llegue a México tu novela

Psychoz
20-jun-2009, 17:42
Buenass ! yo ire cn EF este verano desde el 7 julio asta el 3 de agosto! si alguien coincide que me mande un privado xDD
xauuu
Hola Alecta, yo también quiero ir a Londres en esas fechas. Me puedes decir precios, donde te alojas y demás?
Si al final no consigo ir en Julio me gustaría que me contases tu experiencia una vez allí o a tu vuelta!
Gracias!

Yetee
23-jul-2009, 01:49
Hola!!!! es la primera vez que me meto aqui, pero va alguien a londres desde el 3 hasta el 24?

amoviajar
03-ago-2009, 22:26
pues yo he tomado unos cursos de ingles en inglaterra (www.ef.com.es/master/ils/destinations/united-kingdom/) y me ha resultado maravillosos! he aprendido muchisimo y he practicado en charlas que me ha perfeccionado el idioma....
ahora tengo qe terminar de estudiar frances, para poder empezar el curso de chino.. se los recomiendo, es muy bueno EF..

Barbarita.
20-ago-2009, 10:22
Por lo mucho que e leido en este foro y en muchas otras partes en internet me dan a entender que EF tiene muchos problemas de organización en España... al parecer les brindan la información de forma inprecisa y tardía no permiten organizarse. Yo personalmente e hablado con gente de latinoamerica como yo y me han dicho que no han tenido ningun problema (bueno, cosas pequeñas pero nada del otro mundo)... y al parecer hay menos preocupación por la gente que va por semanas (3 o 4 semanas?) que a los que van por más de 3 meses que al parecer aprenden mucho.

Mi caso es que yo el proximo año en julio, después de finalizar un intercambio con YFU que comienza en enero del 2010 por 6 meses en francia (Soy de Chile) me iré a estudiar inglés con EF a Cambridge (o Oxford? :/) por 6 meses más... por todo lo que e leido me da la impreción de que es una buena experiencia y estoy muy emocionada por vivirla.

Me gustaría saber como son las residencias en Oxford y Cambridge para poder decidir a cual de las dos ciudades ir.

mochmad
20-ago-2009, 13:36
Pues yo me he leido lo que se pone en el foro y me parece que hay bastantes mensajitos de usuario con 2 mensajes enviados diciendo que esa agencia es la leche.....jajajajaja, autopublicitandoos EF?

Yo estuve apunto de ir con ellos pero sencillamente era muy caro, empieza siendo algo asumible hasta que te pasan el presupuesto final y te quedas así :eek: de si merecen la pena o no ya no puedo opinar...

carol700
02-sep-2009, 23:11
Hola! Estoy pensando irme en octubre a cambridge, oxford o londres con EF. Alguien que haya estado durante el invierno en alguno de los tres sitios podria darme su opinión?? Es q m han dixo q en invierno en Oxford y CAmbridge las residencias estan vacias y me gustaria q alguien q haya estado alli m de su opinión.
X cierto y si hay alguien q tambien esta pensando ir q m lo diga!!gracias!!

ana madrid_
17-abr-2010, 21:54

jajaja yo estoy tramitandolo aun, para irme a londres 4 semanas en julio con EF a casa de alguna familia pero esQ me desanima un poco lo de que pueda estar muy lejos de donde se dan las clases =S

ana madrid_
17-abr-2010, 22:01
xauuu

yo voy todo el mes de julio a familia,aun no me han asignado ni dicho de ninguna asike nosee estoy un poko preocupada de que sea mucho el trayecto desde la casa hasta la escuela.... tu vas tambien a familia o a residencia? un saludo

ana madrid_
17-abr-2010, 22:03
Hola de nuevo.

yo seguramente me vaya a londres todo julio =)

ana madrid_
17-abr-2010, 22:07
yo fui el año pasado con Ef a londres y tuve una muy buena experiencia, en el tiempo libre puedes hacer lo que quieras y las clases son casi todo juegos, son un dia por la mañana y otro por la tarde, lo que si os recomiendo es que vayais a residencia no a familia porque teneis más libertad, estais con gente de otras nacionalidades y porque las residencias estan en el centro de la ciudad sin embargo las familias están lejos y algunas personas que yo conoci tenian que hacer 2 horas en tren para llegar a clase y para salir por la noche ni te digo porque a las 10 tenian que estar en casa. Si teneis alguna duda o algo me podeis preguntar. un beso.

Ola seguramente vaya el mes de julio entero a llondress que tal esta el salir por la noche y eso? y en plan de actividades o excursiones "a contratar en destino" como andan de precio un saludo

ana madrid_
17-abr-2010, 22:12
yo tb voy a londres a familia con ef. 3 semanas del 10 al 30. alguien ke vaya x esas fechas?

yo!!voi a londres a familia julio enteroo =), por cierto os tienes informacion sobre la familia q te a tocado y si esta muy lejos o algo?? un saludo

Euridice2211
18-abr-2010, 14:04
Yo estuve hace un par de años en Bournemouth con EF, aver.. nos trataron muy bien y todo lo demás.. pero vamos, es un abuso los precios que tienen, supercarisimos! yo creo que son los que mas cobran... te recomendaria otra agencia que no cobrara tanto! Busca bien, seguro que encuentras!

alyGH
26-abr-2010, 01:55
Hola!!
He dado con este foro de pasada buscando opiniones acerca de los cursos EF en Londres y esq me voy el 12 julio 3 semanas en residencia y me gustaria ir conociendo gente que haya estado por alli para q me cuenten q tal es aquello porq la verdad q no tengo mucha idea...es mi primer curso fuera y estoy un poco nerviosa,voy sola y no conozco nada de alli!! :( hay alguien que vaya en esa fecha ?? si podeis dejarme messengers para hablar de todo esto q la verdad estoy muy perdidaa!! graciasss!!:D:D

Annyy
15-may-2010, 01:52
Hola! Yo me voy en julio a Oxford con EF!

tutxy
10-jun-2010, 04:00
hola! yo me voy a londres cn EF el 23 d agosto.. y a la residencia manna ash, si alguien va por esas fechas le agradeceria que nos pusieramos en contacto!!:)

indeicisa16
12-jun-2010, 00:49
Hola!!
He dado con este foro de pasada buscando opiniones acerca de los cursos EF en Londres y esq me voy el 12 julio 3 semanas en residencia y me gustaria ir conociendo gente que haya estado por alli para q me cuenten q tal es aquello porq la verdad q no tengo mucha idea...es mi primer curso fuera y estoy un poco nerviosa,voy sola y no conozco nada de alli!! :( hay alguien que vaya en esa fecha ?? si podeis dejarme messengers para hablar de todo esto q la verdad estoy muy perdidaa!! graciasss!!:D:D

Holaaa!! Yo me voy a Londres tambien, esa misma fecha tengo reservado el curso... con EF... pero no se nada aun, si sale el avion un dia antes, o como sale ni nada, reserve el paquete con vuelo y tal, pero todavia no nos dan nada de informacion...
Pero yo me voy a una familia, no a una residencia...
Si alguien sabe algun tipo de informacion, me seria de gran ayuda.

Salu2!!

tutxy
22-jun-2010, 16:02
yo salgo para londres el 23 una semana y media despues de vosotrs, y tampoco me mandaron la informacion,pero llame a EF y me dijeron que 1 semana o 2 antes de la fecha que reservaste mandan todos los datos y tambien los de las residencias o las familias!

pedrop
22-jun-2010, 16:10
10 dias antes de irte te mandan los detalles del vuelo. Y 7 dias antes lo de la familia.

Aunque yo el año pasado lo miré en mi pagina personal de EF y me venian los datos del vuelo y la familia 2 semanas y media antes.

Os meteis aqui: www.ef.com/master/mylt (www.ef.com/master/mylt)

y con vuestra identificación de usuario y contraseña lo podeis mirar! ;)

RaquelGal
28-jul-2010, 12:55
Holaaa¡¡ me acabo de registrar en este foro y no tengo mucha idea de como va. pero esque llevo toda la mañana leyendo opiniones muy muy diversas y ya estoy media asustada. tengo contratado un curso de ingles de 3 semanas ( yo y dos amigos) en londres marchamos el 19 de septiembre y tenemos contratado la residencia en las ability towers¡¡ me gustaria si alguien me puede dar algun tipo de informacion sobre como estan y los servicios q tienen, ademas informacion sobre transporte para movernos por londres, o incluso un fin de semana nos gustaria ir hasta brigthon o asi y como podriamos hacer. Luego tambien tengo dudas de como van los horarios de las clases y tambien tengo un pequeño problema que no me dan solucionado y es qeu cuando contrate el curso nos dijeron q nos mandarian un nombre de usuario y contraseña para entrar en nuestro MYEF o en algo de un ILAB y a mis compañeros les llego pero yo nada de nada y nose si a alguien le paso algo parecido y si lo solucionaron como lo arreglaron.

agradezco cualquier tipo de informacion adiccional que nos pueda servir de ayuda ya que los tres somos novatos y no tenemos idea de nada de nada nadita¡¡¡¡ por cierto algo lei por el foro sobre oyster alguien me podria explicar que es eso???

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

massacregirl17
28-jul-2010, 23:00
Holaaa¡¡ me acabo de registrar en este foro y no tengo mucha idea de como va. pero esque llevo toda la mañana leyendo opiniones muy muy diversas y ya estoy media asustada. tengo contratado un curso de ingles de 3 semanas ( yo y dos amigos) en londres marchamos el 19 de septiembre y tenemos contratado la residencia en las ability towers¡¡ me gustaria si alguien me puede dar algun tipo de informacion sobre como estan y los servicios q tienen, ademas informacion sobre transporte para movernos por londres, o incluso un fin de semana nos gustaria ir hasta brigthon o asi y como podriamos hacer. Luego tambien tengo dudas de como van los horarios de las clases y tambien tengo un pequeño problema que no me dan solucionado y es qeu cuando contrate el curso nos dijeron q nos mandarian un nombre de usuario y contraseña para entrar en nuestro MYEF o en algo de un ILAB y a mis compañeros les llego pero yo nada de nada y nose si a alguien le paso algo parecido y si lo solucionaron como lo arreglaron.

agradezco cualquier tipo de informacion adiccional que nos pueda servir de ayuda ya que los tres somos novatos y no tenemos idea de nada de nada nadita¡¡¡¡ por cierto algo lei por el foro sobre oyster alguien me podria explicar que es eso???

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raquel, yo hace 3 años estuve en esa residencia y todos mis comentarios serán positivos. Compartí piso con 4 chicas más, pero estábamos de lujo, había espacio suficiente para todas. Eran dos habitaciones, cada una con un armario por persona y una cajonera. Después dos baños completos, el salón con sus sofás, su televisor y su mesa, y la cocina, completamente equipada. Una vez se nos fue el agua caliente y nos lo arreglaron al momento, teniendo dos opciones:
a) publicar tu problema en el tablón que hay a la entrada del edificio.
b) subir al piso de la staff, que vive ahí, y comentárselo directamente.
Puedes entrar y salir cuando te dé la gana, y de hecho quedarte en otro piso, no hay control en ese aspecto.
Justo debajo de la residencia tienes una tienda 24 horas, que no será lo más barato, pero tienes la comodidad de comprar lo que quieras cuando te dé la gana, y al ladito de "casa".
En cuanto al Metro, yo cogía la estación de Angel, pero tienes otra también, aunque son la de la misma línea, era más manía mía que otra cosa.

No sé qué más contarte, si quieres podemos hablar por messenger y te paso fotos que tengo de la residencia y ves cómo es realmente por ti misma.

Un beso.

RaquelGal
29-jul-2010, 17:49
Raquel, yo hace 3 años estuve en esa residencia y todos mis comentarios serán positivos. Compartí piso con 4 chicas más, pero estábamos de lujo, había espacio suficiente para todas. Eran dos habitaciones, cada una con un armario por persona y una cajonera. Después dos baños completos, el salón con sus sofás, su televisor y su mesa, y la cocina, completamente equipada. Una vez se nos fue el agua caliente y nos lo arreglaron al momento, teniendo dos opciones:
Puedes entrar y salir cuando te dé la gana, y de hecho quedarte en otro piso, no hay control en ese aspecto.
Justo debajo de la residencia tienes una tienda 24 horas, que no será lo más barato, pero tienes la comodidad de comprar lo que quieras cuando te dé la gana, y al ladito de "casa".
En cuanto al Metro, yo cogía la estación de Angel, pero tienes otra también, aunque son la de la misma línea, era más manía mía que otra cosa.

No sé qué más contarte, si quieres podemos hablar por messenger y te paso fotos que tengo de la residencia y ves cómo es realmente por ti misma.

Un beso.

ohhhhhhhhh q alegria me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues te envio mi email para que me agreges y asi te aburro a preguntas¡¡ jajaja es broma y lo de las fotos pues seria interesantiiiisimo¡¡

Inti
14-oct-2010, 19:42
Hola raquel:

Vi la respuesta que diste respecto a Oxford no se si puedes ayudarme al respecto yo me voy por 6 meses pero ando con muchas dudas del curso en la escuela y los gastos extras que tengo que hacer.
Crees que me puedas dar alguna idea de como es la vida por alla porque este curso me lo pago yo y se que la vida en UK es cara pero que tanto?

Gracias de antemano.
Saludos
C.

Un beso.

massacregirl17
29-oct-2010, 02:58
No sé si te refieres a mí... :S

lunalondon
15-dic-2010, 20:55
olaaa keetal el curso este veraano me gustaria kee me informaras e tu experiencia en un privado porfa es ke yo tengo pensado irme a londres este verano

laurateijido
12-abr-2011, 02:24
hola, quiero ir a londres o cambridge o manchester con ef pero he visto muy malos comentarios, lo que me preocupan son las residencias que ellos ofrecen, no quiero llegar a casa de nadie, sino a residencias, si puede alguien enviarme fotos de como son se los agradeceria....!!

ana54
25-abr-2011, 03:29
Hola queria saber si alguien ha ido a Ef Winchester, y si le a gustado? se puede salir de noche si tienes 17? se puede comprar alchol o ir a algun bar? tienes tiempo libre? gracias

Julia89
15-jul-2011, 19:43
según mi experiencia, EF es de las PEORES agencias que hay. si estás pensando en viajar, busca más, hay agencias con cursos mejores y más serios. Ef es muy caro y muy desastroso, no cumplen con las condiciones que se contratan ni nada. Para mi, fue una estafa. Sobretodo que nadie vaya con las becas mec, te meten en residencias peores que las que tienen para los que van con beca, son lo peor, cobran por todo, informan fatal.. los servicios que ofrecen pésimos y lo que es los trabajadores... super incompetente... Además estás todo con españoles, las clases son como las de cualquier academia de aquí y no aprendes nada.

NOVAYAISCONEF
11-oct-2011, 02:36
Hola estoy actualmente en Bristol con EF y de verdad os digo que no contrateis con ellos. Para la residencia no tengo palabras, para el descontrol que tienen no tengo palabras. En la residencia no limpian, simplemente esta llena de mierda, ah y por cierto llevaos de todo, hasta vajilla, porque no hay de nada, ni siquiera un cepillo de barrer. y si ya habeis contratado dejar las cosas bien atadas por que en el momento que pagas nadie te vuelve a hacer caso, llevamos quejandonos 3 semanas y seguimos igual. simplemente se dedican a estafar, y no solo es mi opinion, aqui estamos todos igual.
Si quereis que os mande fotos decidme vuestro email y os las mando encatadas.

Hacedme caso de verdad. NO CONTRATEIS CON EF PORQUE OS VAN A ESTAFAR

noelia20
28-mar-2012, 21:06
Hola, yo entre este año o el que viene todavia nose cuando me voy a estudiar con ef a londres ya me an echo los presupuestos y todo. pero me gustaria saber que residencia me recomendais si ability towers o manna ash, y si mi novio podria quedarse en la residencia con migo una semana. gracias

Paulita :)
16-may-2012, 02:09
Hola! como estan? a ver si alguien me puede ayudar... soy nueva en el foro y estoy averiguando para irme con mis 2 hermanos a londres en enero del 2013. He escuchado muy buenos comentarios sobre los cursos de EF, si se que son caros, pero prefiero algo confiable. De lo que me gustaria saber es acerca de las residencias ef, ya que con mis hermanos preferimos estar en un ambiente mas tranquilos y solos, se podran alquilar habitaciones triples? sin tener que compartir con otras personas q no conozcamos? no entiendo cual es la diferencia entre los departamentos compartidos y las residencias, si alguien me lo puede explicar estaria agradecisimaaa :) saluudos!